Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 804 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 803 Invitados :: 3 Motores de búsqueda ShansEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 26 Ago 2014 - 15:08 | |
| No sé si están puestos por ahí ya... Lecciones para hablar "Outlander" . Outlander | Speak Outlander Lesson 1: Sassenach | STARZ Outlander | Speak Outlander Lesson 2: Craigh na Dun | STARZ Outlander | Speak Outlander Lesson 3: Mo Nighean Donn | STARZ Outlander | Speak Outlander Lesson 4: Laoghaire and Geillis | STARZ Outlander | Speak Outlander Lesson 5: Colum and Dougal | STARZ Outlander | Speak Outlander Lesson 6: Rhenish | STARZ Outlander | Speak Outlander Lesson 7: Je Suis Prest | STARZ Outlander | Speak Outlander Lesson 8: Castle Leoch | STARZ Outlander | Speak Outlander Lesson 9: Tùlach Àrd | STARZ Outlander | Speak Outlander Lesson 10: Dinna Fash | STARZ Outlander | Speak Outlander Lesson 11: Slàinte Mhath! | STARZ |
| | | Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 26 Ago 2014 - 16:10 | |
| Las lecciones en las que aparece Sam son Visto el capítulo 3 y - Spoiler:
menudo chasco con la escena de la señora Fitz, ya decía yo que algo no me cuadraba. Y me encantan las escenas en las que sale Jamie pero me han parecido muy pocas. Jo, me fascina cómo la mira, se nota que está pilladísimo. En la escena en la que le quita la venda es en la que se nota más esa tensión. Esa mirada... También Geillis me gusta mucho como personaje, estoy deseando verla en los siguientes capítulos. Uf, y el cura qué miedo da, no lo recordaba tan c*brón. Pero la serie es una pasada, me encanta todo y me estoy dando cuenta de los muchos detalles que había olvidado del libro. Sólo queda esperar al siguiente.
|
| | | May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 26 Ago 2014 - 16:27 | |
| - Spoiler:
Sí, la escena de la venda os juro que, cuando la vi en los promos de la serie, creí que era el principio de la noche de bodas. Esa mirada...
|
| | | Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 26 Ago 2014 - 16:33 | |
| - Spoiler:
Es que es demasiado. De verdad que no podrían haber acertado más con la elección del actor. Pero me temo que para la noche de bodas aún queda bastante...
|
| | | Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 26 Ago 2014 - 16:37 | |
| - May escribió:
- Cupcake, me ha encantado lo del neón en la frente En cuanto al capi de hoy
- Spoiler:
Me ha gustado lo de la Iglesia Negra, aunque no lo recordara de los libros (y ahora está claro por qué). En cuanto a Geillis, me gusta mucho, y creo que cualquiera que siga la serie sin haber leído los libros estaría en su derecho a pensar que es lesbiana y se ha encaprichado de Claire. No lo digo como una crítica, ojo, está bien que la gente se pregunte de qué va esa mujer. Una escena tipo "neón" ha sido cuando Claire le quita la corbata y le abre parte de la camisa a Jamie para verle la cicatriz. Las miradas entre ambos la han convertido en lo que se llama "una escena de sexo sin sexo". Si dura un poco más, se cargan la noche de bodas porque terminan los dos encima de la mesa.
Es que el pobre no sabe ser menos descarado... - Spoiler:
Cuando las que no han leído el libro vean todo lo que esconde Geillis... Esa escena de la camisa es un cantazo, el pobre pide sexo desesperadamente pero al momento en concreto al que me refería con lo del neón es cuando ella le dice que lo que el niño ha comido es Lily of the Valley... El tonito con el que él repite y mira... Si Claire no se da cuenta ahí de lo que el maromo busca, es que está un poco ciega
Y como no sé usar el multi citer , ondina, te respondo aquí: - Spoiler:
El Jamie de los libros no era tan descarado. En la serie está desatado y de caza Y el cura ca***n me parece haberlo visto en otro sitio haciendo también de cura malísimo... No sé, me suena su cara pero no lo ubico. Cuánta mala leche tiene el tío... Y para la noche de bodas quedan 5 capítulos todavía. ¡Hay mucha tensión sexual en Leoch, chicas!
Creo que la escena del cura está metida para explicar lo que pasa más adelante. Tal vez lo que sucede en el futuro sin una fuente del problema no tendría sentido para la gente que no ha leído el libro. El caso es que el sábado está aquí ya, la semana pasa volando, y ya he visto el adelanto. El siguiente pro mete ser muuucho mejor |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 26 Ago 2014 - 17:35 | |
| Sam hace muy bien de Jamie , en la serie estamos viendo un punto de vista que no nos daba el libro, porque lo cuenta Claire... pero - Spoiler:
Visto desde la serie, podemos ver cómo Jamie se va quedando coladito por ella . Oye, que lo mismo ya lo estaba, pero Claire o no se daba cuenta o seguía pensando demasiado en Frank Cupcake, sobre el MultiCiter, es sencillo , cuando quieras citar varios mensajes, tienes un botón en cada uno que pone MultiCiter, le pinchas y verás que se pone negrito, das a todos los que quieras citar y a continuación, arriba o abajo del post encontrarás un botón que pone Reply, le das y te aparecerá el editor con todos los mensajes que quieras citar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 26 Ago 2014 - 18:07 | |
| que tal esta???yo he estado a punto de verla pero no me decido |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 26 Ago 2014 - 18:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | tsu Diosa Atlante
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 26 Ago 2014 - 18:38 | |
| bueno,pues me fiare de ti ,y empezare a verla(aunque por true blood,me da que no tenemos los mismos gustos ) |
| | | crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| | | | tsu Diosa Atlante
| | | | Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 26 Ago 2014 - 21:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sam hace muy bien de Jamie , en la serie estamos viendo un punto de vista que no nos daba el libro, porque lo cuenta Claire... pero
- Spoiler:
Visto desde la serie, podemos ver cómo Jamie se va quedando coladito por ella . Oye, que lo mismo ya lo estaba, pero Claire o no se daba cuenta o seguía pensando demasiado en Frank
Cupcake, sobre el MultiCiter, es sencillo , cuando quieras citar varios mensajes, tienes un botón en cada uno que pone MultiCiter, le pinchas y verás que se pone negrito, das a todos los que quieras citar y a continuación, arriba o abajo del post encontrarás un botón que pone Reply, le das y te aparecerá el editor con todos los mensajes que quieras citar
SALUDOS ¡Gracias, Alba! - Spoiler:
¿Y con lo lista que es Claire no se daba cuenta? En el libro me refiero. Porque espabilada es un rato Para mí que ya están creando la tensión sexual para mantener a los no lectores pendientes.
- crisnoega escribió:
- Yo estoy completamente enganchada a la serie, y eso que no he leído los libros todavía, pero es que Jamie es ... .
La verdad es que los libros de escoceses como que no me daban más, o cuando los leía yo la falda se la quitaba y les ponía pantalones - es que tengo la imagen del Príncipe Carlos con falda escocesa y ... . Pero ahora viendo la serie y cómo le queda el tartán - creo que se llama así, nunca más le llamaré falda- es super varonil ... , sobre todo a Jamie. A partir de ahora voy a leer más novelas de escoceses, ¡sí señor! ., y por supuesto Forastera de Diana Gabaldón. ¿Te imaginas al orejas? Mi imaginación va por otro lado, me los imagino como Sam en kilt... Siempre me han gustado los highlanders y un hombre en kilt, siempre que sea bien parecido, me gusta mucho. Creo que a Sam le quedaría bien hasta un saco de patatas. Tiene esa carita de niño y ese cuerpo de hombretón que... Al Jamie que tengo en mi mente, parecido a Sam, también está muy pero que muy bien en kilt... |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 27 Ago 2014 - 13:13 | |
| - tsu escribió:
- bueno,pues me fiare de ti ,y empezare a verla(aunque por true blood,me da que no tenemos los mismos gustos )
Depende, es que no tiene nada que ver con True Blood , hay que saber ver la calidad de una serie , True Blood perdió fuelle temporada tras otra, no eran más que una sarta de tonterías sin sentido. Del mismo canal, Starz, está Da Vinci's Demons, he intentado tener paciencia con esa serie, y la calidad de la misma es buena, aunque algunos efectos especiales dejan qué desear, pero es que no me creo a los actores, y el guión me parece pésimo , creo que no habrá 3ª temporada para mí. Es pronto para hacerse una idea de Forastera, porque sólo lleva 3 capítulos, pero por los mismo puedo decirte que está siendo bastante fiel al libro, han soltado algunas cositas que sí se las han inventado, pero creo que con razón de ser . El guión está siendo bueno, los actores realmente se meten en el papel, y jo, tiene unas vistas , y unos paisajes Prueba a verla aunque sea el primer capítulo . Por cierto, la serie no ha llegado a España , de momento ningún canal la ha comprado ... se arrepentirán de ellos cuando vean el share que ha generado, en USA el 3º capítulo ha sido visto por 1 millón de personas . De momento nos la estamos viendo el inglés, para que no pierda la esencia, y para oír el acentazo escocés de Sam - crisnoega escribió:
- Yo estoy completamente enganchada a la serie, y eso que no he leído los libros todavía, pero es que Jamie es ... .
La verdad es que los libros de escoceses como que no me daban más, o cuando los leía yo la falda se la quitaba y les ponía pantalones - es que tengo la imagen del Príncipe Carlos con falda escocesa y ... . Pero ahora viendo la serie y cómo le queda el tartán - creo que se llama así, nunca más le llamaré falda- es super varonil ... , sobre todo a Jamie. A partir de ahora voy a leer más novelas de escoceses, ¡sí señor! ., y por supuesto Forastera de Diana Gabaldón. Estás tardando . A mí los libros de Highlanders me gustan mucho . Mujer, es que hay que saber elegir especímenes en kilt , Sam es uno de ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 27 Ago 2014 - 15:29 | |
| - tsu escribió:
- en español esta?
En inglés subtitulada en español, o doblada en latino |
| | | Ondina Psíquica
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 27 Ago 2014 - 17:24 | |
| - Cupcake escribió:
- Spoiler:
¿Y con lo lista que es Claire no se daba cuenta? En el libro me refiero. Porque espabilada es un rato Para mí que ya están creando la tensión sexual para mantener a los no lectores pendientes.
- Spoiler:
Pues tienes toda la razón, en la serie es descarado lo que se nota, a diferencia de los libros. Aunque no me quejo, que yo también me derrito con esa mirada.
|
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 27 Ago 2014 - 22:16 | |
| - Ondina escribió:
- Cupcake escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues tienes toda la razón, en la serie es descarado lo que se nota, a diferencia de los libros. Aunque no me quejo, que yo también me derrito con esa mirada.
Entonces como yo, que tampoco me quejo - Spoiler:
Pero pobre Jamie, el de la serie, parece estar en celo
|
| | | May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 27 Ago 2014 - 22:46 | |
| Tampoco te pases, Cupcake. - Spoiler:
En la escena de la enfermería no me pareció que estuviera pidiendo sexo, estaba claro que la deseaba pero también que se sentía violento, al principio le huye la mirada, luego no puede evitar mirarla, pero no quiere que se le note. En lo de ¿Lirio del valle? está claro que ni el tono ni el gesto eran de extrañeza, como podría esperarse, estaba más interesado en ella que en la planta. Pero, como muy bien se ha dicho por aquí, de algún modo se tiene que notar que ella le gusta. Otra cosa que me gustó mucho del tercer capítulo es la escena de Claire y Frank en la estación. Por primera vez encontré atractivo a Frank, no digo más.
|
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 27 Ago 2014 - 23:04 | |
| - May escribió:
- Tampoco te pases, Cupcake.
- Spoiler:
En la escena de la enfermería no me pareció que estuviera pidiendo sexo, estaba claro que la deseaba pero también que se sentía violento, al principio le huye la mirada, luego no puede evitar mirarla, pero no quiere que se le note. En lo de ¿Lirio del valle? está claro que ni el tono ni el gesto eran de extrañeza, como podría esperarse, estaba más interesado en ella que en la planta. Pero, como muy bien se ha dicho por aquí, de algún modo se tiene que notar que ella le gusta. Otra cosa que me gustó mucho del tercer capítulo es la escena de Claire y Frank en la estación. Por primera vez encontré atractivo a Frank, no digo más.
Jamie ha comprado pilas nuevas para el cartel de neón en el próximo capítulo - Spoiler:
Al principio se sentía violento pero luego las miraditas y como le dice buenas noches... Y esa voz decadente con "Lily of the valley", la miradita otra vez y el interés en ella mientras que ella lo tiene en su descubrimiento. ¡Jamie quiere tema! Las escenas entre Claire y Frank me gustan mucho pero esa en concreto demostró, por lo menos a mi modo de ver, lo que tenían antes de la guerra. Después la relación no era igual pero ahí se ve cómo eran antes. Me pareció muy bonita
|
| | | May Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 27 Ago 2014 - 23:39 | |
| - Spoiler:
No, si yo no digo que Jamie no quiera tema, es normal si se está enamorando de ella, digo que (perdón por la frase) antes se la corta en rodajas que ofende a Claire pidiéndoselo de palabra o de obra. Porque para él sería ofenderla.
|
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 28 Ago 2014 - 12:12 | |
| Qué exageradas. - Spoiler:
De algún modo tienen que hacer notar la tensión y la química entre ellos. En el libro casi hasta la boda no hubo nada. En la serie se le ve a Jamie más pícaro que en el libro, pero igualmente con ese aire inocentón que desprende , es tan mono Además, por mucho que esté en celo con Claire , no hay que olvidar que acabó besando a la p**** de Laoghaire... para mí que eso no lo han conseguido muy bien en la serie ¿De qué sirve que muestren a un Jamie interesado por Claire, si luego besa a Laoghaire delante suyo? aunque no fuese hecho aposta, Claire se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Además la miradita de Jamie fue como para darle celos... y después de todo eso, trata a Laoghaire como una criada . Lo que pude reírme cuando están escuchando al bardo y coge Jamie y le da la copa a Laoghaire ¡Qué buena! . Y sí, esa escena estaba en el libro y tenían que plasmarla, pero habiendo tanto interés entre los protas desde el principio, no sé yo , casi que se la podían haber ahorrado.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 28 Ago 2014 - 13:33 | |
| Hola
Yo creo que con Frank lo que tiene es el cariño del tiempo que llevan juntos, puede confundirlo con amor, este le puede ofrecer seguridad y estabilidad, con Jamie tiene otro tipos de sentimientos como puede ser pasion o que le atraiga, con el tiempo se llegara a enamorar.
La escena de la enfermeria y las miradas de ambos dicen mucho mas, que en la escena de las hojas venenosas, al menos para mi.
saludos |
| | | May Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 28 Ago 2014 - 13:49 | |
| Por supuesto que dice mucho más. Yo creo que Frank es, casi más que el hombre que ama (recordemos que al principio intentaban descubrir qué sentían el uno por el otro después de tantos años separados), el símbolo del mundo que ha dejado atrás, que es el suyo y al que, lógicamente, quiere volver. En cuanto a Jamie - Spoiler:
yo creo que fue Laoghaire quien fue a buscarle y él tal vez intentó olvidar lo que siente por Claire (una inglesa, una sospechosa de espionaje, vamos, una enemiga en potencia a la que su clan siempre iba a mirar con desconfianza, y que encima quiere marcharse en cuanto puedda) con el cariño de una "buena" lass escocesa. Eso sí, Laoghaire (de momento, ya sé cómo respirará después) no me parece una p···. Simplemente es una cría. A mí me dio pena en la escena de la copa, que es muy duro ver cómo el chico que te gusta pasa olímpicamente de ti y coquetea con otra delante de tus narices. Y, me reafirmo, Jamie desea a Claire, por supuesto (amor y deseo van de la mano) pero sobre todo está enamorado de ella.
|
| | | bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 28 Ago 2014 - 14:03 | |
| - May escribió:
- Por supuesto que dice mucho más.
Yo creo que Frank es, casi más que el hombre que ama (recordemos que al principio intentaban descubrir qué sentían el uno por el otro después de tantos años separados), el símbolo del mundo que ha dejado atrás, que es el suyo y al que, lógicamente, quiere volver. En cuanto a Jamie - Spoiler:
yo creo que fue Laoghaire quien fue a buscarle y él tal vez intentó olvidar lo que siente por Claire (una inglesa, una sospechosa de espionaje, vamos, una enemiga en potencia a la que su clan siempre iba a mirar con desconfianza, y que encima quiere marcharse en cuanto puedda) con el cariño de una "buena" lass escocesa. Eso sí, Laoghaire (de momento, ya sé cómo respirará después) no me parece una p···. Simplemente es una cría. A mí me dio pena en la escena de la copa, que es muy duro ver cómo el chico que te gusta pasa olímpicamente de ti y coquetea con otra delante de tus narices. Y, me reafirmo, Jamie desea a Claire, por supuesto (amor y deseo van de la mano) pero sobre todo está enamorado de ella.
A Laoghaire yo la entiendo, y creo tambien, que ella fue a buscarlo a el ( la escena donde se esta besando), normal le gusta el chaval y hara lo que sea para cazarlo, y ve a Claire como una rival pues sabe como ella misma dijo, que a el no le gustaba o que no estaba interesado ella (escena del salon, donde Jamie le da la copa) ademas le dijo claramente cuando ella le pregunto si le recordaba cuando el tenia 16 años y le dijo que no estaba como para fijarse en mocosos......... Es un personaje que no me da pena ni me cae mal, ella solo lo intenta espero haberme explicado |
| | | May Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 28 Ago 2014 - 15:13 | |
| Perfectamente. A mí sólo me dio pena en esa escena en concreto, - Spoiler:
y hay que reconocer que Claire también la ha ayudado a hacerse ilusiones. Pero toda enamorada lo intenta, eso es normal.
|
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 28 Ago 2014 - 18:26 | |
| Yo sí veo a Claire enamorada de Frank. Se puede amar a personas de diferentes maneras, a unas con más intensidad y otras con menos, pero tampoco es negar el amor de ella a su marido porque Jamie nos gusta más y es distinto. La escena de la enfermería declara tensión sexual: ella bebida y tocando a un chico guapo y él siendo tocado por una mujer guapa, inteligente que le atrae y es madura. Y en las escena de las hojas venenosas él trata de impresionarla hablando de su cultura, usando su voz y su mirada. Pero mejor no digo nada más que luego me llaman exagerada y veo cosas donde no las hay La pobre Laoghaire es una niña alucinada por el chico guapo. Jamie en el libro dice que es virgen pero no tonto, y que la chica sea una cría no quiere decir que la pueda besar si le apetece y ella está dispuesta. No creo que tenga nada que ver con su atracción por Claire. Y ésta última la anima porque piensa que se va a marchar y que Jamie no es nadie para ella, por lo que le da igual lo que haga. Si esto llega a pasar un poco más adelante, no la habría animando ni mucho menos Y aquí fotos del rodaje de los 2 últimos episodios. Las que hemos leído el libro sabemos qué pasa y las que no, es vuestra elección verlas o no - Spoiler:
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | |