| Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Lun 28 Abr 2014 - 15:18 | |
| Moni por favor, vuelve a leerlo para que comentemos información fresca ¡¡Tu misma lo has dicho!! Le sacamos punta a todo, ¿cómo no sacas lo que yo veo? A Alba no la digo nada porque con Balogh tiene un romance de amor irrompible Yo no lo entiendo, pero mientras ella sea feliz Eso sí Alba, yo no tengo problemas con las protas, no es culpa mia que Balogh haga tramas absurdas y protas estupidas (El keko de la lengua es para las tramas y las protas tontas, no para Alba ) Con excepciones, por supuesto - Spoiler:
Puedo estar de acuerdo con lo que comenta Moni sobre la inseguridad de Rachel, pero no todo puedo disculparlo con eso... Para mi es idiota Alleyne se merece alguien mejor Y a las amigas tampoco las veo tan maravillosas. Me explico: no las veo mal, pero es que están siempre hablando en broma, diciendo tonterias para hacer la gracia Pues vale, muy monas, pero así no las conozco de verdad
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 29 Abr 2014 - 12:57 | |
| ¿Mejor que Kleypas? ¡¡Ay dios, que he perdido a Moni!! Sabía que tu amor por Balogh era fuerte, pero pensaba que podía alimentar tu vena quisquillosa
Al menos te encanta leerme ¡¡Me alegro!!
Anoche acabé con Alleyne - Spoiler:
Se solucionó el tema del tio Richard que es más bueno que el pan, a diferencia del padre de Rachel que es imbecil, pero ella cree que los dos son culpables por pelearse por una mujer Yo creo que no, porque el tio Richard se equivocaría, pero luego dio los pasos necesarios para intentar que tuvieran una relación cordial y él otro los rechazó todos de forma muy egoista, porque nunca pensó en lo mejor para su hija
Al final hay una cosa de Alleyne que me falló Me ha gustado mucho el personaje durante todo el libro, pero ese detallito... A ver, yo entiendo que está aterrorizado porque no tiene sus recuerdos, así que cuando inventó la farsa para ayudar a Rachel por que ella le salvó la vida y así él ganaba un poco de tiempo, pude verlo lógico porque el miedo es libre y él estaba aun convaleciente Ahora es cuando se estropea: con la historia de la farsa nos encontramos con que a lo tonto han pasado dos meses y no ha intentado averiguar nada. Empieza a recordar cosas cuando descubre su nombre y deja pasar más días. Yo entiendo el miedo, pero no puedo entender que deje que le venza y permita que su familia siga pensando que está muerto. Eso de "ya creen que estoy muerto, unos días más no hará la diferencia" no me parece ni medio normal Que esté asustado es lógico, pero que no se plantee en ningún momento lo que su familia está sintiendo no Ha pasado tiempo y la vida sigue, evidentemente, pero cuando has perdido un ser querido, ese dolor se queda ahi por mucho que pase, simplemente aprendes a vivir con el y me parece super egoista que alargue el momento una y otra vez Yo soy Freyja, y cuando cuente la historia de lo que ha ido pasando no le doy un puñetazo, le reviento... luego le vuelvo a abrazar, pero lo primero es eso. Es muy, pero que muy insensible.
El reencuentro precioso, lloré muchisimo Hasta se me hizo corto, yo quería más En fin, después de todo esto llegamos al final. Es el momento de Wulf Anoche lo empecé, leí dos o tres capítulos - Spoiler:
¡¡El pobre se siente solito!! Normal, ya no tiene a nadie en casa, sus hermanos hacen sus vidas, Rose ha muerto Vaya panorama
Christine tiene buena pinta de momento. Tengo ganas de saber que pasó al final de su matrimonio con su marido y cuñados Me da que el marido resulto ser un poco capull* Y los cuñados más o menos... Ya lo ire viendo
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 29 Abr 2014 - 15:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Miér 30 Abr 2014 - 11:56 | |
| - Kasya escribió:
- Lo curioso es que sí estarías de acuerdo si no fuera Balogh, porque más de una vez has dicho que hay cosas que son absurdas ¡¿Qué te da Balogh?!
Intentaré no matarlo, espero no hacerlo Bueno, el libro de Kit & Lauren no lo maté y el de Freyja & Josh tampoco... a lo mejor este es igual Ni idea, y eso que antes de leerla a ella ya leí otras escritoras de regencia, no es por falta de experiencia. Pero la Balogh tiene un algo en todas sus novelas que me encanta , si no es la historia o los protas, imagino que será su prosa, que tiene una forma magnífica de engancharme , porque mira que tiene libros y libros, los tiene muy buenos y algunos malos (y fíjate como me puse a parir el 2º de los Jinetes , para mí fue de esos libros que dije "esto no es de la Balogh, lo ha escrito un negro " ) Nu se pero me encanta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Miér 30 Abr 2014 - 22:05 | |
| ¡¡¡Aquí estoy!!! Ta chan ta chan....... ¿Qué haré, qué haré...?
Alba, ya puedes respirar tranquila...... ¡¡¡No voy a matar el libro!!!
Me ha encantado de principio a fin No pongo pegas Es una historia muy bonita con dos personajes fabulosos a los que he adorado desde la página uno. Bueno, a Wulf desde el primer libro Muy bien llevada la historia, muy gracioso como les fastidiaba no entender lo que les pasaba, a veces triste porque no supieran sacarlo adelante.... hasta que lo hacen Como veis no he puesto spoiler porque estoy hablando en general, simplemente me ha gustado todo, no puedo decir más Eso sí, me pasé medio libro deseando que pillaran al imbecil (ya sabeís quien) me sacaba de quicio el estupido manipulador Pero ahi estaba Wulf, que es muy espabilado
Ranking:
1º Ligeramente peligroso: precioso. 2º Ligeramente escandaloso / Momentos inolvidables: me encantan. 3º Ligeramente perverso / Ligeramente casados: bien, algún fallito de trama para mi gusto pero bien. 4º Ligeramente inmoral: regular. 5º Noche de amor: muy regular, sobre todo por culpa de la prota. 6º Ligeramente seductor: espantoso. |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Jue 1 Mayo 2014 - 17:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 2 Mayo 2014 - 1:35 | |
| Si no te gustaba Wulf iba a preocuparme, por ti, por mí o por mi lógica Es el libro más bonito de Balogh para mí. Pero de Balogh en general. No hay otro que lo supere Te gusta Christine Que decir de Wulf... Edito: Por cierto, mis tres favoritos de la saga están en tu primer, segundo o tercer puesto |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 2 Mayo 2014 - 12:06 | |
| - monik escribió:
- Si no te gustaba Wulf iba a preocuparme, por ti, por mí o por mi lógica Es el libro más bonito de Balogh para mí. Pero de Balogh en general. No hay otro que lo supere
Te gusta Christine Que decir de Wulf...
Edito: Por cierto, mis tres favoritos de la saga están en tu primer, segundo o tercer puesto Pues mis favoritos son el de Wulf, Freyja y Alleyne , justo los que tengo en trade, los demás los tengo en bolsillo, y esos los tengo en trade porque los conseguí hace tiempo en las ofertas del CI de 6€ cada uno Monik, nuestra lógica está bien , créeme . No hay un libro de la Balogh mejor que el de Wulf, pero casi casi están los de Jocelyn-lyn-lyn y el de Joseph SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 2 Mayo 2014 - 13:00 | |
| - monik escribió:
- Si no te gustaba Wulf iba a preocuparme, por ti, por mí o por mi lógica Es el libro más bonito de Balogh para mí. Pero de Balogh en general. No hay otro que lo supere
Te gusta Christine Que decir de Wulf...
Edito: Por cierto, mis tres favoritos de la saga están en tu primer, segundo o tercer puesto Pues ha acabado más o menos bien, coincidimos en los que nos gustan
Y estoy de acuerdo con las dos, el libro de Wulf es de los más bonitos que he leído de Balogh, lo pongo junto al de Jocelyn que es mi otro favorito
En fin, reto superado, ahora he tirado por otra temática para cambiar un poco, pero dentro de unas semanas volveré por aquí con la saga Simply y seguiremos comentando Espero no traumaros con esos libros |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Sáb 3 Mayo 2014 - 13:46 | |
|
|
| |
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Dom 1 Feb 2015 - 13:24 | |
| - Mizuki escribió:
- De tanto hablar de esta serie me ha entrado el gusanillo...me aconsejáis comprarlos todos o voy por los que más han gustado???
Toda la serie , pero toda, de verdad, toda la serie es de altar . Lo ideal es comenzar leyendo las dos precuelas: Noche de Amor y Momentos inolvidables, y después ponerse con los 6 Bedwyn . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Lun 2 Feb 2015 - 19:23 | |
| - isakattalakis escribió:
- en mi opinion el libro de Wulf es el mejor de la serie de lejos.
Lo es , es Orgullo y Prejuicio 2 , el perfecto broche de oro para la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Dom 29 Mayo 2016 - 10:05 | |
| Hola. Ya he empezado Noche de amor y me tiene bastante enganchada. - Spoiler:
Pobre Lily. Lo que ha tenido que sufrir y lo sola que está. Me gusta que, a pesar de todo, no haya perdido esa vivacidad que la caracteriza. En cuanto a Neville...Bueno, tengo sentimientos encontrados hacía él. ¿No decía que la amaba? ¿Porque no verificó, cuando ya se recuperó, de que ella estaba muerta? Tengo la sensación, de que en fondo, el deseaba que así fuera. Así que él corteja a la otra y Lily en manos de esos desalmados. A quien sí odio es a la hermana viuda , que parece obsesionada con Lauren. Me da que ella será como el personaje ,,malo de la historía,,...o tal vez será Lauren. En fin, voy a ver como sigue la historia. Me he quedado en el momento que Lily pide disculpas a no-me-acuerdo-de su-nombre, por haber convencido a su hija que se metiera en el agua.
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Dom 29 Mayo 2016 - 14:30 | |
| Creo que fue Ness la que odió con toda su alma a Neville , la verdad que el muchacho no lo hizo nada bien, y dejó mucho que desear - Spoiler:
No dudo de que quisiera a Lily , pero no como ella se merecía... es decir, no la amaba, la quería, pero no la amaba. Y ahí radica el problema. Pasó tan poco tiempo con ella en el pasado, y había "muerto", que no creyó oportuno decir a su familia cuando volvió de la guerra, que se había casado con una chica de origen humilde y por debajo de él , y enviudó al poco tiempo . Gwen es un personaje muuuuuuuuy cansino en éste libro . A mí tampoco me cayó nada bien . Pero cosas de la Balogh, en los siguientes libros de la serie donde sale, no es tan desagradable ... y hasta la Balogh le escribió libro propio No sé quién me dio más pena en éste libro, si Lily o Lauren ... pero las cosas acabarán bien para ambas . Y desde luego Lauren termina con otro que es cien veces mejor que Neville
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Lun 13 Jun 2016 - 0:12 | |
| Ya he terminado Noche de amor hace 2 semanas, pero me olvidé de pasar por aquí. Bien, me gustó bastante pero creo que tengo que tomarme esta serie con calma. El estilo de Balogh es algo...no sé, tal vez cargante para mi gusto, aunque no sé como explicarlo. No digo que sea malo, pero hay que leer con paciencia (al menos en mi caso), para disfrutar del libro. - Spoiler:
Neville no supo hacerlo nada bien, y siempre he tenido la sensación de que se casó con ella porque era la única mujer a la redonda, pero si que cambia después de descubrir que han desaparecido los papeles y que no se puede demonstrar el matrimonio. En cuanto a ella, si es cierto que me gustó más, pero cuando pega ese cambio de ,,menos mal que no estamos casados,,...me ha descolocado totalmente. Parecía muy enamorada, lo tuvo en sus recuerdos todo ese tiempo, y cuando se entera de que no están casados, se va. Así de fácil y rápido. Y luego va y se lo pone aún más difícil a Neville, rechazando su propuesta 2 veces. No sé, sus acciones no coincidían con sus pensamientos, así que chafó un poco el libro.
Voy a seguir con la serie, pero no tan seguido como pensaba. |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Lun 13 Jun 2016 - 18:30 | |
| Pricesa, éste es el peor libro con diferencia de la serie . Pero no te amargues por él, hay que pasarle. Te recomiendo que sigas con los siguientes . Por lo menos el siguiente: Momentos inolvidables, estuvo mucho mejor, y allí conoces a los Bedwyn . SALUDOS |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Lun 13 Jun 2016 - 18:37 | |
| Yo pensaba que Pricesa era una de las adictas a la Balogh del foro A mí Noche de amor me gustó sólo por ver la cara que se le queda a todo el mundo cuando aparece la protagonista, tiene el don de la oportunidad |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh | |
|