| 12º La cara oscura de la luna | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Jue 31 Mayo 2012 - 9:58 | |
| A mi si me gustó, no es de los mejores, pero es q en realidad, en mayor o menos medida, hasta ahora me han gustado todos (bueno, La luna de medianoche me sobra un poquito, pero nada más) |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Jue 31 Mayo 2012 - 11:00 | |
| La luna de la medianoche debería haber sido relato, aunque a mí me gustó, pero es cierto que queda un tanto descolgado |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Lun 4 Jun 2012 - 13:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Sáb 30 Mar 2013 - 21:53 | |
| A mi este me gustó, si bien es cierto que quedan ciertas cosas muy en el aire que parecía que iban a tener continuidad y no se mencionan más en los libros posteriores, no sé será que lo tengo un tanto olvidado... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Mar 2 Abr 2013 - 16:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Miér 29 Mayo 2013 - 15:53 | |
| Voy por la mitad y me está gustando muchísimo porque es diferente de los anteriores, que últimamente me estaban resultando un poco repetitivos en las tramas. |
|
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Miér 29 Mayo 2013 - 20:22 | |
| - Maryl escribió:
- Voy por la mitad y me está gustando muchísimo porque es diferente de los anteriores, que últimamente me estaban resultando un poco repetitivos en las tramas.
A mí éste no me gustó demasiado , ya empecé a ver en éste que la Kenyon se estaba yendo por otros derroteros , pesa más la historia que el romance de los protagonistas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Miér 29 Mayo 2013 - 22:21 | |
| Sí... yo ése cambio lo noté mucho en Kenyon, sus primeros libros eran muy románticos , pero a partir de éste cambió , sigue habiendo romance, pero no es tan evidente ni tiene tanta importancia, predomina más la historia... y todos los rollos de panteones que ha metido la mujer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Miér 29 Mayo 2013 - 23:43 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Jue 30 Mayo 2013 - 18:39 | |
| - Maryl escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sí... yo ése cambio lo noté mucho en Kenyon, sus primeros libros eran muy románticos , pero a partir de éste cambió , sigue habiendo romance, pero no es tan evidente ni tiene tanta importancia, predomina más la historia... y todos los rollos de panteones que ha metido la mujer
SALUDOS Chicas: ¿Sabéis si sucedió algo en la vida de la autora que cambiase su orientación romántica en ese tiempo?
Hedexias, coincido contigo en gustos: Cael es verdaderamente Ni idea. Pero oye, todo puede ser. La Kenyon en más de una nota ha dado a entender (que no ha confirmado al 100%), que en su caso debió de sufrir malos tratos . A manos de su padre, la Kenyon siempre menciona con cariño a su madre, pero a su padre jamás le ha nombrado, y en una nota que pone en el libro de Ash, da a entender que ella lo ha sufrido en primera persona SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Sáb 1 Jun 2013 - 12:24 | |
| Qué horror... es tremendo... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Sáb 1 Jun 2013 - 22:14 | |
| Cuando leí el libro de Acheron, tuve la impresión por la sensibilidd con la que describía los sentimientos del niño, - Spoiler:
que ella debió ser también una niña maltratada y que había sufrido abusos. Interpreté que el hecho de que Acheron, como dios atlante y como el jefe de los D-H hubiera sufrido todo eso en su infancia y juventud, era una especie de homenaje y respeto a la infancia maltratda y abusada, lo cual me pareció algo muy hermoso.
Después vi que hacía alguna referencia a su propia vida. Mi impresión personal es que el abusador era su tío y su padre nunca la creyó ni protegió, como le sucedió a Ash
|
|
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Sáb 10 Ago 2013 - 23:27 | |
| Lo he empezado esta tarde y todavia llevo poco - Spoiler:
estoy en la parte en la que los atacan unos apolitas en casa de Susan y Ravyn cree que ella es una escudera.. Por otra parte, ya conozco a la famosa Satara e imagino que me va a caer mal..
ya iré comentando a medida que vaya avanzando |
|
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Dom 11 Ago 2013 - 13:45 | |
|
|
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Dom 11 Ago 2013 - 14:44 | |
| Pues ya voy por el capitulo 6 - Spoiler:
acabo de terminar la parte en la que le proponen a Sue ser escudera...
la verdad es que por ahora me tiene enganchada.. Ya veremos como sigue la cosa. A la tal Patricia que cura a Ravyn si que no la conocia.. Estan en un santuario? |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Lun 12 Ago 2013 - 19:10 | |
| Lo malo es que nunca se la come ¬¬ ains... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Mar 13 Ago 2013 - 14:46 | |
| Ya he pasado la parte - Spoiler:
en la que atacan a Ravyn con un dardo. Ahora está inconsciente en el santuario de su familia. Por otra parte me ha llamado mucho la atencion la historia de Amaranda y Cael.. ¿Alguien puede decirme si tienen libro, relato o vamos a saber mas de ellos?
Por último, sigo odiando a Artie y tengo una ganas enormes de leer Aquerón |
|
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Mar 13 Ago 2013 - 14:55 | |
| Después de eso, viene una parte muy graciosa de Ravyn - Spoiler:
Sobre Amaranda y Cael ya iras viendo más cosillas en este libro, es interesante. A partir de ahi, no recuerdo bien, libro propio no tienen y grandes detalles creo que no se cuentan de momento.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º La cara oscura de la luna | |
|