| Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Vie 14 Mar 2014 - 21:30 | |
| Voy por el capítulo 9 así que no abro el último spoiler Pepa Es cortito como el otro No sé, por ahora ni me va ni me viene...quiero avanzar más a ver si veo más chicha, pero me voy dando cuenta de que pasan las páginas y aun son (casi) completos desconocidos, así que no sé como lo vamos a solucionar - Spoiler:
Me refiero a que ella se lo quiere cepillar, que él quiere hacerlo, pero no lo hace por que está cumpliendo con su deber , pero en realidad hace 15 años que no sé ven...es bastante extraño que se hayan reconocido...todavía a él un poco porque ya era adolescente, pero yo a los 9 años no era como soy ahora Soy mucho más parecida a cuando tenía 15 también Me ha parecido leer por entre medias que quiere vengarse de él Que se lo quiere cepillar y dejarlo tirado como a una colilla...¿Y eso porqué? Me refiero a que a él lo adoptó su abuelo que era un tirano, así que es normal que nunca le entregaran sus mensajes ...Eso si, yo le daría dos leches por la contratación del detective, que ha sido una torpeza porque no ha averiguado nada... vaya referencias tendría Por el momento, él ha tenido una pesadilla , ella ha corrido a socorrerlo y ahí no ha habido más que un abracito, después de lo que casi pasa en el comedor
Sigo - Pepa escribió:
- mavero7 escribió:
- Vale entonces termino lo que tengo entre manos y me pongo con Rendida y alternaré con el Templo
Empiezo Rendida y hago parada el sábado para el templo
Un besote
Me edito... voy por el capítulo 5 y por ahora está entretenido
- Comentario sobre el escocés.... abrir a elección:
- Una escena que me ha dejado tiesa, justo después del reencuentro:
Un besote - mavero7 escribió:
- Pepa escribió:
- mavero7 escribió:
- Vale entonces termino lo que tengo entre manos y me pongo con Rendida y alternaré con el Templo
Empiezo Rendida y hago parada el sábado para el templo
Un besote
Me edito... voy por el capítulo 5 y por ahora está entretenido
- Comentario sobre el escocés.... abrir a elección:
- Una escena que me ha dejado tiesa, justo después del reencuentro:
Un besote Ya llegué a esa parte y estoy sin palabras
- Por ese mismo sitio :
Hale quince años sin verse, él le ofrece que se vaya a vivir a su casa (como si hubiesen estado en contacto todo ese tiempo) ella enseguida acepta con la mente puesta en ser su amante y encima se mosquea cuando él le dice que no quiere obligarla a hacer nada que no quiera
Y para que sea más fácil rescindir el contrato, el club ya es del escocés
Me está dando por pensar que tiene un hijo, pero teniendo en cuenta cómo va esto no sé si será un hijo, un perro, un periquito, un amigo gay...
Siiii chicas - Spoiler:
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Sáb 15 Mar 2014 - 10:19 | |
| Pues no sé qué decir... pero yo creo que he llegado al final y sigo pensando igual que tú Ness... - Spoiler:
son completos desconocidos... vamos que los dos están enamorados de lo que "ellos eran en el pasado"... vamos... que ese tema para mí se coge con pinzas....
El final - Spoiler:
Vamos, que me ha parecido un libro entretenido, pero al guión le falta sostenibilidad para ser verosímil y los personajes a pesar de la cantidad de escenas hot, me han dejado bastante fría y tengo la impresión de que viven en happylandia Eso sí... aunque sea por leer la santa paciencia de Rourke me leeré el tercero... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Sáb 15 Mar 2014 - 15:56 | |
| Pues vaya chicas, vuestros comentarios no me alientan nada , si ya el primero no os gustó mucho, el segundo parece que igual , siendo así no creo que los lea... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Dom 16 Mar 2014 - 11:50 | |
| Ya lo he acabado también: entretenido, cortito, pero no me ha aportado nada novedoso, a pesar de que parece que esta mujer se esfuerza en poner protagonistas femeninas que se salen de lo común e historias un poco diferentes, pero le falta un poquito más de desarrollo en el tema personal: las escenas de cama por si sola no hacen que me crea que haya florecido el amor entre ellos. - Spoiler:
Por ejemplo, ella le miente en todo desde el principio al final, por lo quiere decir que no hay confianza ni ganas de confiar, incluso cuando la relación es ya un poco a más largo plazo..entiendo que al principio no le cuente nada de su hija ni de su vida, pero luego después...no sé. Además lo que hace es confesarle su vida sexual con pelos y señales , pero realmente de su vida "personal" no sabemos mucho Luego el abuelo ha pasado de ser un a ser un amor en cuestión de párrafos ...y que casualidad que están todos relacionados como en el libro anterior, y acaba por liarse con la tía de Callie, que estaba un día sentada en el parque - Pepa escribió:
- Pues no sé qué decir... pero yo creo que he llegado al final y sigo pensando igual que tú Ness...
- Spoiler:
son completos desconocidos... vamos que los dos están enamorados de lo que "ellos eran en el pasado"... vamos... que ese tema para mí se coge con pinzas....
El final - Spoiler:
Vamos, que me ha parecido un libro entretenido, pero al guión le falta sostenibilidad para ser verosímil y los personajes a pesar de la cantidad de escenas hot, me han dejado bastante fría y tengo la impresión de que viven en happylandia
Eso sí... aunque sea por leer la santa paciencia de Rourke me leeré el tercero... - Spoiler:
Un besote Pepa opino lo mismo con aquello de que... - Spoiler:
Que ya se conocieran de pequeños es la excusa para que no se construya historia de amor de adultos...Vamos, que Gavin y Hadrian me parecían el mismo personaje, no he visto diferencias en la manera de "cortejarlas" porque el cortejo ha sido inexistente
Luego sobre Rourke... - Spoiler:
Este último yo también Lo leeré para ver como ha sucedido eso y porque son cortitos la verdad es que no cuesta nada ponerse con ellos ...Parece que será la historia de la fierecilla domada |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Dom 16 Mar 2014 - 12:09 | |
| - Ness escribió:
- Ya lo he acabado también: entretenido, cortito, pero no me ha aportado nada novedoso, a pesar de que parece que esta mujer se esfuerza en poner protagonistas femeninas que se salen de lo común e historias un poco diferentes, pero le falta un poquito más de desarrollo en el tema personal: las escenas de cama por si sola no hacen que me crea que haya florecido el amor entre ellos.
[spoiler]
Este último yo también Lo leeré para ver como ha sucedido eso y porque son cortitos la verdad es que no cuesta nada ponerse con ellos ...Parece que será la historia de la fierecilla domada Yo supongo que - Spoiler:
Un besote |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Lun 17 Mar 2014 - 17:55 | |
| Avanzo poco pero estoy intentando acabarlo pronto
- Voy por:
Daisy está cuidando de Gavin después del accidente de esgrima. Veo que la autora flojea mucho en estas partes, que podían dar más de sí. El juicio ridículo con la nombrada a sí misma, prometida de Gavin, Isabel, no aporta nada a la historia y la carta que escribe a Jefrey y la "pelea" que tienen después no me dice nada, al dejarla sin solución. Sabemos que él quiere casarse con ella, que la quiere porque lo dice pero no veo que la relación se sustente. Además, si a Daisy no le importa decirle que ha tenido numerosos amantes hasta cansarse de repetirlo, porque le oculta a Jefrey (sea lo que éste sea), qué más le da lo que él piense si en teoría no le quiere más que como amante
Se nota que me esta gustando poco o nada porque no me creo la historia ni la relación entre los protas. A ver cómo termina, per no creo que mejore mucho mi opinión. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Lun 17 Mar 2014 - 18:27 | |
| Decidido , después de leeros paso de leer ésta serie , pasaré mi tiempo con otros libros "mejores" (si encuentro ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Lun 17 Mar 2014 - 20:28 | |
| - mavero7 escribió:
- Avanzo poco pero estoy intentando acabarlo pronto
- Voy por:
Daisy está cuidando de Gavin después del accidente de esgrima. Veo que la autora flojea mucho en estas partes, que podían dar más de sí. El juicio ridículo con la nombrada a sí misma, prometida de Gavin, Isabel, no aporta nada a la historia y la carta que escribe a Jefrey y la "pelea" que tienen después no me dice nada, al dejarla sin solución. Sabemos que él quiere casarse con ella, que la quiere porque lo dice pero no veo que la relación se sustente. Además, si a Daisy no le importa decirle que ha tenido numerosos amantes hasta cansarse de repetirlo, porque le oculta a Jefrey (sea lo que éste sea), qué más le da lo que él piense si en teoría no le quiere más que como amante
Se nota que me esta gustando poco o nada porque no me creo la historia ni la relación entre los protas. A ver cómo termina, per no creo que mejore mucho mi opinión. Así me quedé yo Mavero... - Spoiler:
Ya contarás cuando lo termines... pero no... siento decir que no mejora mucho Un besote |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Mar 18 Mar 2014 - 18:06 | |
| - mavero7 escribió:
- Tienes razón, Pepa no mejoró nada Bueno terminado, no cambio mi opinión, es aburrido, predecible y la pena es que podía haber sido una gran historia si la autora le hubiese sacado jugo a todas las situaciones que se dieron durante la novela y que quedaron desaprovechadas, una pena porque prometía
Sí las protagonistas son muy diferentes a lo que estamos acostumbradas, nos saca de los salones de baile, de los besos robados en jardines, de carabinas pero no terminaron de ser todo lo que nos prometió la autora
Veremos si con la historia de Rourke mejora, aunque tengamos que esperar No creo que mucho, la verdad, los están publicando rapiditos Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Mar 18 Mar 2014 - 20:06 | |
| - mavero7 escribió:
- Tienes razón, Pepa no mejoró nada Bueno terminado, no cambio mi opinión, es aburrido, predecible y la pena es que podía haber sido una gran historia si la autora le hubiese sacado jugo a todas las situaciones que se dieron durante la novela y que quedaron desaprovechadas, una pena porque prometía
Sí las protagonistas son muy diferentes a lo que estamos acostumbradas, nos saca de los salones de baile, de los besos robados en jardines, de carabinas pero no terminaron de ser todo lo que nos prometió la autora
Veremos si con la historia de Rourke mejora, aunque tengamos que esperar Sí, mavero...Veo que te has quedado como nosotras: las protagonistas son diferentes, la historia pinta bien peeeeero...el resto lo mismo en un libro que en otro Incluso diría que este me ha gustado menos No sé que pasará con Rourke , pero creo que venía para Abril ...Si es así, pronto lo sabremos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Miér 19 Mar 2014 - 22:20 | |
| Acabo de leer que Indómita viene para Abril , que caritos son estos libros puñeta Sinopsis - Indómita - 3º de los hombres de Roxbury House:
Patrick O'Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocios de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara.
Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrépito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare. Sin embargo, cuando la pasión se desate entre ellos, ¿quién será el domador y quién el domado?
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Jue 20 Mar 2014 - 13:12 | |
| - mavero7 escribió:
- Las expectativas son muy pocas, por lo menos en mi caso. Sólo quiero saber cómo soluciona Rourke sus avances amorosos con la lady "anti maridos" Y si sale en abril Indómita, podemos acabar el mini club
Pues - Spoiler:
lento, lento... que ya llevan un año así... menos mal que ya sabemos que la secuestra
Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr | |
|