| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Abr 2014 - 20:57 | |
| Voy a empezar ésta noche la primera parte de la primera parte de The Professional de Kresley Cole, a ver si no acabo espantada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Abr 2014 - 22:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Abr 2014 - 23:27 | |
| Estas semanas estoy haciendo una relectura de los libros de las floreros, algo que tenía pendiente desde hace tiempo. Es que los leí hace mucho y apenas recuerdo las historias. Me estoy sorprendiendo al redescubrir esta saga... pero qué memoria más terrible tengo... |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Abr 2014 - 1:11 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Estoy con Un desconocido encantador de hasta ahora me está gustando mucho,es entretenido
a mi me gusto mas el primero Un tipo odioso , con este lo intente pero me pudo, aunque una amiga lo leyó y le encanto tal vez le de una oportunidad |
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Abr 2014 - 1:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- yulissaac escribió:
- Hoy termine de leer cuando llegaste tu de Lisa Kleypas y me ha gustado mucho es el primero que me leo de esta autora Alba gracias por la recomendacion, de paso hay algun tema para las criticas de este libro? , y nada creo que hoy iniciare con Sueño con tigo , aunque no se tengo muy abandonada la Hermandad
Pues tienes éste post donde comentar sobre los libros
A mí la verdad que éste primero no me gustó , ni él, ni ella y la historia tampoco, en cuando Sueño contigo me encantó , adoro a Derek Craven
SALUDOS Hoy justamente termine de leer Sueño contigo y me encanto, quiero mas recomendaciones de esta autora tengo El diablo en invierno aunque veo que es el tercero de una saga, lo dejare para después , mientras estoy retomando la Hermandad inicie con el 6 |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Abr 2014 - 12:40 | |
| - Flora87 escribió:
Ya tome en cuenta todo lo q me dijiste de la Balogh y sus continuaciones, asi q me pondre en campaña para buscarlos y empezar a leerlos!!!
Nooooooo, todavía no lei nada de la Cole, asi q estoy muy ansiosa con empezar esta saga (de hecho, ya voy por el capitulo 4 del primer libro ), estaba entre esta y la de Gena Showalter pero me he decidido por la Cole x alguna razón... asi q si tengo q empezar a comentarlos espero debatirlos contigo Alba q siempre es un placer Sí, es que a fuerza de escribir buenos libros y buenas historias Kresley se ha convertido en mi favorita (siento el desplante de la Ward , pero es cierto ) Con el primer libro te refieres al relato corto que inicia la serie ¿El de Nikolai y Myst? o ¿el primer libro, el de Lachlain y Emma? . Te iré leyendo sin duda - yulissaac escribió:
- Hoy justamente termine de leer Sueño contigo y me encanto, quiero mas recomendaciones de esta autora tengo El diablo en invierno aunque veo que es el tercero de una saga, lo dejare para después , mientras estoy retomando la Hermandad inicie con el 6
¡Ya llegaste a Phury! te iré leyendo Sí, una vez acabados los Jugadores de Kleypas te recomiendo la serie de Bow Street , para seguir con el orden, porque uno de sus protas acaba con la hija de Sarah y Derek Craven , es el relato que une ambas series - Iza escribió:
- "Más que una amante" de Mary Balogh. Me está gustando mucho.
¡Jocelyn-lyn-lyn! Me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Abr 2014 - 12:49 | |
- Flora87 escribió:
Ya tome en cuenta todo lo q me dijiste de la Balogh y sus continuaciones, asi q me pondre en campaña para buscarlos y empezar a leerlos!!!
Nooooooo, todavía no lei nada de la Cole, asi q estoy muy ansiosa con empezar esta saga (de hecho, ya voy por el capitulo 4 del primer libro ), estaba entre esta y la de Gena Showalter pero me he decidido por la Cole x alguna razón... asi q si tengo q empezar a comentarlos espero debatirlos contigo Alba q siempre es un placer
Sí, es que a fuerza de escribir buenos libros y buenas historias Kresley se ha convertido en mi favorita (siento el desplante de la Ward , pero es cierto )
Con el primer libro te refieres al relato corto que inicia la serie ¿El de Nikolai y Myst? o ¿el primer libro, el de Lachlain y Emma? . Te iré leyendo sin duda
Empecé directamente con el de Lachlain... aunq ya vi q Myst hizo aparición entre las Valkryas y fue un pero bueno, siempre leo la historia principal y despues le agrego las precuelas y secuelas... Por ahora me va gustando, igualmente no se si seré yo o que pero me cuesta todavia entender algunas cosas... como q no me da mucha información sobre los grupos y yo tengo q ir deduciendo y tratando de cuadrar la info... o tal vez puede ser q la versión del libro q tengo es española y me cuesta HORRORES entender modismos |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Abr 2014 - 13:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yulissaac Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Abr 2014 - 17:09 | |
- Flora87 escribió:
Nooooooo, todavía no lei nada de la Cole, asi q estoy muy ansiosa con empezar esta saga (de hecho, ya voy por el capitulo 4 del primer libro ), estaba entre esta y la de Gena Showalter pero me he decidido por la Cole x alguna razón... asi q si tengo q empezar a comentarlos espero debatirlos contigo Alba q siempre es un placer
Sí, es que a fuerza de escribir buenos libros y buenas historias Kresley se ha convertido en mi favorita (siento el desplante de la Ward , pero es cierto )
Con el primer libro te refieres al relato corto que inicia la serie ¿El de Nikolai y Myst? o ¿el primer libro, el de Lachlain y Emma? . Te iré leyendo sin duda
- yulissaac escribió:
- Hoy justamente termine de leer Sueño contigo y me encanto, quiero mas recomendaciones de esta autora tengo El diablo en invierno aunque veo que es el tercero de una saga, lo dejare para después , mientras estoy retomando la Hermandad inicie con el 6
¡Ya llegaste a Phury! te iré leyendo
Sí, una vez acabados los Jugadores de Kleypas te recomiendo la serie de Bow Street , para seguir con el orden, porque uno de sus protas acaba con la hija de Sarah y Derek Craven , es el relato que une ambas series
- Iza escribió:
- "Más que una amante" de Mary Balogh. Me está gustando mucho.
¡Jocelyn-lyn-lyn! Me encantó
SALUDOS Buenisimo entonces con esa es que seguire , ahh y ya que mencionas a la Cole pronto la retomare a ella también pero en orden jejeje me estoy reformando y con respecto a Phury solo lei la primera parte antes del primer capitulo y me quede con lo del Omega, pero en fin ando buscando el post sobre este tema para comentar |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Abr 2014 - 17:33 | |
| - yulissaac escribió:
- Buenisimo entonces con esa es que seguire , ahh y ya que mencionas a la Cole pronto la retomare a ella también pero en orden jejeje me estoy reformando y con respecto a Phury solo lei la primera parte antes del primer capitulo y me quede con lo del Omega, pero en fin ando buscando el post sobre este tema para comentar
Sí, Bow Street es una buena serie Síiii , tienes que leer "bien" a los Inmortales , me alegro de que te estés reformando En cuanto al Omega en el libro de Phury... ya verás éste libro dio un vuelco tremendo a la historia de los vampiros de la Ward . Si no encuentras el post de Amante Consagrado dímelo , pero debe estar perdido entre los tropecientos post que hay en el subforo de la Hermandad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Abr 2014 - 23:26 | |
| Voy a empezar Rendición de Connie Brockway y doy por concluido el miniclub de los Buscadores de Rosas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Abr 2014 - 23:39 | |
| - Ebie escribió:
- Me reí mucho con ese libro, tiene escenas la mar de divertidas
Hace muuuucho que lo leí por lo menos un par de meses. Me gustó un montón , no tenías muchas perspectivas a su favor antes de empezarlo, pero tras acabarlo me alegro de haberlo leído, me gustó mucho más de lo que esperaba y me dejó con ganas de más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|