| Lo que odio de una novela | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Miér 4 Nov 2009 - 21:06 | |
| A mi la verdad, me repateo, tanto como para no acabar el libro y esperar a que salga la pelicula, porque ¿Se puede ser más agonías? - Spoiler:
coño que ha todo el mundo le rompen el corazon y sobrevive, no se pone como ella en plan suicida, sobre todo si Jacob, (que por cierto cogi un trauma cuando me enteré que el actor tiene 17 años), está ahi para consolarla. Refleja la imagen de una mujer debil, que no vale nada sin su "hombre" cosa que dudo mucho que nos pase a ninguna de nosotras |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Miér 4 Nov 2009 - 23:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo odio que se carguen personajes que realmente sean favoritos. Personajes que te encaten porque tienen algo y luego acabes odíandolos.
Como ejemplo Nick de los DH, yo le quería mucho y ahora no le soporto Y Meyer, aunque realmente nunca me gustaron mucho sus personajes, Edward fue perdiendo libro a libro SALUDOS Como comenté en otro sitio, la autora le hizo un flaco favor al pobre Cullen. - Sandra escribió:
- pobre Edward... solo se fue convirtiendo en un poco mas blando se nota que en el libro la que lleva puesto el cinturon es bella
- Alba_Turunen escribió:
- Y a esa no la soporto, es estúpida, tonta, egoísta y montones de insultos y miles más. Y ella no merece la pena, ni como persona ni como personaje. Es una pobre chica como otra cualquiera y de repente llega a un sitio nuevo y un vampiro se enamora de ella sin motivo, sin atributos o virtudes y sin conocerla... bahh esos son cuentos chinos
SALUDOS Cuentos de la china meridional, jeje. - Destiny escribió:
- A mi la verdad, me repateo, tanto como para no acabar el libro y esperar a que salga la pelicula, porque ¿Se puede ser más agonías?
- Spoiler:
coño que ha todo el mundo le rompen el corazon y sobrevive, no se pone como ella en plan suicida, sobre todo si Jacob, (que por cierto cogi un trauma cuando me enteré que el actor tiene 17 años), está ahi para consolarla. Refleja la imagen de una mujer debil, que no vale nada sin su "hombre" cosa que dudo mucho que nos pase a ninguna de nosotras Eso de que no lo olvide, era de esperar en romántica pero todo el asuntillo del triángulo le quito la gracia al libro que era ver como se las apañaban ellos como pareja. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Jue 5 Nov 2009 - 0:00 | |
- Y a esa no la soporto, es estúpida, tonta, egoísta y montones de insultos y miles más. Y ella no merece la pena, ni como persona ni como personaje. Es una pobre chica como otra cualquiera y de repente llega a un sitio nuevo y un vampiro se enamora de ella sin motivo, sin atributos o virtudes y sin conocerla... bahh esos son cuentos chinos
SALUDOS ¿Será que no la querés, Alba?? Con mi hermanita, son dos. Ahí tiene Luna nueva juntando polvo en su biblioteca, porque leyó un par de páginas y decretó que, textualmente, NO LA SO- POR- TA |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Jue 5 Nov 2009 - 0:10 | |
| - Marodi80 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS ¿Será que no la querés, Alba??
Con mi hermanita, son dos. Ahí tiene Luna nueva juntando polvo en su biblioteca, porque leyó un par de páginas y decretó que, textualmente, NO LA SO- POR- TA Tu hermana es muy taxativa. |
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Jue 5 Nov 2009 - 15:11 | |
| - Marodi80 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Con mi hermanita, son dos. Ahí tiene Luna nueva juntando polvo en su biblioteca, porque leyó un par de páginas y decretó que, textualmente, NO LA SO- POR- TA |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Vie 6 Nov 2009 - 11:15 | |
| - Destiny escribió:
- A mi la verdad, me repateo, tanto como para no acabar el libro y esperar a que salga la pelicula, porque ¿Se puede ser más agonías?
- Spoiler:
coño que ha todo el mundo le rompen el corazon y sobrevive, no se pone como ella en plan suicida, sobre todo si Jacob, (que por cierto cogi un trauma cuando me enteré que el actor tiene 17 años), está ahi para consolarla.
Refleja la imagen de una mujer debil, que no vale nada sin su "hombre" cosa que dudo mucho que nos pase a ninguna de nosotras ¡¡¡Que razón tienes!!! Bella se convirtió en una odiosa emo suicida que no vale una mierda y encima es tan egoísta de aprovecharse de Jacob Y sigo diciendo ¿que ven los tios en ella? si es gilipollas!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Vie 6 Nov 2009 - 16:25 | |
| - sucarina escribió:
- Marodi80 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Con mi hermanita, son dos. Ahí tiene Luna nueva juntando polvo en su biblioteca, porque leyó un par de páginas y decretó que, textualmente, NO LA SO- POR- TA Tu hermana es muy taxativa. Pues sí, pero es que tiene 14 recién así que puede darse el lujo de ser tan tajante |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Sáb 7 Nov 2009 - 21:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Dom 8 Nov 2009 - 1:43 | |
| Eso quiere, pero se lo tengo escondidos El primero lo leyó y le gustó, pero no la soporta a Bella y eso la espantó para continuar con la saga |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Lun 9 Nov 2009 - 18:17 | |
| si, yo también haría lo mismo si no fuese por el gran respeto que le tengo a los libros. El poco aprecio que tengo a los de Crepusculo me va a hacer revenderlos, y tengo pensado hacerlo, me gano unas perrillas en cambio de unos libros que no quiero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Mar 10 Nov 2009 - 12:04 | |
| Buff... ya te digo. En cuanto pueda cojo y los vendo, porque la verdad están muy bien y no han sufrido avatares, los libros los cuido bien aunque sean los de Crepúsculo, como mucho dejar que se llenen de polvo pero me deshago de ellos y me gano unas perrillas para comprar otros que estén mejores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Jue 18 Feb 2010 - 4:17 | |
| - Sandra escribió:
- Marodi80 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Con mi hermanita, son dos. Ahí tiene Luna nueva juntando polvo en su biblioteca, porque leyó un par de páginas y decretó que, textualmente, NO LA SO- POR- TA ushhh yo tampoco soporto a la tonta de Bella dios mio cada vez ke ve a Edward parecia ke fuera a tener un orgasmo x dios y jugando con el pobre de jacob todo el tiempo ayyy noo provocaba darle un golpesito para ke saliera de los trances en ke se metia cuando Edward aparecia A mi me gusto toda la saga pero odie a la LOSER de Bella Y lo que mas Odio en una novela es ke la prota se deje hacer las mil una maldades pero igualito sigue diciendo TE AMO como tarada por ejmplo en promesa audaz de jude deveraux |
|
| |
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Jue 18 Feb 2010 - 14:39 | |
| - Lady Gabriel escribió:
- yo lo que odio que los protas que sean tan machitas y que con un beso ya lo tienen todo areglado y que las protas tengan tan poca sangre!!!!!!!que no se peleen por lo que quieren,que ellos les dice tu no haces esto y le pega el beso y ellas se derriten y aceptan lo que dicen como,por ejemplo en seducir a una mujer,el prota le decia loq ue podia o no hacer,cuando ella no era la pupila de su cuñado,eso me mato!!!otra cosa que odio es,que marquen a las protas digo marcar pq es verla y dicen MIA y no pueden,hablar con ningun otro hombre y cosas asin...como lo odio!!!!!!!
Yo estoy ahora con el 1º de los Carpatos y Mihail me parece así , espero que cambie su actitud con la chica, porque eso de tú haces lo que yo quiero, te manejo como te de la gana, solo yo te puedo tocar etc no me gusta que lo hagan a menos que lo digan con respeto y sensualidad, y desde luego que ellas sepan contestar a esas amenazas sí me gusta. No como la gilipollas de Bella que hace todo lo que Edward le ordena vaya gilipollas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Jue 18 Feb 2010 - 18:26 | |
- Lady Gabriel escribió:
- yo lo que odio que los protas que sean tan machitas y que con un beso ya lo tienen todo areglado y que las protas tengan tan poca sangre!!!!!!!que no se peleen por lo que quieren,que ellos les dice tu no haces esto y le pega el beso y ellas se derriten y aceptan lo que dicen como,por ejemplo en seducir a una mujer,el prota le decia loq ue podia o no hacer,cuando ella no era la pupila de su cuñado,eso me mato!!!otra cosa que odio es,que marquen a las protas digo marcar pq es verla y dicen MIA y no pueden,hablar con ningun otro hombre y cosas asin...como lo odio!!!!!!!
Yo estoy ahora con el 1º de los Carpatos y Mihail me parece así , espero que cambie su actitud con la chica, porque eso de tú haces lo que yo quiero, te manejo como te de la gana, solo yo te puedo tocar etc no me gusta que lo hagan a menos que lo digan con respeto y sensualidad, y desde luego que ellas sepan contestar a esas amenazas sí me gusta. No como la gilipollas de Bella que hace todo lo que Edward le ordena vaya gilipollas SALUDOS Bueno es que Bella es mas tonta...yo en el 1 libro la tenia asin asin y ahora ufff es que no me gusta el personaje de ella. |
|
| |
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Vie 19 Feb 2010 - 13:54 | |
| Yo directamente no la soporto, una buena ostia para que espabile y se lo quite esa cara de gilipollas insoportable que tiene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady Gabriel Druida
| |
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lo que odio de una novela | |
|