Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 413 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 413 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 21 Ago 2014 - 23:28 | |
| Volviendo a ver el episodio más tranquilamente me he dado cuenta de que era lo que no me cuadraba de Caitriona. Como Claire está genial pero hay algo que no me gusta: confunde carácter y obstinación con altivez. Hay varias escenas en que más que una mujer obstinada que consigue lo que quiere y tiene argumentos para callar varias bocas, parece una mujer altiva. Y he visto en un par de sitios que algunas siguen con el tema pandero... Espero que acepten que ella ya es Claire, que la temporada está casi grababa al completo y que no van a cambiar de actriz. Ya es hora de superar el tema de su no trasero |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 22 Ago 2014 - 9:41 | |
| Por cierto, cuando Jaime acepta el castigo de Laoghaire, si no recuerdo mal en el libro sí que le dan los correazos en el trasero. Supongo que en la serie les pareció más digno para el actor aguantar unos cuantos puñetazos a que tuviera que ponerse con las nalgas al aire delante de todo el mundo. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 22 Ago 2014 - 11:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 22 Ago 2014 - 13:37 | |
| Hola
Ayer vi la serie los dos capitulos, no habia leido el libro, asi que he empezado a leer a la par de la serie, pues como siempre suelen omitir cosas.
Me ha gustado mucho la ambientacion, los personajes.
Lei a otras foreras comentar si se iban a poner de moda las novelas de escoceses despues de esta serie, yo creo que si,( si la cosa vende esta claro, como sucedio con las 50 sombras ) antes a poca gente le gustaban lo medieval, los templarios y los cataros ect... y a raiz del libro de Daw Browm ( como se escriba) se empezo a poner de moda, pero mirandolo bien puede que saquen buenas historias.
saludos |
| | | May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 22 Ago 2014 - 15:48 | |
| - Cupcake escribió:
- Volviendo a ver el episodio más tranquilamente me he dado cuenta de que era lo que no me cuadraba de Caitriona. Como Claire está genial pero hay algo que no me gusta: confunde carácter y obstinación con altivez. Hay varias escenas en que más que una mujer obstinada que consigue lo que quiere y tiene argumentos para callar varias bocas, parece una mujer altiva.
Yo creo que se trata más bien de que, una mujer del siglo XX, que ya no cree que ser varón sea un grado (muchas mujeres del siglo XX, y por desgracia del XXI lo siguen creyendo), y que, en una situación es la única que sabe lo que se debe hacer y actúa en consecuencia, por fuerza debe resultar altiva a los ojos de gente del siglo XVIII, y posiblemente eso sea lo que hayamos visto. Porque a mí no me pareció especialmente altiva. Y, sí, Jamie ya va a tener bastante con lo que le viene. Yo me refería a esa escena en concreto. Queda más viril un tío recibiendo una tanda de puñetazos que una de correazos en el culo desnudo. Por otro lado están las que critican que Claire parece mayor. Es cierto que la actriz es mayor que su personaje, pero imagino que los responsables de la serie han querido destacar la diferencia de edad entre Jamie y ella. Lo cual, a mi modo de ver, es un error, porque el propio Jamie creía que Claire era de su misma edad, menor incluso, como él mismo confesará más tarde. |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 22 Ago 2014 - 18:01 | |
| - bruma78 escribió:
- Hola
Ayer vi la serie los dos capitulos, no habia leido el libro, asi que he empezado a leer a la par de la serie, pues como siempre suelen omitir cosas.
Lei a otras foreras comentar si se iban a poner de moda las novelas de escoceses despues de esta serie, yo creo que si,( si la cosa vende esta claro, como sucedio con las 50 sombras ) antes a poca gente le gustaban lo medieval, los templarios y los cataros ect... y a raiz del libro de Daw Browm ( como se escriba) se empezo a poner de moda, pero mirandolo bien puede que saquen buenas historias.
