| Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Lun 9 Oct 2017 - 14:46 | |
| ¿No te acuerdas de Joseph? Yo le eché mis ojillos desde el libro de Neville . Deseaba una historia suya, y mira qué alegría cuando descubrí que tenía libro . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 10 Nov 2017 - 15:11 | |
| Después de un mes con esta serie en stand by, por fin empecé y acabé el libro de Morgan :jumpy:y solo puedo decir que la historia me ha gustado, Gervase me ha gustado, los secundarios me han gustado ...y a Morgan no la he soportado Imagino que la autora la ha querido hacer así debido a que es la más joven del clan (18 años) y en teoria tenemos que ver cómo madura debido a la situación en la que se encuentra cuando está en Bruselas - Spoiler:
Me ha encantado cómo la autora ha descrito la situación que se daba en una guerra de ese calibre y cómo se hacía de todo por ayudar independientemente del color del uniforme o de la procedencia del soldado. Por eso no me explico como Morgan acude a Bruselas para estar cerca de un acontecimiento histórico y así no aburrirse la daba de capones, en serio como si ver una guerra fuera un espectáculo en el que acudir con palomitas y decir "Guau, mira,que ahora se acribillan " Y cuando la autora parece que nos presenta a una Morgan más centrada, de nuevo hace que pierda esa madurez y relegue todos sus problemas en los demás
Ya está, ya se me pasó lo dicho, Gervase, un amor, me ha dado pena ver cómo injustamente ha perdido sus mejores años por culpa de un engaño - Spoiler:
que sí, que él también ha sido fino, pero cuando sabe que está haciendo mal y hace todo lo posible por enmendarse y ser sincero...ahí va Morgan de nuevo
Ahora lo que no me esperaba para nada en este libro... - Spoiler:
Ya he empezado con el de Ayllen, y aunque llevo poco, ya me está gustando más que el de Freya y Morgan juntos |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Sáb 11 Nov 2017 - 14:11 | |
| Te lo dije , aunque yo no recuerdo tan mal a Morgan, pero bien precisamente no me cayó . ¿Qué te pareció la escena cuando... - Spoiler:
¿Y cuándo... - Spoiler:
Te voy leyendo con el libro de Alleyne , porque es divertidísimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Sáb 11 Nov 2017 - 15:05 | |
| Alba, sobre la escena - Spoiler:
Sobre el segundo spoiler... - Spoiler:
Hoy no he avanzado nada, no he tenido tiempo :dedos:pero mañana si puedo comento, que la cosa va muy bien |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Dom 12 Nov 2017 - 15:11 | |
| Me doblo porque he avanzado un poco en el libro de Ayllene, y la verdad es que me está gustando mucho. Todavía la historia no ha avanzado mucho con respecto a escenario, siguen en el burdel recuperándose, pero ya ha pasado algo que me ha dejado bastante impactada - Spoiler:
La mujeres del burdel me encantan, soy fan de ellas :jajaja:cada comentario e ideas que tienen me hacen soltar sonrisillas tontas y William, el soldado que está con ellas es otro amor. Espero que pronto todos partan hacia Londres y comence lo que supongo será la verdadera aventura (en la que habrá un matrimonio para recuperar herencias necesarias, veo yo ) |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 14 Nov 2017 - 13:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 24 Nov 2017 - 19:31 | |
| Me alegro de que lo disfrutaras Sombrita . La serie es genial, y merece la pena leerla entera hasta que llegas a Wulfric, que es el broche de oro de la serie . Este libro es como leer de nuevo " Orgullo y Prejuicio" . Ya puedes ponerte con los Simply , los Bedwyn salen . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Dom 26 Nov 2017 - 12:22 | |
| Bahhh, son solo 4 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |