son malos tratos, aun en el contexto histórico. Lo más seguro es que la cambien por otro tipo de 'lección' o la hagan más light
Nunca entenderé esto de dividir una temporada
Y se está poniendo de moda
Es que la escena no tienen por qué sacarla
Spoiler:
De hecho en el libro no sale , vimos las intenciones de Jamie, y luego supimos que lo había hecho, espero que sea como en el libro y no salga... que se insinúe, pero sin salir.
Y ésta misma discusión la he tenido con una amiga hoy por face que se está leyendo el libro y ya ha pasado por dicha escena , me dice que hasta estaba pensando dejar el libro sólo por eso , si no sale nada, sólo se insinúa , y que por eso Jamie no le parece tan maravilloso. Aysss si ella supiera por lo que Jamie ha tenido que pasar
SALUDOS
Actualmente, hay novelas contemporáneas y paranormales mucho más duras, con un éxito tremendo
Ainssssssss Jamie es la "maravilla personificada" y ... todo lo que tiene que pasar mi niño
Tengo este libro en pendientes desde hace bastante tiempo. Me han hablando mucho de él y quería leerlo pero soy compradora compulsiva de libros en papel y para Kindle así que la lista de pendientes es bastante larga Pero como veo que la serie está aquí ya y tengo muchas ganas de verla, lo he empezado. Todavía voy por el principio, la tercera parte, y estoy enganchadísima, lo que hace que esté más ansiosa por ver la serie
Tengo este libro en pendientes desde hace bastante tiempo. Me han hablando mucho de él y quería leerlo pero soy compradora compulsiva de libros en papel y para Kindle así que la lista de pendientes es bastante larga Pero como veo que la serie está aquí ya y tengo muchas ganas de verla, lo he empezado. Todavía voy por el principio, la tercera parte, y estoy enganchadísima, lo que hace que esté más ansiosa por ver la serie
Hola!!!!!
Pues si te apetece comentarla, puedes pasarte por este post...
Hola!!!!!
Pues si te apetece comentarla, puedes pasarte por este post...
Voy a esperar a adelantar el libro un poco más porque por ahora no tengo mucho para comentar,
Spoiler:
voy por la noche de bodas (qué adorable es Jamie)
pero en cuanto adelante algo, allí estaré comentando
Me estoy empapando de todos los videos que salen y menos mal que no tienen apenas spoilers y que todo eso es el principio que sino... Y esta noche (hora española) estarán en la Comic Con así que me tragaré también el panel entero
¡Qué ganas de que empiece la serie! Leí el primero y me encantó aunque no sé cuando continuar con los demás libros de la saga... Por ahora esperaré ansiosa al inicio de la serie.
UOlap! con motivo de la SDCC '14 están saliendo un montón de trailers , y no sé si habéis visto ya este. Peeeerop por si acaso, lo dejo por aquí. Besos.
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
De nada! soy una gran friky ( sobre todo de las series...creo que veo todas al mismo tiempo sin importar el idioma... ...en fin ) todo lo que vea nuevo os lo iré posteando en los pertinentes hilos. Besos!
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Oye, no había leído nada de esto anteriormente, pero la serie tiene muuuuy buena pinta. Me recuerda un poco a la serie ésta de Karen Marie Morning, de Highlanders...
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
Yo cada día estoy mas emocionada con esta serie. Estoy deseando verla.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"