|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 6 Ago 2014 - 14:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 6 Ago 2014 - 16:14 | |
| Lo acabo de ver y me ha gustado. La primera parte un pelín lenta aunque en el libro me dio la misma sensación, eso si, por ahora es clavadito al libro ninguna cosa extraña inventada por el director; la segunda parte si me ha gustado, se ha quedado en el mejor momento. A partir de ahora viene lo bueno Una duda: - spoiler:
en el libro el marido de Claire es profesor, en la serie también es profesor pero Claire comenta que en la guerra trabajaba supervisando a espías y realizando operaciones secretas, yo en el libro eso no lo recuerdo supongo que es una licencia que se han tomado los guionistas.
|
|
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 6 Ago 2014 - 20:22 | |
| Qué fotaza de Jamie, Cupcake. Yo en cuanto pueda me pondré con la serie. Ojalá se ponga muy de moda la serie y nos publiquen libros de highlanders, con los que no tengo ningún problema , y dejen de publicar basura erótica. Lo último no creo que pase pero seguiré soñando. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 6 Ago 2014 - 21:52 | |
| Wow! se ve buena la serie, ojalá la lleguen a dar aquí. Quiero leerlo!!! Donde se puede conseguir el 1er libro, ? esta descatalogado o algo asi? pq en Amazon solo tienen el 2, do, 3ro, y 4to, del 1ro y del 5to, ni sus luces... Que churro que esta el prota |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 6 Ago 2014 - 23:39 | |
| - Ondina escribió:
- Qué fotaza de Jamie, Cupcake. Yo en cuanto pueda me pondré con la serie.
Ojalá se ponga muy de moda la serie y nos publiquen libros de highlanders, con los que no tengo ningún problema , y dejen de publicar basura erótica. Lo último no creo que pase pero seguiré soñando. Más vale, esa es mi esperanza , que la serie tenga éxito. Reediten los libros de Forastera y las editoriales vuelvan a traer libros románticos como dios manda , que estoy harta de los chorro-eróticos, no los quiero ni regaláos - Fantástica escribió:
- Me has alegrado el día!!! No sería monumental??
Lo sería Fan, soñar es gratis - Clau970 escribió:
- Wow! se ve buena la serie, ojalá la lleguen a dar aquí. Quiero leerlo!!! Donde se puede conseguir el 1er libro, ? esta descatalogado o algo asi? pq en Amazon solo tienen el 2, do, 3ro, y 4to, del 1ro y del 5to, ni sus luces...
Que churro que esta el prota Son geniales Clau , yo estoy leyendo ahora el 2º libro y estoy enganchadísima, y eso que no son nada cortos, no, son larguísimos Te mando un privi SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 8 Ago 2014 - 12:35 | |
| Si, es q el q tenga éxito tiene su parte buena y su parte mala también. El otro día en el Hipercor flipé, media estantería eran churrilibros "eróticos" con títulos super similares en plan "SUmisa", "Diario de una sumisa" y cosas de ese palo ... cuanto mal han hecho las 50 sombras de Grey! Y más q harán ahora q se estrena la peli.
Así que con FOrastera molaría q tuviera éxito la serie más q nada para q la compren en España, podamos verla en castellano (aunq realmente así perdería un poco la gracia del super acentazo escocés) y reediten los libros (para comprarmelos, jejeje), pero lo de q salga una plaga de cutrecopias de nuestras novelas de Highlanders favoritas no mola nada!
