|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 13 Ago 2014 - 15:11 | |
| - Aquekxara escribió:
- Vaya rollo eso de cortar y luego hasta enero o febrero ¿entonces los primeros 8 capítulos hasta que fecha es?
El octavo episodio se emite el 4 de octubre. Me parece que son ininterrumpidos, osea que no hay ninguna fiesta nacional en USA que haga que no se emita algún sábado. Prácticamente todo octubre, noviembre, diciembre y me parece que enero completo, y puede que hasta febrero, dura el hiatus. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 13 Ago 2014 - 18:25 | |
| Tened en cuenta que hacer una serie no es solo rodar, yo me dedico al mundo de la imagen y de hecho tardan bastante más con la posproducción que con el rodaje en sí. Las series "se cortan" por eso, 50% para abrir boca, 50% por retrasos de posproducción. Pasa lo mismo con The Walking Dead, Los 100, etc. Y todavía no he visto el primer capítulo justo el otro día iba a empezar y hala, disco duro a tomar por saco. Llevaba tiempo fallando pero ya ha muerto definitivamente, así que solo puedo entrar con el móvil y cuando algún alma caritativa me presta un ordenador, y no da tiempo a hacer nada, mucho menos ver el capi |
|
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 13 Ago 2014 - 19:11 | |
| Hombre claro, rodar es la parte más sencilla, luego hay que montar, retocar, que si CGI, que si doblar escenas en las que el diálogo no se oye bien... Pero hay series de hasta 26 episodios por temporada que no se hacen en 2 tandas. Creo que es una toma de contacto. Starz no es la HBO y este proyecto es muy ambicioso así que se querrán asegurar más espectadores que las fans de los libros. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 14 Ago 2014 - 16:54 | |
| - Aquekxara escribió:
- Vaya rollo eso de cortar y luego hasta enero o febrero ¿entonces los primeros 8 capítulos hasta que fecha es?
Hasta el 4 de octubre, que es el 8º - Cupcake escribió:
- Aquekxara escribió:
El octavo episodio se emite el 4 de octubre. Me parece que son ininterrumpidos, osea que no hay ninguna fiesta nacional en USA que haga que no se emita algún sábado. Prácticamente todo octubre, noviembre, diciembre y me parece que enero completo, y puede que hasta febrero, dura el hiatus. Sí hay corte , el sábado 20 de septiembre no van a echar capítulo, que ya lo he mirado (yo que quería regalo de cumpleaños ) - Zyth escribió:
- Tened en cuenta que hacer una serie no es solo rodar, yo me dedico al mundo de la imagen y de hecho tardan bastante más con la posproducción que con el rodaje en sí.
Las series "se cortan" por eso, 50% para abrir boca, 50% por retrasos de posproducción. Pasa lo mismo con The Walking Dead, Los 100, etc. Y todavía no he visto el primer capítulo justo el otro día iba a empezar y hala, disco duro a tomar por saco. Llevaba tiempo fallando pero ya ha muerto definitivamente, así que solo puedo entrar con el móvil y cuando algún alma caritativa me presta un ordenador, y no da tiempo a hacer nada, mucho menos ver el capi Si todo eso lo entendemos , pero nos dan a entender que lo han retrasado a posta ... yo habría preferido que retrasaran la fecha de inicio de emisión, a que corten en mitad de temporada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 15 Ago 2014 - 13:29 | |
| Pues si, mucho mejor q empezara más tarde porque eso de q te dejan a medias es una tortura y encima un monton de meses |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 15 Ago 2014 - 15:33 | |
| ¿No hay episodio el 20 de septiembre? Pues vaya.... Como odio que hagan eso |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 15 Ago 2014 - 16:54 | |
| ¡Buenas noticias! La serie ha sido renovada para una segunda temporada que contará con 13 episodios como mínimo Según dicen se han tirado a la piscina tras solo un episodio por el apoyo de las fans. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 16 Ago 2014 - 13:20 | |
| - matshuri escribió:
- Pues si, mucho mejor q empezara más tarde porque eso de q te dejan a medias es una tortura y encima un monton de meses
Sí, yo hubiese preferido que comenzaran a emitirla en octubre y así por lo menos ves los 16 capítulos seguidos - Cupcake escribió:
- ¿No hay episodio el 20 de septiembre? Pues vaya.... Como odio que hagan eso
No, no lo hay , colgaron un calendario en face sobre el estreno de cada capítulo y falta el 20 de septiembre (me quedo sin regalo de cumple ) - Cupcake escribió:
- ¡Buenas noticias! La serie ha sido renovada para una segunda temporada que contará con 13 episodios como mínimo
Según dicen se han tirado a la piscina tras solo un episodio por el apoyo de las fans. ¡¡¡Bien!!! Si ya lo sabía, que con tanto bombo como estamos dando, la serie tiene que tener éxito sí o sí, a lo mejor así conseguimos que llegue a España, porque estoy de todas de las maneras intentando convencer a mi madre para que la vea (empezó leyéndose el libro y no le gustó, porque eso del viaje en el tiempo le parece una frikada inverosímil , así la dije ¿Para qué te lo compraste si viene la sinopsis en la contraportada? nunca me respondió a eso ) Qué bien , 13 capítulos no son pocos. Incluso el segundo libro es algo más largo que el primero, así que si tuvieran que ampliar a 16 como la primera temporada no sería extraño (si quieren contar todo ) ------------------------------------------------------------------------------------------------- Y ya que tengo leídos los dos primeros libros me surgieron algunas cosillas . Me fijé en ello en el primer capi de la serie: - Spoiler:
No aparece Roger de niño , y en el libro si salía. Recuerdo a Roger con 5 añitos viviendo con el cura , pero en la serie se lo han comido . No debería ser así, para la segunda temporada ¿como vamos a saber que Claire le conoció siendo un niño?
Y en el caso de la segunda temporada ¿quien queréis que sea Brianna? - Spoiler:
A mí me gustaría que fuese Deborah Ann Woll, Jessica en True Blood , me parece una chica monísima, y creo que daría el pego como hija de Jamie , muy alta, guapa, pelirroja, ojos azules . También pensé en Sophie Turner, Sansa Stark en Juego de Tronos... pero me parece demasiado joven
Aunque imagino que cogerían a una desconocida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 17 Ago 2014 - 0:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Y ya que tengo leídos los dos primeros libros me surgieron algunas cosillas . Me fijé en ello en el primer capi de la serie:
- Spoiler:
No aparece Roger de niño , y en el libro si salía. Recuerdo a Roger con 5 añitos viviendo con el cura , pero en la serie se lo han comido . No debería ser así, para la segunda temporada ¿como vamos a saber que Claire le conoció siendo un niño?
Y en el caso de la segunda temporada ¿quien queréis que sea Brianna?
- Spoiler:
A mí me gustaría que fuese Deborah Ann Woll, Jessica en True Blood , me parece una chica monísima, y creo que daría el pego como hija de Jamie , muy alta, guapa, pelirroja, ojos azules . También pensé en Sophie Turner, Sansa Stark en Juego de Tronos... pero me parece demasiado joven
Aunque imagino que cogerían a una desconocida
SALUDOS Supongo que si el momento con Roger es convertido en escena lo grabarán como un flashback en la segunda temporada. Hombre... Deborah me gusta pero la veo mayor para el papel. Lo mismo me pasa con Caitriona, muy mona y muy Claire pero se ve madura, sobre todo en sus gestos. Tiene más delito lo de Jamie que es 11 años mayor pero Sam tiene la cara más aniñada y tiene un pase. No creo que cojan gente conocida y lo prefiero, la verdad. El elenco tiene ese buen rollo de los no famosos que están disfrutando de su momento de gloria. Los ya famosos son más estirados y no tan espontáneos ni cercanos. No es que me vaya a relacionar con alguno pero cuando van de superiores me mata |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 17 Ago 2014 - 13:04 | |
| ¿Alguna ha visto ya el segundo capítulo? Se estrenó anoche , yo estoy esperando a ver si ésta tarde puedo echarle un ojo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 17 Ago 2014 - 17:42 | |
| - Cupcake escribió:
- Yo ya lo he visto
Lo estoy esperando para verlo con una amiga ¿Qué tal? ¿Sigue igual de bien y fiel al libro que en el primer capi? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 17 Ago 2014 - 23:18 | |
| - Cupcake escribió:
- Aquekxara escribió:
El octavo episodio se emite el 4 de octubre. Me parece que son ininterrumpidos, osea que no hay ninguna fiesta nacional en USA que haga que no se emita algún sábado. Prácticamente todo octubre, noviembre, diciembre y me parece que enero completo, y puede que hasta febrero, dura el hiatus. El parón de la época de Fiestas en USA es muy común en todas las series, porque como allí enganchan Acción de Gracias, Halloween y toda la temporada navideña, alteran la programación. Para que una serie llegue hasta final de temporada incluso haciendo parón, necesita al menos 24 capítulos, pero si esta sólo tiene 16, la pausa la alaaaaaaaaaargaaaaaaaan Yo ya he visto el capítulo 2, y me ha gustado. Me cansa un poco que el ambiente sea siempre tan brumoso y oscuro, pero por lo demás la serie está respondiendo a todas mis espectativas. |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 18 Ago 2014 - 9:30 | |
| Ya vi el capítulo 2 , me encantó. Sigue fiel a la novela . PricesaLeia, a mí no me importa que esté brumoso y oscuro , se nota que han rodado en exteriores, y al final y al cabo el tiempo en Escocia es así , tengo entendido que comenzaron a rodar el año pasado en otoño (pensarlo me da fresquete , cuando veo fotos del rodaje y aparecen todos con abrigos, qué frío tuvieron que pasar). En cuanto al capítulo en sí - Spoiler:
Me tocó tragármelo otra vez en inglis pichitinglis , na más que se le entiende a Caitriona, a los escoceses no pillo a ni uno . Menos mal que los gestos valen más que mil palabras y me he leído los libros. Lo que sí me descolocó (porque me parece que lo cambiaron respecto al libro) es cuando están en el banquete, Claire se sienta con Colum y Dougal, y llega Hamish, se presenta y Claire le toma por el hijo de Dougal (cosa que en el fondo es cierta), pero eso lo han cambiado respecto al libro, creo recordar que Claire se lo dice a Colum antes de que la apresaran por bruja , fue un momento totalmente choff de metedura de pata Y Jamie, pobre , como sufrí viéndole la espalda con todas las marcas de los latigazos , y luego cuando le dan la paliza por culpa de la zo*** de Laoghaire
Una cosa que me gusta (y no sale en el libro por razones obvias), son los flash-back de Claire, cuando de repente aparece con Frank recordando algo de su vida con él , lo hace más auténtico. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 18 Ago 2014 - 17:22 | |
| Acabo de ver el 2º capi, a lo mejor un poco lento, pero la verdad q me está gustando mucho, como no he leído los libros no se nada de lo q pasa asi que estoy muy expectante, jejeje! maryjane, ya me gustan a mi los escoceses buenorros con kilt por las dos, jajaja! Que cada vez q m lo enfocan entero ... jejeje He descubierto que la serie está doblada al latino también, que no m gusta nada, ya intenté ver así la de Spartacus y madre mia! q horror! (espero q no se me ofenda nadie ), me suena como los documentales del discovery channel, jajaja! Pero bueno, es una opción para q mi madre la vea, de todas formas yo seguiré viendola en VOSE y si eso lo reveo con mi madre doblada, pero POR FAVOR!!! que la compren en España!!! |
|
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 18 Ago 2014 - 17:34 | |
| También he visto el segundo y me ha gustado mucho. Pero yo no sirvo para esto... no puedo con la espera. |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 18 Ago 2014 - 17:52 | |
| El segundo capítulo ha estado muy bien . Salvo algún detallito sigue siendo muy fiel al libro . Me encanta simplemente por cómo está hecho ¡qué fotografía! ¡qué paisajes! es precioso Matshuri, yo también la estoy viendo en VOSE, así por lo menos "perfecciono" el inglis pichitinglis (aunque no hay quien entienda a los escoceses y su rudo acentazo ), por lo menos no pierde el encanto de verse en el idioma original. Pero sí, me gustaría que la comprara algún canal español . Ahora que han confirmado una segunda temporada a lo mejor se lo piensan y la compran, porque realmente merece la pena. Hay series y series, y ésta lo merece, en cambio no sé por qué hos**** siguen trayendo la de Da Vinci's Demons, es mala hasta no parar (del mismo Starz además), y ésa sí que la traen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 18 Ago 2014 - 17:59 | |
| Acabo de terminar de ver el capítulo y me ha encantado. A ver cómo sigue, espero que sigan siendo tan fieles al libro, aunque algunas cosas las cambien pero bueno, se lo paso - Spoiler:
Me ha dolido ver las cicatrices de Jamie Malditos
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 18 Ago 2014 - 22:27 | |
| Yo la estoy siguiendo en Series.ly, podéis verla en VO subtitulado en castellano. Ya he visto el capítulo 2 y me está gustando la verdad. En general no la veo lenta (yo incluso me atrevería a decir que en algunas escenas van demasiado acelerados). Es verdad que algunos comienzos van despacito, tienen que ponernos en situación, sobre todo porque tienen que contar la historia también para los que no hayan leído el libro, que al principio estarán un poquito perdidos, pero a mi me está gustando como lo están planteando. - una cosa que también me ha gustado mucho:
Cuando leía el libro una de las cosas que me impactaron fue la imagen de despreocupación que me transmitía Jamie al contar a Claire todo lo que le había pasado (bueno casi todo, aún no hemos llegado a esa parte), y en la serie lo están calcando a la perfección, porque el actor que interpreta a Jamie lo cuenta con tristeza (sobre todo cuando nombra a su hermana) pero lo suyo lo cuenta sin victimismos, como restándole importancia. Eso es un reflejo del carácter de buenazo que tiene Jamie y me ha gustado mucho que lo hayan reflejado en la serie.
Y coincido con Alba: a mi me encanta esa imagen de la serie y el paisaje brumoso y oscuro, típica estampa escocesa de aquellos tiempos duros y no menos oscuros. Ah, y una duda, la segunda temporada se basa en el segundo libro? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|