| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 18 Abr 2016 - 20:11 | |
| Bueno, solemos dejar los comentarios en este otro tema Aquí Personalmente, estoy pérdida con los animes, hace tiempo que no termino alguno, están todos a la mitad o casi al principio . De esta temporada he empezado Endrive |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Mar 19 Abr 2016 - 2:07 | |
| Gracias, Kadesh! Y perdón, creí que ahí no se podía Pues si te parece cierra este tema, o como tú veas, y a partir de ahora comento entonces allí |
|
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 21 Abr 2016 - 2:29 | |
| Terminado Lovely complex!! Me ha gustado mucho, Angie, es super divertido jejejeje. Qué panzada de reír me he pegado, he llorado de la risa literalmente Voy a dejar pasar un par de días hasta ponerme con la tercera temporada de Bakuman. Mientras tanto, he empezado Barakamon. Llevo sólo un capítulo, pero me ha parecido muy divertido y muy bonito, hasta me he emocionado. Es de esos que te dan lecciones de vida y transmiten un mensaje, me encanta. |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 21 Abr 2016 - 15:43 | |
| Me da mucha ternura jeje. Sólo he visto un capítulo, pero de verdad, me ha encantado!! A la niña me la como con papas, que graciosa es por Dios. Se ve que va a hacer un gran duo junto al prota jejejeje. Y hay que ver con lo pequeña que es y las enseñanzas que le da al protagonista. Me refiero a la escema del muro, aynsss me emocionó mucho ese momento y se me escaparon un par de lagrimillas. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 22 Abr 2016 - 0:16 | |
| Es que todos los personajes son la pera xDDD Hay que ver la de las gafas xDDD - Spoiler:
entre los mangas gore y la obsesión con el yaoi xDDD Yo me vi ya los 5 primeros capítulos jijiji. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 23 Abr 2016 - 17:33 | |
| Yo Lovely Complex no le llegué a ver entero, pero recuerdo que lo que ví me gustó ahora me he puesto a ver Dance with Devils y aunque la trama pinta bien, como el mismo título dice, aquí hay demonios que bailan y cantan así que en algunas escenas importantes cual musical se ponen a cantar y como que cortan un poco el ambiente |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 24 Abr 2016 - 15:47 | |
| Ayer terminé Tokyo Ghoul, las 2 temporadas, me quedo un poco dividida, entre humanos y ghouls. Hoy he visto algunos de Barakuman, después de TG que lo he encontrado muy intenso, me parece muy refrescante y Naru esa niña es para comerla y no dejar ni los huesitos. Que pueblo más divertido . |
|
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 24 Abr 2016 - 15:52 | |
| - Ebie escribió:
- Pues al final he empezado Usagi Drop.
Yo solo leí el manga, no sabía que había anime y sí, lo que pones en el spoiler es cierto A mí no es que no me gustara, es solo que fue un poco raro |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 24 Abr 2016 - 15:59 | |
| - Ebie escribió:
- La adoro, en serio, me la pediría para mi miniharén Lástima que sólo se puedan pedir hombres
Creo que también puedes pedir mujeres Ebie, háblalo con las chicas que lo llevan, pero juraría que si - Ebie escribió:
- Me pasa igual, Sombra, no me molesta ese final, pero no sé. Ya que empecé a verlo como una relación de padre-hija quiero quedarme con esa sensación,
Sí, están durante tanto tiempo haciéndote ver esa relación que luego te es difícil pensar en ellos de otra manera |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 24 Abr 2016 - 23:18 | |
| Sí, es una historia bonita, pero "rara" en ese sentido Y ya terminé el de Dance with Devils chicas, he de decir que me ha gustado bastante la trama no es de las más originales, pero tiene alguna sorpresilla que no te esperas. Como digo, lo único que corta el rollo son las canciones pero le recomiendo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|