|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kinley MacGregor Lun 6 Jun 2011 - 23:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Kinley MacGregor Lun 6 Jun 2011 - 23:41 | |
| bueno volviendo a MacGregor yo quiero saber si va a haber mas libros yo adoro esta serie |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Kinley MacGregor Jue 9 Jun 2011 - 17:43 | |
| Me he leído dos de la Hermandad de la espada y la verdad me gustaron bastante. También me leí los 3 primeros de los MacAllister, también me gustaron |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Kinley MacGregor Sáb 11 Jun 2011 - 7:34 | |
| pues a mi me gustaria saber que se hizo del hermano mcallister que teoricamente se aogo pero que no.... para mi que es un dark seguro |
|
| |
| Tema: Re: Kinley MacGregor Sáb 11 Jun 2011 - 21:54 | |
|
Última edición por rrdarkangel el Dom 12 Jun 2011 - 6:22, editado 1 vez |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Kinley MacGregor Dom 12 Jun 2011 - 6:25 | |
| - Spoiler:
pues yo espero aun su historia, lo que me trae duda hasta ahora, es como Kenyon logrará que el libro de Nicky concluya la serie ya que hay mucha tension con el tema de Artemisa teniendo controlados a los DH... los Daimon que caminan en la luz... y que los cazadores aun no puedan acercarse a el sin terminar fritos y de colmo que nos mostrarán a Kieran y hasta ahora nos digan toda su historia
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Kinley MacGregor Lun 13 Jun 2011 - 12:01 | |
| a mi no me gusto para nada que mezclara a Kieran con sus "otras" historias |
|
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Kinley MacGregor Lun 13 Jun 2011 - 23:37 | |
| Yo lei la hermandad de la espada y no fue mucho lo que me gusto (no es mala pero espreba mas)... eso si, El fantasma me dejo super intrigada. De los McAllister solo he leido a Sin Comprenderan que ahi me arme un enredo mas que grande, porque la hermandad se relaciona con los macallister Por ultimo el tema de los DH, no tengo idea como es... que hay alguno que se hizo dh |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Kinley MacGregor Lun 13 Jun 2011 - 23:52 | |
| - Isabel escribió:
- Yo lei la hermandad de la espada y no fue mucho lo que me gusto (no es mala pero espreba mas)... eso si, El fantasma me dejo super intrigada. De los McAllister solo he leido a Sin
Comprenderan que ahi me arme un enredo mas que grande, porque la hermandad se relaciona con los macallister Por ultimo el tema de los DH, no tengo idea como es... que hay alguno que se hizo dh
Hay un MacAllister que desaparece un dia en el lago, ahogado? suicidio? asesinado? y todos quieren saber que paso con él, incluída nosotras, en cada libro se va dando más pistas, posibles causas...etc. pero nada más y en el último de la serie hasta ahora en castellano hay una revelación y esta viene al pelo a una teoria que circulaba hace años luz remontamos a los primeros libros de DH, que la Kenyon tenia claro las partes, los protagonistas que eran el eje de cada parte, nada de Nick, nada de cronicas...etc. y se comentaba que un DH sería escocés, tachannnnnn, escocés pués no quedaba otro que Kieran y todas lo dabamos por hecho, pués........tendrás que leer a los McAllister |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Kinley MacGregor Mar 14 Jun 2011 - 1:44 | |
| Gracias Inca. Para que quieres que lea si tu me cuentas todo tan bien que me queda mas claro que el agua. Pd. Justo hoy me iba a comprar Dueño del deseo y lo cambie por Lisa Kleypas |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kinley MacGregor Dom 23 Oct 2011 - 19:51 | |
| Voy a comenzar Dueño del Deseo. En general he oído buenas críticas de los MacAlister y espero que así sea, porque la primera vez que leí a Kenyon con su pseudonimo no me gustó (era uno de los Señores de Avalon). Espero que estos merezcan la pena; ya me diréis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kinley MacGregor Lun 24 Oct 2011 - 13:24 | |
| - Inca escribió:
- Me encantan los MacAllister
Yo de Kinley sólo leo a estos y a "La Hermandad de la espada" las 2 series están relacionadas y me gustan ambas Leí de ella uno de los Señores de Avalon y no me gustó nada. Pero como están dando los MacAllister en la colección de RBA de los Highlanders pues no me lo pensé, además que éste libro era el primero y costaba 2'95€ por eso ni me lo pensé. Llevo leídas 90 páginas y de momento me está gustando bastante, iba con la esperanza de que no fuera un rollazo y de momento no me está decepcionando, lo agradezco Ahora si hago un inciso , éste es el primer libro de la serie de los MacAllister, pero de momento no estoy viendo escoceses con kilt en ningún lado , ni siquiera ninguno de los protas es escocés, todos ingleses. Asique imagino que de algún modo los siguientes libros sí son de escoceses y estarán relacionados de algún modo con éste primer libro ¿no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Kinley MacGregor Lun 24 Oct 2011 - 18:41 | |
| Lo ves más claro cuando conoces a Sin (el prota del tercer libro, pero que también aparece en otros). En esta saga se tratan 2 familias: una inglesa y otra escocesa. Porque él viene de esas dos familias, una parte por su padre y la otra, por su madre. Aunque en ninguna le tienen en buenos términos (por parte de los adultos , sus hermanastros son más comprensivos ). |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|