saludos Me alegro de que te hayas animado a leer los libros a raíz de la serie , yo maniática como soy (donde las haya), cuando me enteré de la serie comencé a leerlos , y no me arrepiento, me encanta cómo escribe Diana Fui yo quien lo dije, como moda no me refería a que fuese un boom como las 50 sombras ni muchos menos , estamos ante temáticas muy distintas, la diferencia: las 50 sombras es un libro malo para gente que normalmente no lee . Forastera, aunque es un libro ameno es denso, y eso no se lo va a tragar la gente que "no lee". ¿Qué ganaríamos los fans con el éxito? que reeditaran todos los libros de nuevo , ya que muchos están descatalogados y por desgracia, parece que cuando los publicaba Salamandra vetaban escenas (por eso los libros son más cortos respecto a los últimos que publicó Planeta). No sé si fue por facebook que dijeron que Planeta reeditaría de nuevo los libros sin vetos , eso quiere decir traducidos de nuevo. Esperemos que sea cierto. Si la cosa va bien, pues oye, lo mismo publican más libros de Highlanders que últimamente el sector está escaso y hay buenas escritoras por ahí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| | | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 23 Ago 2014 - 0:27 | |
| - May escribió:
- Por cierto, cuando Jaime acepta el castigo de Laoghaire, si no recuerdo mal en el libro sí que le dan los correazos en el trasero. Supongo que en la serie les pareció más digno para el actor aguantar unos cuantos puñetazos a que tuviera que ponerse con las nalgas al aire delante de todo el mundo.
- spoiler:
En el libro Jamie escoge los puños antes que el cinto. Un hombre puede hacerlo, una mujer no. El castigo es hasta que sangre o le rompa la nariz. En la serie, ya sangrando por la nariz, el verdugo (por orden de Dougal) lo remata con un golpe en el hombro herido.
|
| | | May Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 23 Ago 2014 - 15:28 | |
| Gracias por aclarármelo. La verdad es que no he leído los libros desde hace años. Y estaba convencida de que en algún momento a Jamie le dan una azotaina con correa en público. O tal vez sea que Jamie contó algo que le había pasado. Siento haberme confundido. |
| | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 24 Ago 2014 - 11:29 | |
| No te preocupes May, pasa a menudo ,yo también me suelo confundir Todavía no he visto el capítulo 3, a ver si esta tarde ya está |
| | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 24 Ago 2014 - 15:31 | |
| Yo aún no he empezado a ver la serie, para que no me entre mono con la espera y además me gustaría releer el primer libro por lo menos, que lo tengo en los pies . |
| | | Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 24 Ago 2014 - 16:02 | |
| ¡Qué fuerte, que ya ha salido el capítulo! Supongo que lo veré mañana. |
| | | bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 24 Ago 2014 - 16:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- bruma78 escribió:
- Hola
saludos Me alegro de que te hayas animado a leer los libros a raíz de la serie , yo maniática como soy (donde las haya), cuando me enteré de la serie comencé a leerlos , y no me arrepiento, me encanta cómo escribe Diana
Fui yo quien lo dije, como moda no me refería a que fuese un boom como las 50 sombras ni muchos menos , estamos ante temáticas muy distintas, la diferencia: las 50 sombras es un libro malo para gente que normalmente no lee . Forastera, aunque es un libro ameno es denso, y eso no se lo va a tragar la gente que "no lee". ¿Qué ganaríamos los fans con el éxito? que reeditaran todos los libros de nuevo , ya que muchos están descatalogados y por desgracia, parece que cuando los publicaba Salamandra vetaban escenas (por eso los libros son más cortos respecto a los últimos que publicó Planeta). No sé si fue por facebook que dijeron que Planeta reeditaría de nuevo los libros sin vetos , eso quiere decir traducidos de nuevo. Esperemos que sea cierto. Si la cosa va bien, pues oye, lo mismo publican más libros de Highlanders que últimamente el sector está escaso y hay buenas escritoras por ahí
SALUDOS Me lo voy leyendo poco a poco segun la serie asi me voy enterando mejor, no tenia ni idea de que habian recortado cosas en el libro, no entiendo por que. Me dejaron el libro de 50 sombras pero no lei ni la primera página no me motivo ni va conmigo, tampoco entiendo el boom de esa trilogia cuando creo que hay libros muchos mas buenos, como ese de forastera. y la saga de los highlander Yo veo el lado bueno que se animaran y escribiran más de esta temática, lo cual es bueno para nosotras a quienes nos gustan de estos libros. Saludos. |
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 24 Ago 2014 - 17:05 | |
| Anoche se emitió el 3º, pero aún no lo he visto, parece que está difícil de encontrar, a ver si mañana - bruma78 escribió:
- Me lo voy leyendo poco a poco segun la serie asi me voy enterando mejor, no tenia ni idea de que habian recortado cosas en el libro, no entiendo por que. Me dejaron el libro de 50 sombras pero no lei ni la primera página no me motivo ni va conmigo, tampoco entiendo el boom de esa trilogia cuando creo que hay libros muchos mas buenos, como ese de forastera. y la saga de los highlander Yo veo el lado bueno que se animaran y escribiran más de esta temática, lo cual es bueno para nosotras a quienes nos gustan de estos libros. Saludos.
Mejor Yo ni siquiera quise probar las pu*** sombras, el problema de este boom que se genera es porque normalmente se pillan libros tan malos que son fácilmente legibles para las masas , le pasó a los Escrúpulos y les ha pasado a las Sombras De temática de Highlanders hay muchos y muy buenos , los de Julie Garwood son muy buenos, y los de Monica McCarty es de lo mejorcito que he leído, pura novela histórica disfrazada de novela romántica, buenísima SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 25 Ago 2014 - 11:00 | |
| Yo aún no lo he visto, pero ésta tarde cae seguro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 25 Ago 2014 - 11:28 | |
| - May escribió:
- Cupcake escribió:
- Volviendo a ver el episodio más tranquilamente me he dado cuenta de que era lo que no me cuadraba de Caitriona. Como Claire está genial pero hay algo que no me gusta: confunde carácter y obstinación con altivez. Hay varias escenas en que más que una mujer obstinada que consigue lo que quiere y tiene argumentos para callar varias bocas, parece una mujer altiva.
Yo creo que se trata más bien de que, una mujer del siglo XX, que ya no cree que ser varón sea un grado (muchas mujeres del siglo XX, y por desgracia del XXI lo siguen creyendo), y que, en una situación es la única que sabe lo que se debe hacer y actúa en consecuencia, por fuerza debe resultar altiva a los ojos de gente del siglo XVIII, y posiblemente eso sea lo que hayamos visto. Porque a mí no me pareció especialmente altiva. Y, sí, Jamie ya va a tener bastante con lo que le viene. Yo me refería a esa escena en concreto. Queda más viril un tío recibiendo una tanda de puñetazos que una de correazos en el culo desnudo. Por otro lado están las que critican que Claire parece mayor. Es cierto que la actriz es mayor que su personaje, pero imagino que los responsables de la serie han querido destacar la diferencia de edad entre Jamie y ella. Lo cual, a mi modo de ver, es un error, porque el propio Jamie creía que Claire era de su misma edad, menor incluso, como él mismo confesará más tarde. No me refería a altiva en aquella época o que la quieran proyectar como tal, me refiero a que a mí me parece altiva en ciertas escenas, cosa que nunca me pasó con Claire en los libros. Lo mismo pasa con Jamie... Era virgen pero no tonto, pero esas insinuaciones con la mirada y ese coqueteo taaan descarado tampoco lo percibí en los libros. A él le gustaba Claire pero joder, el Jamie de la serie lleva un neón en la frente que dice: "Me pones burro" Cuando todo estalle se van a quemar hasta las piedras del castillo Por 27 años Caitriona no pasa. Me gusta mucho como Claire pero aparenta lo que tiene, 34 años. Jamie y Claire se llevan 4 años, que tampoco es mucho, pero supongo que ayuda que Sam también tiene 34. Si hubieran cogido a un chico en sus 20 sí que Caitriona habría destacado mucho más. Evidentemente todos no podemos estar conformes. Hay gente a la que le gustan y otros que la detestan, al igual que pasa con Sam o Tobias. Un buen trabajo hacen, eso es indudable, pero si hay gente que ya se ha creado sus propios personajes en la mente y no conciben nada más, nunca estarán de acuerdo con el casting. Incluso ya me he topado con varios que no distinguen entre los actores y personajes y se empeñan en crear otro PRsten en todo esto... Lo mejor es ignorar a esa gente. Intento rodearme de gente que le gusta la serie como a mí para poder comentar Y comentando el capítulo del sábado... - Spoiler:
El cura tiene una cara de sádico loco que no la puede aguantar ¡Menos mal que él es un siervo del Señor que si llega a ser del diablo, no sé qué haría entonces... Cada vez más fan de Geillis. Si ya en los libros me gustaba ahora me fascina. Va a dar mucho juego... Y qué mono Jamie... se considera culto pero no tienta al diablo Para mí sería la guinda del pastel que fuera ateo pero claro, en aquella época era casi imposible.
