| Lo que odio de una novela | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Jue 16 Jul 2009 - 23:13 | |
| - Marodi80 escribió:
-
te cuento:
- Spoiler:
El riesgo de amar de Sophia Johnson, aunque en vez de a la mitad, es a escasas setenta paginas de final cuando se casa con La OTRA dejando a la prota humillada, que era lo que pretendia El prota es un ASQUEROSO MENTIROSO VENGATIVO E HDP Y la autora lo intenta arreglar todo en la ultimas diez paginas, pa
¿Sabés qué es lo peor!!!!??? Que las idiotas mentales los perdonan!!! Es IN- CRE-I-BLE!!! Estas autoras no son mujeres acaso?? Por qué car*j* nos hacen quedar tan mal a todas las mujeres!!! Es horrible Es el primer libro que leo que deseaba que no acabaran juntos , para mi, el libro hubiera ganado mucho si ella lo hubiera mandado a freir esparragos. May, coincido con lo de las violaciones. La verdad es que es detestable, no importa cuál sea la circunstancia. No es posible que nazca el amor de algo así Totalmente de acuerdo, no te puedes enamorar de esa persona,[/quote] |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Sáb 18 Jul 2009 - 16:15 | |
| Se trataba de El castillo de Camberleigh. Ella habla de las bromitas de él sobre el asunto con ternura. "Le gusta hacerme rabiar" dice la muy descerebrada. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Sáb 18 Jul 2009 - 19:37 | |
| Asique ser violada se reduce a solo una rabieta???!!! Un libro que tacho de mi lista "a leer..." |
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Sáb 18 Jul 2009 - 23:04 | |
| No, lo de hacerla rabiar es por las bromas. Lo que el prota tuvo el cuajo de decirle cuando ella descubrió (estaba medio inconsciente cuando sucedió) que era él quien la había violado fue: "¿Tan perfecta e intachable eres que no puedes perdonar a un hombre que comete un error?" :\ Y que esto lo escribiera una mujer, madre mía... |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Lun 20 Jul 2009 - 14:04 | |
| - lovevampire escribió:
- yo ése me lo he leido
y el tal Rollo( menudo nombre ) es un auténtico cabronazo!!!!! Y que lo digas, esl tio esta tremendo, por que es un vikingo tremendo, pero es un cabrón en todos los sentidos de la palabra. La dejada preñada y la abandona y luego la pava regresa a él y descubre que esta enamorada de él después de tantos años. Yo nunca lo haría. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Lun 20 Jul 2009 - 17:30 | |
| ¡Madre mía! Me va a tocar hacer dos listas; una de libros pendientes y otra de libros a evitar... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Mar 21 Jul 2009 - 15:12 | |
| - Gwendolyn escribió:
- ¡Madre mía! Me va a tocar hacer dos listas; una de libros pendientes y otra de libros a evitar...
Victoria Holt los tiene muy buenos, mis favoritos son: El Beso de Judas y La Luna del Cazador SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Miér 29 Jul 2009 - 2:28 | |
| No me gusta cuando... no más bien ODIO cuando: *Tiene a el y la protagonista en una situación y de repente sale de la nada que el o la protagonista esta "enamorado(a)" de alguien de su mismo sexo.... Ok, no tengo naada contra los homosexuales, es más los adoro! creo que no hay mejor amigo que un homosexual pero bueno, dejando eso de lado... si estoy leyendo una novela... donde se supone que los protagonistas son del sexo opuesto y todo el mundo ya sabe que terminarán juntos pase lo que pase... por que demonios hacen eso?? y de la nada se dan cuenta de que en verdad amaban a la otra persona del sexo opuesto (con la que ya estaban en la trama) y hacen ver que todo fue una confusión...eso me c*ga en la punta de... bueno ya saben donde xd *En novelas donde meten a medio mundo... desde Tutankamon hasta Britney Spears... DIOS MIO! es que hay novelas que tienen más personajes que la mismisima biblia! (ahora, hay que ponerse a pensar en cuantas personas son nombradas en el libro del señor)O.o *Que tengan finales idi*tas. No les ha pasado que estan leyendo una historia y esperan por toodo el libro a ver algo que venían anunciando por todos los capítulos y que Ploop! de repente te cortan el hilo de la historia así como así y te dejan insatisfecho con un final poco digno de haberse leído? seeeh... odio eso... |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Jue 30 Jul 2009 - 1:27 | |
| - Mau escribió:
- Yo odio al punto de abandonar la lectura de un libro o huir de él si tengo noticias: la infidelidad entre los prota...No sé si leyeron "La última princesa", es una novela actual y cuanta los 20 o 25 años de casados de la pareja y él tipo le mete los cuernos mínimamente tres veces, incluso la abandona para irse con otra y después vuelve, a los años pero me puso tan mal que hasta el día de hoy cada vez que la recuerdo me angustio.
Pienso y si se me ocurre otra cosa la agrego... Mau ¿¿Y eso... se vende como novela romántica?? cumple con por lo menos dos de los requisitos para que la deteste... No soporto... - ... los malos tratos físicos (golpes, violaciones) - ... la estupidez/falta de luces (en cualquiera de los protagonistas... no soy sexista) ... No confundir con ingenuidad o falta de conocimientos... :si, si, si, si - ... que no les encuentre a los protas al menos una VIRTUD ... (sip... existen libros donde alguno de ellos -o ambos - no tiene naaaaaa rescatable... ¿¿ejemplo??... "Más allá de la pasión" de Cheryl Holt)... Los protas de novela romántica tienen que tener un cierto halo de HERÓICOS... - ... la falta total de sentido del humor en alguno de los protas (para mi es tan importante como ser o no inteligente... luego discutiremos si el humor es sarcástico, irónico, referido a uno mismo, etc) - ... tanto la frialdad (Maddy, de Flores en la tormenta de Kinsale) como los actos "grandilocuentes" (final de Seductora inocencia de Foley) en alguno de los protas... No son adecuados para el romance o son poco creibles... - ...en las novelas actuales (a partir del siglo XX)... que ellos sean "manirrotos"... meros "partenaires" de ellas (que son las que desarrollan la actividad económica) aunque lo disfracen de "impulsores" de las carreras de ellas... Si recuerdo más... agregaré Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Jue 30 Jul 2009 - 1:43 | |
| Coincido contigo, Juana... para mí en cuanto al sarcasmo, ironías y demás son básicos para que lea agusto una historia |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
darkgirl Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 30 Localización : México Empleo/Ocios : Vaga oficial del internet y de Humor : BUENO, algo o aveces muy distr Inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Jue 30 Jul 2009 - 5:30 | |
| si estoy de acuerdo con todas pero lo que no me agrado mucho es que en la novela Despertar de Smith la prota es la tipica chik popular a la que le pasa de todo, y yo me pongo a pensar: en lo personal no soy una chica muy sociable q digamos y me gusta meterme en los libros pero no todas somos como ella, asi que odio que pongan a chicas que llaman la atencion solo por lo exterior , y las chicas normales no somos asi . |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 71 Edad : 30 Localización : México Empleo/Ocios : Vaga oficial del internet y de Humor : BUENO, algo o aveces muy distr Inscripción : 12/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Vie 31 Jul 2009 - 4:37 | |
| A mi algunas veces me gusta leer sobre una prota que es buena en muchas cosas, del tipo perfecta! No me identifico con ellas, :\ , pero es agradable.. Otras veces me encanta leer sobre protas que son totalmente normales!
En cuanto a que casi siempre tengas un cuerpo perfecto .. humm.. Creo que es una estupides por parte de las autoras.. |
|
| |
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Vie 31 Jul 2009 - 4:53 | |
| Sip, definitivamente estoy contigo Isabel, leer a una prota que es perfecta sólo para unas cuantas ocasiones, pero como dices, es muy dificil identificarse con ellas. Y sobre el cuerpo perfecto ¬¬ DIOS! Esta bien que sea ficción, peeero no tantoo todos tenemos algo más que nos hace distinguir entre la gente, que no siempre es el cuerpo... - Spoiler:
Porque creen que me encanta leer a Kenyon! con ella no es sólo físico. Ok, por lo menos no en los personajes femeninos, no siempre
|
|
| |
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Vie 31 Jul 2009 - 5:25 | |
| Si... y conste que pongo spoiler!!! - Spoiler:
Al menos las humanas son de lo más normales, sólo las diosas o demonias son perfectas A mi lo que me gusta es que sea divertida e ingeniosa, porque a veces son preciosisisisisimas pero no tienen ni un dedo de frente |
|
| |
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Vie 31 Jul 2009 - 5:27 | |
| - Marodi80 escribió:
- Si...
y conste que pongo spoiler!!!
- Spoiler:
Al menos las humanas son de lo más normales, sólo las diosas o demonias son perfectas
A mi lo que me gusta es que sea divertida e ingeniosa, porque a veces son preciosisisisisimas pero no tienen ni un dedo de frente ese es requisito fundamental.. si como se dice en mi pais: "Le faltan palos para el puente" , esta descartada de inmediato. |
|
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
Roh Psíquica
Mensajes : 110 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Leer e_e xD Inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Vie 31 Jul 2009 - 12:16 | |
| Yo odio que primero pongan a la protagonista como muy buena y tal, y luego hagan otro libro y la pongan como la mala de la historia... no se u_u Como por ejemplo en tengo ganas de ti, me encantó el libro, pero Babi en el primero tampoco era mala malísima... Me hubiese gustado que Babi y Step acabaran con su relación pero de otra forma... |
|
| |
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Vie 31 Jul 2009 - 19:42 | |
| si estoy de acuerdo con todo eso, si piensan cambiarle toda la trama a la historia que sea por algo coherente, y no solo de una pagina a otra |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Lo que odio de una novela Vie 31 Jul 2009 - 20:09 | |
| una de las cosas que mas odio seria que la prota llore y llore todo el tiempo enamorada y sufrida guacala me da no se que me gusta que la prota tenga dignidad y caracter |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lo que odio de una novela | |
|