A mí tampoco me ha gustado Alba, pero me ha resultado toda una anécdota. Por lo que he leído solo se visiona un capítulo para decidir si una serie está nominada o no. Si han visionado el 1 o el 6, puedo entender la lógica.
Sobre si los premios los compran las productoras es muy posible, pero prefiero vivir en mi burbuja de inocencia y felicidad y creer que no
Chicas, que dentro de un mes nos llega por fin la segunda parte . Jo***, anda que no se ha hecho largo... es que 6 pu*** meses de parón , no hay derecho.
SALUDOS
Starz sigue con su bombardeo de teasers, imágenes y demás... Ayer leí en su Twitter que hay premiere en Nueva York de la segunda mitad de temporada Y vuelven al trabajo en mayo, grabando 13 episodios por lo que el rodaje durará 9 meses. ¡9 meses para 13 episodios! Se les va de las manos todo
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
Ese tipo de parones hace que se me quiten las ganas de ver las series. Me aburro esperando y luego ya no las sigo viendo.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
Otro año casi que se les va rodando una temporada Y otra premiere cuando solo ha sido un hiatus.... Se les va, no... Se les ha ido de las manos
Banshee escribió:
Ese tipo de parones hace que se me quiten las ganas de ver las series. Me aburro esperando y luego ya no las sigo viendo.
No voy a mentir y decir que no estoy deseando ver lo que queda de temporada pero 6 meses de hiatus es muy bestia y el bombardeo de fotos, teasers, trailers y demás llega a ser agotador. Si lo que querían era una serie de primavera que no la hubieran comenzado en agosto y así la hubieran puesto del tirón desde abril. Pero entre el hiatus, los eventos, otra premiere... Es una serie, solo una serie.
Y confirmado: Pechotes nos lee
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
Y vuelven al trabajo en mayo, grabando 13 episodios por lo que el rodaje durará 9 meses. ¡9 meses para 13 episodios! Se les va de las manos todo
No se lo creen ni ellos . Se han tirado un pu** año para rodar 16 episodios. Ahora dicen que la 2ª temporada tendrá 13 (no creo que sean 13, sacarán más de la manga), y ¿9 meses? no... al paso que llevan no empieza la 2ª temporada hasta 2016
Banshee escribió:
Me pasa lo mismo Hermanita, pero soy tan masoca y sigo tantísimas series que paso mi tiempo entre unas y otras , por lo que a la larga me dan igual los parones porque siempre sigo alguna
Cupcake escribió:
¿Para qué se dejó esa barbita si ahora se la quita? Estaría haciendo la prueba de a ver qué tal le quedaba y si le envejecía lo suficiente para siguientes temporadas
SALUDOS
Tobias ha dicho que son 13 episodios y que todavía no tienen los guiones. Espero que todo quede bien planteado, a la historia me refiero, y que sean 9 meses ya que parece que las temporadas serán de abril en abril. Y también espero que sin más estúpidos hiatus
Mi petición era que se la recortara y acicalara, no que se la quitara del todo En el vídeo dice que le quedan 2 semanas de rodaje por delante así que será por la peli. Pero tiene tanto pelo y tan asalvajado que la maquinilla no rula
Pechotes es adorable Otro pasaría del fandom viendo que la gran mayoría podrían ser su madre pero él no, se molesta en contestar por Twitter, en hacer vídeos y en darles sorpresas. Eso dice mucho de él ¡Team Pechotes!
Otro año casi que se les va rodando una temporada Y otra premiere cuando solo ha sido un hiatus.... Se les va, no... Se les ha ido de las manos
Banshee escribió:
No voy a mentir y decir que no estoy deseando ver lo que queda de temporada pero 6 meses de hiatus es muy bestia y el bombardeo de fotos, teasers, trailers y demás llega a ser agotador. Si lo que querían era una serie de primavera que no la hubieran comenzado en agosto y así la hubieran puesto del tirón desde abril. Pero entre el hiatus, los eventos, otra premiere... Es una serie, solo una serie.
Toda la razón. Vale, tendríamos que esperar mas, pero al menos la veríamos toda seguida.
Alba_Turunen escribió:
Cupcake escribió:
Y vuelven al trabajo en mayo, grabando 13 episodios por lo que el rodaje durará 9 meses. ¡9 meses para 13 episodios! Se les va de las manos todo
No se lo creen ni ellos . Se han tirado un pu** año para rodar 16 episodios. Ahora dicen que la 2ª temporada tendrá 13 (no creo que sean 13, sacarán más de la manga), y ¿9 meses? no... al paso que llevan no empieza la 2ª temporada hasta 2016
Banshee escribió:
Me pasa lo mismo Hermanita, pero soy tan masoca y sigo tantísimas series que paso mi tiempo entre unas y otras , por lo que a la larga me dan igual los parones porque siempre sigo alguna
Cupcake escribió:
¿Para qué se dejó esa barbita si ahora se la quita? Estaría haciendo la prueba de a ver qué tal le quedaba y si le envejecía lo suficiente para siguientes temporadas
SALUDOS
Yo es que ahora mismo no sigo ninguna.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
Banshee, es lo que deberían haber hecho para ser justos con la serie y con el fandom. Me da que Starz se ha venido demasiado arriba y en vez de una serie parece que tienen entre manos una superproducción de Hollywood Ya bastante tengo con esperar a Juego de tronos como para añadirles hiatus de 6 meses de otras series
Mizuki, cuanto más mayores más sobonas, no falla Pechotes es un sol.
Y la nueva del fandom (me estaba descojonando en Tumblr): han estado cotejando fotos y vídeos y han llegado a la rebuscadísima conclusión de que la foto de arriba de la barba está hecha en casa de Caitriona por las puertas Resulta que los títulos de foto de Cait en Instagram van dirigidos a Pechotes y él le cuida al gato Es que es como leer a las Robsten diciendo que Robert Pattinson le cuidaba los perros a la Stewart y que tienen un hijo en común, además de estar casados. Mira que tienen imaginación las pavas... Si la usaran para cosas más productivas
En el próximo capítulo...
Graham McTavish quiere interponerse entre la pareja por su fuerte atracción hacia Caitriona pero Pechotes lo retará a un duelo en Malibú Beach al atardecer. ¿Quién saldrá ganador? Y el gato se ha escapado, ¿quién dejó la puerta abierta? Lo descubriremos la próxima semana, estén atentos...
Y la nueva del fandom (me estaba descojonando en Tumblr): han estado cotejando fotos y vídeos y han llegado a la rebuscadísima conclusión de que la foto de arriba de la barba está hecha en casa de Caitriona por las puertas Resulta que los títulos de foto de Cait en Instagram van dirigidos a Pechotes y él le cuida al gato Es que es como leer a las Robsten diciendo que Robert Pattinson le cuidaba los perros a la Stewart y que tienen un hijo en común, además de estar casados. Mira que tienen imaginación las pavas... Si la usaran para cosas más productivas
Graham McTavish quiere interponerse entre la pareja por su fuerte atracción hacia Caitriona pero Pechotes lo retará a un duelo en Malibú Beach al atardecer. ¿Quién saldrá ganador? Y el gato se ha escapado, ¿quién dejó la puerta abierta? Lo descubriremos la próxima semana, estén atentos...
Duelo en Malibú Beach Yo quiero video de ese duelo y que luego se pongan a jugar al volley playa en kilt....
Duelo en Malibú Beach Yo quiero video de ese duelo y que luego se pongan a jugar al volley playa en kilt....
Ea, ea, exactamente y que no se molesten en llevar camisa arriba, al menos Jamie que no lo haga
Pechotes sin camiseta.... ¿Has visto a Graham sin ella? Para tener más de 50 tiene mejor cuerpo que muchos de 20 así que... Sin camiseta también
Si, si, la primera vez que vi una foto de el me quede Aunque no es como yo me imaginaba a Dougal al leer los libros, la verdad es que si que tiene ese atractivo seductor de "galán" que le asociaba a Dougal Se las tiene a todas cameladas y con motivos