Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 399 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 399 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 30 Sep 2014 - 10:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 30 Sep 2014 - 12:11 | |
| He leído que la 2ª mitad la han hecho también desde el punto de vista/voz en off de Jamie. |
| | | bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 30 Sep 2014 - 14:14 | |
| 6 meses es un fastidio con lo enganchada que estoy a esta serie, me ha gustado todos, y sobre el ultimo capitulo que apareciera mas Frank, supongo que seria para ver la postura de él, lo de dejar la maleta ahi abandonada....me hace que pensar, que él cree que lo han dejado por otro.mmmm |
| | | Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 30 Sep 2014 - 16:43 | |
| Sí, Tomoe. Por lo visto también veremos el punto de vista de Jamie, o eso dicen. Desde luego que ya no me fío mucho de lo que se cuenta porque muchas cosas no han sido ciertas Pero espero que esta lo sea. La verdad es que está bien porque en el libro es todo Claire y gusta ver qué piensa o hace Jamie cuando no está con ella. - Spoiler:
Y Frank hace bien en pensar que ella está con otro, con el Highlander que tanto buscan. Volverá a su tiempo casada y embarazada La escena de las piedras ha sido maravillosa. Imaginé que algo harían para no meter a Caitriona en el río y cogiera una pulmonía, pero no se me pasó por la cabeza una escena tan intensa Fue preciosa, mi favorita de todo el episodio. Y era obvio que lo dejarían en lo mejor porque un final cerrado haría que la gente dejara de interesarse en la espera. No sé si a Starz la jugada le saldrá bien... Aunque bueno, les vaya bien o no la segunda temporada tiene luz verde. Los 6 meses me siguen cabreando bastante... Se han pasado 3 pueblos
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 30 Sep 2014 - 17:12 | |
| - tomoe escribió:
- He leído que la 2ª mitad la han hecho también desde el punto de vista/voz en off de Jamie.
Sí, yo también acabo de leerlo. Espero que sea cierto , en el libro sólo conocemos el punto de vista de Claire porque ella cuenta la historia, pero no estaría mal saber algo por Jamie , más que nada porque hay bastantes espacios vacíos (en el libro), donde él no sale: - Spoiler:
Cuando a ella la van a condenar por bruja, él no aparece hasta que la rescata. Luego en Lallybroch cuando le aprisionan, te quedas más de 100 páginas sin saber de él , pero tienen que mostrar algo.
Como a todas, no me gusta nada la idea de que hayan hecho un parón tan largo , pero nada de nada, no beneficia a nadie, y menos a ellos. El final del 8º capítulo ha estado muy bien llevado para así dejar a la gente con la intriga, pero 6 meses es demasiado tiempo. Por lo menos tiene montados dos o tres capítulos más completos, porque Diana ha soltado por facebook que ha visto hasta el capítulo 10. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 30 Sep 2014 - 19:10 | |
| La fuente parece que es la misma DG, pero ya veremos . De momento he visto los 4 primeros episodios (y trocitos de los demás) y me está gustando mucho. Se nota que Diana ha estado ahí , porque la mayoría de las escenas y diálogos son clavados al libro y creo que capta muy bien su espíritu. A mi Sam no me pone berraca, jajajjaj, pero interpreta tan bien a Jamie, que es difícil no "enamorarse" un poco de él como del Jamie de papel. Es para achucharlo . Éso sí, me gusta más con el pelo corto de los primeros episodios . Caitriona también está genial (un poco demasiado flaca ), aunque la he visto poco expresiva en algunos momentos... - Spoiler:
la Claire del libro se queda boquiabierta varias veces... como cuando Jamie le dice que es virgen y al verla , sonríe. En la serie se queda casi tal cual.
|
| | | Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 30 Sep 2014 - 20:05 | |
| Yo vi el capítulo el domingo y he de decir que me encantó - Spoiler:
|
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 30 Sep 2014 - 20:48 | |
| - tomoe escribió:
- La fuente parece que es la misma DG, pero ya veremos .
De momento he visto los 4 primeros episodios (y trocitos de los demás) y me está gustando mucho. Se nota que Diana ha estado ahí , porque la mayoría de las escenas y diálogos son clavados al libro y creo que capta muy bien su espíritu.
