| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 9 Mayo 2014 - 17:55 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 9 Mayo 2014 - 20:24 | |
| Tiene razón Mongi, no se va a notar, tranquila... aquí la que no corre vuela. Me alegro mucho de que la disfrutes, a mí también me enganchó de una forma salvaje, en dos semanas me leí los cinco libros, ¿o fue una semana? no lo sé, no me acuerdo con seguridad, pero vamos, que los devoré y ahora a ratos me los estoy releyendo y te digo que aún estoy disfrutando más, supongo que porque no estoy tan ansiosa. Yo también adoro a Barrons, pero es de Mongi, qué le vamos a hacer Eso sí, me lo prestó un finde y fue maravillosooo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 9 Mayo 2014 - 22:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Sáb 10 Mayo 2014 - 12:03 | |
| Yo creo que una relectura es obligatoria para quede todo claro bueno, algo más claro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 12 Mayo 2014 - 16:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Lun 12 Mayo 2014 - 17:20 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 13 Mayo 2014 - 15:55 | |
| A mi en lo personal me gusta mucho esta serie, estoy con el quinto y me tiene agarradisima... pero como siempre se dice, es cuestión de gustos! |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Mar 13 Mayo 2014 - 21:04 | |
| Uni, lo tuyo con esta serie no tiene remedio por lo que parece. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Miér 14 Mayo 2014 - 23:23 | |
| PUes sí, pero si no puede, pues no puede... a mí es que me chifló la verdad... pero para gustos los colores... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 15 Mayo 2014 - 12:55 | |
| Buenoooo... hemos terminado - Spoiler:
Lo primero que voy a decir es que ha sido una saga increible, como comentario en general, me ha mantenido en vilo y todo el tiempo alerta a los posibles sucesos que modificaran la historia o que trataran de explicar un poco mas las cosas. Ahora, en concreto, hablando del quinto libro.... uffff creo q hacia rato q no leia algo tan enrroscado y bien elaborado, aunq me haya dejado un par de cabos sueltos q seran explicados en la saga de Dani no ? Haber arrancado el libro tratando de entender q me habian matado a Barrons ( era obvio q no era asi pero igual.. no sabia q recurso iba a utilizar) fue un buen comienzo.. el tema del LM también me dejó pasmada, supuse que no seria el autor material de la muerta de Alina pero tampoco lo consideraba un gran santo... aunq si le reconozco que puede haberse enamorado de Alina por más que tuviera ganas de conquistar el mundo cual Pinky y cerebro. Fue bueno q el cazador le haya arrancado la cabeza Respecto a Dani, he encontrado un gran personaje... me encanta la pequeña y ya me he comido el spoiler de q va con Christian no ? Otro q pobrecito se ha tenido que comer unas cuantas a lo largo de los dos últimos libros. Me encantó como se trato el tema del rey Unsselie, sobre que cada uno tenia una versión diferente. Algo que no me ha quedado claro, al final Mac desde el nacimiento fue " tomada" por el libro pero tambien por el Rey no ? Es decir que tambien se la considera una hija del rey unsselie.. es asi ? Capitulo aparte para V'lane.. jaja ya me imaginaba que tantas rosas, besos y caricias venian acompañadas de un látigo ... empece a darme cuenta de que era Cruce cuando le conto la historia a Mac... pero nuunca me imagine q le habia cambiado la cara al verdadero V'lane... buen desarrollo y bien llevado... En cuanto al hijo de Barrons fue como me quedo medio colgado del aire no ? Apareció de la nada, yo al principio pensaba q la memoria en la q se metia Mac, era como un punto de quiere para él nunca que fuera su hijo... eso medio q no me gustó, fue como un sopetón y metido medio a la fuerza... o sea no se lo q sos ( despues me quejare de esto jajajaja ) y tenes un hijo ? cuando supuestamente mataste a la madre ( todo suponiendo q la chica q haya llevado y asesino haya sido la madre de la criatura no ?) fue despues o antes de conivertirse en lo q era? en donde ocurrio la conversion? odio q me dejen esos hilos abiertos... Igualmente Barrons se lleva mis aplausos... y su caracter posesivo y animal sencillamente me encanta ( perdon a la q lo tenga en su harem pero cuadno hay q darles una orquesta de felicitacion, hay q darla jaja) Volviendo al tema q deje pendiente, por q c*** no me develaron el tema de q es Barrons.. . no me vengan con eso de q no importa quien seas y como seas, porque a mi si me importa, si Mac no quiere saber yo si jajajajajajaj aunq creo q no lo develo porque ni ella sabe q podria haber inventado teniendo tantas caracteristicas no ? A mi me da a una mezcla de vampiro con semidios... q se yo Y a Rowena... ojala q ardas en el infierno zorra... me caes pesimo, maldita mentirosa!!!! En cuanto al final era como q nunca terminaba, parecia A, pero terminaba en B para desarrollarse en C y volvia a empezar... ya me mareaba... q era una ilusion, que era verdad, que me transportaba a la cueva, que aparecia el Rey, que no aparecia... jajajaaj dios que embrollo!!!! Pero termino de la mejor manera.... y me ha encantado...
|
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 15 Mayo 2014 - 16:55 | |
| Pues muy resumido - Spoiler:
Digamos que esto queda cerrado, ahora miramos para adelante, así que no se resuelve casi ninguna duda más en Iced. Se supone que una "copia" del libro está en ella, y el libro es parte del Rey, así que de alguna manera sí, habrá parte de Rey en ella no como una hija El hijo de Barrons puede que sí, no ahondó mucho en como llegó a él en un principio. Sólo que se enteró de que lo tenía, los maldijeron y estaban en el desierto muriendo. Pero no sabemos si mató o no a la madre, eso no se de donde lo has sacado la mujer que saca del espejo muerta no puede ser la madre, ellos se convirtieron en criaturas "inmortales" por una maldición de hace miles de años, así que el niño también los tiene y lo de esa mujer pasa en la época actual. Yo lo tengo en el harén Lo que ve Mac del niño son los recuerdos de Barrons cuando se mete en su cabeza, nos iba dando trocitos. Y que es Barrons?? Una criatura muuuy antigua. Si quieres lo puedes llamar extraterrestre o X
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Jue 15 Mayo 2014 - 17:06 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues muy resumido
- Spoiler:
Digamos que esto queda cerrado, ahora miramos para adelante, así que no se resuelve casi ninguna duda más en Iced. Se supone que una "copia" del libro está en ella, y el libro es parte del Rey, así que de alguna manera sí, habrá parte de Rey en ella no como una hija El hijo de Barrons puede que sí, no ahondó mucho en como llegó a él en un principio. Sólo que se enteró de que lo tenía, los maldijeron y estaban en el desierto muriendo. Pero no sabemos si mató o no a la madre, eso no se de donde lo has sacado la mujer que saca del espejo muerta no puede ser la madre, ellos se convirtieron en criaturas "inmortales" por una maldición de hace miles de años, así que el niño también los tiene y lo de esa mujer pasa en la época actual. Yo lo tengo en el harén Lo que ve Mac del niño son los recuerdos de Barrons cuando se mete en su cabeza, nos iba dando trocitos. Y que es Barrons?? Una criatura muuuy antigua. Si quieres lo puedes llamar extraterrestre o X
- Spoiler:
Claro, si yo tb entendi lo de la copia del libro... pero como en su momento cuando estan los tres ( el rey cruce y ella ) habla de hermandad sobre todo respecto al tema de q salieron del Rey.. podria darse x ese lado.. Lo de la madre lo habia interpretado porque " le habia hecho el amor" y despues la mato.. o sea q yo lo mezcle de gusto No me digas eso mongi... quiero saber q es!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja yo necesito roturarlo con fibron indeleble y q diga " XXXX" asi soy feliz jajaja !!!!!!!!!!!!!
|
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 16 Mayo 2014 - 10:19 | |
| - Flora87 escribió:
- mongi_87 escribió:
- Pues muy resumido
- Spoiler:
- Spoiler:
Claro, si yo tb entendi lo de la copia del libro... pero como en su momento cuando estan los tres ( el rey cruce y ella ) habla de hermandad sobre todo respecto al tema de q salieron del Rey.. podria darse x ese lado.. Lo de la madre lo habia interpretado porque " le habia hecho el amor" y despues la mato.. o sea q yo lo mezcle de gusto No me digas eso mongi... quiero saber q es!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja yo necesito roturarlo con fibron indeleble y q diga " XXXX" asi soy feliz jajaja !!!!!!!!!!!!!
Sí, - Spoiler:
- uni13 escribió:
- genial,
- pa mongi, con todo mi corazon :
es una mierda con tapas y un lio de tres pares de nubes, tooooodo para ti mongi, Nada, hasta que no opines con conocimiento de causa no te hago ni caso |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|