| Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Mar 4 Mar 2014 - 21:54 | |
| - Ravenna escribió:
- Jo chicas lamento que no os haya gustado mucho. Ya no os recomiendo nada
Uy, por favor...pero si tu no tienes la culpa de nada, guapa, y a mi me encantan tus recomendaciones ...además tampoco me ha gustado nada de nada , de hecho me voy a leer el segundo muy a gusto , que Gavin promete mucho ¿Cuando lo vas a leer tú? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Miér 5 Mar 2014 - 20:18 | |
| Me doblo para decir que lo he terminado He abierto vuestros spoilers y tengo muy poco que añadir, y Callie que al principio me parecía un soplo de aire fresco se convirtió en un globo pinchado El libro está bien, pero es muy poco recordable , un final muy poco creíble como dice Ness - Lo destripo :
Ya lo habéis comentado todo, pero casi muero cuando ella le sorprende en casa de él vestida con un camisón, busca ella los condones de la mesilla (vamos que llevaba diez años de sequía y quería experimentar todo lo que había imaginado en esos diez años en dos noches) lo de Cuenca pero lo de la foto me dejó loca, ya no sólo le pide que le haga la foto para recordarle si no están juntos si no que también sigue un nivel más y se "toquetea" mientras la fotografía Y lo peor es que él no duda nada en hacerle la foto comprometida y mucho, y a toda prisa la revela. En ningún momento se le ocurrió que podrían entrar a buscar en su casa Después de todo llevaba tres semanas haciéndole fotos a Callie y se había peleado con el malo, del que ya no recuerdo ni el nombre de lo nefasto que es como malo
Y ese final, con los amigos que casualmente van a buscarle y relacionan todo lo que pasa en un segundo y tiene razón Ness, si se descuidan llegan cuando ya lo han tirado al mar , la tía sin darle mucha importancia al asunto, ella pensando en irse, desde América su jefa diciéndole que dimita el mismo día de publicarse la noticia, creo que eso también lo ha comentado Pepa :shock:y la rueda de prensa con todos descubriendo sus secretos y traumas , lo de Sally No hay por dónde cogerlo
Lo mejor la pareja Stonevale, en un momento me quedé prendada de él por como hablaba de su mujer , una pena que no intervinieran más. Sabéis si son parte de alguna historia o si tienen historia propia? Me recuerdan a otra novela, pero no era de esta autora
Leo uno entre medias y me pongo con el siguiente
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Miér 5 Mar 2014 - 22:27 | |
| - mavero7 escribió:
- Me doblo para decir que lo he terminado He abierto vuestros spoilers y tengo muy poco que añadir, y Callie que al principio me parecía un soplo de aire fresco se convirtió en un globo pinchado El libro está bien, pero es muy poco recordable , un final muy poco creíble como dice Ness
- Lo destripo :
Ya lo habéis comentado todo, pero casi muero cuando ella le sorprende en casa de él vestida con un camisón, busca ella los condones de la mesilla (vamos que llevaba diez años de sequía y quería experimentar todo lo que había imaginado en esos diez años en dos noches) lo de Cuenca :shock:pero lo de la foto me dejó loca, ya no sólo le pide que le haga la foto para recordarle si no están juntos si no que también sigue un nivel más y se "toquetea" mientras la fotografía Y lo peor es que él no duda nada en hacerle la foto comprometida y mucho, y a toda prisa la revela. En ningún momento se le ocurrió que podrían entrar a buscar en su casa Después de todo llevaba tres semanas haciéndole fotos a Callie y se había peleado con el malo, del que ya no recuerdo ni el nombre de lo nefasto que es como malo
Y ese final, con los amigos que casualmente van a buscarle y relacionan todo lo que pasa en un segundo y tiene razón Ness, si se descuidan llegan cuando ya lo han tirado al mar , la tía sin darle mucha importancia al asunto, ella pensando en irse, desde América su jefa diciéndole que dimita el mismo día de publicarse la noticia, creo que eso también lo ha comentado Pepa :shock:y la rueda de prensa con todos descubriendo sus secretos y traumas , lo de Sally No hay por dónde cogerlo
Lo mejor la pareja Stonevale, en un momento me quedé prendada de él por como hablaba de su mujer , una pena que no intervinieran más. Sabéis si son parte de alguna historia o si tienen historia propia? Me recuerdan a otra novela, pero no era de esta autora
Sí Mavero, - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Jue 6 Mar 2014 - 20:00 | |
| - Pepa escribió:
- mavero7 escribió:
- Me doblo para decir que lo he terminado He abierto vuestros spoilers y tengo muy poco que añadir, y Callie que al principio me parecía un soplo de aire fresco se convirtió en un globo pinchado El libro está bien, pero es muy poco recordable , un final muy poco creíble como dice Ness
- Lo destripo :
Ya lo habéis comentado todo, pero casi muero cuando ella le sorprende en casa de él vestida con un camisón, busca ella los condones de la mesilla (vamos que llevaba diez años de sequía y quería experimentar todo lo que había imaginado en esos diez años en dos noches) lo de Cuenca :shock:pero lo de la foto me dejó loca, ya no sólo le pide que le haga la foto para recordarle si no están juntos si no que también sigue un nivel más y se "toquetea" mientras la fotografía Y lo peor es que él no duda nada en hacerle la foto comprometida y mucho, y a toda prisa la revela. En ningún momento se le ocurrió que podrían entrar a buscar en su casa Después de todo llevaba tres semanas haciéndole fotos a Callie y se había peleado con el malo, del que ya no recuerdo ni el nombre de lo nefasto que es como malo
Sí Mavero, - Spoiler:
Un besote - mavero7 escribió:
- tenía mucho que recuperar
Yo también flipaba, chicas - Spoiler:
Además sabiendo que estaba el malo por ahí rondando... que para más INRI fue rechazado por la tía Lottie en su juventud ...vamos, lo tenía todo ese hombre.
La semana que viene a por Gavin |
|
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Mar 11 Mar 2014 - 8:28 | |
| - Ness escribió:
- Pues yo lo empezaré a finales de semana tras el pájaro
Yo también me pongo cuando acabe el de Sombras de sospecha... pero el fin de semana haré parón que me pondré con el tercero de las crónicas del tempo de Noelia (pero ese es cortito) Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |