|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kinley MacGregor Mar 25 Oct 2011 - 11:47 | |
| De acuerdo, gracias chicas Llevo ya más de la mitad y me está gustando mucho , creo que debería haber comenzado antes con ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
suane Principiante
| Tema: Re: Kinley MacGregor Mar 25 Oct 2011 - 22:29 | |
| La saga MacAllisters me encantó. Es una escritora que bajo mi punto de vista te engancha, sus personajes tienen humor, las historias son amenas. La hermandad de la espada también tiene buenas historias... Yo cuando sea mayor, quiero un MacAllisters en mi vida jajajajajaj |
|
| |
Rossie McLean Principiante
| Tema: Re: Kinley MacGregor Miér 26 Oct 2011 - 1:22 | |
| Ya me los he leído todo de las sagas de McGregor *O* La verdad, siempre me ha tenido bastante entusiasmado con sus libros. Y también tiene otros por ahí independientes que son entretenidos y podéis disfrutar para pasarlo un rato. Como bien es cierto, estoy tan acostumbrada a su estilo que ya me es imposible dejarla. Muy buena, en especial cuando utiliza su verdadero nombre -w- *Babea por la saga DH*
Mi saga favorita sin duda es la de los McAllister. Me fascinan esos tipos todos buenorros de esa época. -w- |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kinley MacGregor Miér 26 Oct 2011 - 17:30 | |
| Yo como iniciada aún no conozco a ese Kyran MacAllister. Aunque si sale en los DH en principio no me suena de nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Kinley MacGregor Vie 28 Oct 2011 - 18:01 | |
| Yo me la acabo de leer , he mirado el listado de críticas y no aparece, asique voy a hacerla ahora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kinley MacGregor Dom 6 Nov 2011 - 1:03 | |
| Pues guapa te la recomiendo esta es una serie maravillosa |
|
| |
| Tema: Re: Kinley MacGregor Dom 6 Nov 2011 - 13:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Kinley MacGregor Lun 7 Nov 2011 - 18:43 | |
| - Inca escribió:
- Alba si que has tardado en leer a Kinley, mira que te lo dije desde hace tiempo esta serie y la hermandad son muy buenas y tiene unos personajes muy atractivos
La culpa fue de los Señores de Avalon, que no me tiraron na y como lo último que ha escrito de los DH tampoco me ha tirado demasiado pues ha influído en mi decisión . Al menos me he llevado la sorpresa de que al ser libros más "antiguos" son de los "buenos" que ha escrito . Aún recuerdo cuando comencé Un amante de ensueño, me gustó tantísimo que por eso arranqué mal con los DH y Dueño del deseo me ha traído el entusiasmo de sus primeras obras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Kinley MacGregor Mar 8 Nov 2011 - 18:18 | |
| Sí, tendría que dejar de lado las juveniles y volver a los viejos buenos tiempos |
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Kinley MacGregor Miér 9 Nov 2011 - 7:50 | |
| Dueño del deseo es preciosa, a mí me encanta.... Pero la saga de los señores de Avalon no me gusta nada de nada..... Me alegra coincidir con vosotras..... |
|
| |
| Tema: Re: Kinley MacGregor Miér 9 Nov 2011 - 16:57 | |
| - Achilles escribió:
- Dueño del deseo es preciosa, a mí me encanta.... Pero la saga de los señores de Avalon no me gusta nada de nada..... Me alegra coincidir con vosotras.....
Menos mal que no soy la única . Lo único que probé de ella que no fueran DH me decepcionó. Menos mal que al final me animé a leerla en medieval SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kinley MacGregor Miér 30 Nov 2011 - 12:59 | |
| Chicas, ya he comenzado En Busca del Highlander, llevo 100 páginas y es totalmente escacharrante . Me ha encantado ese inicio de las mujeres en pie de huelga cual Lisístrata de Aristófanes , seguido de los hombres del clan enfadados y contestando al jefe como si estuviesen metidos en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada de los Monty Pythons Ya me voy enterando algo de las historias , en el primer libro Sin no salía pero le mencionaban, no sé si como un caballerizo o como un escudero. Ahora que han hablado de Kieran ya sé a qué os referíais, de que Kenyon le ha rescatado y le ha convertido en un Cazador Oscuro, pero tengo una duda . Pensé que un DH sólo podía convertirse en DH si era asesinado, y según parece Kieran se suicidó, creo que el único DH suicidado que salvó Artemisa fue Nick SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Kinley MacGregor Miér 30 Nov 2011 - 13:05 | |
| lo del suicidio de Kieran no esta tan claro, en el cuarto libro de la hermandad de la espada, hablan de el, ya que aunque es otra saga el prota es un mcallister, esta mujer le encanta enredarlo todo, me acuerdo que un libro de DH la prota estaba leyendo Nacido en pecado |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Kinley MacGregor Miér 30 Nov 2011 - 15:42 | |
| Es lo que te dice Kadesh: en los libros medievales, se piensa que Kieran se suicidó, pero al parecer, debió pasar otra cosa. De eso, se supone que nos enteraríamos en el propio libro de Kieran. A mí, lo que me da curiosidad es si los hermanos llegarían a enterarse alguna vez de lo que realmente le pasó a Kieran |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|