| Debate novelas no eróticas con sexo... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Dom 16 Feb 2014 - 5:03 | |
| De todo lo que han debatido, estoy de acuerdo con las chicas, una novela romantica entre dos adultos de esta época no es creíble sin escenas hot, podrá haber autoras que las describan mejor que otras pero es como dijeron, el sexo entre dos adultos que se sienten atraidos(y no digamos enamorados)es lo más normal del mundo, para mí si no van a la cama eventualmente en el libro me parece que no refleja la realidad( soy adulta,conozco un tipo que me gusta,hay atracción mutua, nos vamos a la cama), si no quiero leer escenas eróticas, leo un libro juvenil,es cierto que algunas autoras tienden a poner escenas de sexo como relleno a falta de argumento para sus novelas, pero si una novela carece totalmente de ellas a mi personalmente me falta algo, está muy bien que halla atracción entre los personajes pero llega un momento que estamos esperando el momento que los protas tienen relaciones y si ese momento no llega en toda la novela, yo no me lo creo, pueden amarse hasta la eternidad y jurarse amor hasta el infinito pero si no lo expresan fisicamente para mí no tiene sentido y lo que hagan en su intimidad no me molesta,ni me perturba mientras sea concensuado y a los dos les guste, es como dijo una de las chicas el sexo para mí es algo tan normal como comer o ir al baño, si la prota es adulta y le apetece acostarse con un extraño al que apenas conoce hace una hora y luego se enamoran no es menos romantico que una novela en donde se conocen de toda la vida y se acuestan luego del casamiento, ninguna de las dos es mejor que la otra, simplemente son dos maneras distintas de relacionarse y de disfrutar una relación tanto amorosa como física y no dejan de ser ambas novelas romanticas, hay de todo, Noelia Amarillo en su libro Ardiente Verano hace a la prota acostarse con un"desconocido" y luego los "enamora" y no deja de ser una novela maravillosa y romántica con muchas escenas hot,todas relatadas de forma exquisita y no son en mi opinion ni cansinas ni repetitivas, es como dije todo depende del talento de la autora. |
|
| |
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Dom 16 Feb 2014 - 6:36 | |
| - MAEC escribió:
- Hombre, los hay más tranquilos y los hay encarnizados Y sinceramente, yo este lo catalogaría de término medio Si supieras los que ha habido por ahí con "Marisa vs. Marisosa" (personaje de "La Hermandad de la Daga Negra") u otras como Angelia (de los Dark Hunters, donde la prota ni siquiera es que me caiga bien pero hice de abogado del diablo y acabé siendo yo contra el mundo )...... en serio, hasta entonces no sabes los que es entrar en una batalla campal en Cazadoras
Pero claro, las veteranas estamos cubiertas en salud, pero las nuevas, que todavía no sabéis el palo por el que van estos temas os lleváis un susto de órdago Bueno, te compadezco ni me imagino lo que sería uno encarnizado. Y no lo quiero saber, gracias, a menos que sea en la seguridad del espectador Pero en realidad me gustó, es que nunca tengo la posibilidad de discutir de libros con nadie que conozca Por eso me gusta tanto este foro |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Dom 16 Feb 2014 - 12:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Dom 16 Feb 2014 - 16:00 | |
| - Sorokina escribió:
- MAEC escribió:
- Hombre, los hay más tranquilos y los hay encarnizados Y sinceramente, yo este lo catalogaría de término medio Si supieras los que ha habido por ahí con "Marisa vs. Marisosa" (personaje de "La Hermandad de la Daga Negra") u otras como Angelia (de los Dark Hunters, donde la prota ni siquiera es que me caiga bien pero hice de abogado del diablo y acabé siendo yo contra el mundo )...... en serio, hasta entonces no sabes los que es entrar en una batalla campal en Cazadoras
Pero claro, las veteranas estamos cubiertas en salud, pero las nuevas, que todavía no sabéis el palo por el que van estos temas os lleváis un susto de órdago Bueno, te compadezco ni me imagino lo que sería uno encarnizado. Y no lo quiero saber, gracias, a menos que sea en la seguridad del espectador
Pero en realidad me gustó, es que nunca tengo la posibilidad de discutir de libros con nadie que conozca Por eso me gusta tanto este foro
A que sí? Además, no estás sola, otras pensamos como tú. Lo mejor es saber que otras foreras tienen tus mismos gustos y así si recomiendan un libro, en el 90% de los casos te gustará también. Y si las foreras que tienen otros gustos, comentan uno, ya sabes que ese al final de la lista de pendientes. Y todos contentos.. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Dom 16 Feb 2014 - 20:04 | |
| a mi personalmente me gustan sobretodo las novelas historicas donde hay tension sexual pero no que se conozcan en el primer capitulo y se vayan a la cama en el capitulo 2 y se pasen alli todo el libro narrado cada dos paginas diez de sexo eso me aburre soberanamente yo prefiero la tension sexual es lo que me atrae de un libro donde el sexo tarde en llegar aunque solo sea una escena o dos y no sea super explicita pero que sienta yo que es porque toca no para rellenar un libro porque no tiene argumento que lo sustente eso en historica y en algunos de contemporanea en erotica ya es otra liga personalmente no me gusta demasiado la erotica me acaba aburriendo mucho y ya lo trios y todo eso no me gusta leer sobre eso |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Dom 16 Feb 2014 - 20:32 | |
| Pues recién acabé de leer Mangaka, y se hace referencia al sexo a**l (aunque no por parte de los protagonistas). A mí, particularmente, no me molesta, simplemente me parece menos común, pero nada más. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Dom 16 Feb 2014 - 20:54 | |
| - Ebie escribió:
- Pues recién acabé de leer Mangaka, y se hace referencia al sexo a**l (aunque no por parte de los protagonistas). A mí, particularmente, no me molesta, simplemente me parece menos común, pero nada más.