A mi Sam no me pone berraca, jajajjaj, pero interpreta tan bien a Jamie, que es difícil no "enamorarse" un poco de él como del Jamie de papel. Es para achucharlo . Éso sí, me gusta más con el pelo corto de los primeros episodios . Caitriona también está genial (un poco demasiado flaca ), aunque la he visto poco expresiva en algunos momentos... - Spoiler:
la Claire del libro se queda boquiabierta varias veces... como cuando Jamie le dice que es virgen y al verla , sonríe. En la serie se queda casi tal cual.
¿No te pone? A mí sí y cada día más Si Jamie ya me enamoró en los libros ahora me ponen a este hombre y ya rematamos... Y yo también lo prefiero con el pelo más corto, le sienta mejor. A Caitriona se le notan los huesos demasiado. En el tercer capítulo creo que fue, cuando la señora Fitz la está bañando me dio grimilla verle la espalda porque se le notaban todos los huesos. Un pucherito le daba yo - Spoiler:
Hay veces que peca de seria. Otras veces la noto altiva y "exagerada" en el papel pero por lo normal me gusta bastante como lo hace.
Jamie tan adorable y tan preocupado por Claire... Es que que estés con tu marido en el momento y lleguen dos tíos, uno para violarte y el otro encañonando a tu marido tiene que ser un shock. Y más cuando tú tienes que matarlo para sobrevivir ambos. Si no hubiera entrado en shock es que Claire es de piedra.
|
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 1 Oct 2014 - 10:15 | |
| - Cupcake escribió:
- ¿No te pone? A mí sí y cada día más Si Jamie ya me enamoró en los libros ahora me ponen a este hombre y ya rematamos... Y yo también lo prefiero con el pelo más corto, le sienta mejor.
Físicamente, Sam me gusta caracterizado de Jamie (en fotos de normal o en otras pelis, no me llama nada), pero me da más ternura que ganas de tirarme encima de la tele y ver qué tiene debajo del kilt, . Eso sí, ponme al de mi firma, David Gandy (para mí Brian "El Negro" Fraser), y no respondo . El Jamie de papel, tal y como me lo imagino por las descripciones no me parece guapo, pero es que te cuenta todas las perrerías que les hacen a él y a su hermana y luego te dice que las gallinas son muy aburridas, sobre todo en los viajes largos, y es caer redondita , jajajajja.
A Caitriona se le notan los huesos demasiado. En el tercer capítulo creo que fue, cuando la señora Fitz la está bañando me dio grimilla verle la espalda porque se le notaban todos los huesos. Un pucherito le daba yo
Síiiiiiiii, es que se le pueden contar las vértebras con la vista. Me extraña que la señora Fitz no le esté dando de comer contínuamente para poner carne en esos huesos, jajjajaja.
- Spoiler:
Hay veces que peca de seria. Otras veces la noto altiva y "exagerada" en el papel pero por lo normal me gusta bastante como lo hace.
A mí también me gusta, pero me chocó que en ese "momento Jamie virgen", leyendo el libro te imaginas perfectamente a Claire boquiabierta y la sonrisilla de Jamie y en la serie es poco expresiva para mi gusto, pero vamos, no tiene mayor importancia.
Jamie tan adorable y tan preocupado por Claire... Es que que estés con tu marido en el momento y lleguen dos tíos, uno para violarte y el otro encañonando a tu marido tiene que ser un shock. Y más cuando tú tienes que matarlo para sobrevivir ambos. Si no hubiera entrado en shock es que Claire es de piedra.
|
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 1 Oct 2014 - 11:02 | |
| - tomoe escribió:
- A mi Sam no me pone berraca, jajajjaj, pero interpreta tan bien a Jamie, que es difícil no "enamorarse" un poco de él como del Jamie de papel. Es para achucharlo . Éso sí, me gusta más con el pelo corto de los primeros episodios . Caitriona también está genial (un poco demasiado flaca ), aunque la he visto poco expresiva en algunos momentos...
A mí sí , es tan mono, y lo han caracterizado tan bien como Jamie , lo hace muy bien. Y sí me gusta con el pelo largo, lo prefiero , arriba esos melenudos Caitriona me gusta cada vez más como lo hace. Al principio cuesta hacerse con ella, porque creo que nadie nos la imaginábamos así ... la faltan algunos cocidos (según palabras de mi abuela ), pero claro, luego te lees su biografía y ves que es modelo ... pues... eso no cuadra . La Claire del libro dista mucho de ser una modelo, y aunque es alta (creo que medía 1'70) también se aleja de ello. Por eso no vemos tanta diferencia de altura entre Claire y Jamie, porque ella es demasiado alta. A su lado él debería parecernos un gigante, pero si no recuerdo mal el Jamie del libro mide 1'80 y para la época, esa estatura sí es de un gigante, y Sam mide 1'91 ... es muy alto, pero a su lado no lo parece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 1 Oct 2014 - 11:59 | |
| - Alba_Turunen escribió:
A mí sí , es tan mono, y lo han caracterizado tan bien como Jamie , lo hace muy bien. Y sí me gusta con el pelo largo, lo prefiero , arriba esos melenudos
Caitriona me gusta cada vez más como lo hace. Al principio cuesta hacerse con ella, porque creo que nadie nos la imaginábamos así ... la faltan algunos cocidos (según palabras de mi abuela ), pero claro, luego te lees su biografía y ves que es modelo ... pues... eso no cuadra . La Claire del libro dista mucho de ser una modelo, y aunque es alta (creo que medía 1'70) también se aleja de ello. Por eso no vemos tanta diferencia de altura entre Claire y Jamie, porque ella es demasiado alta. A su lado él debería parecernos un gigante, pero si no recuerdo mal el Jamie del libro mide 1'80 y para la época, esa estatura sí es de un gigante, y Sam mide 1'91 ... es muy alto, pero a su lado no lo parece
SALUDOS En el libro dice que Frank le pasa 10 cm a su 1.70 (uséase 1,80), y Jamie más de 1,80 (y más de 1,90 diría yo, porque dice que puede apoyar la barbilla cómodamente en la cabeza de Claire y ella encajar la nariz en el hueco del centro de su pecho). En la serie, como dices, no se nota tanta diferencia de alturas. |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 1 Oct 2014 - 12:27 | |
| - tomoe escribió:
- Cupcake escribió:
- ¿No te pone? A mí sí y cada día más Si Jamie ya me enamoró en los libros ahora me ponen a este hombre y ya rematamos... Y yo también lo prefiero con el pelo más corto, le sienta mejor.
Físicamente, Sam me gusta caracterizado de Jamie (en fotos de normal o en otras pelis, no me llama nada), pero me da más ternura que ganas de tirarme encima de la tele y ver qué tiene debajo del kilt, . Eso sí, ponme al de mi firma, David Gandy (para mí Brian "El Negro" Fraser), y no respondo . El Jamie de papel, tal y como me lo imagino por las descripciones no me parece guapo, pero es que te cuenta todas las perrerías que les hacen a él y a su hermana y luego te dice que las gallinas son muy aburridas, sobre todo en los viajes largos, y es caer redondita , jajajajja.
A Caitriona se le notan los huesos demasiado. En el tercer capítulo creo que fue, cuando la señora Fitz la está bañando me dio grimilla verle la espalda porque se le notaban todos los huesos. Un pucherito le daba yo
Síiiiiiiii, es que se le pueden contar las vértebras con la vista. Me extraña que la señora Fitz no le esté dando de comer contínuamente para poner carne en esos huesos, jajjajaja.
- Spoiler:
A mí también me gusta, pero me chocó que en ese "momento Jamie virgen", leyendo el libro te imaginas perfectamente a Claire boquiabierta y la sonrisilla de Jamie y en la serie es poco expresiva para mi gusto, pero vamos, no tiene mayor importancia.
También me gusta David Gandy No le haría ascos para nada Sam no es guapo como para caerte para atrás, es atractivo y me gusta la carita de niño que tiene. Se le ve tan dulce y tan bueno que me gusta mucho y como Jamie aun más... Se le criticó mucho al principio. Una chica fan de los libros desde hace años me pasó hace poco un link a un foro de Forastera y al pobre lo ponían fino porque no era el Jamie que ellas esperaban. Me he quedado muerta con algunos comentarios tan despectivos. Encima todo apunta a que es gay y eso ya las remató. Espero que todas esas que creían que un gay no podía interpretar al Jamie de sus sueños hayan cerrado ya la boca porque Sam lo hace muy bien y cubre todas las expectativas. ¿Una pega que le pondría a Sam? Que le veo demasiado musculoso para el Jamie que me imaginé. Sí, Jamie está en forma pero en algunas escenas lo veo demasiado hinchado. Por ejemplo en la del capítulo 6, cuando Black Jack azota a Jamie. Cuando se quita la camisa y junta las manos para que se las esposen, el perfil de sus pectorales es exagerado. Tal vez debería relajarse un poco con el entrenamiento. Caitriona tiene momentos en los que va por libre respecto al personaje pero se le perdona porque lo hace bien. Lo que nos pasa a las lectoras es que en momentos clave queremos fidelidad al personaje y no su interpretación libre. En otros momentos puede ser hasta bueno pero en momentos como ese queremos la reacción de Claire en el libro. - Alba_Turunen escribió:
- tomoe escribió:
- A mi Sam no me pone berraca, jajajjaj, pero interpreta tan bien a Jamie, que es difícil no "enamorarse" un poco de él como del Jamie de papel. Es para achucharlo . Éso sí, me gusta más con el pelo corto de los primeros episodios . Caitriona también está genial (un poco demasiado flaca ), aunque la he visto poco expresiva en algunos momentos...
