|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 6 Sep 2014 - 13:15 | |
| - Neysa escribió:
- tomoe escribió:
- Cupcake escribió:
- tomoe escribió:
- Cupcake escribió:
- Desde el miércoles están rodando...
- Spoiler:
las escenas de la violación de Black Jack a Jamie. Si fue duro leerlo no me quiero imaginar verlo... Aunque gran parte del fandom pedía (y todavía piden) que fueran suprimidas, cosa que me alegro que no hayan hecho porque es parte de la historia, sea duro o no. Y después de eso Jamie se quedó consumido mientras que Sam sigue estando muy en forma. O se saltarán esa parte o usarán CGI para retocar su cuerpo.
- Spoiler:
Leí en una entrevista a Diana Gabaldon que ésa era la parte de Jamie que más ganas tenía de ver .
Lo dijo en una frase nada afortunada Para ella escribirlo seguro que fue mucho más sencillo que tener que interpretarlo y hacerlo creíble. Ahí se verá lo buenos actores que son, o no, que en las escenas de la noche de bodas, etc, nos imaginamos muy bien cómo van a quedar . Yo creo que cuando vea esas escenas, me voy a poner a llorar A ver cómo actúan Espero que lo hagan bien. Tampoco que se recreen en ello pero que tampoco lo eviten porque en el libro está. |
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 6 Sep 2014 - 14:07 | |
| Bueno, yo comprendo a Diana. Se trata precisamente de eso, es una situación nada común en este tipo de historias (sea para leído o visto) y es un desafío para los actores. Yo también tengo ganas de ver esas escenas - Spoiler:
aun sabiendo que lo voy a pasar mal. Es como cuando leí la novela, era espantoso, pero me gustó que Diana tuviera el valor de narrarla completa a través del relato de Jamie y no dejarlo a nuestra imaginación.
|
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 7 Sep 2014 - 12:45 | |
| - tomoe escribió:
- En el episodio 4 creo que hay un cameo de Diana Gabaldon.
Síiiiiiii! la he visto |
|
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 7 Sep 2014 - 22:43 | |
| No he podido antes pero acabo de ver los capítulos 4 y 5 de un tirón!!! esto va mejorando y ya sólo queda uno para la boda - spoiler:
y hablando de boda...en el libro lo de la virginidad de Jamie se me hizo poco creíble, la verdad, a pesar de las razones que él da. Pero no es el hecho de que sea virgen (y más ahora viendo al Jamie de la serie me lo creo todavía menos) es que es demasiada ingenuidad (sexual) para esos tiempos que corren, y para esa edad que por entonces ya eran considerados hombretones bien experimentados. Pero vaya, que de este tema ya se habló mucho así que espero que por lo menos en la serie nos lo pongan más creíble
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 8 Sep 2014 - 0:18 | |
| Yo también he visto el capítulo 5 , me ha encantado , cada vez se va poniendo mejor la cosa , y han sabido cortar donde debían hacerlo - Spoiler:
Aque, respecto a - Spoiler:
la virginidad de Jamie... En el libro no es que me lo creyera o lo dejara de creer . Lo que sí creo que es que Jamie tuvo pocas oportunidades de estar con una chica. Si algo sabe él es lo que aprendió de las palizas que le dio su padre (por su bien ), y una de ellas era la responsabilidad de dejar a alguna embarazada , entre las palizas, el tiempo que estuvo prisionero, prófugo etc. Si algo tiene Jamie es sentido del honor, y no querría perderlo por un desliz. Que se hace extraño que un hombre a su edad, y en esa época fuese virgen... pues sí , pero no tiene por qué ser imposible , cosas más raras se han visto
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 8 Sep 2014 - 11:34 | |
| - Spoiler:
En un programa de radio, Hablar por hablar, intervino un chico de 25 años que decía ser virgen y no tener ninguna prisa. A mí me pareció sorprendente, pero ni mucho menos improbable. Tampoco puedes fiarte mucho de las conversaciones de los highlanders, ya se sabe el chiste: ¿En qué se parecen cuatro hombres jugando al parchís a cuatro hombres hablando de sus conquistas? En que en ambos casos se comen una y cuentan veinte. En cuanto al episodio, a mí me encantó el detalle de que, cuando Claire se da cuenta de lo que está haciendo Dougal en realidad, suena de fondo la música de la cabecera, The Skye Boat Song, un himno a los muertos de Culloden. Y también me gustó mucho la escena en la que dice lo de la mano izquierda celosa de la derecha, hasta Jamie se quedó alucinado de que una mujer diera una respuesta picante. Claro que no saben que Claire, después de cinco años de enfermera de guerra, ya no se escandaliza de nada.
|
|
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 8 Sep 2014 - 21:27 | |
| ¡Yo no he podido ver los capítulos! Estoy por esperarme a este finde y darme una maratón con los 3 capítulos seguidos, pero ni yo misma sé cómo me estoy aguantando las ganas. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 9 Sep 2014 - 10:58 | |
| Debes ser de las pocas , porque aquí estamos todas deseando que llegue el sábado para ver el siguiente. Lo que no sé es cómo aguantaremos el parón otoñal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 9 Sep 2014 - 12:02 | |
| Yo estoy acumulando todos los episodios de esta media temporada para verlos seguidos, mientras me releo el primer libro, que no lo había vuelto a leer desde la 1ª vez hace 20 años o así . |
|
| |
May Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 9 Sep 2014 - 13:26 | |
| La verdad, no entiendo a santo de qué el parón. Pero habrá que resignarse. |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 9 Sep 2014 - 17:05 | |
| - May escribió:
- La verdad, no entiendo a santo de qué el parón. Pero habrá que resignarse.
Es fácil May , nos han dado como excusa que necesitan tiempo para darles a los fans la calidad de serie que merecemos. Y la verdad es que no han terminado de rodarla ... han pasado demasiado tiempo promocionando eventos, marketing etc , que no han terminado de rodar ... las fotos que han subido del rodaje la semana pasada son de: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| |
| |
May Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 9 Sep 2014 - 22:02 | |
| Sí, supongo que yo tenía la infantil idea de que primero se hace el trabajo y luego se promociona. Porque imaginaos la situación si, Dios no lo quiera, le ocurriera una desgracia a uno de los protagonistas. Iba a quedar muy cantoso que nos cambiaran de pronto a Claire o a Jamie. |
|
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 10 Sep 2014 - 10:14 | |
| La serie se termina de rodar en octubre. Por lo visto en un mes se graban 2 episodios y ahora están rodando las escenas entre Black Jack y Jamie en la cárcel. La serie tenían que promocionarla antes porque hay mucha gente que no conoce los libros pero empezaron en enero y eso es un pasote cuando hasta agosto no la empiezan a emitir. Sobre el parón... Sí, las fiestas influyen pero cada fin de semana hasta diciembre no es fiesta en USA por lo que lo paran por "la calidad". ¿El rodaje no empezó en octubre del año pasado? Un año rodando 16 episodios lo veo demasiado. La siguiente temporada serán 13 capítulos y empezarán a rodar en primavera. Si en un mes se graban 2 episodios, el rodaje debería haber acabado en junio y no en octubre... Ellos sabrán, pero el parón no hace ninguna gracia La virginidad de Jamie sí me la creí en los libros. Es joven pero inteligente, culto, lucha por seguir teniendo la cabeza sobre los hombros y la mente la tiene fría. No quiere problemas, como un hijo bastardo o tener que casarse por eso, y como no sabe lo que es el sexo pues no lo hecha de menos. Y con que no sabe lo que es el sexo me refiero a que todos los bastardos con lo que se rodea tampoco lo saben. Con meterla en un sitio calentito les basta y el sexo no es sólo eso - Spoiler:
Se me partió el alma con la escena final. Ella allí con los Mackenzie de cháchara y sabe que morirán en nada a pesar de que ellos creen lo contrario. La escena de la piedra con el nombre grabado fue muy triste Las primera escena entre Frank y Claire en la biblioteca me encantó. Una dijo en Twitter que el Team Frank no existe, no lo hará para ella. No todo es Jamie, y Frank me gusta mucho, así como la química que tienen. Y Jamie le para los pies a Claire, la pone en su sitio. Eso también me gusta. Hay veces en que Claire se olvida de dónde está y se viene muy arriba pero Jamie la baja de la nube.
Y solo uno más antes de la boda
Última edición por Cupcake el Miér 10 Sep 2014 - 12:33, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 10 Sep 2014 - 11:31 | |
| - Cupcake escribió:
- La serie tenían que promocionarla antes porque hay mucha gente que no conocer los libros pero empezaron en enero y eso es un pasote cuando hasta agosto no la empiezan a rodar. Sobre el parón... Sí, las fiestas influyen pero cada fin de semana hasta diciembre no es fiesta en USA por lo que lo paran por "la calidad". ¿El rodaje no empezó en octubre del año pasado? Un año rodando 16 episodios lo veo demasiado. La siguiente temporada serán 13 capítulos y empezarán a rodar en primavera. Si en un mes se graban 2 episodios, el rodaje debería haber acabado en junio y no en octubre... Ellos sabrán, pero el parón no hace ninguna gracia
Eso es lo que nos extraña a todos. La serie comenzó a rodarse en octubre del año pasado, vamos para octubre y todavía no han terminado de rodar la primera temporada . Entiendo que quieran promocionar la serie, pero la espera es demasiado larga. ¿Y tienen pensado empezar a rodar la segunda temporada en primavera? Si es así, despedíos de que el año que viene tengamos la segunda temporada para verano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 10 Sep 2014 - 13:43 | |
| Hola¡¡ Como me va gustando cada vez mas esta serie, que "enganchadera" y como nos dejaron asi al final en el capitulo 5, que pasara?? no creo que Claire delate, espero que no saludos |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 10 Sep 2014 - 16:01 | |
| - bruma78 escribió:
- Hola¡¡
Como me va gustando cada vez mas esta serie, que "enganchadera" y como nos dejaron asi al final en el capitulo 5, que pasara?? no creo que Claire delate, espero que no
saludos ¿No te has leído el libro? Entonces te quedarás con la duda hasta el sábado - Spoiler:
Lo que tengo es una duda: Claire se da un buen chapuzón intentando escapar. Con el frío de Escocia, y poniendo a Catriona abrigos que no estaban pensados en vestuario pero que los hicieron para que no se congelara, no creo que le hicieran bañarse en agua helada. ¿Habrán suprimido esa escena o la habrán modificado?
|
|
| |
bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 10 Sep 2014 - 16:32 | |
| - Cupcake escribió:
- bruma78 escribió:
- Hola¡¡
Como me va gustando cada vez mas esta serie, que "enganchadera" y como nos dejaron asi al final en el capitulo 5, que pasara?? no creo que Claire delate, espero que no
saludos ¿No te has leído el libro? Entonces te quedarás con la duda hasta el sábado
- Spoiler:
Lo que tengo es una duda: Claire se da un buen chapuzón intentando escapar. Con el frío de Escocia, y poniendo a Catriona abrigos que no estaban pensados en vestuario pero que los hicieron para que no se congelara, no creo que le hicieran bañarse en agua helada. ¿Habrán suprimido esa escena o la habrán modificado?
Si me lo lei pero no me acuerdo de esa situacion :s tambien meten muchas cosas que no viene en el libro, voy a releerlo ^^ saludos¡¡ |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 10 Sep 2014 - 17:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
May Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 10 Sep 2014 - 22:21 | |
| Cupcake, completamente de acuerdo contigo en lo de los amigos de Jamie. - Spoiler:
Recuerdo perfectamente que uno de los consejos que le dieron al chaval antes de la noche de bodas fue que, como las mujeres no nos enteramos de nada, se despachara cuanto antes y se quedara de ese modo a gusto. Que Claire se cabreó bastante y le dijo que, para las mujeres, cuanto más lento, mejor. Eso sí, el chaval era virgen, pero también muy buen aprendiz.
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 11 Sep 2014 - 10:16 | |
| - May escribió:
- Cupcake, completamente de acuerdo contigo en lo de los amigos de Jamie.
- Spoiler:
Recuerdo perfectamente que uno de los consejos que le dieron al chaval antes de la noche de bodas fue que, como las mujeres no nos enteramos de nada, se despachara cuanto antes y se quedara de ese modo a gusto. Que Claire se cabreó bastante y le dijo que, para las mujeres, cuanto más lento, mejor. Eso sí, el chaval era virgen, pero también muy buen aprendiz.
Cierto. Ahora que lo menciones se me viene esa parte del libro a la cabeza - Spoiler:
Pobrecillo... La de cosas equivocadas que le dijeron. Menos mal que Claire sabía lo que quería y le enseñó bien que sino... Y sí, aprendió muy rápido. Y como bien dijo él: virgen pero no tonto.
Lo que cambia esta mujer cuando no va maquillada, sin lentillas y con su ropa (y con su ropa me refiero a la que no lleva prestada en los eventos) |
|
| |
May Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 11 Sep 2014 - 16:50 | |
| Nosotras también tenemos derecho a no estar impecables siempre, ¿no? |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 11 Sep 2014 - 17:30 | |
| Cada una va como quiere, ahí no entro porque me da lo mismo. Me refiero a lo que cambia ella (ya que ha subido la foto a Twitter) y lo envejecida que está. Ella me gusta y no la estoy atacando ni criticando, solo comentando. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|