| Portadas de Novelas Romanticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 18 Mar 2015 - 2:57 | |
| - Kattra escribió:
- Joanna escribió:
- Kattra si estas por ahí necesito que me prestes a tus hijos para un experimento, va el pedido para todas las que tengan hijos menores de 10 años
Es sobre esta portada
- Spoiler:
Yo la vi cuando tenía 10 años más o menos y nunca advertí que el tipo estaba desnudo y los pechos de la mujer en un lugar estratégico, con los años la volví a ver y fue lo primero que note... Se la mostré a mi ahijada de 9 años y tampoco le llamo la atención, aunque si capto que no era un libro como para ella...así que supongo que los críos en general pasan del detalle Que inocente que es la mente de los niños por favor:jiji:
Pues lo siento pero no te los presto , eso sí, si te sirve yo seguía sin darme cuenta hasta que lo mencionaste que mente más limpia tengo - sombra escribió:
- Joanna escribió:
- o la vi cuando tenía 10 años más o menos y nunca advertí que el tipo estaba desnudo y los pechos de la mujer en un lugar estratégico, con los años la volví a ver y fue lo primero que note...
Pues yo tampoco me había dado cuenta de ese detalle hasta que lo has comentado
- Carrow escribió:
- Y seguimos con animales.... ¿que os parece una rana?
Yo sigo pidiendo una con conejitos . A las ranas siempre las he tenido asco y miedo
- Flora87 escribió:
- o creo q a veces la sutileza de alguna mirada o alguna imagen como por ejemplo el avatar de Sombra, donde se sugiere, invita mucho mas q esos dibujos espantosos o directamente un calcetin negro o una corbata q la verdad no me seduce en absoluto
Yo también prefiero una portada sugerente (e incluso de paisajes. Hay algunas portadas con paisajes preciosas que llaman más la atención) que una en la que los protagonistas se lo están montando en posturas sumamente extrañas debo añadir . - Maru_1348 escribió:
- Joanna escribió:
- Kattra si estas por ahí necesito que me prestes a tus hijos para un experimento, va el pedido para todas las que tengan hijos menores de 10 años
Es sobre esta portada
- Spoiler:
Yo la vi cuando tenía 10 años más o menos y nunca advertí que el tipo estaba desnudo y los pechos de la mujer en un lugar estratégico, con los años la volví a ver y fue lo primero que note... Se la mostré a mi ahijada de 9 años y tampoco le llamo la atención, aunque si capto que no era un libro como para ella...así que supongo que los críos en general pasan del detalle Que inocente que es la mente de los niños por favor:jiji: Yo tampoco me di cuenta y eso que tengo una mente bastante perversa.
- sombra escribió:
- Carrow escribió:
- Y seguimos con animales.... ¿que os parece una rana?
Yo sigo pidiendo una con conejitos . A las ranas siempre las he tenido asco y miedo
Yo abogo por gatitos. Pueden ser tiernos o muy sexies Creo que mi mente podrida esta más podrida que nunca, nadie se dio cuenta del detalle |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 18 Mar 2015 - 19:51 | |
| Las portadas son cada vez peores. Que horror!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 19 Mar 2015 - 12:54 | |
| Es q yo no se quien es la persona que decide que portada ponerles pero creo seriamente q tendria q dedicarse a realizar corte y confeccion |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 23 Mar 2015 - 12:26 | |
| Yo veo lo mismo que MissCherry, mi problema es que me faltan los pechos de la mujer _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 23 Mar 2015 - 13:41 | |
| Precisamente por ese hueco, digo yo que está de frente. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 23 Mar 2015 - 16:07 | |
| Yo diría que es la parte delantera también, pero la mujer solo tiene un pecho . No, está claro que la anatomía no es el fuerte del autor |
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 23 Mar 2015 - 17:33 | |
| Me da la sensacion q ella esta abrazandole la cabeza y el hombre la abraza a ella tapandole la delantera... o por lo menos eso es lo q yo llego a entender. Insisto q es un desastre Ahora el efecto es por la arena de Marruecos ? JAJAJAJAJA q me descompongo! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 23 Mar 2015 - 19:03 | |
| El granulado de la portada debe ser un error al tomar la imagen , se ve muy pixelado y las letras apenas se aprecian. A parte de ello no sé qué narices se ve en la portada, si la delantera o la trasera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portadas de Novelas Romanticas | |
|