| 12º La cara oscura de la luna | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Mar 13 Ago 2013 - 19:49 | |
| yo aunque me lie, con este libro hace poco en un juego, ecuerdo que me gusto, lo que sucede es que esta serie tengo que releerla, haber si me pongo a ello |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Mar 13 Ago 2013 - 21:08 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Mar 13 Ago 2013 - 23:58 | |
| De nada _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Miér 14 Ago 2013 - 0:45 | |
| Lo único que puedo decir de momento es que cada vez me gusta mas Savitar. Es de lo mejorcito que hay junto a Simi - Spoiler:
y ya ha aparecido Nick!! Que tiene que ser entrenado por Ravyn y por lo visto quiere matar a alguien que si no me equivoco va a resultar ser Ash... Espero que no se vuelva malo del todo y recapacite
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Miér 14 Ago 2013 - 12:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Miér 14 Ago 2013 - 14:53 | |
| Pues ahora mismo esta en un plan que amarga hasta a los pomelos! - Spoiler:
y Ash y Artie por otro lado no paran de . También me hace gracia la alergia de Susan
Sigo leyendo a ver que pasa |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Miér 14 Ago 2013 - 18:23 | |
| - decir q nick, no es malo...:
la verdad es que es un poco memo, y se comporta como un ca----o , se nota que me decepciono, ademas, lo de ash y el no tiene buen arreglo de momento
bueno |
|
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Miér 14 Ago 2013 - 19:24 | |
| Todas me habeis corregido en ese punto pero es que hay una parte que me ha dejado y ha sido cuando se me ha puesto la mosca detras de la oreja. Os explico - Spoiler:
cuando Savitar se presenta en el santuario para echar a Satara y ya de paso deja a Nick con Ravyn hay algo que le dice antes de irse y es algo tipo "¿estás seguro de que quieres perder tu posible futuro por el deseo de matar a quien quieres matar?" Por cierto me acabo de acordar de una duda que me ha surgido en esa escena y es cuando Savitar le dice a Nick que él solo aprecia a dos personas y ninguna de ellas es el. Una es Aquerón ¿la otra es Ravyn?
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Miér 14 Ago 2013 - 20:28 | |
| - xiki71 escribió:
- Todas me habeis corregido en ese punto pero es que hay una parte que me ha dejado y ha sido cuando se me ha puesto la mosca detras de la oreja. Os explico
- Spoiler:
cuando Savitar se presenta en el santuario para echar a Satara y ya de paso deja a Nick con Ravyn hay algo que le dice antes de irse y es algo tipo "¿estás seguro de que quieres perder tu posible futuro por el deseo de matar a quien quieres matar?" Por cierto me acabo de acordar de una duda que me ha surgido en esa escena y es cuando Savitar le dice a Nick que él solo aprecia a dos personas y ninguna de ellas es el. Una es Aquerón ¿la otra es Ravyn?
Me he perdido, ¿qué te hemos corregido? - Spoiler:
Lo de que Nick quiere matar a Ash no, eso es así, se lo quiere cargar si pudiera Y no, la otra persona no es Ravyn, no se sabe Savitar es un misterio Y damos por hecho que una es Ash, pero a lo mejor nos sorprende Yo tengo una teoría, pero no se, es algo que se me ocurrió
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Miér 14 Ago 2013 - 20:36 | |
| Eso, eso _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Miér 14 Ago 2013 - 20:45 | |
| No lo quería decir porque me vino por una escena que no es de este libro, bueno, es que no recuerdo de que libro es Podría ser de el de Ash No estoy segura Tampoco es para tanto porque no destripa nada, es lo siguiente: - Spoiler:
¿Y si la otra persona es Apollimy? Puede que por eso cuide tanto de Ash. No se, puede que haya algo en el pasado que aun no sepamos No era una escena de amor ni nada de de eso, solo hablan, pero me pareció como si hubiera algo más ahi. Como si las borderías fueran una fachada, pero puede que me lo inventara.
Espero que esto no sea desvario, a lo mejor hay otro post más oportuno |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Miér 14 Ago 2013 - 23:57 | |
| Yo no le haría ascos a esa idea _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Vie 16 Ago 2013 - 14:28 | |
| Estoy ya casi al final del libro. Creo que hoy sin falta lo termino - No leer si no se ha terminado:
Cael y Amaranda ya han sido atacados y mientra que una se ha convertido en diamond el otro a a saber lo que será Y luego tenemos la parte del emparejamiento de Ravyn con Susan por ahora están a dos velas. Imagino que terminarán juntos pero hay algo que dice Ash que me deja descolocada, eso de "podria ser peor podrias estar emparejado con una humana" Aunque eso creo que ha sido una muestra de sentido del humor eso si, un poco retorcido. Y ya por ultimo, me encanta que en este libro se sepan más cosas sobre Aquerón, las ganas que a veces tiene de intervenir y como sabe lo que le sucederá a la gente. Lo desmitifica un poco y eso me gusta.
En fin, en cuanto tenga un hueco terminaré el libro, mientras tanto perdonadme si hay alguna errata pero estoy en el movil |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Mar 16 Sep 2014 - 14:02 | |
| Ya dirás qué tal , a mí éste fue de los que ni fu ni fa , corrientito. Además que a partir de éste libro dejé de leer la serie a corrillo porque no había más publicados. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Jue 18 Sep 2014 - 14:10 | |
| Creo q lei recien unas 30 paginas y no me entusiasmo mucho pero bueno... vamos a darle una chance Edit: ha logrado engancharme más, porque nuevamente nuestra escritora le ha encontrado una vueltita de tuerca a la relación que no arranca como las anteriores y eso, me agrada... Ya que - Spoiler:
me gusta el rollo de que él piense que es una escudera y que luego el clan decida hacerla parte de la misma... se q ellos van a ir desarrollando su amor como ya vengo viendo... pero es algo distinta a como surgieron las anteriores relaciones....
Ni bien pueda seguir leyendo, ire actualizando ya que arranco con época de estudio nuevamente |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Miér 24 Sep 2014 - 12:54 | |
| Lo he terminado - Spoiler:
Ha sifo un libro distinto a los q venian siendo los otros pero como ya dije eso también le da otro entusiasmo, sobre todo por el tema de q al leerlos todos seguidos tal vez te canse, pero por ahora vengo muy contenta con la elección de saga Como también he dicho me gusta el tema de q el amor no surja tan rápido, sino q vaya siendo paulatino aunq debo decir q no me gusto q no unieran sus vidas xq ya q estas en el baile, bailemos! Por que no darle un cierre correcto de todas formas?? Lo q mas me ha gustado era confirmar mis sospechas sobre Acheron, q el era un dios y q es el hijo de la destructora... ya me lo veia venir pero bueno... Respecto al tema de Nick, realmente estoy expectante porque lo considero un gran personaje... y como ya ha anticipado Sherrilyn, dudo q sea malo hasta la médula y q se ponga en contra de todos los DH ... yo quiero creer q se va a redimir y va a tener mucho q ver con el futuro equilibrio de todo..
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º La cara oscura de la luna | |
|