A mí sí , es tan mono, y lo han caracterizado tan bien como Jamie , lo hace muy bien. Y sí me gusta con el pelo largo, lo prefiero , arriba esos melenudos
Caitriona me gusta cada vez más como lo hace. Al principio cuesta hacerse con ella, porque creo que nadie nos la imaginábamos así ... la faltan algunos cocidos (según palabras de mi abuela ), pero claro, luego te lees su biografía y ves que es modelo ... pues... eso no cuadra . La Claire del libro dista mucho de ser una modelo, y aunque es alta (creo que medía 1'70) también se aleja de ello. Por eso no vemos tanta diferencia de altura entre Claire y Jamie, porque ella es demasiado alta. A su lado él debería parecernos un gigante, pero si no recuerdo mal el Jamie del libro mide 1'80 y para la época, esa estatura sí es de un gigante, y Sam mide 1'91 ... es muy alto, pero a su lado no lo parece
SALUDOS Caitriona creo que mide cerca del 1,80 por eso la diferencia con Sam es tan corta y con Tobias apenas ninguna. Dejó de ser modelo hace 10 años así que ha tenido tiempo de comerse un par de pucheros desde entonces Es delgada pero tiene los huesos grandes por lo que no tiene cintura de avispa ni nada de eso. Pero cuando se desnuda da cosilla verla porque en la espalda, sobretodo, se le notan mucho. A ella de Claire le falta ser un poco más baja, tener más carne (más que nada en el trasero) y los ojos. El Jamie de los libros no es una belleza tampoco, es atractivo como Sam. Lo que más gusta de él es su forma de ser, más que el físico. Las cosas que dice, sus reacciones, su carácter, su inocencia muchas veces... Eso es, por lo menos a mí, lo que me enamora de Jamie. ¿Que encima es alto, tiene buen cuerpo y es atractivo? Pus mejor, pero de él enamora su personalidad más que otra cosa. |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 1 Oct 2014 - 16:57 | |
| - Cupcake escribió:
También me gusta David Gandy No le haría ascos para nada Sam no es guapo como para caerte para atrás, es atractivo y me gusta la carita de niño que tiene. Se le ve tan dulce y tan bueno que me gusta mucho y como Jamie aun más...
Se le criticó mucho al principio. Una chica fan de los libros desde hace años me pasó hace poco un link a un foro de Forastera y al pobre lo ponían fino porque no era el Jamie que ellas esperaban. Me he quedado muerta con algunos comentarios tan despectivos. Encima todo apunta a que es gay y eso ya las remató. Espero que todas esas que creían que un gay no podía interpretar al Jamie de sus sueños hayan cerrado ya la boca porque Sam lo hace muy bien y cubre todas las expectativas.
Que gente más exagerada, de verdad . Yo al ver las primeras fotos cuando lo eligieron tampoco me parecía Jamie, porque después de leer los libros (y casi estar obsesionada con ellos en su momento ) te haces una idea bastante clara de cómo es el personaje, muy pelirrojo, ojos azules rasgados, cara ancha, pómulos altos, grandullón y peludo ... Claire con los ojos dorados..., pero tampoco es para linchar al pobre chaval , y más cuando la propia Diana G. estaba encantada con él . Luego no hay más que verlo actuar y reconoces a Jamie.
¿Una pega que le pondría a Sam? Que le veo demasiado musculoso para el Jamie que me imaginé. Sí, Jamie está en forma pero en algunas escenas lo veo demasiado hinchado. Por ejemplo en la del capítulo 6, cuando Black Jack azota a Jamie. Cuando se quita la camisa y junta las manos para que se las esposen, el perfil de sus pectorales es exagerado. Tal vez debería relajarse un poco con el entrenamiento.
Jajajajja, he visto esa parte que dices y yo pensé que tenía más tetas que Claire . Es como... demasiado músculo de gimnasio, de culturista .
Caitriona tiene momentos en los que va por libre respecto al personaje pero se le perdona porque lo hace bien. Lo que nos pasa a las lectoras es que en momentos clave queremos fidelidad al personaje y no su interpretación libre. En otros momentos puede ser hasta bueno pero en momentos como ese queremos la reacción de Claire en el libro.
Es verdad. Yo porque he releído la 1ª mitad del libro para refrescarme la memoria, pero si no, no me acordaría más que de la historia a grandes rasgos y algún detalle que se te graba más por lo que sea, y no sería tan "tiquismiquis" con si se queda boquiabierta o no en ciertos momentos, jajajajja.
- Alba_Turunen escribió:
- tomoe escribió:
SALUDOS Caitriona creo que mide cerca del 1,80 por eso la diferencia con Sam es tan corta y con Tobias apenas ninguna. Dejó de ser modelo hace 10 años así que ha tenido tiempo de comerse un par de pucheros desde entonces Es delgada pero tiene los huesos grandes por lo que no tiene cintura de avispa ni nada de eso. Pero cuando se desnuda da cosilla verla porque en la espalda, sobretodo, se le notan mucho. A ella de Claire le falta ser un poco más baja, tener más carne (más que nada en el trasero) y los ojos.
El Jamie de los libros no es una belleza tampoco, es atractivo como Sam. Lo que más gusta de él es su forma de ser, más que el físico. Las cosas que dice, sus reacciones, su carácter, su inocencia muchas veces... Eso es, por lo menos a mí, lo que me enamora de Jamie. ¿Que encima es alto, tiene buen cuerpo y es atractivo? Pus mejor, pero de él enamora su personalidad más que otra cosa.
No desgasto teclado para poner lo mismo que tú . |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 1 Oct 2014 - 18:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 1 Oct 2014 - 18:49 | |
| Es que puro músculo y musculoso son dos cosas distintas. Cuando se dice que alguien es puro músculo se refiere a que está en forma, a que no tiene ni un gramo de grasa. Jamie de luchar y trabajar tendría músculos pero no los brazacos ni los pectorales de Sam Es excesivo para alguien de esa época. Mirad qué pechotes tiene... Y no es que me queje, me encanta cada vez que se quita la camisa Era por buscarle alguna pega que va a parecer que solo se las busco a Caitriona o que ella no me gusta. Tomoe, somos más exigentes con Claire porque la historia es a través de ella y la queremos y la odiamos cuando no nos gusta algo que hace o dice. Entonces exigimos más fidelidad porque lleva el peso de la historia y nos gusta verla lo más fiel posible. |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 1 Oct 2014 - 18:56 | |
- Eso decían mis amigas, que Sam está demasiado hinchado . A mí no me importa porque musculoso sí me lo imaginaba. Claire siempre decía que el cuerpo de Jamie era puro músculo, mientras que el de Frank era delgado pero en plan atleta, no un cuerpo de guerrero como sí es el de Jamie.
SALUDOS Bueno, yo también me imaginaba musculoso a Jamie porque lo es, y con la vida que lleva no puede ser un enclenque, pero Sam tiene ese puntillo... artificial, de gimnasio, no de músculo formado en luchas, trabajando en el campo... nu sé si me explico . Se le nota sobre todo, en la escena que dice Cupcake y yo lo veo también cuando lleva chaleco que le marca unos hombros anchos y una cintura de avispa, jajajjaja. Está mejor con la camisa suelta o incluso sin camisa, pero sin marcar pectoral . Y con el pelo corto mucho mejor, que en las fotos que he visto del episodio 8 parece un hobbit con la orejilla asomando entre el pelo . - Cupcake escribió:
- Es que puro músculo y musculoso son dos cosas distintas. Cuando se dice que alguien es puro músculo se refiere a que está en forma, a que no tiene ni un gramo de grasa. Jamie de luchar y trabajar tendría músculos pero no los brazacos ni los pectorales de Sam Es excesivo para alguien de esa época.
Mirad qué pechotes tiene...
Jajajjaja, le podía dejar un poco a Caitriona.
Y no es que me queje, me encanta cada vez que se quita la camisa Era por buscarle alguna pega que va a parecer que solo se las busco a Caitriona o que ella no me gusta.