Hola Ebie. He tenido que editar tu mensaje porque en el foro no se puede escribir contenido sexual explícito ni obceno. Recordamos que como foro de Foroactivo nos tenemos que ceñir a las condiciones generales de los foros en las que pone claramente, que los foros deben ser aptos para mayores de 13 años (no es algo que nosotras podamos cambiar). De modo que el lenguaje y los temas que se traten, pueden tener un carácter sensual, pero no sexual explícito. Una de las cosas que se pueden hacer es usar la media censura, es decir, usar los asteriscos (*) para palabras explícitas.
Por favor, repasa las normas del foro. |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Dom 16 Feb 2014 - 21:54 | |
| - mirada escribió:
- Ebie escribió:
- Pues recién acabé de leer Mangaka, y se hace referencia al sexo a**l (aunque no por parte de los protagonistas). A mí, particularmente, no me molesta, simplemente me parece menos común, pero nada más.
Hola Ebie.
He tenido que editar tu mensaje porque en el foro no se puede escribir contenido sexual explícito ni obceno. Recordamos que como foro de Foroactivo nos tenemos que ceñir a las condiciones generales de los foros en las que pone claramente, que los foros deben ser aptos para mayores de 13 años (no es algo que nosotras podamos cambiar). De modo que el lenguaje y los temas que se traten, pueden tener un carácter sensual, pero no sexual explícito. Una de las cosas que se pueden hacer es usar la media censura, es decir, usar los asteriscos (*) para palabras explícitas.
Por favor, repasa las normas del foro.
Ay, lo siento mucho. Tienes toda la razón. Se me había pasado por alto el tema de la edad, lo tendré en cuenta para otra vez =) |
|
| |
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Lun 17 Feb 2014 - 18:00 | |
| - sagitariana escribió:
- a mi personalmente me gustan sobretodo las novelas historicas donde hay tension sexual pero no que se conozcan en el primer capitulo y se vayan a la cama en el capitulo 2 y se pasen alli todo el libro narrado cada dos paginas diez de sexo eso me aburre soberanamente yo prefiero la tension sexual es lo que me atrae de un libro donde el sexo tarde en llegar aunque solo sea una escena o dos y no sea super explicita pero que sienta yo que es porque toca no para rellenar un libro porque no tiene argumento que lo sustente eso en historica y en algunos de contemporanea en erotica ya es otra liga personalmente no me gusta demasiado la erotica me acaba aburriendo mucho y ya lo trios y todo eso no me gusta leer sobre eso
De acuerdo, si no hay tensión e intriga es aburrido. |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Lun 17 Feb 2014 - 20:01 | |
| - sucarina escribió:
PD: Nenas como va el Multiciter? Sólo tienes que darle al botón de "multi citer" de todos los mensajes que quieras citar (marcandolo), y luego darle al botón "Reply" que se encuentra abajo del todo (junto al botón "New"). La respuesta rápida no vale para el multiciter.
|
|
| |
Sorokina Psíquica
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Mar 18 Feb 2014 - 3:49 | |
| - sagitariana escribió:
- a mi personalmente me gustan sobretodo las novelas historicas donde hay tension sexual pero no que se conozcan en el primer capitulo y se vayan a la cama en el capitulo 2 y se pasen alli todo el libro narrado cada dos paginas diez de sexo eso me aburre soberanamente yo prefiero la tension sexual es lo que me atrae de un libro donde el sexo tarde en llegar
Tal cual! Me gusta ver competencia, el juego donde sea inaceptable perder, la tensión insoportable. Porque ya cuando llegan a la instancia de "pareja", la trama se me vuelve aburrida En mi caso puede haber sexo antes de llegar a ese punto, pero que no por eso se resuelvan todas las incertidumbres de la relación. Hay libros en los que los protagonistas finalmente tienen sexo y de repente a eso le sigue una declaración del tipo "te amaré toda la vida". Soy más partidaria del sexo sin una total entrega. Y luego, bien para el final, la realización - MAEC escribió:
En serio, te acostumbras Al final, te metes en un debate a fuego con alguien en un sitio y en el siguiente tema, te echas unas risas con esa persona. Una vez sabes que la sangre no llega al río, no te preocupas por los debates
El problema es que las nuevas no sabéis eso
PD: además que Inca y DeDanna son muy puñeteras (por algo son las gemelas malvadas --> esto pa' ellas por amedrentar a una nueva ). Te cogen lo que escribes y le sacan punta a todo. Pero métete con ellas unas cuantas veces y acabarás hilando tan fino en lo que escribes que ya quisiera el mejor abogado Ah, pero yo no tengo problema con los debates, es más, me fascina el conflicto. He querido matar a unas cuantas personas discutiendo de política pero las ganas se pierden casi al instante |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Mar 18 Feb 2014 - 22:50 | |
| - Inca escribió:
- sucarina escribió:
PD: Nenas como va el Multiciter? Sólo tienes que darle al botón de "multi citer" de todos los mensajes que quieras citar (marcandolo), y luego darle al botón "Reply" que se encuentra abajo del todo (junto al botón "New"). La respuesta rápida no vale para el multiciter.
Thank you!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Miér 19 Feb 2014 - 10:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Vie 21 Feb 2014 - 9:44 | |
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Debate novelas no eróticas con sexo... Sáb 22 Feb 2014 - 17:52 | |
|
|
| |
| Debate novelas no eróticas con sexo... | |
|