Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 725 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 724 Invitados :: 2 Motores de búsqueda AntonellasweetEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 16 Mayo 2016 - 0:08 | |
| Con Durarara me pasa un poco como con Death Note, que no hay manera de que me enganche, no sé por qué, porque disgustarme no me disgustan, pero me olvido de verlos _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 16 Mayo 2016 - 19:37 | |
| A mí la verdad es que cada vez me está gustando más Durarara Eso sí, a diferencia de la mayoría, para mí Izaya ni fu ni fa Lo ponen como el mejor de la serie y un gran personaje, pero no sé, hasta ahora no me dice mucho Veremos si cambio de opinión más adelante |
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Miér 18 Mayo 2016 - 19:04 | |
| - Ebie escribió:
- La que he empezado es Durarara!! y estoy así Es una mezcla muy rara jajajaja. Te deja un poco loca pero a la vez es adictiva y te deja con ganas de saber más. Y otra cosa, me encanta la forma en la que te cuentan la trama, es una pasada
@Ebie a mí Durarara!! me encanta y eso que los primeros capítulos no me enteraba de nada , hasta que fui encajando la historia y me cuadró todo. Tienes suerte, si te gusta, de que ya están las dos temporadas completas, yo me mordía las uñas con la espera . Para mí Celty la mejor y de chico Shizuo Heiwajima . El diseño y la banda sonora genial. |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Vie 20 Mayo 2016 - 20:56 | |
| Hola, Angie!! Recién acabé Durarara!! y me ha gustado un montón!! Me ha parecido una serie muy buena y muy original (y sí, la banda sonora es fantástica ). A mí me han encantado casi todos los personajes jejeje. Shizuo y Celty son geniales Pero también Dotachin, Togusa, Yumasaki, Shinra, Rocchi, el padre de Shinra, los rusos, Akabayashi, ... Vamos, casi todos Eso sí, sobre Izaya mantengo lo dicho, es un personaje que no me ha terminado de enganchar Ojalá saquen otra temporada, que por lo que he leído hay más novelas ligeras. Al menos me queda Baccano, que no la vi aún Esa foto de Shizuo... |
| | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 21 Mayo 2016 - 8:14 | |
| Ui pues me anoto lo de Durarara para empezar a verla el Domingo que tengo tiempo.... La única que estoy siguiendo es Super Lovers, pensaba que sería del tipo de Love Stage! o junjou romántica... pero se me está haciendo un poco mas cuesta arriba, puesto que uno de los protas es bastante joven y aunque realmente no pasa aun nada, lo veo un poco... pedofilo |
| | | latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 21 Mayo 2016 - 13:34 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 21 Mayo 2016 - 15:35 | |
| Cuando lo empecé, yo pensaba que el niño iba a ser mas mayor, pero que edad se supone que tiene, 13? Y aún no ha pasado nada, na mas que los "besitos" pero por los comentarios del manga, si que deben pasar a mas.... lo que no se, si al niño lo irán haciendo mas mayor o seguirá asi... |
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 21 Mayo 2016 - 19:01 | |
| @Ebie me pasa igual con Izaya, no me termina de entrar, puede que por que lo veo malo sin más, disfruta con sus tejemanejes, sin importarle a quien se lleva en el camino. Como lo deja Shizuo . Shinra es otro que me gusta, y lo enamorado que está . El padre es para echarle de comer aparte, me troncho con el tipo y las reacciones de Celty cuando está cerca . De Super Lovers, por lo que se, la "historia" es cinco años después, cuando tiene 18 años. En principio no me llama mucho, por la diferencia de edad. |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 22 Mayo 2016 - 21:30 | |
| Sí, Angie!! Aunque al final quien lo deja - Spoiler:
lisiado del todo es Vorona Por lo visto queda en silla de ruedas (eso leí), porque aunque tiene posibilidades de andar de nuevo decide quedarse así para recordar que perdió ante Shizuo En serio, es que Izaya es un wtf muy grande Pero lo dicho, hay que ver que sale "ileso" de la pelea con Shizuo y sin embargo el apuñalamiento de Vorona casi lo mata...
Aynss a mí es que Shinra me pirra, al igual que Celty por supuesto Me encanta la pareja que hacen Yo con el padre de Shinra no puedo Me quedé con las ganas de verle la cara... Morí con la escena - Spoiler:
con el ruso y el otro tipo que es entrenador de lucha. El baile que se marcan... Ese momento fue épico. Jo macho, pues mira que tenía apuntada Super Lovers, pero al parecer no está teniendo muy buena crítica (también he leído malas críticas en otros sitios ). Por lo visto lo de la diferencia de edad tiene a la gente algo mosca. En realidad en otros animes la diferencia es mayor, pero es cierto que en este caso uno de ellos es menor... Creo que lo que se llevan son 8 años no? Quizá lo más serio suceda una vez el chico tenga 18 años No sé, la verdad, la dejaré apuntada por si acaso y ya una vez acabe leeré el resto de opiniones. Y bueno, ahora voy a empezar Erased (Boku dake ga Inai Machi). Dicen que es una auténtica joyita, así que veremos si es tan buena como dicen. Ya os contaré |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 22 Mayo 2016 - 22:43 | |
| Erased es ¡¡UNA PASADA TOTAL!! Me encanta, desde el primer capítulo hasta el último, magnífico. No te cuento nada, porque este es INDISPENSABLE que no sepas nada. Ya nos cuentas En el otro post te he recomendado Kamisama, aquí hay un post abierto para ese anime en concreto, echa un vistazo, pero fíate que vale la pena mucho, la verdad es que es de mis favoritos jejeje _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 23 Mayo 2016 - 17:00 | |
| Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos qué pasada más grande!!!!!!!!!!!!! Así estoy, así estoy!!! Llevo 6 capítulos y sólo puedo decir que me está encantando!! Aynsss qué panzada de llorar me di con el capítulo 3... - Spoiler:
cuando Satoru encuentra a Kayo en el cobertizo. De verdad, se me rompió el alma cuando la vi llorando. Qué asco le tengo a la madre, en serio, espero que la muy hija de put* pague por lo que ha hecho. Y también la escena del árbol de navidad, qué bonita y a la vez triste . Qué llanto me pillé ahí también. Pobre Kaya, con sólo 10 añitos todo lo que lleva sufrido... Ese momento, sonriendo y siendo feliz junto a Satoru me superó
Sobre - Spoiler:
el secuestrador/asesino, no sé por qué pero tengo la mosca detrás de la oreja en lo que al profesor se refiere...
Por favor, ojalá - Spoiler:
Por cierto, el opening dlfjgldkfjglsdkjfglkdjflgkdf me gusta un montón |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Lun 23 Mayo 2016 - 21:35 | |
| Me quedan dos capítulos para terminar Erased y sólo diré que (maryjane, no abras ni uno sólo de mis spoilers ) - Spoiler:
Ya irás contando qué te parece cuando la empieces, maryjane. Está muy muy bien Yo también intento ver animes terminados, aunque no siempre es así . La verdad es que es difícil, porque a veces sacan nueva temporada varios años después en plan "sorpresa!!" Detective Conan porque me encanta y quiero verla entera, pero por ejemplo, Bleach y One Piece las tengo pendientes y no me animo aún a empezarlas Aunque tengo entendido que el anime de Bleach ha acabado y que no van a sacar más No sé mucho, creo que lo leí por ahí pero no estoy muy segura EDITO WTF?????????????? En serio?????????????? Pero qué narices acabo de ver???????????? - Spoiler:
Kaya con Hiromi??????????? Esto es una broma o qué?..................... Y mi querido Satoru 15 años en coma?......
En serio? En serio? En serio?................................................................... Estoy sin palabras.................. EDITO (2º parte) Bueno, ya lo he acabado, y tras el momento superhiperdepresivo sufrido en el capítulo 11 y una vez recompuesta, sólo puedo decir que me ha gustado bastante de forma general. Perdono el palo sufrido porque - Spoiler:
acaba con Airi y porque esa última escena me ha parecido preciosa. Y también porque acaba convirtiéndose en un mangaka. Pobre mío, qué menos!!
Aun así el palo ha sido muy grande, aún no lo supero - Spoiler:
Ya no es ni por lo de Kaya (no del todo xD), la verdad es que me alegro de que acabe con Airi. Es sólo que después de tooooooooooooooodo lo que ha hecho, no me ha gustado que fuese Satoru el que haya pagado el pato con esos 15 años en coma.
Yo que sé, en parte me ha dejado una sensación rarilla. Pero en fin, el anime es bastante bueno y merece la pena. |
| | | latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 26 Mayo 2016 - 2:30 | |
| Este vídeo lo pusimos en el hilo de El ministerio del tiempo, pero con subtítulos a favor de Pacino _________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Jue 26 Mayo 2016 - 15:52 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Sáb 28 Mayo 2016 - 15:30 | |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 29 Mayo 2016 - 21:23 | |
| Sí, pero Onodera tiene un bofetón bien dado... uuuufff, en general me hace gracia, pero hay momentos en que no sé cómo Masamune tiene paciencia con él, de verdad que el amor es ciego _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Dom 29 Mayo 2016 - 23:24 | |
| Ya te digo... Podría ser un poco más como Misaki. Vale que este no va gritando su amor por Usagi-san a los cuatro vientos, pero al menos no es tan reacio como Onodera La cosa es que a pesar de ser como es me gusta ,pero si es cierto que ya es hora de que vaya cambiando su actitud y no esté siempre tan a la defensiva. Takano es un bendito santo A ver si hay suerte y Onodera vuelve a ser un poco como era en la OVA |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? | |
|