Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 804 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 803 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Debate novelas no eróticas con sexo... | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Sáb 22 Feb 2014 - 22:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | *Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| | | | nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Lun 24 Feb 2014 - 12:33 | |
| Yo, después de vuestros consejos sobre esta serie, me he leído los dos primeros este fin de semana, y la verdad es que me han gustado mucho, y si que es cierto que no solo es relación carnal lo que relata la autora, sobre todo me ha gustado - Spoiler:
la relación de amistad/familia que tienen los personajes masculinos entre sí y como incorporan a ella a los personajes femeninos. También me ha gustado como cuenta la dinámica de los conciertos, la composición etc
Ahora solo queda esperar a que publiquen los demás |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Miér 26 Feb 2014 - 11:12 | |
| - nefertiabet escribió:
- Yo, después de vuestros consejos sobre esta serie, me he leído los dos primeros este fin de semana, y la verdad es que me han gustado mucho, y si que es cierto que no solo es relación carnal lo que relata la autora, sobre todo me ha gustado
- Spoiler:
la relación de amistad/familia que tienen los personajes masculinos entre sí y como incorporan a ella a los personajes femeninos. También me ha gustado como cuenta la dinámica de los conciertos, la composición etc Ahora solo queda esperar a que publiquen los demás Me alegro de que te haya gustado , a mí me gustó por eso, porque a pesar de ser novelas eróticas tienen historia de trasfondo y ves mucho amor y amistad entre los protagonistas, y los conciertos... me hicieron sentirme parte del público. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Jue 20 Nov 2014 - 20:30 | |
| - Lyriana de Treeason escribió:
- Hola,
Me vais a perdonar, pero llevo un lío con esto que no me aclaro... Vamos a ver, para mí y digo "para mí": La "erótica" es aquella literatura que es: caliente, al lío, hot, que habla sin tapujos sobre sexo: duro, suave, salvaje o light... en fin... Sexo Sexo Sexo Sea el tema/subgénero cual sea: histórica, bdsm, contemporáneo o jurásico.
Y si el tema es: Romántico/erótico pues para mí entra cualquier novela que dentro de un romance haya explícitamente una ardiente relación física... ¿es así?
O, ¿la "erótica" se clasifica únicamente dentro del tema especifico de: bdsm o similar?
Es que llevo una empanada mental con esto y me gustaría aclararlo, más que nada para no confundirme Pienso Pienso Pienso Pensar No sé
Gracias y perdón si la pregunta no va aquí, Juntar dedos
|
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Jue 20 Nov 2014 - 20:47 | |
| A ver, la erótica romántica es un subgenero dentro de la literatura romántica, como lo son la contemporánea romántica, paranormal romántica, histórica romántica...etc. En todas ellas encuentras escenas hot o no, y cuando las hay no utilizan ni lenguaje explicito ni escenas tan directas como en erótica romántica, que encuentras lenguaje explicito, sin tapujos y todo lo demás.
La diferencia está entre romántica erótica (hay romance, final feliz, amor al final aunque empiecen sólo con sexo....) y la erótica a secas (en ella lo primordial es el sexo, el amor puede o no hacer acto de presencia en la historia)
|
| | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Jue 20 Nov 2014 - 21:32 | |
| - Inca escribió:
- A ver, la erótica romántica es un subgenero dentro de la literatura romántica, como lo son la contemporánea romántica, paranormal romántica, histórica romántica...etc. En todas ellas encuentras escenas hot o no, y cuando las hay no utilizan ni lenguaje explicito ni escenas tan directas como en erótica romántica, que encuentras lenguaje explicito, sin tapujos y todo lo demás.
La diferencia está entre romántica erótica (hay romance, final feliz, amor al final aunque empiecen sólo con sexo....) y la erótica a secas (en ella lo primordial es el sexo, el amor puede o no hacer acto de presencia en la historia)
Gracias, Ok, entonces la diferencia es en que en una historia "romántica" lo que importa es la historia y en la "erótica" lo que importa es el sexo, independientemente de que luego haya final feliz. Creo que lo he pillado, jeje Y gracias por mover el tema, |
| | | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| | | | | Debate novelas no eróticas con sexo... | |
|