Os voy a dejar mis impresiones del primer capítulo
Spoiler:
Está muy bien ambientada. La música y la fotografía es buena por lo que hace que entres más en ambiente. La primera mitad del capítulo trata sobre Claire y su segunda luna de miel con Frank. También hay una pequeña mención a su tiempo como enferma en la guerra y su infancia con su tío. Se palpa la devoción que se tienen Claire y Frank en los libros y eso es tener un buen comienzo. También se muestra lo fogosos que son y aunque las escenas no son extremandamente explícitas como en otras series, se ve carne pero la justa
Tenía muchas ganas de ver la escena en la que Frank vuelve a la pensión y ve a Jamie en la ventana mirando hacia Claire. La escena no tétrica pero si intrigante, a verdad. Ver a Jamie con su boina y si kilt bajo la lluvia mirando hacia la ventana me gustó mucho
La escena del ritual de las linternas en las piedras es muy bonita, es de mis preferidas. Y bueno, Claire toca la piedra y viaja 200 atrás. Sucede todo como en el libro, es muy fiel y eso es otro indicador de que van por muy buen camino. Sam tendrá 34 años pero no los aparenta, pasa por el Jamie de 23 sin problema. Y su acento y las caras que pone son tan monas... Adorable. Hablan en un escocés cerrado que a veces cuesta entenderlo y en gaélico. Jamie en kilt es para babear y sobre todo es él, no alguien intentando ser él. Y Claire es Claire, por lo que el casting lo han clavado. Hay un par de escenas muy divertidas entre la boca sucia de Claire y los escoceses flipando por cómo habla esa mujer xD
El capítulo termina con la llegada al castillo de los McKenzie y Claire dándose cuenta de que su aventura no ha hecho más que comenzar.
Me ha dejado muy buen sabor de boca y ansiosa por ver más. Esta serie va a ser estupenda y promete ponerse cada vez mejor.
¿Lo único malo? Que hasta dentro de dos semanas no habrá el segundo capítulo ya que el estreno oficial en tv no es hasta el próximo sábado.
Si eres fan de los libros hay que ver la serie. Es muy fiel y da gusto ver cómo le dan vida a los personajes.
Aysss Cupcake , me has animado más . A ver si me lo puedo ver ésta tarde . Pero veremos qué tal me entero con mi inglés cavernícola
Yo por lo que he visto en vídeos y fotos que han subido de la serie me parece que está muy bien ambientada. Creo que si va a ser fiel al libro y demás ha sido gracias a que Diana Gabaldon ha estado al pié del cañón durante el rodaje . Hay escritores que no cuidan sus libros cuando los convierten en películas, pero se ve que Diana ha estado pendiente de cómo quería ella que quedara todo
Tengo unas ganas tremendas de verla
SALUDOS
Yo esperaré a que veáis el primer capítulo casi todas y dejéis vuestras opiniones. Es uno de mis libros favoritos de histórica y tengo un miedo tremendo a que lo destrocen Además, podéis lincharme si queréis, pero no me gusta nada, nada, nada el actor que hace de Jaime ya sé que tiene 23 años y el actor más pero es que lo veo muy... muy niño, rasgos demasiado finos, "afeminado"
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
Yo al menos no te voy a linchar por eso Cada una tiene sus gustos pero también te digo, a mí me ha pasado, que he cambiado de opinión con el tiempo. Lo mismo y ves la serie y te acaba gustando o lo entierras ya del todo
Jamie tiene 23 años así que lo veía en mi mente aniñado y dulce, la verdad. Sam me gusta mucho y para mi gusto es el perfecto Jamie. Vamos, que no podrían haber elegido a otro actor mejor ni de lejos.
El miedo que siempre se tiene al adaptar un libro favorito a película o serie es la fidelidad y que no lo destrocen. No pueden contentar a todos pero te puedo asegurar que el primer episodio es fiel al libro, de hecho usan hasta frases de él. A ti puede que no te guste pero por fidelidad no será porque fiel es.
Me ha gustado mucho el piloto y ya lo he visto un par de veces
Yo vi ayer q ya estaba disponible el primer capi, toda una sorpresa!!! Cuanto pueda lo veo y os comento, eso si, no he leído el libro (a pesar de llevar mil años en mi lista de pendientes) asi que no puedo opinar más allá de si me gusta o no, porque no tendré ni idea de si es fiel al libro o no, para eso ya leo vuestras opiniones
Lo vi ayer chicas , en inglis-pichitinglis que me lo tragué , pero no me importó, porque como sé lo que ocurre más o menos me enteré (así me sirve para afinar oído )
Está muy bien hecho , la calidad de la visión, la fotografía etc, me parece muy bien cuidado. Está muy bien ambientada. Y creo que los actores dan la talla
Zyth, no te lincho, que todas tenemos nuestros gustos . Pero a mí sí me encanta Sam , me parece perfecto para Jamie, creo que precísamente por esa cara "aniñada" que tiene le hace más acorde al personaje, está lleno de ternura e inocencia . Por lo menos para el primer libro, le queda muy bien (y jolines, que fue Diana Gabaldon quien lo eligió , para mí, eligió muy bien )
Yo recomiendo verla , ahora estoy ansiosa por ver más
SALUDOS
Hmm... la verdad es que leyendo vuestras opiniones se me pasa un poco el miedito tampoco he visto ningún vídeo ni nada relacionado con la serie aparte de las fotos de los actores una vez seleccionados, así que espero que como decís mejore mucho mi opinión del actor una vez vea el capítulo eso sí, conste que si aparte de la cara tiene voz de pito de crío le entierro definitivamente
Spoiler:
decidme que no tiene voz aguda, porfis, porfis...
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
No tiene voz de pito para nada, al contrario. El acento escocés la hace más profunda. Tal vez deberías ver algún vídeo o el capítulo. O alguno de Sam que aunque no tiene el acento escocés, te puedes imaginar la voz.
A mí me parece muy dulce. Jamie es tan tierno, mono e inocente que un actor con aspecto más maduro habría chocado. Sam tiene toda esa pinta, de bonachón puro y duro y a mi parecer encaja.
Zyth , nada de nada. Sam tiene voz de machote, con un acento escocés bastante rudo , me encanta su voz y cómo pronuncia el gaélico , créeme que de crío tiene poco. Me gusta la expresión tan inocente que tiene, pero su voz desmiente
SALUDOS
Yo no he oído nada de que la vayan a emitir por ahora, no sé si las demás saben algo. A lo mejor es que no he prestado atención porque prefiero la versión original. Pero sería una pena verla doblada porque te pierdes el acento escocés y el gaélico y gran parte de la gracia de la serie es esa.
Ni idea, pero espero q si porque a mi madre fijo q la encantaría esta serie y con eso de q no quiere leer subtitulos ...
Ya vi este primer capi y ya estoy sufriendo porque no tengo continuación hasta dentro de dos semanas ya os dije q no lo he leído asi q no tengo ni idea de como debería ser Jaime ni nada d eso, pero ami el chico este me ha parecido muy acertado, vamos q me ha gustado, jejeje!
Todavía nada , no sabemos aún si la va a comprar algún canal español (y en cambio sí traen la de Da Vinci que es más mala que regalá ). A mí también me gustaría que la trajeran, pero porque me gusta tener las series en mi idioma, aunque eso sí, siempre me la trago primero en inglés (si puedo con subtítulos mejor), esperemos que la traigan.
Aysss lo que me he reído con el anuncio
Matshuri mu mal, mu mal... hay que conocer a Jamie en el libro, si no, no tiene gracia
SALUDOS
Matshuri, si eres lectora compulsiva todavía estás a tiempo. El libro me duró 4 días así que si eres como yo que hasta que no terminas no paras y estás de vacaciones, todavía estás a tiempo
Última edición por Cupcake el Mar 5 Ago 2014 - 22:21, editado 1 vez
Cupcake, que sepas que tu firma me está provocando problemas de riego en el cerebro porque no puedo dejar de mirarla ¡¡Qué piernacas!! ¡Pedazo de escena!
SALUDOS
¡Lo sé! Me pasa lo mismo Nada más verlo me dije: tengo que hacer un gif de esto, y ahí está. Solo de pensar en todo lo que va a enseñar este hombre me entran calores
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Matshuri, si eres lectora compulsiva todavía estás a tiempo. El libro me duró 4 días así que si eres como yo que hasta que no terminas no paras y estás de vacaciones, todavía estás a tiempo
Normalmente lo soy pero no se q me pasa estas vacaciones q no estoy leyendo nada estoy amorfa!
Normalmente lo soy pero no se q me pasa estas vacaciones q no estoy leyendo nada estoy amorfa!
Te entiendo, a veces me pasa lo mismo. Suelo leer de todo y nada más terminar uno ya empiezo otro pero hay rachas en las que me paso los días y los días sin querer coger un libro. El libro engancha desde luego pero vamos, que en el primer episodio pasa lo básico, por así decirlo, así que si te animas la puedes pillar a tiempo. Y sino nada, la ves y disfrutas igual
Y aquí está el apuesto (e impresionante) Jamie Fraser