Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 809 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 808 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 11 Mar 2014 - 16:24 | |
| ¿Ya habías leído Momentos inolvidables? A mí me gustó mucho más que el primero, Kit me gustó mucho , y el momento estelar Bedwyn fue de lo mejorcito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 11 Mar 2014 - 16:35 | |
| Te seguiré leyendo . Ayss qué recuerdos me trae la casa de Kit en los Bedwyn y en los Simply ¿Conociste ya a Sydnam? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Jue 13 Mar 2014 - 13:26 | |
| Ayer le di un buen empujón al libro de Kit y Lauren, me quedan creo que 60 páginas Me está gustando mucho más que el anterior, con diferencia - Spoiler:
Los personajes me gustan mucho, a Kit es imposible no adorarle cada vez que intenta que Lauren haga una locura Y ella ha cambiado muchisimo, sigue teniendo que trabajar en su autoestima de forma abrumadora, pero es verdad que ha dado un gran paso hacía delante en busca de su independencia y de aprender a disfrutar de la vida de verdad
Me gusta que no se hayan enamorado en cinco minutos, estos van más despacio para lo que suele ser la novela romántica, una cosa es la atracción y otra el amor de verdad La trama de la apuesta también me gustó que saliera a la luz como lo hizo. Las cartas se pusieron sobre la mesa enseguida y Kit mostró verdadero arrepentimiento Lo de la madre de Lauren no me lo esperaba, la verdad es que ni me lo había planteado, pensé que Kit averiguaría que pasó y encontraría una carta perdida donde se vería que siempre quiso a su hija y pensaba volver, ¿¿pero que estuviera viva??
Evidentemente, ya os imaginaís que los Bedwyn han aparecido Cada uno tendrá su historia y sus motivaciones, pero por ahora y solo sabiendo lo que se ha visto hasta ahora, digo lo siguiente: Freyja parece insoportable y me dan ganas de partirle la cara por ser una bruja repelente Rannulf me ha parecido bastante prepotente y que le gusta demasiado meter el dedo en la llaga Wulfric es un duque en todo su esplendor y hasta ahora me gusta Me gusta esa calma apacible que tiene en todo momento aunque te esté asesinando con sus palabras, ese tipo de cosas siempre me hace gracia Aunque lo de negociar contratos matrimoniales sin preguntar al novio es excesivo, los duques se crecen demasiado Sobre los demás se ve menos todavía, así que no se que decir del resto excepto Morgan, que tiene muy buena pinta, me ha gustado cuando le pega un corte a Freyja
Ahora un par de dudas que agradecería que me respondieraís:
Sydnam, se que su historia está en la saga Miss Martin y veo que tendré que leerla después de esta, necesito saber que este pobre hombre termina feliz, por dios, ya ha tenido bastante, ¡¡decirme que tiene una buena historia con una mujer que le adora!! ¿Vuelve a pintar? Se que es dificil, pero consiguió aprender a escribir con la zurda, quien sabe si practicando puede pintar como antes
Gwen, ¿rehace su vida en algún momento? ¿Hay alguna historia secundaria? En este libro ya no lo creo pero es que pobrecita, tuvo un accidente, perdió a su bebé, ¡¿y luego tenía que perder a su marido?!
Última edición por Kasya el Jue 13 Mar 2014 - 23:44, editado 1 vez |
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Jue 13 Mar 2014 - 16:04 | |
| Kass, me alegro mucho de que te esté gustando. Primero contesto a tus preguntas - Spoiler:
-Sydnam. Su historia la segunda de Miss Martin y sobre si vuelve a pintar o no, no mi boca está sellada y espero que las de las demás también -Gwen. Tiene también su historia en una nueva serie que está escribiendo Balogh pero que todavía no ha llegado en español.
Sobre los Bedwyn. - Spoiler:
A mí me pasaba lo mismo con Freyja incluso en el primer libro de los Bedwyn, pero el personaje acabó por conquistarme :**:Más que Morgan incluso Y Ralf no es de mis favoritos, pero también me gusta mucho Los Bedwyn son un tanto especiales, hay que conocerlos
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Jue 13 Mar 2014 - 18:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Dom 16 Mar 2014 - 22:24 | |
| No he podido venir antes, pero el libro de Kit y Lauren ya lo terminé y muy bien El final no me decepcionó para nada
Ya he entrado de lleno en lo que son los Bedwyn Estoy con "Ligeramente casados", el libro de Aidan & Eve.- Spoiler:
Ya he pasado la mitad, me quedan unas 100 páginas. Evidentemente ya están casados y Eve está en Londres. Wulf ha ido a buscarla para proteger el honor de Aidan y los Bedwyn en general, pero ha estado a punto de irse, si no llega a ser porque Aidan abrió la boca y soltó unas cuantas estupideces se larga
De momento son una pareja de lo más sosa, les entró el empeño de casarse y separarse para siempre, cosa que no entiendo, porque si se tenían que casar por narices, ¿no pueden al menos intentar ver si pueden llegar a algo? Nooooo, mejor separarse y vivir amargados el resto de su vida pensando en lo que pudieron tener y no fue
Su primera vez ya ha ocurrido y resulta que Eve no es virgen, no me lo esperaba Ya contará como fue, supongo que con Jhon |
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Lun 17 Mar 2014 - 18:31 | |
| - Kasya escribió:
- No he podido venir antes, pero el libro de Kit y Lauren ya lo terminé y muy bien El final no me decepcionó para nada
Ya he entrado de lleno en lo que son los Bedwyn Estoy con "Ligeramente casados", el libro de Aidan & Eve.
- Spoiler:
Ya he pasado la mitad, me quedan unas 100 páginas. Evidentemente ya están casados y Eve está en Londres. Wulf ha ido a buscarla para proteger el honor de Aidan y los Bedwyn en general, pero ha estado a punto de irse, si no llega a ser porque Aidan abrió la boca y soltó unas cuantas estupideces se larga
De momento son una pareja de lo más sosa, les entró el empeño de casarse y separarse para siempre, cosa que no entiendo, porque si se tenían que casar por narices, ¿no pueden al menos intentar ver si pueden llegar a algo? Nooooo, mejor separarse y vivir amargados el resto de su vida pensando en lo que pudieron tener y no fue
Su primera vez ya ha ocurrido y resulta que Eve no es virgen, no me lo esperaba Ya contará como fue, supongo que con Jhon
Yo si te entiendo Kas , éste libro a pesar de ser un Bedwyn, fue de los sosetes de la Balogh (para mí ... junto al de Morgan ) Ya has visto a Wulf en todo su esplendor ducal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 18 Mar 2014 - 0:00 | |
| Neeeeeesssssss!!! ¡Ven a defender a nuestro Aidan! Ahora en serio, esto es como todo, cosa de gustos El libro de Aidan es mi favorito después de Wulfric. No me decido si me gusta más este o el de Freyja Pero soy conocida por mis gustos sosos - Spoiler:
Lo de la separación lo entiendo como que él va a volver a la Península, por tiempo indefinido, y cuando vuelva no va a ir a visitarla a ella, sino a la familia Y que ella quiere su independencia, no un marido que venga a casa cada X tiempo. Se ha casado solo para conservar la propiedad para sí misma. Es un poco tonto querer separarse, pero entiendo los motivos
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 18 Mar 2014 - 12:57 | |
| Yo no entiendo los motivos Moni - Spoiler:
¿¿Deciden casarse porque no queda otra y ni siquiera lo intentan?? Les gusté o no están casados para el resto de su vida, si no se soportan, bueno, mala suerte, ¡pero al menos intentarlo! Es que no entiendo porque se cierran una puerta sin ver lo que puede pasar, están atados de por vida, lo lógico sería ver si se puede sacar algo bueno de ello
Pero vamos, que no me he metido con ningún personaje Ni voy a hacerlo, me gustan, lo que no me convence es la relación amorosa La parte de negarse a todo me resulta ridícula, pero bueno, Balogh tiró por ahi y listo. Ahora bien, al final del libro están enamoradisimos, locos perdidos uno por el otro y son adorables juntos, pero voy a ser clara, la impresión que yo me he llevado es que no tengo ni idea de que se enamoran Se pasan el libro entero escondiendose No muestran sus verdaderos pensamientos y sentimientos jamás, a excepción de pequeños atisbos que acaban ensombrecidos por alguna cuestión de la trama, así que ¿de qué se han enamorado? El lector si conoce a los personajes y ve lo que piensan y lo que no, ¿pero ellos? Apenas hablan, apenas comparten momentos a menos que sea en la cama y un par de días sueltos En fin, que el libro está bien y el final es muy bonito, pero me lo creo porque quiero hacerlo
Sobre lo demás, me ha llamado la atención un detalle que ocurre varias veces, y es que alguien diga o piense eso de: Wulf ha salido, habrá ido a ver su amante. ¿Hay algo importante con una amante de Wulf? ¿Voy a tener aquí algo parecido a lo de Hart Mackenzie, de la saga Hermanos Mackenzie de Jennifer Ashley?