|
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 25 Ago 2014 - 20:50 | |
| - ¡¡¡ SPOILER !!! No leer si no se ha visto el capítulo 3:
Y lo de los niños "poseídos por Satán" en la Iglesia Negra, eso a que viene? es por alguna razón histórica sobre mitos y leyendas? es otra razón más para demostrar a todos el Don de curar que tiene Claire? o es para allanar el camino a la teoría del cura de que pueda ser una bruja? (en referencia a lo que sale en la novela más adelante). En el libro yo no leí nada de Iglesia Negra.
|
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 25 Ago 2014 - 22:49 | |
| Ya me he visto el capítulo 3 , me ha encantado . Jo, cada vez me gusta más la serie , es que está genial, está muy bien hecha, muy bien tratada, ambientada y cuidada Aque: - Spoiler:
Yo tampoco recuerdo eso. Sí recuerdo al cura sádico , creo que fue ese el que quiso quemar a Claire cuando lo de bruja. Imagino que lo han añadido por algo . Ya dije en su momento que aunque el libro es largo, 16 capítulos me parecieron demasiados , así que por algún lado tendrán que meter más historia. A mi no me molesta que se inventen cosas si luego van a servir para algo. Leyendo lo que suben las chicas el face todas las semanas respecto a la serie, el rodaje y el guión, siempre tienen muy presente que cuando quieren meter cambios en el guión, llaman a Diana para pedirle su conformidad ; es un detalle que me gusta mucho, sobre todo si tiene razón de ser. La elección de actores me parece muy acertada, la verdad que Caitriona me ha sorprendido. La veo en fotos y no se me hace, pero actuando sí me gusta . Para Sam es que no tengo palabras, lo adoro , es Jamie 100% . Y el resto están muy bien hechos, me declaro fan de Geillis
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 25 Ago 2014 - 22:51 | |
| Acabo de ver el capítulo y me he quedado así - Spoiler:
Me ha encantado la parte en la que Jamie pasa de Laoghaire y sólo le hace caso a Claire. Y cuando Claire se burla de él por haber enrollado con la chica me he partido de risa xD Aunque luego me ha dado penina ella al recordar a Frank, pero ya se le quitarán las penas En cuanto a lo de la Iglesia Negra y el cura ha sido una de, Me estaban entrando ganas de Pero me ha gustado esa parte. Y el final del capítulo me ha encantado. A ver cómo han hecho lo que viene a continuación
|
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 25 Ago 2014 - 22:53 | |
| Sí, porque se han quedado justo en la parte en que - Spoiler:
Claire va a intentar escapar para volver a las piedras, y Jamie se lo impide porque la pilla a tiempo . Que es cuando van a hacer el juramento a Colum, Jamie no pensaba hacerlo, y se ve obligado porque le pillan fuera con Claire.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | May Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 25 Ago 2014 - 23:33 | |
| Cupcake, me ha encantado lo del neón en la frente En cuanto al capi de hoy - Spoiler:
Me ha gustado lo de la Iglesia Negra, aunque no lo recordara de los libros (y ahora está claro por qué). En cuanto a Geillis, me gusta mucho, y creo que cualquiera que siga la serie sin haber leído los libros estaría en su derecho a pensar que es lesbiana y se ha encaprichado de Claire. No lo digo como una crítica, ojo, está bien que la gente se pregunte de qué va esa mujer. Una escena tipo "neón" ha sido cuando Claire le quita la corbata y le abre parte de la camisa a Jamie para verle la cicatriz. Las miradas entre ambos la han convertido en lo que se llama "una escena de sexo sin sexo". Si dura un poco más, se cargan la noche de bodas porque terminan los dos encima de la mesa.
|
| | | Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 26 Ago 2014 - 0:13 | |
| Jo, cuántos spoilers y yo no he podido ver el capítulo. Intentaré ser fuerte y no abrirlos hasta que lo vea pero pinta bien. |
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 26 Ago 2014 - 11:24 | |
| Me está gustando mucho la serie. Hay q ver q miedo da el curo solo con mirarlo está claro q le va a dar muchos problemas a Claire |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |