| Lo que odio de una novela | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Miér 21 Oct 2009 - 0:28 | |
| - cotetinha escribió:
- y porsupuesto lo finales execivamente precipidados.
Creo que en eso coincidimos muchas Por cierto, Bienvenida!!! Te recomiendo que te pases por el foro de presentaciones, abras un tema y nos cuentes cosillas de ti. Así las chicas pordrán saludarte |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Jue 22 Oct 2009 - 12:48 | |
| - cotetinha escribió:
- Yo detesto las novelas donde el protagonista es execivamente machista y posecivos se creen los dueños del mundo
por ejemplo las tipicas de jeques y porsupuesto lo finales execivamente precipidados. Y que lo digas... no lo aguantamos ni en la vida real... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Vie 23 Oct 2009 - 15:39 | |
| Que algunas de las protas lloren en pleno apogeo sexual. ¡Que mania con las autoras de hacerlas llorar!!!!! ¿Emoción, dolor o es que tienen los lacrimales delicados? Si no está justificado, me parece una cursilería. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Mar 27 Oct 2009 - 12:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Miér 28 Oct 2009 - 20:02 | |
| Lo típico de estar semanas preparando una boda y luego la autora nisiquiera la describe, se la quita de encima con un "XY (la chica que sea) no era del todo consciente de lo que la rodeaba" o y en un pestañeo ya está en la cama esperando a que el chico vaya...no me quejo de la escena en la cama (quien podría?) sino de que se supone que el día de la boda debería ser algo más bonito e intimo...solo con que escribiesen un parrafo o dos sería bastante (en la parte del convite, porque claro, la escena del beso siempre suelen ponerla). |
|
| |
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Jue 29 Oct 2009 - 11:55 | |
| - selphie escribió:
- Lo típico de estar semanas preparando una boda y luego la autora nisiquiera la describe, se la quita de encima con un "XY (la chica que sea) no era del todo consciente de lo que la rodeaba" o y en un pestañeo ya está en la cama esperando a que el chico vaya...no me quejo de la escena en la cama (quien podría?) sino de que se supone que el día de la boda debería ser algo más bonito e intimo...solo con que escribiesen un parrafo o dos sería bastante (en la parte del convite, porque claro, la escena del beso siempre suelen ponerla).
jajaja es una buena excusa, aunque no me preguntes por qué, siempre me ha parecido que las escenas de bodas son cursis, y la peor que he leído la de Crepúsculo, es penosa... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Jue 29 Oct 2009 - 17:45 | |
| pues yo no aguanto cuando empiezan con el tema de los olores, es que no se si yo tengo olfato o que pero no se a que huele el sol. todavia el bronceador si pero lo que es el sol yo juraria que no tiene olor. Y asi un monton de olores mas que yo no sabia ni que existian y q suelen estar presentes en todas las novelas |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Vie 30 Oct 2009 - 12:32 | |
| ¿¿Será a... ropa secada al sol?? (huele distinto que la ropa secada en secarropa o adentro)... Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Vie 30 Oct 2009 - 21:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Sáb 31 Oct 2009 - 11:56 | |
| jaja.... en las novelas historicas suelen ser aun mas cursis con los olores que en las de la ward...... siempre son parrafos que me parecen muy cursis |
|
| |
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Lun 2 Nov 2009 - 12:11 | |
|
|
| |
Akane Principiante
Mensajes : 14 Edad : 34 Localización : Chile Empleo/Ocios : estudiante Humor : Eterna Premenstrual Inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Lun 2 Nov 2009 - 19:13 | |
| - persefone escribió:
- pues yo no aguanto cuando empiezan con el tema de los olores, es que no se si yo tengo olfato o que pero no se a que huele el sol. todavia el bronceador si pero lo que es el sol yo juraria que no tiene olor. Y asi un monton de olores mas que yo no sabia ni que existian y q suelen estar presentes en todas las novelas
dios si cuando dicen huele a tierra a almizcle y a hombre es tan cursi y se repite en muchas novelas otra cosa que no me gusta son cuando la autora narra en todos sus libros las cosas de una manera casi similar eso me pasa con los carpatianos y con algunos libros de lora leigh donde da la impresion de que si cambias los nombres de los protagonistas la historia seria la misma que en otro libro |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Lun 2 Nov 2009 - 22:56 | |
| Oh! No salió la frase que habia expuesto en el mensaje anterior Sito otra vez: "La ropa una vez tendida al aire libre huele a sol y ha naturaleza" ¬¬ o sea hellooooo cuál es ese olor a qué huele el sol??? |
|
| |
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Mar 3 Nov 2009 - 11:56 | |
| ¿A sol? jajaja caliente. Y ¿a naturaleza?¿? frescor? hojas?¿? jajaja raya un huevo, pero es el sentido metafórico por llenar algo, yo creo que denota la ignorancia de las autoras a la hora de querer describir algo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Mar 3 Nov 2009 - 13:39 | |
| Odio en una novela además de lo ya expuesto: Las ganas de filosofar/ponerse trascendentales de algunas autoras. Donde los pobres protas van más calientes que una hoguera y ella impide en el último segundo que lleguen a lo que desean. Se me hace muy pesado que pasen de 0 durante prácticamente toda la novela a 100 en la últimas páginas. La parte del medio está llena de una trama complementaria de intriga, misterio o amenaza. Señores editores y autores, para leer un libro de misterio, política o amenaza me voy a otro tipo de novelas más especializadas. En los románticos, sea cual sea la época, me interesa cómo se desarrolla su historia, los sentimientos, las emociones de los personajes, las relaciones. Si no me aburren y suelo dejarlos por la mitad. Atentamente, Suqui. PD: Que a gusto me he quedao con el discursito. |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Mar 3 Nov 2009 - 17:30 | |
| - Aquekxara escribió:
- sucarina escribió:
- Odio en una novela además de lo ya expuesto: Las ganas de filosofar/ponerse trascendentales de algunas autoras.
Donde los pobres protas van más calientes que una hoguera y ella impide en el último segundo que lleguen a lo que desean. Se me hace muy pesado que pasen de 0 durante prácticamente toda la novela a 100 en la últimas páginas. La parte del medio está llena de una trama complementaria de intriga, misterio o amenaza.
Señores editores y autores, para leer un libro de misterio, política o amenaza me voy a otro tipo de novelas más especializadas. En los románticos, sea cual sea la época, me interesa cómo se desarrolla su historia, los sentimientos, las emociones de los personajes, las relaciones.
Si no me aburren y suelo dejarlos por la mitad.
Atentamente,
Suqui.
PD: Que a gusto me he quedao con el discursito. ¡Olé! Amén Hermana!!!!!!!!! Que se sepa, que para novelas de misterios las hay a tropecientos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Miér 4 Nov 2009 - 11:24 | |
| Yo odio que se carguen personajes que realmente sean favoritos. Personajes que te encaten porque tienen algo y luego acabes odíandolos. Como ejemplo Nick de los DH, yo le quería mucho y ahora no le soporto Y Meyer, aunque realmente nunca me gustaron mucho sus personajes, Edward fue perdiendo libro a libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Miér 4 Nov 2009 - 15:42 | |
| Y a esa no la soporto, es estúpida, tonta, egoísta y montones de insultos y miles más. Y ella no merece la pena, ni como persona ni como personaje. Es una pobre chica como otra cualquiera y de repente llega a un sitio nuevo y un vampiro se enamora de ella sin motivo, sin atributos o virtudes y sin conocerla... bahh esos son cuentos chinos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lo que odio de una novela | |
|