|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kinley MacGregor Miér 30 Nov 2011 - 22:43 | |
| - MAEC escribió:
- Es lo que te dice Kadesh: en los libros medievales, se piensa que Kieran se suicidó, pero al parecer, debió pasar otra cosa. De eso, se supone que nos enteraríamos en el propio libro de Kieran.
A mí, lo que me da curiosidad es si los hermanos llegarían a enterarse alguna vez de lo que realmente le pasó a Kieran ¿Entonces se confirmaría que habría libro de Kieran en los Dark Hunters? Pues la verdad es que no creo que sus hermanos se enteraran nunca de lo que le pasó . Si se convirtió en un DH éste debe desaparecer del mundo que ha conocido lo suficiente para que aquellos que lo recuerden le olviden o bien porque se han muerto sin nunca saberlo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kinley MacGregor Miér 30 Nov 2011 - 22:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Kinley MacGregor Jue 1 Dic 2011 - 0:01 | |
| Yo sólo he leído los libros de los MacAllister, los de la Hermandad de la espada, no. Así que no sé lo que puede pasar ahí. Lo que sí sé es que se lleva especulando con el libro de Kieran muchísimo tiempo. No sé si está confirmado. Hace mucho que estoy desconectada de los libros de Kenyon |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Kinley MacGregor Jue 1 Dic 2011 - 0:49 | |
| - MAEC escribió:
- Yo sólo he leído los libros de los MacAllister, los de la Hermandad de la espada, no. Así que no sé lo que puede pasar ahí.
Lo que sí sé es que se lleva especulando con el libro de Kieran muchísimo tiempo. No sé si está confirmado. Hace mucho que estoy desconectada de los libros de Kenyon Yo por ahora lo único que vi fue que especularan, nunca una confirmación, pero como vos no estoy muy al tanto de sus novedades... Eso si no se en que serie pondría su libro |
|
| |
| Tema: Re: Kinley MacGregor Jue 1 Dic 2011 - 0:56 | |
| Pues por la especulación todo lo que se dice es que el libro de Kieran va a ser dentro de la serie de Dark Hunter Pero eso me entere hace siglos, actualmente estoy viendo más de lo que va a haber de su serie La Liga Que se las recomiendo fielmente y sin dudas solo torturandose un poco con el ingleas claro |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kinley MacGregor Jue 1 Dic 2011 - 1:01 | |
| Pues no se,a mi la idea de un universo alternativo en años futuros siempre me engancha y ni que decir con la trama y eso de Renegados, bandidos, La justicia corrupta, príncipes, etc me engancho y sigue asiéndolo... que espero los siguientes |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Kinley MacGregor Jue 1 Dic 2011 - 1:24 | |
| yo de ella solo me e leido los dos primeros de los McAllister. el primero no me gustó mucho, pero el segundo si que me encantó |
|
| |
| Tema: Re: Kinley MacGregor Jue 1 Dic 2011 - 14:13 | |
| Yo voy al revés Drew . El primero me encantó, lo leí en dos días. El 2º me estaba gustando sobretodo las primeras 100 páginas, que es muy cachondo, pero cuando han comenzado el viaje se me está haciendo un petardazo ... están ellos dos que si sí o si no , me aburren, qué pesados. Sólo salvo del libro a Sin, que para ser un torturado me está encantando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Kinley MacGregor Jue 1 Dic 2011 - 21:16 | |
| A mi el libro de Sin me encanta es uno de esos personajes torturados y con un pasado sombrío, o sea 100% achuchable |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Kinley MacGregor Vie 2 Dic 2011 - 0:34 | |
| El tercero es el de Sin "Nacido en pecado". El cuarto es el de Ewan "El escocés domado". Y entre medias, como relato corto, el de Simon ("Dónde está mi héroe?" Antología). |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
moteramiri Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Asturias Humor : Folixa Inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: Kinley MacGregor Vie 2 Dic 2011 - 0:55 | |
| La saga de los Señores de Avalon a mi particularmente no me engancho, el resto de los libros de esta autora los devore. Mi favorito Nacido en pecado (estoy enamorada de Sin) |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|