Y por cierto, me resulta super triste como están las relaciones de los hermanos con Wulf. Entiendo que se quieren, pero están totalmente alejados, como si Wulf estuviera en otro nivel y no pudiera reunirse con ellos relajadamente, como si fuera el duque incluso con su familia las 24 horas del día, sin un segundo de descanso Hoy empiezo el siguiente, "Ligeramente perverso"
Última edición por Kasya el Mar 18 Mar 2014 - 17:04, editado 1 vez |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 18 Mar 2014 - 16:37 | |
| Ayss, Kasya... más o menos te entiendo - Spoiler:
A mí sí, me resultó un libro soso, pero es que Aidan no me dijo mucho , estaba más pendiente del duque Pues sobre Wulf... la verdad es que no Kasya, Wulfric tiene una amante, con la que está durante muchos libros (aunque ella no sale ), pero no le pasa nada raro con ella, no es como Hart , ya lo irás leyendo. El problema con Wulf es la educación que le han dado , y eso lo verás desentrañándose libro a libro. Cuando vayas leyéndolos, poco a poco verás que en el fondo Wulf tiene su corazoncito y quiere como el que más a sus hermanos , sólo que no puede permitirse exteriorizarlo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 18 Mar 2014 - 18:26 | |
| - Spoiler:
Para mí es que ellos no querían estar casados, ni intentarlo siquiera aunque no les quedase más remedio. Él se casa por la promesa que le hace al hermano de ella y ella por mantener la propiedad y a los niños. Una vez casados se separan porque realmente no quieren nada uno con el otro. Es Wulf el que en cierta forma los une al ir a buscar a Eve para que tome su lugar en la sociedad. Y a mí no me dio la impresión de que solo compartiesen momentos en la cama. Está la excursión por Londres, los paseos a caballo de Eve con los Bedwyn, cuando él vuelve al pueblo con ella por el tema de los niños y se queda un tiempo. Me dio la sensación de estar muy bien hilado Y me gustó más aun en la relectura que en la lectura Pero ya sabes que tu y yo no peleamos por maromos... quizá por Wulf pero es de Alba Hablando de Wulf, es duque 24/7, pero tiene un corazón enorme, ya lo irás conociendo Alba, esta es la primera vez que no coincidimos con un maromo, creo |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 18 Mar 2014 - 19:32 | |
| - Spoiler:
Entiendo la parte de que ninguno de ellos quería estar en esa situación y que por lo tanto no salten de felicidad. Pero hablamos de matrimonio Iban a estar unidos toda la vida. Me parece un poco absurdo actuar como si jamás hubiera pasado. No pueden rehacer su vida, no pueden estar con otras personas y formar una famlia (pueden, pero ya sabes que no voy a fomentar la infidelidad ) La cuestión es que queriéndolo o no, estaban casados. Y creo que es mucho más lógico intentar ver si pueden llegar a algo con lo que tienen o no. Si no se puede, pues nada, pero lo han intentado y ya saben a que atenerse
Sobre lo otro... Cuando el vuelve al pueblo con ella por lo de los niños no entra dentro de lo que yo hablo. Para mi eso ya es la parte final, cuando los dos ya saben lo que sienten pero no quieren decirlo. Quitando eso, solo queda la excursión, un paseo a caballo, un baile.... muy poca cosa. Casi nunca solos excepto en el dormitorio, y muy poca conversación Es la sensación que se me ha quedado
Y sí, ya se que no peleamos por maromos Pero vamos, que no es que no me guste Aidan, sí me gusta, es la relación amorosa la que me creo porque quiero hacerlo, no porque me haya convencido de verdad
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Miér 19 Mar 2014 - 15:06 | |
| El siguiente, "Ligeramente perverso", lo empecé anoche pero me dormí pronto Ya sabes que yo soy dormilona Me quedé en la página 57 - Spoiler:
¡¡¡¡¡Yo flipo en colores!!!!! ¡¡¿No va la prota y se enrolla con Rannulf en las primeras veinte páginas?!! ¡¡Hija de un vicario, acomplejada e insegura.... y se enrolla con un completo desconocido media hora después de conocerle!! Y por supuesto, ¡¡se le da miedo y lo hace todas las veces que sean necesarias, no se cansa nunca!! Yo me rio y punto Puedo entender que la vida que le va a tocar vivir tiene pinta de ser deprimente, pero de ahi, a que pegue un vuelco total y se acueste con el primer tio que la pone ojitos cuando lo normal para una mujer como ella es que saliera corriendo en dirección contraria.... pues un poco loco si que suena Y dejo claro ya que el alcohol no me parece una excusa, bebe, pero la decisión viene tomada de antes y no está borracha El miedo a un posible embarazo se le pasa por la cabeza durante unos cinco segundos, pero da igual, porque luego vuelven a darse un revolcón, o dos o tres
Otra cosa, la familia de ella tiene un par de leches, que empezaba a darles y no paraba La cantidad de estupideces que pueden decir y meterle en la cabeza a Judith, ¡¡madre mia!! Si algún día viajo en el tiempo os aviso de que muy posiblemente me echen en cuanto empiece a soltar burradas y machacar a cierta gentuza
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Miér 19 Mar 2014 - 16:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Jue 20 Mar 2014 - 13:56 | |
| - Spoiler:
A mi me da lo mismo, que cada uno haga lo que quiera, eso que se lleva Judith Pero en el contexto del libro me parece absurdo Que todos podemos cometer una locura en algún momento, pero es que todo el conjunto es de locos. Aquí Balogh estaba hasta arriba de cafeina e iba desquiciada escribiendo
Ya voy por la mitad, los dos ya se han visto en su "vida real" por decirlo de alguna manera, así que las mascaras han caido. Tengo muchas ganas de saber que va a pasar entre ellos para que vayan acercandose de verdad. Me gusta mucho lo rápido que Rannulf se da cuenta de ciertas cosas... aunque Judith, que es la interesada, no se entera de nada, le tienen lavado el cerebro Que asco de familia, tias, primas, padres, hermanos y todo Ahi solo se salva la abuela, aunque sea un poco cansina con sus peticiones Y por dios, espero que Judith en algún momento le cante las cuarenta al imbecil de su hermano, aunque no me extrañaría que tuviera que hacerlo Rannulf
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Jue 20 Mar 2014 - 14:46 | |
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Jue 20 Mar 2014 - 23:21 | |
| - Spoiler:
A mí me pareció aun más absurdo que Rannulf ni se enterase de que era virgen La verdad es que la primera parte es un poco alucinante A mí también me da pena Judith
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 21 Mar 2014 - 0:27 | |
| Todo es sumamente absurdo Moni Me estuve riendo todo el tiempo
Este libro lo termino hoy, me quedan 40 páginas y quiero dejarlo listo esta noche, porque durante el finde no creo que lea mucho, por no decir casi nada - Spoiler:
¡¡¡¡¡Cómo odio a toda la maldita familia de Judith!!!!!! Menos a la abuela, pero solo es una... todos los demás son lo peor de lo peor
Entre las burradas que le sueltan a Judith, lo insoportable que es la niñata de la prima, la tia a la que tengo ganas de estrangular, el capull* del hijo al que castraría, el intento de forzar el matrimonio, el montaje de las joyas.... ¡¡¡¡por dios, que los cuelguen a todos!!!! Bueno, mejor no que entonces sufren poco, mejor que el padre espabile de una vez, les corte el grifo, mande a su mujer a la mier**, la hija se case con un imbecil que la deja tirada por ahi y pase de ella, el hijo que se quede impotente y le peguen palizas un día sí y otro también En fin, que ya me entendeís, que asco de gente
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 21 Mar 2014 - 10:47 | |
|
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh | |
|