Sí :jajaja:Más que un general confederado parece un vikingo o un indio
Pues se supone que él es castaño con el pelo corto :jajaja:Y primero dicen que es delgado, y después ancho de hombros :jiji:pero no inflado como este primo de Fabio
Entonces se pasaron la descripción del prota por el c**o al diseñar la tapa Lo que falta es tener una novela con protagonista japonés y que en la portada posteen un rubio de rulos
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Sí :jajaja:Más que un general confederado parece un vikingo o un indio
Pues se supone que él es castaño con el pelo corto :jajaja:Y primero dicen que es delgado, y después ancho de hombros :jiji:pero no inflado como este primo de Fabio
Entonces se pasaron la descripción del prota por el c**o al diseñar la tapa Lo que falta es tener una novela con protagonista japonés y que en la portada posteen un rubio de rulos
Pues cualquier día Joanna, no me sorprendería que ya existiera.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Aysss que no puedo más con el ataque de risa que me ha dado
La primera es horrible... pero ¿la segunda? no tengo palabras ara bigfoot En serio... ¿las autoras de estos libros no tienen nada que decir al respecto??? ¿Hay realmente gente que tiene ganas de leer esto tras ver las portadas????
Jolines con la del titulito del padre ahí sí que se han pasado... ¿Y la última???? el tanga fosforescente parece una peli X
SALUDOS