|
|
Autor | Mensaje |
---|
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 2 Sep 2014 - 16:51 | |
| - May escribió:
- A mí también me ha gustado mucho. Y esta vez
- Spoiler:
la del neón ha sido Geillis. Sólo que el suyo decía "Sé lo que te ha pasado y lo que pretendes". Me encantó esa conversación (casi monólogo) llena de sobreentendidos por su parte, en la que ayuda a Claire pero también le dice que quedarse allí puede no estar tan mal después de todo.
Totalmente de acuerdo |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 2 Sep 2014 - 18:03 | |
| - May escribió:
- A mí también me ha gustado mucho. Y esta vez
- Spoiler:
la del neón ha sido Geillis. Sólo que el suyo decía "Sé lo que te ha pasado y lo que pretendes". Me encantó esa conversación (casi monólogo) llena de sobreentendidos por su parte, en la que ayuda a Claire pero también le dice que quedarse allí puede no estar tan mal después de todo.
Geillis es muy lista. - Spoiler:
Ya se notó en el capítulo anterior que ella sabe que Claire viene del futuro. Le tira las pullitas y Claire sabe que algo sospecha pero se hace la loca. En el capítulo del sábado es más evidente que Geillis no la va a dejar escapar y que no parará hasta sacarle lo que ella quiere. Un personaje muy interesante la bruja
|
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 2 Sep 2014 - 18:39 | |
| Yo de lo que tengo ganas es de que empiecen el viaje de una vez - Spoiler:
porque, como ya sabemos casi todas, ella y Jamie volverán casados.
|
|
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 2 Sep 2014 - 19:51 | |
| ¡Y yo! - Spoiler:
Ahí es cuando la serie se va a poner bien de verdad. Este sábado es el quinto y el próximo ya es el anterior a la boda. Una de las escenas que tengo muchas ganas de ver es cuando Jamie salva a Claire de ser violada por Black Jack.
|
|
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 2 Sep 2014 - 23:22 | |
| - Cupcake escribió:
- ¡Y yo!
- Spoiler:
Ahí es cuando la serie se va a poner bien de verdad. Este sábado es el quinto y el próximo ya es el anterior a la boda. Una de las escenas que tengo muchas ganas de ver es cuando Jamie salva a Claire de ser violada por Black Jack.
Síii, yo tengo unas ganas infinitas de ver esa parte!! |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 3 Sep 2014 - 11:52 | |
| Hi entre el fin de y ayer he visto los 4 capítulos ahhh , como me ha gustado . Por dios que miraditas ... .Sam guapiiisimo!! |
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 3 Sep 2014 - 13:02 | |
| - Neysa escribió:
- Cupcake escribió:
- ¡Y yo!
- Spoiler:
Síii, yo tengo unas ganas infinitas de ver esa parte!!
¡Y yo! Sobre todo por todo el mar de fondo que hay entre esos dos. |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 4 Sep 2014 - 13:15 | |
| Enhorabuena a las que queréis la serie en español. Teléfonica ha comprado los derechos y la emitirá en uno de sus canales a final de año.
Va a crear un canal en Imagenio en el que se podrá ver Outlander y más series de Canal+. |
|
| |
May Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 4 Sep 2014 - 15:00 | |
| Gracias por el aviso. Volviendo al episodio, - Spoiler:
me divirtió mucho el "hechizo de amor" que Claire le dio a Laoghaire. Le vino muy bien que en 1743 no se hubiera escrito aún El mago de Oz.
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 4 Sep 2014 - 16:21 | |
| - Cupcake escribió:
- Enhorabuena a las que queréis la serie en español. Teléfonica ha comprado los derechos y la emitirá en uno de sus canales a final de año.
Va a crear un canal en Imagenio en el que se podrá ver Outlander y más series de Canal+. Ya me encontré la noticia en facebook , me han alegrado el día ¡Por fin tendremos Forastera en España! - May escribió:
- Gracias por el aviso.
Volviendo al episodio, - Spoiler:
me divirtió mucho el "hechizo de amor" que Claire le dio a Laoghaire. Le vino muy bien que en 1743 no se hubiera escrito aún El mago de Oz.
Ese detalle también me encantó - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Neysa Druida
| |
| |
May Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 4 Sep 2014 - 18:28 | |
| - Spoiler:
Es como la frase: No hay lugar como el amor. Sólo tuvo que cambiar la palabra hogar. Ya sólo le faltó decirle que tenía que llevar zapatos rojos.
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 4 Sep 2014 - 20:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Neysa Druida
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 4 Sep 2014 - 22:25 | |
| Pues yo ni lo había reconocido _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 5 Sep 2014 - 0:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 5 Sep 2014 - 11:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Pues yo ni lo había reconocido
Yo tampoco , es que por reconocer... salvo a Fili y Kili no se reconoce a ninguno, ni siquiera a Richard Armitage
Y otra cosa que me ha asombrado es que el actor es bastante más joven de lo que pensaba , tiene 53 años... y yo no le bajaba de 65 , pobre Graham , aquí todo el mundo llamándole Papá Noel escocés y es más joven que mi padre ... lo que tiene que el pobre hombre esté calvo y se haya dejado barba
SALUDOS La verdad es que con esas pintas es difícil reconocer a alguien _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
May Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 5 Sep 2014 - 16:01 | |
| Desde luego, el cambio es tremendo. Pero el Dougal de mi mente sigue siendo más joven. No digo que el actor de la serie no haya captado la esencia del personaje, pero su imagen sigue fallándome, qué se le va a hacer. |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 5 Sep 2014 - 18:10 | |
| Desde el miércoles están rodando... - Spoiler:
las escenas de la violación de Black Jack a Jamie. Si fue duro leerlo no me quiero imaginar verlo... Aunque gran parte del fandom pedía (y todavía piden) que fueran suprimidas, cosa que me alegro que no hayan hecho porque es parte de la historia, sea duro o no. Y después de eso Jamie se quedó consumido mientras que Sam sigue estando muy en forma. O se saltarán esa parte o usarán CGI para retocar su cuerpo.
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 5 Sep 2014 - 18:21 | |
| - Cupcake escribió:
- Desde el miércoles están rodando...
- Spoiler:
las escenas de la violación de Black Jack a Jamie. Si fue duro leerlo no me quiero imaginar verlo... Aunque gran parte del fandom pedía (y todavía piden) que fueran suprimidas, cosa que me alegro que no hayan hecho porque es parte de la historia, sea duro o no. Y después de eso Jamie se quedó consumido mientras que Sam sigue estando muy en forma. O se saltarán esa parte o usarán CGI para retocar su cuerpo.
- Spoiler:
Leí en una entrevista a Diana Gabaldon que ésa era la parte de Jamie que más ganas tenía de ver .
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 5 Sep 2014 - 19:34 | |
| - tomoe escribió:
- Cupcake escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Leí en una entrevista a Diana Gabaldon que ésa era la parte de Jamie que más ganas tenía de ver .
Lo dijo en una frase nada afortunada Para ella escribirlo seguro que fue mucho más sencillo que tener que interpretarlo y hacerlo creíble. |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 5 Sep 2014 - 19:52 | |
| - Cupcake escribió:
- tomoe escribió:
- Cupcake escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo dijo en una frase nada afortunada Para ella escribirlo seguro que fue mucho más sencillo que tener que interpretarlo y hacerlo creíble. Ahí se verá lo buenos actores que son, o no, que en las escenas de la noche de bodas, etc, nos imaginamos muy bien cómo van a quedar . |
|
| |
Neysa Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 5 Sep 2014 - 20:35 | |
| - tomoe escribió:
- Cupcake escribió:
- tomoe escribió:
- Cupcake escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo dijo en una frase nada afortunada Para ella escribirlo seguro que fue mucho más sencillo que tener que interpretarlo y hacerlo creíble. Ahí se verá lo buenos actores que son, o no, que en las escenas de la noche de bodas, etc, nos imaginamos muy bien cómo van a quedar . Yo creo que cuando vea esas escenas, me voy a poner a llorar A ver cómo actúan |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 6 Sep 2014 - 13:11 | |
| Me va a dar pena ver eso, pero no estoy a favor de que lo supriman, porque es la esencia de la historia y es necesario contarla , hay que contar lo bueno y lo malo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|