| Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Lun 13 Jun 2016 - 22:52 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pricesa, éste es el peor libro con diferencia de la serie . Pero no te amargues por él, hay que pasarle. Te recomiendo que sigas con los siguientes . Por lo menos el siguiente: Momentos inolvidables, estuvo mucho mejor, y allí conoces a los Bedwyn .
SALUDOS No me pareció un libro malo, así que supongo que los otros serán una maravilla. - maryjane escribió:
- Yo pensaba que Pricesa era una de las adictas a la Balogh del foro
Que va!! Si es el tercero que leo y aún no soy adicta a ella. Pero quien sabe...Los Bedwyn dan para rato... - Pepa escribió:
- No es de los mejores de la saga, ""Pricesa", aunque a mí me gustó... nada más que por la sorpresa
Y sí, Balogh no es una autora ligera, ha de gustar. Aunque yo no soy objetiva, a mí me gusta mucho, ya lo sabes
Un besote Espero que acabe gustándome a mi también , porque de lo contrario, no lo pasaré muy bien leyendo a los dichosos Bedwyn. |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 20 Dic 2016 - 18:48 | |
| Holaaa revivo este post para contar que por fin empece a leer a esta familia. Los tenia desde hace un tiempo y no terminaba de decidirme La cosa es que voy por el cuarto que por ahora, me gusta mas por el que por Morgan, que me esta pareciendo una malcriada. Lo normal si se tiene en cuenta que tiene solo 18 años y es la menor de 6 hermanos y hermana de un duque. Pero el personaje no me esta gustando. En fin ya les contare mis impresiones de todo |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Miér 21 Dic 2016 - 0:02 | |
| A mi tampoco me gusto Morgan, y su emparejamiento me pareció frio y muy calculado.
Última edición por Maru_1348 el Miér 21 Dic 2016 - 20:40, editado 1 vez |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Miér 21 Dic 2016 - 0:18 | |
| ¡Qué bien Patricia! Ésta es una de las grandes series, y merece muchísimo la pena . El de Morgan no fue uno de los que menos me gustó , demasiado serio y triste comparado con los otros: - Spoiler:
Ver sufrir a mi Wulfric en silencio pudo conmigo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Miér 21 Dic 2016 - 17:29 | |
| Ya lo termine al de Morgan y si, sigo en mi opinión de que ella es una malcriada. - Spoiler:
Él, bueno, me dió la impresión de que se conformó con lo que le tocó. Aceptó muy campante el "compromiso" y eso. Igual me parecieron sumamente egoístas la prima y Marianne, es que no pensaron en nadie más que ellas, que suerte que Wulfric no se casa con semejante tipa
Ahora voy por Alleyne |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Miér 21 Dic 2016 - 23:26 | |
| Estoy totalmente de acuerdo - Spoiler:
Las lesbis no me dieron buena impresión desde el principio . Menos mal que Wulfric no llegó a casarse con ella.
Disfruta el de Alleyne , me pareció un libro divertidísimo. Tiene montones de situaciones absurdas, a cuál te ríes más . Es una tras otra. Y cuando lo acabes ya dirás de Wulfric SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
patricia903 Psíquica
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 23 Dic 2016 - 4:31 | |
| Terminado Alleyne!!!! Debo decir que me gusto... El es un tierno y ella mas o menos pero creo que iban bien juntos. Mañana empiezo con Wulf |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 23 Dic 2016 - 12:24 | |
| Te voy leyendo con el de mi Wulf , a ver qué te parece. Para mí fue como volver a leer Orgullo y Prejuicio de nuevo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
patricia903 Psíquica
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 27 Dic 2016 - 18:56 | |
| Holaa primero felices fiestas!!! Ahora lo importante jaja, termine por fin el de Wulf!! Me enamore, es alguien muy dulce detras de tanta pompa ducal. - Spoiler:
La primera parte me encanto lo de la apuesta, aunque, a pesar del tiempo que llevo leyendo novelas históricas me sigue sorprendiendo con que facilidad las matronas y sus hijas de solo 18 años querían cazar hombres con título a como de lugar, sin importar que el aristocrata en comun le saque como 20 años. Sobre Christine, me encantó como le fue ganando terreno a todas las nenas recien salidas de la escuela . Ame como Wulf al final decide esperar un tiempo antes de volver a verla y declararse .
Lo ame, sinceramente el mejor de la Saga |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 27 Dic 2016 - 23:03 | |
| - patricia903 escribió:
- Holaa primero felices fiestas!!!
Ahora lo importante jaja, termine por fin el de Wulf!! Me enamore, es alguien muy dulce detras de tanta pompa ducal.
- Spoiler:
La primera parte me encanto lo de la apuesta, aunque, a pesar del tiempo que llevo leyendo novelas históricas me sigue sorprendiendo con que facilidad las matronas y sus hijas de solo 18 años querían cazar hombres con título a como de lugar, sin importar que el aristocrata en comun le saque como 20 años. Sobre Christine, me encantó como le fue ganando terreno a todas las nenas recien salidas de la escuela . Ame como Wulf al final decide esperar un tiempo antes de volver a verla y declararse . Lo ame, sinceramente el mejor de la Saga Es que mi Wulf es especial , he leído pocos hombres tan perfectos como él. Siempre he dicho que es el primo hermano del Sr. Darcy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Dom 30 Jul 2017 - 15:46 | |
| Pues como Alba ha mencionado que había un mini-club de esta serie y la estoy empezando ahora, iré comentando aquí mis impresiones Llevo ya casi el primer libro leído, bueno el primer relato/historia perteneciente a la serie y la verdad es que me está gustando bastante - Spoiler:
Lily es un personaje especial y que me recuerda mucho a una protagonista de Mary Jo Putney, por su ingenuidad y por su manera de ver el mundo.Eso sí, cuando he leído sobre su pasado tras volver a reencontrarse con Neville, mi corazoncito ha dado un vuelco pocas veces he leído autoras que lleven de una manera tan sencilla pero a la vez tan desgarradora lo que es una violación y una guerra con sus posteriores consecuencias como lo ha hecho Balogh en este libro. Sobre Neville, es un personaje que me ha caído en gracia desde el principio por haber salido en defensa de Lilly desde que apareció en la iglesia el día que él se iba a casar (aplaudo por esa escena ) con su prima Lauren. La cual no sé por qué, aunque ahora mismo me cae gorda porque sé que hará algo malo, lo intuyo y lo sospecho también me ha dado hasta pena en ocasiones, porque la verdad es que se enteró de las cosas un poco a la remanguillé No sé quien será el personaje misterioso que intenta acabar con Lilly, pero no se por qué me da que es porque ella no va a ser simplemente la hija de un soldado y va a ser millonaria Sigo leyendo PD: La tía Elisabeth me encanta
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Dom 30 Jul 2017 - 22:00 | |
| Ay Sombrita que placer leerte! Esta saga me encanta Admito que me costó animarme con Balogh porque el primer libro que leí de ella fue precisamente el de Lily y Neville pero años después probé de nuevo y caí rendida ante la saga. Aunque Neville admito que a veces me estresaba un poco pero acabé cogiéndole cariño |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Lun 31 Jul 2017 - 12:26 | |
| Sombrita, menos mal que no te ha leído @Ness, porque le tiene una ojeriza a Neville que no le puede ni ver - Spoiler:
¿Qué es eso de que se casara en la Península con la hija plebeya de un soldado, y no fuese capaz de decirlo en casa? No estuvieron nada de tiempo juntos... vale, porque a ella la "mataron". Pero no les dijo a su familia, y en especial a Lauren, su prometida de toda la vida, que se había casado con otra chica . Y todo ¿Por qué? Porque era una plebeya y no le merecía . Y no, durante todo el libro la trata con condescendencia, y no
No somos defensoras de Neville . En cuanto a Lauren - Spoiler:
Me dio mucha pena, y al principio pensé como tú, que haría algo, pero no, Lauren no está hecha para odiar , y a ella no pude odiarla, a la que sí que no le cogí mucha estima es a Gwen, la hermana de Neville
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 1 Ago 2017 - 11:20 | |
| Bueno, pero ya no te queda mucho , para mí éste es el peor libro, y ni siquiera salen los Bedwyn , en el siguiente sí aparecerán , porque los Bedwyn son vecinos del protagonista, y además Kit estuvo prometido con Freyja Bedwyn . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Jue 3 Ago 2017 - 11:50 | |
| Sí, muy predecible . Pues nada Sombrita, ya nos dirás cuando acabes los otros si sigues con los Bedwyn. Y no, éste libro lo incluyen como precuela, porque tiene mucho en común con el siguiente, que sí es precuela de los Bedwyn porque allí se nos presentan a los hermanos . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 4 Ago 2017 - 13:38 | |
| Yo recomiendo no intercalar con series que se le parezcan , que luego los confundes. Es mejor intercalar con otros géneros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 4 Ago 2017 - 21:36 | |
| Yo tampoco intercalaría 2 series de familias en histórica porque acabarás volviéndote loca Y como dice Alba, en el 2 de los Newbury ya conoces a los Bedwyn . A mí Freyja no me cayó bien en ese libro |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Lun 7 Ago 2017 - 14:30 | |
| Monik, creo que Freyja no le cayó bien a nadie cuando la conoció , a mí me gustó en su libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh | |
|