Al final la gente va a dejar de saber lo q es leer un buen libro de romántica. |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 8 Ago 2014 - 13:04 | |
| Cuando algo tiene fama lo contaminan hasta deformarlo. Ya pasó con los vampiros, de siempre me han gustado y pasaron a convertirse en seres brillantes y enamoradizos que van al instituto Luego pasamos a la erótica, ahora todos son ricos, guapos, dominantes y con ese punto maltratador que tanto gusta ahora entre las mujeres y que odio a más no poder. Sinceramente espero que no haya un boom y que los Highlanders se queden como están, y que no haya copias baratas de Forastera porque eso sería una pena. Esto es así: si algo triunfa lo explotan hasta convertirlo en algo que no es, normalmente cutre y sin valor. Y lo que más temo es que todas esas fans del bodrio de Grey y cia contaminen el fandom de Forastera porque, aunque suene horrible decirlo, son ellas las que alientan a que todo se rebaje y se convierta en algo sin valor. Espero que se queden en su fandom y dejen todo como está. Sobre editar los libros, espero que lo hagan. Hay libros del 91 que aún se pueden adquirir pero no Forastera. Tal vez la serie haga que las editoriales se animen y publiquen otra vez algo de calidad Y si la serie es comprada en España será estupendo pero yo seguiré fiel a la versión original. Perderse el gaélico y el acento de Jamie es un sacrilegio xD |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 8 Ago 2014 - 17:55 | |
| Sip, yo quiero q la doblen por q la vea mi madre q se niega a los subtitulos y estoy más q segura de q la encantaría esta serie. Por lo demás yo también opino q doblada perdería. |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 8 Ago 2014 - 21:30 | |
| Bueno, chorrocientos libros de Highlanders no, el problema es que ahora no publican ni uno , algún contemporáneo, algún regencil ¡pero ninguno de Highlanders! ¡Solo de Harlequin! Lo bueno de que la serie la trajeran a España es que si tiene éxito reeditarían los libros, y eso sería bueno para quienes nos gustan los libros y no los tenemos. Yo también apuesto por que lo que traigan sea de calidad , como Forastera. Porque lo que están trayendo de erótica es vomitivo todo , es literatura mala y cada vez vamos a peor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 9 Ago 2014 - 19:26 | |
| Además de vomitivo es q todo es más de lo mismo ... invasión! Vas a mirar los estantes donde tienen la literatura romántica y es q todos son iguales!!! |
|
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| |
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 11 Ago 2014 - 12:35 | |
| La serie está genial, estoy ansiosa porque llegue el sábado Pues por lo que ha contado Sam en una entrevista, hasta el capítulo 6 es la toma de contacto con los personajes. - Spoiler:
El capítulo 7 es la boda, creo que el 8 es la noche de bodas e hiatus hasta no sé cuando. Esta gente nos quiere matar
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 11 Ago 2014 - 13:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| |
| |
| |
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 12 Ago 2014 - 10:48 | |
| matshuri, no tengo ni idea. No sé si es que Starz tiene series programadas para esas fechas y por eso la cortan. Con Resurrection han hecho lo mismo, temporada en 2 tandas pero corte durante el verano. Se supone que la temporada floja es ahora y que todo sube a partir de septiembre.
La verdad es que es una pena que la corten así, y por tanto tiempo, cuando mejor se pone la serie. Espero que la renueven y eso signifique que siempre habrá dos tandas por año y no un año entre temporadas. |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 12 Ago 2014 - 12:11 | |
| Bueno, asi si me dará tiempo a leer el libro, para sobrellevar el intermedio jejeje! Buscando la parte positiva ... |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 12 Ago 2014 - 12:38 | |
| - Cupcake escribió:
Tengo una noticia buena y otra mala.
La buena es que la serie obtuvo 3.700.000 espectadores lo que de seguir así, o creciendo, por 4 o 5 capítulos más la renovación para la segunda temporada está asegurada.
La mala noticia es que primera temporada de 16 capítulos va en dos tandas de 8. La segunda parte no la emitirán hasta enero o febrero. El octavo capítulo (el de después de la boda) se emite el 4 de octubre por lo que habrá que esperar 4-5 meses hasta la vuelta. Lo cortan cuando empieza lo interesante de verdad... Entonces la acogida ha sido buena , me alegro, seguro que luego lo acaba superando, ya se sabe que con muchas series hay gente que se engancha más adelante. Quienes vemos los primeros capítulos somos las ansiosas que conocemos la serie, y con el tiempo vamos enganchando más. Sí, yo eso lo leí por facebook hace varias semanas , que iban a cortar a mitad de temporada, primero echarían 8 capítulos y los otros 8 para enero o febrero . Hicieron lo mismo con Walking Dead. Personalmente, no sé a santo de qué hacen eso , quizás den tiempo a que la gente lo vea, lo asimile y se enganche. Desde la dirección de la serie dijeron que preferían cortar, porque aún hay metraje que están revisando sobre los últimos capítulos y necesitan tiempo para terminarlo "para así poder dar a los fans la calidad que merecen" , ya les vale SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 12 Ago 2014 - 19:26 | |
| La coletilla de "todo por los fans" nunca me la he creído Todos dicen eso pero lo que les mueve es otra cosa. Todavía están rodando los últimos 2 episodios pero que digan que de aquí hasta diciembre que sería la emisión de esos episodios no hay tiempo de edición y demás... como que no me lo trago. Supongo que cortarán porque en ese entonces tienen otra serie pendiente o por alargar la gallina de los huevos de oro. Las fans fieles las tienen desde hace 20 años. Es un fandom más maduro de lo normal que ha esperado muchos años por esto así que lo exprimirán hasta decir basta. |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 13 Ago 2014 - 13:33 | |
| Yo también pensé lo mismo créeme, que eso de "todo por los fans", nunca me lo he creído, deben tener otros motivos , y sí, todavía seguían rodando algunas escenas... es simplemente que no les ha dado tiempo a terminar la serie , por eso han decidido cortar (y no me hace ni puñe**** gracia). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 13 Ago 2014 - 14:09 | |
| Vaya rollo eso de cortar y luego hasta enero o febrero ¿entonces los primeros 8 capítulos hasta que fecha es? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|