Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 754 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 754 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Miér 4 Jun 2014 - 23:03 | |
| Pues chicas, yo pensaba que el de Indómita salía en Abril, pero he visto que parece que hasta Septiembre no hay Rourke que valga Lo han debido retrasar con respecto a lo que leí por aquel entonces |
| | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Dom 18 Ene 2015 - 23:02 | |
| - Pepa escribió:
-
Me edito para no multipostear aunque, con el tiempo que hace del mensaje
Retomo el mini club con la historia de O'Rourke
No es que me gustaran los dos anteriores mucho y la palabra escocés ya sabéis que no esntra tampoco en mis lecturas predilectas... pero ahíii voy
He llegado al capítulo 5
- Spoiler:
Un besote Pepa, yo he avanzado un poco más que tú pero primero voy a comentar tu spoiler - Spoiler:
Como sobre el 40% del libro (es que no sé que capítulo es, sorry ) - Spoiler:
Bueno, pues ahora el libro se ha convertido en la "Fierecilla domada" , pero calcadito...de hecho él ha llegado a la boda vestido como un bufón, se la ha llevado con malos modos a la fuerza y la ha obligado a caminar por el barro, dormir sin colchón y a no cenar, vamos una chufa de boda Ella aguanta como una jabata. La verdad es que Kate me cae bastante bien, porque no es que yo me hubiera echado a llorar, como él espera, es que lo hubiera dejado tirado a la primera oportunidad y sin embargo, ella se ha puesto las pilas en cuanto a tomar las riendas de la casa, etc. No sé porque él se toma tan a pecho lo de cantar en el jardín delante de todos, que ya sé que fue una faena humillante, etc, pero a ella la convirtió en el hazmerreir con esa estúpida apuesta en White's . o creo que a Kate haya que domarla para nada... Aunque pensaba (por los antecedentes) que ella era una borde, es Rourke el que me cae un poco peor, la verdad sea dicha
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Lun 19 Ene 2015 - 6:56 | |
| Voy más o menos por el mismo sitio - Spoiler:
De lo de cuenca ya ni me acuerdo Es que lo de la boda no lo entiendo Este tío es tonto, o es tonto No se da cuenta de que apareciendo así a la boda, a la vez que la pone a ella en ridículo él queda como un soberano imbécil A la mañana siguiente de la llegada al castillo es que yo no acabo de entender nada Si él quería obligarla a casarse con él.. por qué esperar dos años con los antecedentes del padre no me creo que antes no haya encontrado el momento Y además, me ha dejado pasmada esa frase... dos años después Vamos que ella sigue suspirando por el cacho beso que se pegaron en el parque NO sé... y el tal Dutton, qué ha pasado con él Este paso del tiempo no me convence nada de nada :jumm:ni tampoco los motivos de venganza, la verdad... que han pasado ya dos años, tiempo suficiente para olvidar... Y qué ha pasado durante este tiempo Y qué pasa con la hermana pequeña, la deja a su suerte con el padre, que vete tú a saber qué hace con ella Y sí, por ahora me está convenciendo más ella que él.... pero es que a él no lo entiendo... que si lo que quiere es tener un heredero no puede andar perdiendo años no se sabe con qué ni dónde.... Ahora mi curiosidad está puesta en la amante del amigo de su padre... que parece que también tenía a Rourke como objetivo (dado su aguante, claro ) y ahora que se ha enterado de que se acaba de casar, miedo me da Y el montaje que él acaba de organizar para no sé muy bien qué me parece una tontería. Seguramente él se creía que era una niña mimada y la quiere poner en su sitio, pero vamos, que yo creo que las circunstancias económicas familiares deberían estar claras en aquella época, con un padre jugador y despilfarrador como era . Que el muchacho acaba de darse cuenta de que lo de modelo lo hacía por dinero y no por vanidad será palurdo
Un besote |
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Lun 19 Ene 2015 - 20:36 | |
| Bueno, chicas, voy por el 13 y medio - Spoiler:
Pues que queréis que os diga pero lo de los azotes no me ha gustado nada y menos cuando la muchacha era nueva en esas lides A Kate parece que le gusta, pero no sé yo si estaría muy contenta con el culete en carne viva Lo siento, pero el tema azotes en medio del asunto no me va mucho ...luego las otras escenas "verdes" no han sido violentas ni nada, no entiendo porque le ha dado por esa escena...¿para demostrar que él es un controlador en el catre? Pues unos azotes no demuestran nada En fin, que por fin sabemos algo de la hermana porque resulta que también la Hattie la dejó tirada y se ha traido a la Felicity con ella, así que seguro que ahí se monta una buena, porque aquella seguro que le va con el cuento de que era la amante de Rourke y él disimulará y ella se sentirá mal, etc...
Mañana lo acabo seguro - Pepa escribió:
- Voy más o menos por el mismo sitio
- Spoiler:
De lo de cuenca ya ni me acuerdo Es que lo de la boda no lo entiendo Este tío es tonto, o es tonto No se da cuenta de que apareciendo así a la boda, a la vez que la pone a ella en ridículo él queda como un soberano imbécil A la mañana siguiente de la llegada al castillo es que yo no acabo de entender nada Si él quería obligarla a casarse con él.. por qué esperar dos años con los antecedentes del padre no me creo que antes no haya encontrado el momento Y además, me ha dejado pasmada esa frase... dos años después Vamos que ella sigue suspirando por el cacho beso que se pegaron en el parque NO sé... y el tal Dutton, qué ha pasado con él Este paso del tiempo no me convence nada de nada :jumm:ni tampoco los motivos de venganza, la verdad... que han pasado ya dos años, tiempo suficiente para olvidar... Y qué ha pasado durante este tiempo Y qué pasa con la hermana pequeña, la deja a su suerte con el padre, que vete tú a saber qué hace con ella Y sí, por ahora me está convenciendo más ella que él.... pero es que a él no lo entiendo... que si lo que quiere es tener un heredero no puede andar perdiendo años no se sabe con qué ni dónde.... Ahora mi curiosidad está puesta en la amante del amigo de su padre... que parece que también tenía a Rourke como objetivo (dado su aguante, claro ) y ahora que se ha enterado de que se acaba de casar, miedo me da Y el montaje que él acaba de organizar para no sé muy bien qué me parece una tontería. Seguramente él se creía que era una niña mimada y la quiere poner en su sitio, pero vamos, que yo creo que las circunstancias económicas familiares deberían estar claras en aquella época, con un padre jugador y despilfarrador como era . Que el muchacho acaba de darse cuenta de que lo de modelo lo hacía por dinero y no por vanidad será palurdo
Un besote Pues Pepa... - Spoiler:
Siii...¿no te acuerdas de lo del bote de vaselina que estaba en el cajón? ¿Y lo de que luego se lo montó con la amiguita prostituta? Se me quedó grabado semejante despropósito Igualito que lo de Jack Pues si...lo de los dos años yo también flipaba ...¡Qué amor más amoroso! Bueno, más bien que venganza más vengativa A mi es que la historia de la fierecilla domada no me mola mucho ...La única versión que me gusta es la de "Shakespeare Retold", pero es que la actriz me hace mucha gracia, es una crack Sobre la hermana y el padre, yo pensé igual...ella no hace más que decir que es una egoísta, pero no es que sea egoísta, solo es una niñata de 17 años Dejarla a cargo del padre después de "venderla" a ella, no sé yo si es de hermana muy responsable Al padre habría que meterlo en un manicomio...quizás se merezca perder todo a ver si se le cura la ludopatía y es verdad que Rourke, con lo listo que se supone que es, debería haber descubierto antes que ella lo hacía por necesidad...¡no va a vender las fotos por vanidad, si apenas deja que la toquen! En fin - mavero7 escribió:
- No me ha cundido mucho la tarde, aunque he llegado al medio del cuarto capítulo
Todavía no he abierto spoilers y eso es un verdadero milagro
- Hasta mitad capítulo 4:
¿Cómo se le ocurre invitarla a bailar el vals sin tener ni idea? Vale que no es un caballero propiamente dicho, pero como nuevo rico lo menos que podría aprender es a no comportarse como un patán y aprender a bailar Según él con saber lo primordial tiene bastante Pobrecilla, cómo le quedarían los pies con esas zapatillitas!
Ahora mismo no me acuerdo del motivo de querer casarse en quince días pero es una soberana tontería como la apuesta de besarla que seguro es motivo de algún conflicto
Me está dando mucha penita la vida que llevan las hermanas con ese padre ludópata y lo que menos me gusta es el espíritu de sacrificio que tiene Katherine, su hermana primero y luego ella a echarse un amante que es lo propio Ha tenido muchas posibilidades de casarse (aunque si todos eran como el último, queriendo su dinero, lo llevaban claro), pero ¿no era mejor asegurar su futuro y el de su hermana con un buen matrimonio?
Seguro que me dejo cosas
Sí que me dejo lo principal es recibida en sociedad después de hacerse fotos para hombres
Mavero... - Spoiler:
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Lun 19 Ene 2015 - 21:02 | |
| - mavero7 escribió:
- No me ha cundido mucho la tarde, aunque he llegado al medio del cuarto capítulo
¿Cómo se le ocurre invitarla a bailar el vals sin tener ni idea? Vale que no es un caballero propiamente dicho, pero como nuevo rico lo menos que podría aprender es a no comportarse como un patán y aprender a bailar Según él con saber lo primordial tiene bastante Pobrecilla, cómo le quedarían los pies con esas zapatillitas!
Ahora mismo no me acuerdo del motivo de querer casarse en quince días pero es una soberana tontería como la apuesta de besarla que seguro es motivo de algún conflicto
Me está dando mucha penita la vida que llevan las hermanas con ese padre ludópata y lo que menos me gusta es el espíritu de sacrificio que tiene Katherine, su hermana primero y luego ella a echarse un amante que es lo propio Ha tenido muchas posibilidades de casarse (aunque si todos eran como el último, queriendo su dinero, lo llevaban claro), pero ¿no era mejor asegurar su futuro y el de su hermana con un buen matrimonio?
Seguro que me dejo cosas
Sí que me dejo lo principal es recibida en sociedad después de hacerse fotos para hombres
Mavero, - Spoiler:
- Ness escribió:
- Bueno, chicas, voy por el 13 y medio
- Spoiler:
Pues que queréis que os diga pero lo de los azotes no me ha gustado nada y menos cuando la muchacha era nueva en esas lides A Kate parece que le gusta, pero no sé yo si estaría muy contenta con el culete en carne viva Lo siento, pero el tema azotes en medio del asunto no me va mucho ...luego las otras escenas "verdes" no han sido violentas ni nada, no entiendo porque le ha dado por esa escena...¿para demostrar que él es un controlador en el catre? Pues unos azotes no demuestran nada En fin, que por fin sabemos algo de la hermana porque resulta que también la Hattie la dejó tirada y se ha traido a la Felicity con ella, así que seguro que ahí se monta una buena, porque aquella seguro que le va con el cuento de que era la amante de Rourke y él disimulará y ella se sentirá mal, etc...
Mañana lo acabo seguro
- Pepa escribió:
- Voy más o menos por el mismo sitio
- Spoiler:
Un besote Pues Pepa...
- Spoiler:
Siii...¿no te acuerdas de lo del bote de vaselina que estaba en el cajón? ¿Y lo de que luego se lo montó con la amiguita prostituta? Se me quedó grabado semejante despropósito Igualito que lo de Jack Pues si...lo de los dos años yo también flipaba ...¡Qué amor más amoroso! Bueno, más bien que venganza más vengativa A mi es que la historia de la fierecilla domada no me mola mucho ...La única versión que me gusta es la de "Shakespeare Retold", pero es que la actriz me hace mucha gracia, es una crack Sobre la hermana y el padre, yo pensé igual...ella no hace más que decir que es una egoísta, pero no es que sea egoísta, solo es una niñata de 17 años Dejarla a cargo del padre después de "venderla" a ella, no sé yo si es de hermana muy responsable Al padre habría que meterlo en un manicomio...quizás se merezca perder todo a ver si se le cura la ludopatía y es verdad que Rourke, con lo listo que se supone que es, debería haber descubierto antes que ella lo hacía por necesidad...¡no va a vender las fotos por vanidad, si apenas deja que la toquen! En fin
- mavero7 escribió:
Seguro que me dejo cosas
Mavero...
- Spoiler:
Ness... - Spoiler:
Un besote Bueno... edito mensaje para comentar que ya lo he terminado Está claro que esta autora no es para mí No paro de encontrar fabulosas reseñas sobres sus libros, pero a mí no me convencen - Spoiler:
cosas muy predecibles... estaba claro el papel de la ex amante, pero es que a estos dos todo está en contra... cuando ya los dos, habían decidido que tenían que salvar el matrimonio, resulta que ella escucha una conversación que malinterpreta A mí lo que se me escapa es qué pinta la hermana en la casa simplemente para acompañar a la ex qué rapido se han hecho amigas no cuando aparentemente esta mujer no tiene muy buena reputación... porque es actriz no qué pinta de dama de compañía/amiga de la hija de un noble Tanto sí pero no, a mí ya me cansaba.. es que, que me perdonen, pero estos dos cuando se han enamorado después de los azotes Porque ella se da cuenta de lo guuaaaaaapo que es él, pero nada más La escena del final ya me partía Me faltaban 20 páginas y estos se iban a separar Este hombre es un poco imbécil.. sabiendo lo que a ella le pasa con el caballo, erre que te erre, que a pesar de que el caballo no tiene la culpa de nada todos lo toman como vía de escape Y claro, se cae, pero con tan mala pata que se queda colgado de un barranco, y clar. LLega ella sola empeñada en sacarlo de ahí.. con su buena preparación física se deja caer atada de una cuerda y no tienen nada más que hacer que medio colgados, a punto de morir ambos ponerse a declarar sus profundos sentimientos
La historia ha empezado muy bien, pero se ha ido desinflando Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Miér 21 Ene 2015 - 6:50 | |
| - mavero7 escribió:
- No creas Ya me voy dando cuenta de que es un desastre tras otro
- Me deben quedar unas 80 páginas más o menos:
¿Consumarán alguna vez el matrimonio?
Estoy en la parte en la que llega la criada embarazada y a ella le importa poco el escándalo, miedo me da que piense que es del marido
Uff ¿por dónde empiezo? La boda con él haciendo el ridículo... sin palabras, dejarla sin comida y sin cena... El viaje ¿no ha durado muy poco? Si estaban en Londres y el castillo estaba muy al norte de Escocia Casi duró más la caminata hasta el castillo que el viaje en tren No darle la cena y meterla en una habitacionzucha con todo asqueroso no es lo ideal... y luego querer dar una serenata
No entiendo tanta venganza, con hablar con ella sabría los motivos de Katherine para hacer lo que hizo, no me está gustando la forma en que evolucionan la historia
Acabo de leer vuestros primeros spoilers y coincidimos en todo
Me edito: lo terminé y vaya - Spoiler:
porquería de final. No me lo creo La mala, malísima, pero de chiste. La hermana egoísta, los amigos chistosillos y sus mujeres mafiosillas de medio pelo Y el rescate del final es para leerlo para poder creerse que haya escrito ese final la autora, casi esperaba que se le cortara la cuerda y se cayera por el barranco con ella detrás. Decepcionante es poco, con lo bonito que había sido el reencuentro con Princess vaya forma de echarlo a perder Y - Spoiler:
la consumación de la boda tardan en hacerlo pero cuando lo hacen, la escena no tiene desperdicio
Sí, haces un buen resumen.. y eso que la novela iba muy bien, pero ha sido cambiar de escenario y es como si hubieran cambiado a la autora Bueno trilogía acabada Ya lo he dicho, pero me reafirmo, esta autora no me convence Un besote |
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr Miér 21 Ene 2015 - 19:20 | |
| Creo que después de leeros no me quedaron demasiadas ganas de leer la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club: Los hombres de Roxbury House de Hope Tarr | |
|