Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 789 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 788 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Dom 30 Mar 2014 - 23:45 | |
| Es que el libro dice textualmente:- Spoiler:
"Que no está lista para decidir casarse con él", pero si dices eso es que has pensado en el tema, y enamorada no está, pero si atraida y "ligeramente enamorada" de lo que se veía superficialmente, que ya es bastante penoso. Y vamos, es que me parece ridículo que se deje llevar tanto por un tio dejando que todo el mundo crea que van en serio cuando no es así, sobre todo con lo lista que se cree En fin, libro terminado y he de decir que se queda el último de mi lista, y es confuso, porque cuando me pasa lo que me ha ocurrido se me suele estropear la historia completamente En este caso no, he conseguido disfrutar del libro a pesar de ello Me explico, Morgan me parece la peor de los Bedwyn y me cae fatal, por decirlo amablemente En los libros anteriores, cuando aparece, me causó una impresión muy positiva, pero en su libro se me ha venido abajo Reconozco también que todo el tema que rodea la guerra y como se comporta gran parte de la población inglesa es superior a mi, no puedo expresarlo de otra forma ahora mismo
Ahora cuento todo en concreto:- Spoiler:
Morgan va de lista, espabilada y arrogante y a mi me ha parecido una cria caprichosa, egoista e irresponsable Sus razones para ir a Bruselas me resultan penosas, dice que quiso ir porque parecía que iba a ocurrir algo importante y quería verlo, vivir una aventura. ¡¡¡Lo que pasaba era una guerra!!! ¡¡¡No es un juego!!! Eso sí, no le niego el mérito de la ayuda que presta durante la batalla, eso está perfecto
Me parece muy egoista de su parte pensar unicamente en sus deseos sobre quedarse y que jamás se le pase por la cabeza un solo pensamiento sobre lo que su familia puede estar sintiendo sabiendo donde está y lo que allí está ocurriendo. Ella no puede irse porque necesita saber que sus amigos están vivos y en Inglaterra tardaría unos días más en saberlo, pero si su familia no sabe nada de ella, eso da igual
Un par de cosas que me cabrearon muchisimo tienen relación con Wulf. Cuando se lo encuentra en la posada y le dice lo de Alleyne su siguiente pensamiento es: por fin me he quitado ese peso y se lo he pasado a otro ¡¡¿En serio?!! Le acaba de decir a su hermano que Alleyne ha muerto y ella piensa en que menos mal que ahora ya es Wulf el que tiene que cargar con ello y decírselo a los demás, porque total, lo que sienta Wulf en ese momento que más da, ¿no? Y más adelante otro pensamiento de Morgan es que quiere muchisimo a su hermano, pero jamás se había planteado que él tuviera sentimientos ¡¡¿Y que co** tiene, una piedra en el pecho?!!
Bueno, aparte de todo esto, Gervase me ha recordado muchisimo a Joshua, pero con un pasado peor Aparte de eso y que uno es medio francés, podrían ser la misma persona
La relación Morgan & Gervase supongo que lleva los detorretos que estoy viendo típicos de esta saga, ya os digo que no me ha disgustado, tienen momento bonitos y otros no tanto, pero bueno, se desarrolla bien supongo. Aunque hay otro momento de Morgan flipada cuando se piensa que cuando rompa el compromiso con él, como es Morgan, una Bedwyn, hija de un duque y ella lo vale, todos olvidarán absolutamente todo lo anterior y tendrá, no uno, si no muchisimos pretendientes Que sí, que vale, que eres muy guay y nadie disfrutaría hundiéndote en la miseria, por supuesto que sí
Lo de Marianne y Henrietta me dejó a cuadros Las dos niñatas malnacidas le destrozaron la vida a varias personas y en ningún momento se plantearon intentar arreglar nada ¡¡Soy yo y las pongo finas!! Y que pesadita Morgan con el perdón por aquí y por allá, pues anda que no tarda ella en plantearse perdonar, pero claro, es que ella es el ombligo del mundo, para que tener una conversación de verdad y dejar las cosas completamente claras en vez de dar por hecho que lo sabes todo Cuando le interesa sabe perfectamente que él casi nunca habla en serio, pero cuando no, mejor nos olvidamos de ese detalle Por que vamos, lo que él hizo no fue para tanto sinceramente, que solo se las apañó para que corrieran unos pocos rumores, luego llegó la guerra y las cosas cambiaron por completo, pero solo para ella, él nunca cambia
Quitando todo esto, que ya he despotricado bastante, diré que por supuesto he llorado mucho, hay partes muy tristes y duras Con lo de Alleyne también, aunque supiera que no era verdad, es inevitable en ese momento, al menos para mi En fin, esto es todo lo que me viene a la cabeza ahora mismo, lo terminé ayer y hoy he empezado el siguiente, pero si quiero comentar otra cosilla sobre la saga en general:- Spoiler:
Tiene el mismo patrón casi todo el tiempo y reconozco que me resulta cansino
De momento, en todos los libros los compromisos o matrimonios empiezan siendo farsas para terminar siendo reales. Siempre son ellos los que tienen que disculparse por algo y convencerlas a ellas, aunque esto es típico. La primera relación sexual siempre viene detrás de un momento doloroso para la protagonista e inmediatamente después ellas siempre dicen: "tranquilo, no fue tu culpa". Ellos siempre comentan lo de: "tendremos que esperar a ver si estás embarazada, si lo estás las cosas cambian". Ellas nunca se quedan... hasta que lo vuelven a hacer en la reconcialiación, entonces ya si pueden quedarse embarazadas, aunque esto último no le ha pasado a todas.
En fin, ya veré si Alleyne y Wulf repiten el proceso
Última edición por Kasya el Lun 28 Abr 2014 - 14:59, editado 2 veces |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Lun 31 Mar 2014 - 12:42 | |
| Pues vaya Kas , no te debió pillar en buen momento. A mí me gustó, pero fue de los menos , es un libro que me causó mucha tristeza y frustración; en él se descubren muchos secretos que te dejan un poco echa polvo. En cuanto a Morgan yo también esperé más de ella por cómo la pintaban en los libros anteriores, pero tampoco me disgustó tanto. Lo pasé peor - Spoiler:
por Wulf . Toda la trama en Bruselas, referente a qué habrá sido de Alleyne es mortal. Pero cuando llega Morgan con la noticia te quedas noqueado , y quien peor lo pasa es Wulf, que encima no puede, no sabe exteriorizar su dolor delante de otras personas. La escena en que Morgan ve llorar a Wulf para mí fue mortal , es ahí cuando te das cuenta de que Wulf no es de piedra ni tiene un corazón frío . Lo que le hicieron las lesbis en el pasado me enfadó mucho (pero me alegro de que Wulf no acabara con una lesbi )
En cuanto a tu comentario sobre que todos los libros siguen el mismo patrón... - Spoiler:
Unos más y unos menos , pero no recuerdo si en el libro de Morgan hubo compromiso fingido , yo lo recuerdo de Kit y Freyja... El libro de Alleyne sí, sigue el mismo patrón, pero es divertidísimo , me encantó. Por suerte el libro de Wulf es la nota discordante , siempre lo he dicho, es Orgullo y Prejuicio 2
Ya nos irás diciendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Lun 31 Mar 2014 - 12:48 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Flora87 escribió:
- Lo he terminado !!!!
- Spoiler:
Lo primero que debo decir es que finalmente me ha gustado, no es un libro que me voló la cabeza, pero deja un lindo gustito al final... Coincido con Kasya respecto a que falta desarrollo en su relación, las cosas se daban porque el aire era gratis en algunas circunstancias pero mas allá de eso lo he disfrutado. Aunq voy a hacer mención de que si bien me agrada todo lo remilgados que eran con sus modismos de la época, ( aunq no para ir y tener unos cuantos revolcones jajajaja) todo se hubiese desarrollado mucho mas facil si ambos hubiesen hablado mas rápido y siendo mas sinceros.. que si que no que si no, que quiero libertad, que quiero que me beses.... aggggg yo que en verdad soy histérica x naturaleza me sacan de quicio esas actitudes jajaja Eso si, al Cecil ese habría q atarlo a un palo y apedrearlo en la plaza principal del pueblo x maldito Otra cosa que destaco, es que de por si, ya se q me va a gustar el libro de Wulf , xq adoro los personajes trastornados y complicados pero es el ultimo así q voy a tener q esperar un montón (también por lo q han estado diciendo se q voy a disfrutar mucho el de Freyja xq cuanto mas lagrima y mas difícil mas me gusta )
Ya he arrancado el de Ralf y ya me ha sacado muchas sonrisas asi que ya veremos como sigue Bien , sabía que al final te gustaría , por muy sosete que pueda parecer. Sí, con el libro de Freyja te ríes mucho , y con el de Alleyne también , pero el libro de Wulf es el mejor . Hay que armarse de paciencia, porque de verdad que merece la pena leer la serie entera para llegar al de Wulf
SALUDOS No puedo jajaja si algo me caracteriza es la ansiedad! Pero bueno me armaré de paciencia y a darle duro a la lectura. Ya estoy por el 60% del segundo , solamente pude avanzar eso durante el finde porque no tuve tiempo... pero puedo decirles que me esta gustando mucho más esta relación porque siento que la prota tiene una personalidad mucho mas fuerte y eso lo hace mas llamativa y nuestro Ralf es un lindo desvergonzado, mucho mas interesante que nuestro Aidan.. Por otro lado puedo decir que la historia va tomando rumbos a lo Cenicienta y el clásico " afear a la prota para evitar su belleza" peeeeeeeeeeero como siempre este tipo de situaciones me encantan |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Lun 31 Mar 2014 - 13:31 | |
- Pues vaya Kas , no te debió pillar en buen momento. A mí me gustó, pero fue de los menos , es un libro que me causó mucha tristeza y frustración; en él se descubren muchos secretos que te dejan un poco echa polvo.
En cuanto a Morgan yo también esperé más de ella por cómo la pintaban en los libros anteriores, pero tampoco me disgustó tanto. Lo pasé peor
- Spoiler:
por Wulf . Toda la trama en Bruselas, referente a qué habrá sido de Alleyne es mortal. Pero cuando llega Morgan con la noticia te quedas noqueado , y quien peor lo pasa es Wulf, que encima no puede, no sabe exteriorizar su dolor delante de otras personas. La escena en que Morgan ve llorar a Wulf para mí fue mortal , es ahí cuando te das cuenta de que Wulf no es de piedra ni tiene un corazón frío . Lo que le hicieron las lesbis en el pasado me enfadó mucho (pero me alegro de que Wulf no acabara con una lesbi )
En cuanto a tu comentario sobre que todos los libros siguen el mismo patrón...
- Spoiler:
Unos más y unos menos , pero no recuerdo si en el libro de Morgan hubo compromiso fingido , yo lo recuerdo de Kit y Freyja... El libro de Alleyne sí, sigue el mismo patrón, pero es divertidísimo , me encantó. Por suerte el libro de Wulf es la nota discordante , siempre lo he dicho, es Orgullo y Prejuicio 2
Ya nos irás diciendo
SALUDOS A ver, voy a ir por partes para no perderme - Spoiler:
1º Estoy en el mismo momento y con los mismo sentimientos que en los demás libros Es solo que Morgan se me ha atravesado Si me cae mal, me cae mal, así que todas las cositas que en otra situación podría pasar por alto o ignorar un poco, ahora no lo hago
2º Lo de los secretos no se a que te refieres Aparte de lo de las lesbianas que a mi me cabreó más que otra cosa, no se que secretos se descubren que te dejan tan mal Si te refieres a la trama de Alleyne y esas cosas vale, pero es que para mi no son secretos, es la trama
3º Sobre Wulf... es que yo no me he dado cuenta en este libro de que no es de piedra y siente como el que más Eso ya lo vi clarisimo en los otros libros. Desde el primero se van viendo detalles, a veces muy pequeños, pero se ven En este libro no se descubre nada que no se supiera, solo que se le ve en una situacion más extrema
4º Kit y Lauren: compromiso fingido que se convierte en real, primera relación sexual después de un encontronazo de Neville y Sydnam, Neville se va corriendo y está medio ido. Aidan y Eve: matrimonio fingido que se convierte en real. Rannulf y Judith: primera relación nada más empezar cuando Judith está medio loca con la porquería de vida que le espera. Freyja y Joshua: compromiso fingido que se convierte en real, primera relación después del bautizo del hijo de Neville, que Freyja va un pelín alterada. Morgan y Gervase: compromiso fingido que acaba siendo real, primera relación después de que Morgan descubre la "muerte" de Alleyne.
En fin, que no es un patrón exacto al 100%, pero hay muchas formas de hacer las cosas y aquí parece que Balogh se limita a un par de ellas Y falta Alleyne, que no he llegado, pero por lo que ha dicho Alba también iría en la lista
|
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Lun 31 Mar 2014 - 19:16 | |
| Así me has dejado Kass: Me refiero al libro de Morgan La verdad es que estoy de acuerdo en muchas cosas pero mi percepción fue algo distinta las dos veces que lo leí. - Spoiler:
Para mí el libro de Morgan fue el peor, pero porque entre la guerra, el luto, la tristeza de todos, etc. me pasé el libro triste. No soy de llorar mucho pero si que es cierto que tanta tristeza me agobiaba a veces. Si que recuerdo a Morgan como una niña que toma decisiones sin pensar, porque es una Bedwyn y todo le resbala. Y la verdad es que las cosas no son así. Sin embargo a mí no me caía mal. Me parecía eso, una niña que tenía que crecer. En lo que estoy totalmente de acuerdo es en que la guerra no es una aventura a la que ir para estar presente en un "gran momento", en el que por cierto muere muchísima gente y otros tantos quedan heridos. Pero no entiendo ni que ella vaya ni que le permitan ir, aunque vaya acompañada de otra familia. En aquel entonces Bruselas no era un lugar al que debiera ir una niña de 18 años. Sobre descargar el peso sobre los hombros de Wulf, para mí volvemos a lo mismo. Es una cría, todo le quedaba demasiado grande. Y reconozcamos que antes de encontrarse con Wulf descargaba todo ese peso con Gervase, porque sinceramente era demasiado para ella. Así que volvemos a lo mismo, una chica como ella, joven y a la que le faltaba madurar, no debería haber ido a Bruselas. Quizá lo bueno de ese viaje es que vio la cruda realidad de las cosas, pero de vuelta en Londres, entre la protección de su familia, volvió a ser la Morgan altiva y algo niñata del principio. Gervase no es santo de mi devoción, tengo que admitirlo. A mí estas cosas de "me vengo del hermano utilizando a la hermana" y bla bla bla, me sacan un poco de quicio. Pero vamos, no es que ella se lo pusiese lo que se dice fácil. De todas formas aunque es el libro que menos me gusta, recuerdo que para mí era un libro de 8.5
Sobre lo que comentas de la saga en general, - Spoiler:
tienes razón que Balogh tiene tendencia a los compromisos/matrimonios forzados que acaban en compromisos/matrimonios reales. Sin embargo a mí me gusta mucho como lo hace. Me da la sensación de estar leyendo siempre libros muy diferentes. Pero esto es lo de antes, subjetividad, que es la grandiosidad de la literatura
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Lun 31 Mar 2014 - 20:41 | |
| Estoy de acuerdo con lo que dices - Spoiler:
Morgan es una niñata que tiene que crecer, el problema es que se junta con que es bastante egocéntrica, en Freyja quedaba mejor que en ella Y no le veo ningún sentido a que ella estuviera en Bruselas y a que su familia le hubiera permitido ir, es que eso me deja tan perpleja que no lo asimilo Y es lo que tu dices, se enfrenta a la realidad de la vida y parece que espabila un poquillo, vuelve con su familia y es la misma de antes otra vez
Lo de descargar su peso en Wulf podría aceptar que es una cria a la que todo le queda grande y va descargando las cosas según va pillando a alguien, pero es que ni se plantea lo que pueda sentir él. ¡¡¡Por dios!!! Cuando leí la frase "nunca me plantee que tuviera sentimientos" me quedé tan alucinada que estuve mirándola unos minutos, ¡¡¿pero de qué va?!!
Así que sí, admito que gran parte del problema es su falta de madurez, pero cuando se trata de echarle la bronca a la parejita lesbiana entonces si puede decir lo de: yo tengo 18 años y jamás habría hecho algo así. ¡¡Ya, pues a lo mejor has hecho otras cosas que no están bien y te has quedado tan ancha bonita!!
En fin, me ha caido mal, es lo que decía antes, como me cae mal no le paso ni una... Si fuera pasable o me gustara un poco, tendría más paciencia.
Con lo de Gervase igual, no me gusta nada esa manía de vengarse de alguien utilizando a otra persona, tio, enfrentate con el que tienes el problema y grítale cuatro cosas o pártele la cara Eso sí, le reconozco que él mismo se da cuenta de que está mal, al menos tiene conciencia Pero sí, si tengo que elegir entre los dos personajes parecidos, me quedo con Joshua de lejos Sobre la saga:- Spoiler:
Puede que al estar leyendo los libros seguidos tenga mucho más frescas las historias en la cabeza y lo note más Pero para mi el patrón está ahi, y aunque cambien los personajes y ciertos matices sigue estando. No puedo evitar darme cuenta Como dices, es muy subjetivo, si todas lo vieramos igual sería un aburrimiento
|
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Lun 31 Mar 2014 - 21:27 | |
| No es que sean secretos en sí - Spoiler:
Bueno, sí, lo de las lesbis lo era , pero leñes, que una de ella se iba a casar con Wulf , menos mal que no cayó esa breva. Lo de Alleyne... pues sí, la verdad que el final es bastante obvio y te deja que pensar En cuanto a los patrones de la Balogh... , ya te digo, que yo no recordaba que en éste libro también hubiera compromiso ficticio . El de Aidan y Evie no lo contaría, porque ellos directamente se casaron, lo que ocurre es que empezó como una relación muy fría que se fue consumando poco a poco
Pero es que no soy imparcial, me encanta todo lo que escribe la Balogh, sólo me ha hecho sulfurarme en un libro que no me gustó , pero aún así hasta el peor libro de la Balogh tiene lo suyo, aunque sea para ponerle a parir SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Lun 31 Mar 2014 - 23:51 | |
| A mí me pasa eso, no soy imparcial. Porque las dos veces leí la serie seguida y nunca me fijé en los patrones hasta ahora. Cierto que están ahí, pero ni cuenta me doy Kass, - Spoiler:
sobre el libro de Morgan y la serie en general. No entiendo que alguien piense que Wulf no tiene sentimientos, más su propia hermana. Vale, quizá al ser la que tiene más diferencia de edad con él no lo conoce tanto pero aún así Alba, - Spoiler:
mi trauma es que Wulf fuese a casarse con alguien que no sea Christine Adoro a Christine
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 1 Abr 2014 - 11:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 1 Abr 2014 - 12:47 | |
| He terminado el libro de Ralf y Judith! Debo decir q me gusto muchisimo más que el de Aidan y Eve... - Spoiler:
Primero, la historia es mucho más dinámica, la pareja es mucho más interesante por sus matices y personalidades así q esas son las primeras diferencias radicales del libro. Luego, voy a hacer un apartado especial para la flia de Judith: a todooooos... desde el padre q no entiendo cual es el f*** sentido de hacer sentir mal a tu hija para " q el hombre adecuado sepa apreciar mas allá de su belleza" pero mejor ni hablemos de los traumas q le deja, de la madre q lo único q hace es recalcarle su pelo color zanahoria y apoyar a su padre, sus hermanas que ni pinchan ni cortan y se abstienen de apoyarla o hacerla sentir a gusto en la casa y ni hablar del descerebrado de su hermano Bran que habría q sacudirlo a ver si asi logra entrar en razones y ver la realidad q a su familia le acausa Eso siiii, al final todos nos redimimos eh... pero bueno, x lo menos en el caso de Bran, si bien es un descerebrado no era malo, sino directamente idota ja Volviendo a la relación de ellos, me ha encantado, si bien siento q a veces la Balogh se pone media obtusa, o mejor dicho hace demasiado obtusos a sus personajes, me ha gustado mucho. El detalle de ser actriz, de que su abuela lo fuera ( por cierto una genia la sra) lo hace incluso mas simpatico. Y como siempre adoro q aparezca Wulf para salvar las papas de todos A partir de ahora el monóculo me parece sexy jajajajajaja
Ya arranqué el libro de Freyja y debo decir como siempre, q todos tienen unos grandes comienzos que te enganchan hasta la médula. Si bien como vi que discutían por allí sobre el conflicto principal de los libros , suele ser un poco monotemática respecto a eso, ya que todos arrancan con historias torcidas q terminan en finales felices, es decir, en busca del matrimonio y siempre resulta ser el menos esperado/deseado... ( no si soy yo sola o que, pero el recurso de la abuela parace muy usual, por lo menos en este libro y en el Free ) pero bueno, será q a mi me encanta ver como se desarrollan y siendo una gran fanáticas de las historias románticas de cualquier índole, me agradan |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 1 Abr 2014 - 22:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 4 Abr 2014 - 10:53 | |
| Ya te he leído por ahí Kass , no te preocupes, que siendo de Wrath te lo perdono, así volverás con fuerzas para seguir con Alleyne . Quizás necesitabas desempacharte un poco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 4 Abr 2014 - 13:17 | |
| Yo sigo con Free pero vamos avanzando ... ya estamos en un 70% ... hoy seguramente lo termine y continue con de Alleyne Mientras tanto puedo decir que el libro de Free tiene mucha fuerza, como siempre depende mucho del caracter de los personajes y de las situaciones que tocan vivir.. |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Vie 4 Abr 2014 - 18:23 | |
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Sáb 5 Abr 2014 - 9:49 | |
- Ya te he leído por ahí Kass , no te preocupes, que siendo de Wrath te lo perdono, así volverás con fuerzas para seguir con Alleyne . Quizás necesitabas desempacharte un poco
SALUDOS No, empachada no estoy, habría seguido la serie tranquilamente, pero leyera lo que leyera, en cuanto llegara "The king" iba a ser desplazado para poder leer este Es lo que hay, Wrath tiene prioridad absoluta
Lo de Flora será un despiste supongo, a lo mejor se equivocó al poner el nombre Está leyendo la saga desde el principio, digo yo que no va a saltarse un libro, ¿no? ¡¡¡Flora, ven a sacarnos de dudas!!! |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Sáb 5 Abr 2014 - 14:07 | |
| Aquí estoy chicas! Les contestó desde el celu... Nooooooo, es como dice Kasya, me he confundido xq sigo su conversión sin comerme spoilers y x eso dije lo de alleyne.. aunque les confieso que tengo cero ganas del libro de Morgan, me entusiasma más Alleyne y Wulf jajaja Hoy salgo de chino y me voy a poner a terminar el libro bendito!!!!!!!!! |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Sáb 5 Abr 2014 - 21:15 | |
| Ya decía yo, que me dáis un patatus Sí, la verdad que el libro de Morgan a mí es de los que menos me gustó , eso no quiere decir que sea malo. Pero es necesario, MUY necesario leerlo , cuando llegues a ello sabrás por qué, además lo necesitas para ponerte con el libro de Alleyne, porque están conectados, y justo el de Alleyne va detrás. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Lun 7 Abr 2014 - 12:42 | |
| Reaparecí !!!! Luego de un fin de semana en el campo ( bellísimo, por cierto ) vuelvo a la vida laboral (por ende) vuelvo al foro también El sábado terminé el libro de Free q debo decir que de los tres que leido es el que más me va gustando,es como si nuestra Balogh fuera como un vino, mejorara en el tiempo Amé el personaje de Josh... - Spoiler:
desde el simple hecho de que sea tan divertido hasta sus armaduras para esconder realmente su persona.. fue un hermoso desarrollo de personaje. De por sí, los rubios no me gustan pero son contados con los dedos de mis manos los que marcan su lugar propio, y este señor me ha cautivado ...
Por otro lado, - Spoiler:
maldito hdp ese Albert... demos gracias que estaba enterrado porque sino me iba encargar de hacerlo yo nuevamente ... hacerle eso a la pobre Prue.. creo q he llegado a odiar un personaje q directamente no estuvo en el lapso temporal como en el resto de los libros pero me ha generado tanto y mas odio q los otros q estaban en carne y hueso, x la cantidad de heridas y desmadres que hizo Y que puedo decir de Free!!!! Amé su personaje también aunque - Spoiler:
aquí tenemos otro personaje lleno de caretas, armaduras y unas grandes paredes dificiles de derribar... conllevando su dolor y sus prejuicios propios e impuestos ( desde sus rasgos físicos a lo que se espera de una mujer de alta alcurnia como ella) ... igualmente es lindo ver como se derrite como un hielito por los calores q le provoca Josh ( me levanté poeta con las metáforas jajaja )
En conclusión, el libro que más más me gusto por ahora.... y Wulf creo q va a compartir la punta o aunq sea ceder un 25% para Josh... Y como siempre, he comenzado a leer el siguiente, en este caso el de Morgan ( esta vez no me he equivocado ), venimos con buenas intrigas por saber cuales son las razones de Gervase y asumo a q esos motivos te refieres verdad Alba ??? Aunq por ahora leí un 20% no más... |
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Mar 8 Abr 2014 - 11:18 | |
|
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Miér 9 Abr 2014 - 13:09 | |
| Vamos q ya voy por el 70% hoy lo termino y hago mi descargo Cada libro q pasa mas me acerco a Wulf ( se q es tuyo Alba pero dejame soñar un poquitin ) |
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Jue 10 Abr 2014 - 11:35 | |
|
| | | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
| Tema: Re: Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh Jue 10 Abr 2014 - 13:12 | |
| - Citación :
- Alba_Turunen
- Flora87 escribió:
- Vamos q ya voy por el 70% hoy lo termino y hago mi descargo
Cada libro q pasa mas me acerco a Wulf ( se q es tuyo Alba pero dejame soñar un poquitin ) Te dejo soñar pero no tocar jajaja hecho Bueno al fin he terminado el libro de Morgan... - Spoiler:
Lo primero que voy a decir es que si bien todas son novelas y bastante utópicas en muchos aspectos, ésta supera con creces al resto. La relación de ellos me pareció tan rara, tan particular que no llego a gustarme. Morgan se pone totalmente insoportable tomando la decisión de casarse y hacerlo sufrir cuando todos sabemos q en realidad lo q ella pretende es quedarse con él , el con su actitud burlona de la vida y sus singularidades me sacó mayor cantidad de sonrisas pero igualmente me sigue pareciendo vacío. Creo q les quiso dar un sentido mucho mas espiritual o trascendental a sus personalidades con las charlas e inquietudes sobre la vida y la filosofía que me terminaron aburriendo. Por otro lado también puedo decir que a mi me gustó mucho que use el recurso de la homosexualidad de Henrrieta y Marianne... para mi fue lo q salvo el libro porque no me lo esperaba. Esos son los detalles que te hacen decir y le ponen color. En cuanto al resto de los personajes, creo q pasaron sin pena ni gloria, salvo Wulf pobrecito!! Es más, yo lo primero que me imagine cuando me enteré lo que le paso a Gervase, era que Marianne se habia enterado de que Wulf tenía un amante y no estaba dispuesta a compartirlo ni a perder su reputación por una. Pero nuevamente, el tema de ellas me pareció un buen giro q realmente no esperaba. Cuando leí la parte en que Gervase va a buscar a Alleyne me pareció tan extraño q relatara el tema de la mujer encontrando a su esposo... y luego claramente me cerró todo cuando al final aparece ese hombre en la puerta
Como siempre, ya continué con el siguiente y he llegado a Alleyne y ya debo decir que me encanta el libro!!!!!! voy alrededor de un 30% y ya quiero llegar al final !!!!!!! |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club: Los Bedwyn de Mary Balogh | |
|