|
|
Autor | Mensaje |
---|
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 16 Sep 2014 - 14:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 16 Sep 2014 - 16:32 | |
| El parón de la serie es después del capítulo de la boda, no? y después cuando lo retoman? |
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 16 Sep 2014 - 16:41 | |
| En los libros la escena de la flagelación, si no recuerdo mal, se la cuenta Dougal a Claire. Es cuando cuenta cosas que comprendo que Jack Randall no narre, como - Spoiler:
que los propios soldados ingleses aplaudieran a Jamie por su valor.
A mí no se me hizo pesada en absoluto, vale, estaban sentados a una mesa, pero tampoco El silencio de los corderos se me hizo pesada, con cada uno a un lado de una jaula. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 17 Sep 2014 - 11:30 | |
| - Aquekxara escribió:
- El parón de la serie es después del capítulo de la boda, no? y después cuando lo retoman?
No, la boda, que es el siguiente capítulo, es el 7º . Luego hay un 8º, y ahí hacen el parón... y me da que el parón va a ser... - Spoiler:
Cuando ella intenta escapar de nuevo hacia las piedras para volver a su tiempo, y pone en peligro al grupo... y... si no aparece en el 8º, aparecerá en el 9º (después del parón), cuando Jamie la encuentra y le da los azotes
Dijeron que lo retomarían para 2015, esperemos que sea para enero , porque decían que el parón de otoño era debido a la cantidad de fiestas que tienen en América entre medias (Halloween, Acción de Gracias, Navidad). Y por si no se ha comentado por aquí , la serie llegará a España . Movistar ha creado un canal en el que echarán series , es de pago, al igual que canal+ , pero el primer anuncio que han echado es que han comprado los derechos de emisión de " Forastera" y creen que podremos tener la serie para finales de éste año SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 17 Sep 2014 - 15:19 | |
| Gracias Alba El parón va a ser justo antes por donde voy releyendo |
|
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 19 Sep 2014 - 11:37 | |
| Hay gente que está deseando ver la escena de... - Ojo :
La violación de Jamie
No se, a ver, aún no he leído los libros, así que no puedo juzgar mucho, pero no es una cosa que me apetezca ver con lujo de detalles. ¿opináis lo mismo o pensáis que si se debería ver? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 19 Sep 2014 - 14:19 | |
| - Banshee escribió:
- Hay gente que está deseando ver la escena de...
- Ojo :
La violación de Jamie
No se, a ver, aún no he leído los libros, así que no puedo juzgar mucho, pero no es una cosa que me apetezca ver con lujo de detalles. ¿opináis lo mismo o pensáis que si se debería ver? Yo no he llegado a esa parte en mi relectura y no lo recuerdo bien, pero no me gustaría que en la serie la omitiesen o solo mencionasen el asunto. Si los actores son buenos transmitiendo las emociones y haciendo imaginar la escena al espectador (cuando Jamie le cuenta a Claire), tampoco habría que recrearse mucho en imágenes y detalles truculentos, creo yo. |
|
| |
May Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 19 Sep 2014 - 15:53 | |
| - Spoiler:
Yo creo que deberían tener la valentía de mostrarla, como Diana Gabaldon tuvo la de escribirla. A fin de cuentas, es algo fundamental para comprender al Jamie de después. Y si no se le ha dado importancia a mostrar las violaciones de mujeres, ya va siendo hora de que se pierda el pudor hacia los hombres. Por no hablar de que sería un lujo ver a esos actores representando algo tan difícil. Porque estoy segura de que lo harán bien.
|
|
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 19 Sep 2014 - 17:42 | |
| - May escribió:
- Spoiler:
Yo creo que deberían tener la valentía de mostrarla, como Diana Gabaldon tuvo la de escribirla. A fin de cuentas, es algo fundamental para comprender al Jamie de después. Y si no se le ha dado importancia a mostrar las violaciones de mujeres, ya va siendo hora de que se pierda el pudor hacia los hombres. Por no hablar de que sería un lujo ver a esos actores representando algo tan difícil. Porque estoy segura de que lo harán bien.
Pienso exactamente igual que tú. Es algo fundamental en la historia para entender lo que pasa después, así que... |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 19 Sep 2014 - 21:59 | |
| - tomoe escribió:
- Banshee escribió:
- Ojo :
La violación de Jamie
No se, a ver, aún no he leído los libros, así que no puedo juzgar mucho, pero no es una cosa que me apetezca ver con lujo de detalles. ¿opináis lo mismo o pensáis que si se debería ver? Yo no he llegado a esa parte en mi relectura y no lo recuerdo bien, pero no me gustaría que en la serie la omitiesen o solo mencionasen el asunto. Si los actores son buenos transmitiendo las emociones y haciendo imaginar la escena al espectador (cuando Jamie le cuenta a Claire), tampoco habría que recrearse mucho en imágenes y detalles truculentos, creo yo. - May escribió:
- Spoiler:
- Neysa escribió:
- May escribió:
- Spoiler:
Pienso exactamente igual que tú. Es algo fundamental en la historia para entender lo que pasa después, así que... Es que como no se que pasa con detalles no se si quiero verlo la verdad. Por los comentarios parece que es algo super fuerte, así que no se. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
May Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 20 Sep 2014 - 10:54 | |
| - Banshee escribió:
- tomoe escribió:
- Banshee escribió:
- Ojo :
La violación de Jamie
No se, a ver, aún no he leído los libros, así que no puedo juzgar mucho, pero no es una cosa que me apetezca ver con lujo de detalles. ¿opináis lo mismo o pensáis que si se debería ver? Yo no he llegado a esa parte en mi relectura y no lo recuerdo bien, pero no me gustaría que en la serie la omitiesen o solo mencionasen el asunto. Si los actores son buenos transmitiendo las emociones y haciendo imaginar la escena al espectador (cuando Jamie le cuenta a Claire), tampoco habría que recrearse mucho en imágenes y detalles truculentos, creo yo.
- May escribió:
- Spoiler:
- Neysa escribió:
- May escribió:
- Spoiler:
Pienso exactamente igual que tú. Es algo fundamental en la historia para entender lo que pasa después, así que... Es que como no se que pasa con detalles no se si quiero verlo la verdad. Por los comentarios parece que es algo super fuerte, así que no se. Es que tampoco tienen que sacarlo todo con detalle, las cosas más fuertes como - Spoiler:
la felación que Randall obliga a Jamie a hacerle
se pueden sugerir muy bien de modo que todo el mundo entienda lo que pasa sin tener que verlo directamente en pantalla. Como - Spoiler:
la escena del sexo oral de Frank a Claire en el primer capítulo.
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 20 Sep 2014 - 11:13 | |
| - May escribió:
- Banshee escribió:
- tomoe escribió:
- Banshee escribió:
- Ojo :
La violación de Jamie
No se, a ver, aún no he leído los libros, así que no puedo juzgar mucho, pero no es una cosa que me apetezca ver con lujo de detalles. ¿opináis lo mismo o pensáis que si se debería ver? Yo no he llegado a esa parte en mi relectura y no lo recuerdo bien, pero no me gustaría que en la serie la omitiesen o solo mencionasen el asunto. Si los actores son buenos transmitiendo las emociones y haciendo imaginar la escena al espectador (cuando Jamie le cuenta a Claire), tampoco habría que recrearse mucho en imágenes y detalles truculentos, creo yo.
- May escribió:
- Spoiler:
- Neysa escribió:
- May escribió:
- Spoiler:
Pienso exactamente igual que tú. Es algo fundamental en la historia para entender lo que pasa después, así que... Es que como no se que pasa con detalles no se si quiero verlo la verdad. Por los comentarios parece que es algo super fuerte, así que no se. Es que tampoco tienen que sacarlo todo con detalle, las cosas más fuertes como - Spoiler:
la felación que Randall obliga a Jamie a hacerle se pueden sugerir muy bien de modo que todo el mundo entienda lo que pasa sin tener que verlo directamente en pantalla. Como - Spoiler:
la escena del sexo oral de Frank a Claire en el primer capítulo.
Bueno eso si _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Neysa Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 21 Sep 2014 - 17:22 | |
| Acabo de ver el capítulo y bueno... no es que me haya gustado mucho. No sé si es que soy muy exigente pero me ha dejado con mal sabor de boca. Creo que tenía demasiadas expectativas, ya que es mi parte favorita del libro. - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 21 Sep 2014 - 17:37 | |
| - Banshee escribió:
- Ojo :
La violación de Jamie
No se, a ver, aún no he leído los libros, así que no puedo juzgar mucho, pero no es una cosa que me apetezca ver con lujo de detalles. ¿opináis lo mismo o pensáis que si se debería ver? Hermanita, en general no creo que sea una escena que guste a la gente... objetivamente: no deberían, ni tendrían que omitirla. - Spoiler:
En el libro no lo vemos, porque lo narra Claire, y ella no ve cómo Jack viola a Jamie , si sabemos lo que ocurrió es porque él se lo cuenta. No sé cómo lo harán en la serie, pueden hacer una de dos... o que se lo cuente y se visualice lo que ocurrió, o que lo cuente, pero no se visualice
Aún no he visto el capi 7 , a ver si ésta noche puedo ponerme con él... pero como el tiempo mejore y me vaya a mi pueblo, tendrá que esperar a mañana. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 21 Sep 2014 - 19:55 | |
| La famosa escena va a estar, de hecho ya está rodada. No sé hasta qué punto mostrarán pero no creo que se recreen en ella ni que tampoco omitan muchos detalles. Fue duro de leer, la verdad. Yo no me lo esperaba para nada y después no pude dejar de darle vueltas al coco. Hay muchos libros en los que pasa eso pero creo que lo que más nos ha afectado a las lectoras es que le pasara a Jamie. Tal vez si le llega a pasar a otro tipo de personaje no habría sido tan dura. - Spoiler:
La escena de la felación será como la del episodio de anoche: se intuye pero no se ve nada.A más no creo que vayan. Sí, es Starz y ellos tienen vía libre pero no creo que sentara bien mostrarlo todo tal cual en el libro. Seguro que muchas cosas las insinuarán pero no nada crudo o demasiado explícito.
Pues con el capítulo de ayer no sé qué pensar... Me gusta pero no me encanta. Me pasa como a Neysa, que tenía las expectativas tan altas que no me llegado a calar del todo. El vestido precioso, la estética maravillosa y Jamie adorable pero no sé... Me falta algo. Por cierto, a Caitriona parece que la estaban matando... - Spoiler:
¡Qué manera de chillar más exagerada!
El que sí me gustó mucho fue el 6. Tobias estuvo soberbio... Ese hombre es una maravilla |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 22 Sep 2014 - 11:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 22 Sep 2014 - 11:35 | |
| Estuvo bien pero para mi gusto podría haber estado mejor. Me faltó más intensidad y más química. La que desprenden en otras escenas nos me las transmitieron durantes las sexuales. No debe ser nada fácil estar prácticamente desnudo delante de mucha gente y fingir tener sexo pero eché en falta eso, la química de otras escenas. Los flashbacks me gustan pero había veces que rompían el climax y desconectaban. Deberían haber dejado uno o dos pero no todos cortando los momentos importantes. Lo mismo pasó con el final. - Spoiler:
Te los ves super felices y con la intimidad propia de una noche de sexo y va el anillo y lo rompe todo. Entiendo que Claire despierta del sueño y se da cuenta de lo que está haciendo pero, ¿no les bastó con cortar todos lo demás momentos durante todo el capítulo? xD Le daría un 7/10. El vestido me tiene enamorada. Quién le iba a decir a Claire que llevaría un vestido precioso comprado en un prostíbulo Y Ned se quedó tan encantado con su ramera que se la llevó a la boda
El parón es una gran putada, con todas las letras. Meses de espera cuando mejor se pone todo, eso se llama crueldad Y las Outlanders italianas tiene poca idea... Según ellas la a boda y la noche de bodas eran capítulos distintos y acababa en octubre no el sábado que viene. No me fio más de ellas xD |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 22 Sep 2014 - 21:20 | |
| - tomoe escribió:
- Banshee escribió:
- Ojo :
La violación de Jamie
No se, a ver, aún no he leído los libros, así que no puedo juzgar mucho, pero no es una cosa que me apetezca ver con lujo de detalles. ¿opináis lo mismo o pensáis que si se debería ver? Yo no he llegado a esa parte en mi relectura y no lo recuerdo bien, pero no me gustaría que en la serie la omitiesen o solo mencionasen el asunto. Si los actores son buenos transmitiendo las emociones y haciendo imaginar la escena al espectador (cuando Jamie le cuenta a Claire), tampoco habría que recrearse mucho en imágenes y detalles truculentos, creo yo. Peor será la del segundo libro - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 22 Sep 2014 - 21:45 | |
| - merrick escribió:
- tomoe escribió:
- Banshee escribió:
- Ojo :
La violación de Jamie
Peor será la del segundo libro
- Spoiler:
Pero eso es distinto. - Spoiler:
Jamie fue torturado y violado hasta dejarlo hecho un trapo inservible. Claire accedió y se cuenta muy de pasada, tampoco es algo trascendental en la historia. Sí, Claire lo hizo por salvar a Jamie y no es que lo deseara pero ella se ofreció y tampoco fue algo tan horrible. No lo llamaría violación porque ella se ofreció.
|
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 22 Sep 2014 - 21:58 | |
| Lo decía por... - Spoiler:
la grima que me dio la escena cuando la leí. Describe a Luis XV como un enano con pene minúsculo y el aliento apestando a cebolla y dientes carcomidos... PUAJ!
|
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 22 Sep 2014 - 22:07 | |
| Ví el episodio 6 y sólo puedo decir ... . ¡Me ha encantado! . |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 22 Sep 2014 - 22:15 | |
| - Spoiler:
Pues como eran en aquella época. ¡Todavía los hay así! Jamie tiene que ser ideal para enamorar a Claire y a las lectoras pero en aquellos tiempos el tener los dientes rectos, blancos y todas las piezas como él era algo imposible. Me pregunto a qué actor escogerán para interpretar a semejante repulsivo ser
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|