| ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? | |
|
|
¿Con qué saga te quedas? | Dark Hunters | | 41% | [ 69 ] | La Hermandad de la Daga Negra | | 51% | [ 86 ] | Los Carpatianos | | 8% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 168 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elders Debutante en Sociedad
| |
| |
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Rociogl Psíquica
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Jue 11 Jun 2009 - 23:30 | |
| De momento sigo enganchadísima con la Hermandad. Poco a poco voy leyendo Dark Hunters, aún estoy con el primero y me está gustando, pero nu se, creo que me atrae más el modo de escribir de Ward, con ello no quiero decir que desprecie a Keynon, también me gusta, pero me gusta más Ward. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Jue 25 Jun 2009 - 20:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- De momento sigo enganchadísima con la Hermandad. Poco a poco voy leyendo Dark Hunters, aún estoy con el primero y me está gustando, pero nu se, creo que me atrae más el modo de escribir de Ward, con ello no quiero decir que desprecie a Keynon, también me gusta, pero me gusta más Ward.
SALUDOS Bueno, por eso no te preocupes, es como todo: a unas les gusta más Kenyon y a otras, Ward |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Lun 29 Jun 2009 - 23:36 | |
| Ahora que ya voy por el 4º de Dark Hunters debo decir que me estan encantando . Cada vez me gustan más, pero creo que sigo apreciando más la Hermandad, Ward me atrapó de un modo distinto a Kenyon, Kenyon también me gusta, pero es distinto. Tengo más cariño a la Hermandad. Por cierto, que ahora que voy por Bailando con el Diablo no puedo dejar de lado en que Zarek y Zsadist se parecen demasiado, el esclavo atormentado que se ha convertido en un monstruo y no quiere saber nada de nadie y todo lo desdeña. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
hari Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 34 Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante Humor : insoportable Inscripción : 23/06/2009
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Mar 30 Jun 2009 - 23:22 | |
| - chiqui escribió:
- He votado por La Hermandad, los carpatianos no los soporto, te lees un libro y ya has leido todos, y los DH leí un amante de ensueño ( creo que era asi ) que me encantó, y luego segui con placeres en la noche que no me gusto tanto, y ya no he vuelto a leer nada mas de los DH, seguramente me esté perdiendo una gran saga, pero es que no me llaman nada de nada....
a mí me cuesta un poco seguirlos, pero no se si es por el mundo como esta construido, que me cuesta entenderlo o que... aun me hago lios sobre quienes son los apolitas, quienes los diamons y toda la leche ( y me apena que los chicos dejen de ser cazadores, con lo que mola ser vampiros) Yo sigo prefiriendo la hermandad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Miér 1 Jul 2009 - 10:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- chiqui escribió:
- He votado por La Hermandad, los carpatianos no los soporto, te lees un libro y ya has leido todos, y los DH leí un amante de ensueño ( creo que era asi ) que me encantó, y luego segui con placeres en la noche que no me gusto tanto, y ya no he vuelto a leer nada mas de los DH, seguramente me esté perdiendo una gran saga, pero es que no me llaman nada de nada....
a mí me cuesta un poco seguirlos, pero no se si es por el mundo como esta construido, que me cuesta entenderlo o que... aun me hago lios sobre quienes son los apolitas, quienes los diamons y toda la leche ( y me apena que los chicos dejen de ser cazadores, con lo que mola ser vampiros)
Yo sigo prefiriendo la hermandad
SALUDOS Eso mismo me pareció a mi cuando lei el de placeres, me hice un lio del copón y me ralentizó mucho la lectura. En cambio con Ward no me ha pasado eso, y tambien tiene mucho glosario propio.....pero narra de una forma totalmente distinta, que para mi es adictiva |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? Miér 1 Jul 2009 - 11:19 | |
| - chiqui escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- chiqui escribió:
a mí me cuesta un poco seguirlos, pero no se si es por el mundo como esta construido, que me cuesta entenderlo o que... aun me hago lios sobre quienes son los apolitas, quienes los diamons y toda la leche ( y me apena que los chicos dejen de ser cazadores, con lo que mola ser vampiros)
Yo sigo prefiriendo la hermandad
SALUDOS Eso mismo me pareció a mi cuando lei el de placeres, me hice un lio del copón y me ralentizó mucho la lectura. En cambio con Ward no me ha pasado eso, y tambien tiene mucho glosario propio.....pero narra de una forma totalmente distinta, que para mi es adictiva Eso mismo es más o menos lo que me pasa, la verdad que cuando tenga tiempo me paso para repasar unas cosillas. Por eso me costó pillar Placeres de la Noche. Es lo que dices, Ward es más sencilla, su glosario es mínimo, pues solo son palabras que se entienden fácilmente, vamos que la lengua antigua me parece una mezcla de inglés y latín. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué saga te tiene completamente obsesionada: Dark Haunters, la hermandad de la Daga Negra o los Carpatianos? | |
|