| Lo que odio de una novela | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Vie 19 Feb 2010 - 16:34 | |
| ¿Veís chicas? si en el fondo estáis todas a favor mío! Hay que destruir Escrúpulo en la pira! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Vie 19 Feb 2010 - 23:03 | |
| yo odio de las novelas los finales que se dan rapido el autor te dice ' no se me ocurrio nada mas por lo que esto se acabo'. tambn los personajes estupidos que no tienen ninguna funcion en la historia solo estan ahi pa que haya ma gente, otra vaina es el asunto de las protas con complejo de imbeciles me gustan los personajes inteligentes, otra mierda es el malo que se pasa la novela entera jodiendo a los demas personajes y muere de la forma mas estupida posible y no sufre, XD quiero que se retuerzan de dolor o los finales que son un maldito clavo ya que el escritor se saco unas ideas de debajo de la manga que ni tu ni el sabian que existian. TARANNN si quiero magia voy a un circo. PD. me desaogue !!!! XD |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Dom 21 Feb 2010 - 13:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Lun 22 Feb 2010 - 4:55 | |
| Es que no me hago a la idea como una pendejada como esa ha llegado tan lejos y debo decir que los libros estan demaciados caros pase por una libreria y los vi a mas o menos 25 a 30 dolares. casi me da un infarto. ya que mi primita quiere que se lo regale para su cumpleanos. PD. por que le dejaron de gustar las barbies son mas baratas. |
|
| |
*Mandy* Principiante
Mensajes : 9 Edad : 35 Localización : Cantabria Humor : *No creo que quieras saberlo* Inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Lun 22 Feb 2010 - 22:13 | |
| 1.No me gustan los diálogos absurdos ni empalagosos, hay frases que muchas veces me han hecho sentír ganas de vomitar. 2.No me gustan que las buenas historias tengan un final poco trabajado porque a lo mejor el autor quería terminarlo ya. 3.No me gusta que por peleas absurdas en la trama haya maltratos, cuernos, etc. 4.Hablando de novelas eróticas, logicamente ME ENCANTAN, ¡PERO! no me gustan que tengan muchas escenas de sexo y una falta de argumento tremenda, que todo sea solo SEXO, SEXO y SEXO. Eso está bien que las hagas, pero que también haya más y mejor argumento. 5.No me gusta que haya mujeres sumisas a las que los maridos, novios, etc. puedan despreciar y humillar y al final siempre acaban juntos, es decir, NO ME GUSTA EL MACHISMO. No me gustan las escenas humillantes, como por ejemplo consideré que lo eran las escenas de la saga de la BELLA DURMIENTE. |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Mar 23 Feb 2010 - 21:30 | |
| A mi me encanta que la protagonista haga sufrir al protagonista cuando este ha echo algo que a mi no me parece bien |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Miér 24 Feb 2010 - 1:10 | |
| a mi molesta en varias que he leido que en varias los tipos se la pasen con un monton de pobres chicas, que ni se acuerdan (al fin y al cabo son personas, no objetos) y la prota una chica inocente o que sea un mar de celos si ha tenido algo con alguien antes.... (perdon si reitero, pero lei x arriba y opine rapidito xq me estan reclamando la compu ya... ) |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Miér 24 Feb 2010 - 16:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Kira.kira Principiante
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Sáb 12 Jun 2010 - 9:59 | |
| Ajaja lei lo de luxaeterna, jaja yo lo que odio es el final típico de hecho me gusta que las cosas terminen mal a veces, ah no se deja un sentmiento extraño te la pasas todo el libro con un contenido bastante lacrimogeno y termina igual, es la perdicion.. pero aun asi me gusta. Ah me desespera cuando los protas pelean y despues del drama inmenso y un desperdicio total de tiempo que huibieran gastado en amarse mejor le venga a perdonar asi como asi sin mas. ah tambien odio los libros que son tan tipicos, que inmediatamente ya sabes que sigue despues.. |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Lun 14 Jun 2010 - 9:37 | |
| Yo detesto cuando no tienen final claro, de esos que te dejan ¿Y eso que? ¿Que más?. Tambien cuando las protagonistas se pasan de sumisas. O cuando despues de un buen enredo la autora lo soluciona de manera tonta. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lo que odio de una novela | |
|