El primero creo q ya lo habiamos analizado jajajajaja pero los otros no tienen desperdicio!
si??? vaya pensaba que este no habia salido, el libro este salio en octubre de este año pasado, salió otro de cerditos.... busco a ver si lo encuentro...
Encontrado
Me parece que al que te refieres es a este :
Por cierto, los cerditos de este último estan mejor incrustados en portada
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Yo debo tener un gen masoquista porque no encuentro otra explicacion para seguir entrando a este post e indignarme tanto
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Madre lo que me he reído. El primero si que lo habíamos comentado, solo que creo que la portada estaba en inglés da igual, siempre me acordaré del personaje de ALITA, es un nombre con mucha personalidad Y los dos siguientes a cada cual mejor, sobre todo porque la pobre mujer en la primera portada está mal echa y tiene el cuerpo muy pequeño y la cabeza muy grande y la de los libros, a mí me ha llamado la atención la bola de pelo blanco que hay al fondo del paisaje con una espada Si tengo que dar el visto bueno a alguna, se lo doy a la última que has puesto Carrow, completamente de acuerdo contigo en lo de los cerdos Por cierto, el hada de los bosques que hay a la derecha en la esquina inferior tendrá algo que ver con el libro o la han puesto como decoración
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
Yo debo tener un gen masoquista porque no encuentro otra explicacion para seguir entrando a este post e indignarme tanto
¡¡¡¿Qué dices?!!! Este es uno de los temas que sigo religiosamente por las risas aseguradas que te echas A mí me encanta, aunque no pueda aportar gran cosa. No tengo esas dotes para localizar portadas tan esperpéticas
¡¡¡¿Qué dices?!!! Este es uno de los temas que sigo religiosamente por las risas aseguradas que te echas A mí me encanta, aunque no pueda aportar gran cosa. No tengo esas dotes para localizar portadas tan esperpéticas
Aparecen solas MAEC, aunque no las quieras... basta entrar en imágenes en google o en alguna red social , estar, están ahí
SALUDOS