| Portadas de Novelas Romanticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Sáb 6 Feb 2016 - 15:39 | |
| - MissCherry escribió:
- Igual es que era una adelantada a su tiempo y ya había predecido que se llevarían los vestidos más cortos por delante que por detrás, como esta otra
Puede ser, puede ser, hay que tener en cuenta que se seguían y se siguen siguiendo modas de vestir - MissCherry escribió:
- Pero si de "tapamientos" cutres hablamos, yo le daría la plama a esta otra, que ha falta de otra cosa parece que ha cogido la funda de un cojín para cubrirse
O el cojín o la alfombrilla del baño, por que madre de Dios, que es eso que cuelga con borlas, parece la cama del gato - Kasya escribió:
- De Fabio en general, el que por supuesto era un entendido en moda como habéis visto en las otras portadas y un esplendido masajista, que sois muy incultas y no habéis pillado el detalle.... ¡¡está dándole un masaje curativo que la chica se hizo un esguince y tiene la muñeca retorcida porque es una torpe!!
Muchas gracias por aclararame las dudas Kasya, es lo que esperaba de una experta en el tema Fabil - Kasya escribió:
- Sobre la última portada no sé si quiero mirarla mucho Voy a pensar que son los dos igual de horteras y listo. Por eso se enamoran, tienen gustos parecidos
ídem, en realidad, están enamorados del mismo peluquero, fue él el que les juntó en una cita a ciegas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Sáb 6 Feb 2016 - 20:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Sáb 6 Feb 2016 - 20:19 | |
| Me confieso, yo adoro esas portadas ochenteras La de Un reino de ensueño de Judith McNaught me encanta y es justo la que yo tengo (era de la madre de mi amigo, pero como ya no la quería me la dio ) |
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 7 Feb 2016 - 13:06 | |
| Bueno, Ebie, esa tiene un medio pase Yo soy más de portadas discretas y las de histórica actuales me gustan mucho la verdad Sobre todo las colecciones de El Circulo de Lectores me parecen preciosas en su mayoría Muchas veces las he usado para dibujar |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 7 Feb 2016 - 13:36 | |
| - sombra escribió:
- MissCherry escribió:
- Igual es que era una adelantada a su tiempo y ya había predecido que se llevarían los vestidos más cortos por delante que por detrás, como esta otra
Puede ser, puede ser, hay que tener en cuenta que se seguían y se siguen siguiendo modas de vestir
- MissCherry escribió:
- Pero si de "tapamientos" cutres hablamos, yo le daría la plama a esta otra, que ha falta de otra cosa parece que ha cogido la funda de un cojín para cubrirse
O el cojín o la alfombrilla del baño, por que madre de Dios, que es eso que cuelga con borlas, parece la cama del gato
- Kasya escribió:
- De Fabio en general, el que por supuesto era un entendido en moda como habéis visto en las otras portadas y un esplendido masajista, que sois muy incultas y no habéis pillado el detalle.... ¡¡está dándole un masaje curativo que la chica se hizo un esguince y tiene la muñeca retorcida porque es una torpe!!
Muchas gracias por aclararame las dudas Kasya, es lo que esperaba de una experta en el tema Fabil
- Kasya escribió:
- Sobre la última portada no sé si quiero mirarla mucho Voy a pensar que son los dos igual de horteras y listo. Por eso se enamoran, tienen gustos parecidos
ídem, en realidad, están enamorados del mismo peluquero, fue él el que les juntó en una cita a ciegas Tranquila, que aquí estaba yo para aclarar cualquier duda sobre Fabio y sus muchas virtudes Y sobre la otra portada... ¡¡Qué bonito!! El peluquero fue el artífice de todo Oissss, espero que a su primer hijo le pongan su nombre |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 7 Feb 2016 - 15:09 | |
| - Citación :
- Tranquila, que aquí estaba yo para aclarar cualquier duda sobre Fabio y sus muchas virtudes
Es un consuelo que podemos resolver nuestras dudas, Kasya - Citación :
- sobre la otra portada... ¡¡Qué bonito!! El peluquero fue el artífice de todo Oissss, espero que a su primer hijo le pongan su nombre
No te extrañe ver en el argumento a un pequeño Rupert Ebie, a mí hay algunas portadas ochenteras que me gustan y están bastante pasables, pero es que hay otras que de verdad, es para matar a la editorial Por ejemplo, en esta portada, yo no se a dónde se agarra la pobre mujer, pero vamos, que yo ya después de entender que están sobre una nube haciendo dios sabe qué, ya cualquier cosa Y en esta, chicas si habéis leído el libro iluminadme, pero el prota tiene doble personalidad o algo as´´i o es estilo el fantasma de la ópera porque es lo que da a entender la portada |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 7 Feb 2016 - 16:34 | |
| Y así como decimos ochenteras, también de ahora mismo (que yo he visto cada una que madre mía ), la verdad es que hay portadas que encantan, y otras que te dan ganas de no coger el libro solo por la portada |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 7 Feb 2016 - 18:02 | |
| Bueno, no es el fantasma de la opera más bien un rollo Sailor Moon Y la otra mujer debe de tener una banqueta en la que esta apoyando el pie, lo que pasa es que esta escondida por la nube Es más que evidente... - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 8 Feb 2016 - 15:42 | |
| Sombra, "Una rosa en Invierno" es el primer libro de Kathleen Woodiwiss que he leído y me encanto, es un libro precioso , no te dejes llevar por los prejuicios de la portada, de verdad de la buena que el libro es una joyita. El rollo "Fantasma de la Ópera" tendrás que averiguarlo si lo lees, porque no voy a soltar nada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 15 Feb 2016 - 9:10 | |
| Bueno, lo siguiente me ha dejado ojiplática.... no sabía si era real o no. El título lo dice todo, no creo que hiciera falta semejante portada... - La princesa y el cuidador de puercos:
Todos en la tierra de Gemela saben que los reales tienen almas gemelas que son reales. Pero cuando la princesa Alita toma una excursión desautorizada afuera de las paredes del reino y se encuentra con Howard, un cuidador de cerdos en una granja, sus creencias acerca del Proverbio de Almas Gemelas se desploman. Mientras Alita y Howard se reúnen secretamente para esconder su romance de los reales y campesinos iguales, pronto descubren que la historia de Gemela tal vez sea más oscura que pensaban. La princesa y el cuidador de cerdos se dan cuenta que tienen que luchar para quedarse juntos o trágicamente perder su amor.
Y lo más gracioso, es que la serie continúa... - Spoiler:
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portadas de Novelas Romanticas | |
|