A mi me mola más con menos hinchazón muscular
Tomoe, somos más exigentes con Claire porque la historia es a través de ella y la queremos y la odiamos cuando no nos gusta algo que hace o dice. Entonces exigimos más fidelidad porque lleva el peso de la historia y nos gusta verla lo más fiel posible.
|
| | | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| | | | Cupcake Elegida de la Escribana
| | | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 1 Oct 2014 - 20:19 | |
| Pues a mi la oreja me llamaba . Esta serie se presta mucho a la exageración, a favor y en contra, y más cuando se llevaba años esperando ver la historia en movimiento, pero no había visto nunca eso de "Ayúdanos para agradecerle el dar vida a Claire" , casi me da hasta un poco de yuyu . |
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 2 Oct 2014 - 11:08 | |
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 2 Oct 2014 - 11:15 | |
- Como estáis , me parto
Pues a mí el pelo Hobbit de Sam me encanta , siempre he tenido predilección por los Hobbits, son tan monos . Lo que tengo es ganas de verle con melena (como en los siguientes libros), que lo tiene tan largo que se lo puede recoger . Y no, los rizos de Sam no creo que sea naturales , lo normal es que tengan a su peluquera detrás de ellos
SALUDOS Pues tendrá a la peluquera detrás de las piedras para ponerle bien el rizo en cuando se descuide _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 2 Oct 2014 - 12:56 | |
| No soy fan de El Hobbit (no he visto ninguna peli. A lo mejor las veo y me gustan) pero su pelo me encanta. Lo que pasa es que Tomoe me dijo lo de la oreja y ahora no puedo dejar de mirarla a través del pelo Preguntaba lo de los rizos porque a Caitriona el moldeador se le cae con la lluvia, como es normal, pero a él no. Sigue con los rizos y tiene hasta tirabuzones. Por eso tenía la duda de si eran naturales o no. Pero su pelo me gusta mucho. Más cortito como en los primeros episodios pero me dan ganas de meter la mano y agarrar |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 2 Oct 2014 - 13:11 | |
| - Cupcake escribió:
- No soy fan de El Hobbit (no he visto ninguna peli. A lo mejor las veo y me gustan) pero su pelo me encanta. Lo que pasa es que Tomoe me dijo lo de la oreja y ahora no puedo dejar de mirarla a través del pelo
Preguntaba lo de los rizos porque a Caitriona el moldeador se le cae con la lluvia, como es normal, pero a él no. Sigue con los rizos y tiene hasta tirabuzones. Por eso tenía la duda de si eran naturales o no. Pero su pelo me gusta mucho. Más cortito como en los primeros episodios pero me dan ganas de meter la mano y agarrar ... la oreja Anoche vi los 4 episodios que me quedaban. - Spoiler:
Qué tensión en el 6 desde que BJR irrumpe en la cena de oficiales . Si yo fuera Claire el clarete se me habría vuelto vinagre en el estómago al ver entrar a BJR con la coleta de Steven Seagal . Y después, Claire inventándose la historia de porqué estaba en las Highlands, con lagrimillas en los ojos y el tipo sin mover un músculo ni decir palabra (que acojona más que si te gritan), y una que sabe que está pensando: "tía, tienes más cuento que Calleja" . Cuando relata la flagelación de Jamie, casi me imaginaba con él, en vez de a Claire, a Hannibal en la sobremesa de una de sus cenas (de psicópata a psicópata ). Cualquier día saldrá en las búsquedas de Penélope García . El episodio de la boda, me gustó, pero no me hizo cosquillas en el estómago. Me calientan más cuando se acarician las manos mientras hablan , que en la cama . Habría preferido que lo del “rayo de sol” lo hubieran dejado como en el libro, como pensamiento de Claire o que se lo dijera a Jamie, porque es donde se da cuenta de que además de tener un carácter amable, considerado, tímido... es atractivo físicamente . Aunque claro, en la serie eso se ha ido notando en los dos a lo largo de todos los episodios, no como en el libro que había su química también, pero más oculta. Y menos mal que a la Claire del libro no le afecta tanto la resaca, porque si no la historia tendría la mitad de páginas, la otra mitad no podría "contarla" porque no se acordaría . En el 8º me gustó mucho el "encuentro" de Frank y Claire en las piedras. Más que esa parte en el libro, que ni siquiera llega a divisarlas, creo. Con Frank, otro momento "más cuento que Calleja" pero sin el yuyu que provoca BJR (muy bueno Tobias), cuando la Sra. Graham le habla sobre los viajeros en el tiempo.
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | |