|
|
Autor | Mensaje |
---|
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Kinley MacGregor Mar 25 Sep 2012 - 6:13 | |
| Me gusto mucho como escribe, devoré de corrido la saga "los McAllister" y "La hermandad de la espada" ( dicho sea de paso, no sé por qué le hacía el quite a esta serie).
Me gusta mucho peeero... No me animo a leer los de los señores de Avalon, aunque esos de piratas me están guiñando el ojo... Así es que a la lista!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kinley MacGregor Mar 25 Sep 2012 - 14:12 | |
| - Romantica full escribió:
- Me gusto mucho como escribe, devoré de corrido la saga "los McAllister" y "La hermandad de la espada" ( dicho sea de paso, no sé por qué le hacía el quite a esta serie).
Me gusta mucho peeero... No me animo a leer los de los señores de Avalon, aunque esos de piratas me están guiñando el ojo... Así es que a la lista!!! Si te sirve de desánimo yo me leí el 2º de los Señores de Avalon y es lo PEOR que he leído de Kenyon , no sé ni cómo fui capaz de acabarle, qué pestiñazo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Kinley MacGregor Mar 25 Sep 2012 - 16:10 | |
| uff , dicho asi alba , suena muy mal pero yo en algunos de kenyon tenga bastante que decir no en contra pero me decepcionaron , |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Romantica full Psíquica
| Tema: Re: Kinley MacGregor Vie 28 Sep 2012 - 5:17 | |
| jajaj parece que definitivamente me voy a saltar los de Avalon- sobre las otras seriess me quedo una duda. - Spoiler:
entonces... Kieran está vivo?? es al que llaman "el fantasma"??
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kinley MacGregor Vie 28 Sep 2012 - 17:34 | |
| - Romantica full escribió:
- jajaj parece que definitivamente me voy a saltar los de Avalon-
sobre las otras seriess me quedo una duda.
- Spoiler:
Veamos... - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Romantica full Psíquica
| Tema: Re: Kinley MacGregor Vie 28 Sep 2012 - 22:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Romantica full escribió:
- jajaj parece que definitivamente me voy a saltar los de Avalon-
sobre las otras seriess me quedo una duda.
- Spoiler:
Veamos...
- Spoiler:
SALUDOS - Spoiler:
Y en que libro aparece???
|
|
| |
| Tema: Re: Kinley MacGregor Vie 28 Sep 2012 - 23:03 | |
| Las chicas comentaron por ahí arriba que aparece en el último libro publicado de los Dark Hunters, Time Untime creo que es el título SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Romantica full Psíquica
| Tema: Re: Kinley MacGregor Sáb 29 Sep 2012 - 3:38 | |
| Gracias La verdad es que no me interesaba esa sección del foro, pero tampoco antes pensaba leer novelas románticas y menos históricas. Pero ahora me esta picando el bichito... Así es que le echaré un vistazo.
|
|
| |
Maikiniky Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Kinley MacGregor Sáb 10 Nov 2012 - 17:56 | |
| Brigid yo aún no he leído La Hermandad de la Espada, pero ésta serie y los MacAllister están entrelazados . Prueba de ello es que está dentro la historia de Simon (y creo que encima es un relato corto), además de que el libro del mayor de los MacAllister también está en la Hermandad de la Espada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Kinley MacGregor Dom 11 Nov 2012 - 9:56 | |
| la hermanada de la espada tambien esta muy bien lo malo es lo de siempre que tambien te quedas a medias jajajaj |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Kinley MacGregor Lun 12 Nov 2012 - 12:43 | |
| Pues yo no me aclaro... . Resulta que Kieran murió y ahora ¿vuelve? ¿en que libro? hay una gran incognita respecto a ese hermano MacAllister. Por otro lado, Draven no era Mac Allister ¿por qué lo incluye dentro de su saga? creo que estoy perdida... ¿podeis detallarme en que orden debo leerme todos los libros y cual pertenece a cada saga? Total, ayer hice sesión intensiva y me leí a Braden y casi acabé a Sin (no pude acabarlo porque hoy tenía que trabajar y no sabeis lo cansadita que estoy depués de acostarme a las 3am y levantarme a las 7 ) Bueno chicas, no dejadme con la intriga y aclararme este lío que tengo!! PD- ¿Por qué los personajes de esta mujer han sufrido tanto en sus vidas??? es horrible el dolor que padecen.... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Kinley MacGregor Miér 14 Nov 2012 - 0:45 | |
| Te paso el link a la ficha de la autora en la web --> Kinley MacGregor. Ahí puedes ver el orden de sus sagas y también la información de sus libros. Sobre Kieran.... - Spoiler:
supuestamente, en los libros se indica que muere, y para todos, esa es la verdad. Sin embargo, Kenyon "decidió" convertirle en DH. Es decir, que todo indica a que Kieran saldrá en la saga de los DH como uno de ellos. Por eso lo de que está muerto pero vuelve a aparecer.
|
|
| |
brigid Diosa Atlante
| Tema: Re: Kinley MacGregor Miér 14 Nov 2012 - 11:28 | |
| - MAEC escribió:
- Te paso el link a la ficha de la autora en la web --> Kinley MacGregor. Ahí puedes ver el orden de sus sagas y también la información de sus libros.
Sobre Kieran....
- Spoiler:
supuestamente, en los libros se indica que muere, y para todos, esa es la verdad. Sin embargo, Kenyon "decidió" convertirle en DH. Es decir, que todo indica a que Kieran saldrá en la saga de los DH como uno de ellos. Por eso lo de que está muerto pero vuelve a aparecer.
Gracias por el enlace MAEC, echare una ojeada por ahí. Sobre Kieran, en el libro de EWAN dice que puede que no haya muerto y si no me equivoco, en ningún momento encontraron el cuerpo... siendo honesta - Spoiler:
no me gustaría que Kieran se convirtiera en Dark Hunter porque habría tenido una muerte demasiado estúpida y además, sería un suicidio por ¿amor?, lo cual me resulta demasiado débil de personalidad... no sería digno de ser un dark hunter ¡¡¡espero que no lo transforme en Dark Hunter!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Kinley MacGregor Miér 14 Nov 2012 - 17:06 | |
| - brigid escribió:
- MAEC escribió:
- Te paso el link a la ficha de la autora en la web --> Kinley MacGregor. Ahí puedes ver el orden de sus sagas y también la información de sus libros.
Sobre Kieran....
- Spoiler:
Gracias por el enlace MAEC, echare una ojeada por ahí. Sobre Kieran, en el libro de EWAN dice que puede que no haya muerto y si no me equivoco, en ningún momento encontraron el cuerpo... siendo honesta - Spoiler:
no me gustaría que Kieran se convirtiera en Dark Hunter porque habría tenido una muerte demasiado estúpida y además, sería un suicidio por ¿amor?, lo cual me resulta demasiado débil de personalidad... no sería digno de ser un dark hunter ¡¡¡espero que no lo transforme en Dark Hunter!!!
Exactamente, por eso la Kenyon me crispa a veces, porque todas sus historias acaban siempre iguales - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
brigid Diosa Atlante
| Tema: Re: Kinley MacGregor Miér 14 Nov 2012 - 19:19 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- brigid escribió:
- MAEC escribió:
Sobre Kieran....
- Spoiler:
Exactamente, por eso la Kenyon me crispa a veces, porque todas sus historias acaban siempre iguales
- Spoiler:
SALUDOS Ostras Alba... pues pensandolo mejor... - Spoiler:
¡¡que ganas tengo de empezar la historia de Lachlan!! todo el mundo dice que ahí se aclaran algunas cosas.....Joé, odio que me dejen a medias.... |
|
| |
| Tema: Re: Kinley MacGregor Jue 15 Nov 2012 - 15:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
brigid Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|