| 12º La cara oscura de la luna | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Mar 8 Jun 2010 - 21:47 | |
| Austen ya he visto que ta a comentado Inca quien es Satara y tengo la misma opinion que ella . - Spoiler:
es mala mala y ya se la veia venir cuando queria los testiculos de Ravin de trofeo.Mala mala ahora que lo que dije tiene buena profesora de maldad.
SALUDOS |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Sáb 12 Jun 2010 - 23:35 | |
| - Inca escribió:
- Satara es hermana de Stryker y una de las "doncella" de Artie.
Pongo "" porque.....ya lo averiguaras No me jodas que también está vinculada con Artie . Sabía que era doncella de ella, pero no sabía por qué... imagino que porque puede ser sobrina de ella, dado que Apolo es el gemelo de Artie y Satara puede ser hija de él o algo parecido. Aún así es una zorra, tan mala como Artie Y sobre el libro, no fue de los que más me gustó, pero se deja leer como todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Dom 13 Jun 2010 - 17:42 | |
| No,supongo que no que eso depende del caracter pero eso sumado a estar al lado de Artemisa pues nada bueno. SALUDOS |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Lun 28 Jun 2010 - 14:44 | |
| pero vamos a ver mira que a mi un libro de un cazador me gusta mas que los dulces (y eso ya es decir) SHERRILYN en que estaba pensando?!? este libro no me convence del todo porque que para empezar el prota no es unos de mis favoritos 2º satara es una perraca y 3º ya no me cae nada pero que nada bien Nick |
|
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Dom 4 Jul 2010 - 15:36 | |
| Glam,creo que en lo de Nick hemos coincidido,si no todas,casi todas,a mi tambien me caia bien desde el principio,pero luego con el cambio . Yo espero que cambie de actitud,pero..... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Dom 4 Jul 2010 - 23:11 | |
| Yo espero que Nick se redima, porque es un gran personaje, y espero que Kenyon lo solucione esa es mi gran esperanza y no sé por qué, creo que el libro de Nick debería cerrar la serie (si es que esta mujer tiene pensado cerrarla algún día) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Lun 5 Jul 2010 - 0:12 | |
| Pues en su día (hace ya bastante), Kenyon dijo que el libro de Nick si no era el último de la serie, por ahí andaría. Así que tu deseo parece que se cumplirá |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Lun 5 Jul 2010 - 11:09 | |
| - MAEC escribió:
- Pues en su día (hace ya bastante), Kenyon dijo que el libro de Nick si no era el último de la serie, por ahí andaría. Así que tu deseo parece que se cumplirá
¿De verdad? Eso no lo sabía , pero algo me decía que Nick concluiría la saga de los DH , gracias Maec!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Vie 9 Jul 2010 - 17:31 | |
| Nenas!!!! Os informo que para las que queráis el libro (por no aguantar la fea y horripilante portada en trade que yo tengo ), va a salir La cara oscura de la luna en edición de bolsillo por 8'95€ el 8 de Octubre de éste año y la portada es la original americana (ya se les podía haber ocurrido cuando lo editaron en Trade ) Aquí tenéis la info: http://tienda.cyberdark.net/la-cara-oscura-de-la-luna-cazadores-oscuros-9-n13136.html SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Sáb 10 Jul 2010 - 20:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
macaco Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Mar 31 Ago 2010 - 11:06 | |
| Hola, Os quería preguntar una cosa. Acabo de terminar este libro, y hasta ahora me los estoy leyendo todos en orden. Lo que pasa es que no puedo esperar más para leerme el de Ash!!!! Pero todavía me faltan por lo menos cuatro (sin contar los relatos) para llegar a él. Para aquell@s que ya han terminado la saga, ¿cuentan cosas en los siguientes libros que sean necesarias para leer el de Ash? Es que tengo ganas de saltarme los cuatro, leer el de Ash y luego volver a los otros, pero tampoco quiero que luego los otros se me hagan pesados porque en el de Ash cuenten cosas sobre ellos, o no enterarme de cosas en el de Ash porque al no leerme los cuatro anteriores no me he enterado. Por favor, ¿qué me aconsejais???? Gracias por adelantado!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Mar 31 Ago 2010 - 15:46 | |
| Gracias por el consejo! Es que estoy impaciente por leer YA el de Ash. Pero bueno, seré paciente y me los seguiré leyendo en orden... , aunque no creais, que me va a costarrrrrrrrrrrrrr |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Miér 1 Sep 2010 - 17:05 | |
| Aaaayyyyysssssss, cuanto más me decís, más ganas tengo de llegar ya. Lo que pasa es que me he leído todos los de DH hasta este del tirón, y la verdad es que me he empachado un poco , por eso tenía ganas de coger el de Ash porque promete ser bastante bueno (conste que todavía no me he rendido a la tentación de leer los spoilers ). No sé, a lo mejor intercalo algún otro libro que no tenga nada que ver y después vuelvo, a ver si cojo los que me quedan para llegar a Ash con más ganas. Gracias de nuevo!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º La cara oscura de la luna | |
|