| 12º La cara oscura de la luna | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Miér 1 Sep 2010 - 23:19 | |
| Éste no es de los mejores de la serie, a lo mejor con él no te empachas como el resto , pero está bien, puede leerse SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Vie 1 Oct 2010 - 7:02 | |
| la historia me gusto pero me dejo una duda q les pido que me ayuden a aclarar por favor es: - Spoiler:
por que su emparejamiento fue diferente q a los otros Werehunter ya que ello dicen unas frases pero con ello no fue asi y tampoco la posicion
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Dom 10 Oct 2010 - 19:43 | |
| A este paso acabaré poniendo un mensaje fijo que diga: "Sabemos que te tienta más que nada leer el libro de Ash, pero no te saltes libros!!!" A ver, sabemos que os tienta. Nadie mejor que nosotras para decíroslo que de hecho, hemos sufrido la espera durante años mientras iban saliendo los libros (que algunas tenéis la suerte de haberos enganchado a la serie cuando ya estaba para salir, pero otras nos hemos tenido que esperar años a que fueran saliendo ). Así que sí, sigue el orden. Si saltas al libro de Aquerón, leerás cosas que no sabes que han pasado y que son muy interesantes leer cómo se descubren. - anavizshous escribió:
- la historia me gusto pero me dejo una duda q les pido que me ayuden a aclarar por favor es:
- Spoiler:
por que su emparejamiento fue diferente q a los otros Werehunter ya que ello dicen unas frases pero con ello no fue asi y tampoco la posicion
Lo siento, pero entiendo a qué te refieres ¿Puedes explicarlo algo mejor? |
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Dom 10 Oct 2010 - 23:37 | |
| me refiero a cuando se emparejaron Ravyn y Susan, por que el le comenta una vez aparecida la marca que si volvian a tener Sexo quedarian emparejados y no dijeron la frase que dicen las parejas cuando van emparejar |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Lun 11 Oct 2010 - 5:58 | |
| lo preguntaba por que en las anteriores emparejamientos eran muy parecidos y Ravin comento que era de otra forma y pense que se aplicaba por el era Darkhunter pero no creo q eso tenga q ver - Spoiler:
la esena que me encanto fue la parte en la que el estaba drogado bueno sin la parte en la que se acuerda de lo que le paso a su familia
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Lun 18 Oct 2010 - 22:03 | |
| Hay otro post de este libro? Por que juro que acabo de hablar sobre este libro en otro post, no me digan que me volvi loca |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Ananda Psíquica
Mensajes : 187 Localización : Katoteros Inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Miér 26 Ene 2011 - 18:28 | |
| Chicas, pues yo me leí este libro la semana pasada y no me pareció para nada flojo... Es decir, es distinto al resto, menos centrado en la historia de los protas, pero amplía mucha información sobre Ash, sobre los escuderos, sobre Nick... No sé, a míme gustó mucho, es más variado, menos previsible. Y bueno, por otro lado la historia de los protas al ser más lenta se me hace más realista. Sobre las dudas de si vinculan al final sus fuerzas vitales, yo creo que sí, porque cuando hablan del tema de recuperar el alma, él no quiere, así que se supone que él vivirá eternamente y ella no, lo que ocurre es que él quiere que se vinculen cuando Susan lo tenga totalmente claro. |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Vie 1 Abr 2011 - 11:56 | |
| termine ayer este libro, la historia de la pareja muy bien aunque me quede con la duda - Spoiler:
Susan sigue siendo humana??
y que pasara con Cael y su pareja??', y pobre Nick - Spoiler:
engañado por Stryker, vale que esta muy mal que se deje llevar por la ira y haga las cosas sin pensar, pero que va a pasar con el, sale algo en los siguientes libros sobre él y Aqueron????????
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Vie 1 Abr 2011 - 18:25 | |
| - kadesh escribió:
- termine ayer este libro, la historia de la pareja muy bien aunque me quede con la duda
- Spoiler:
Susan sigue siendo humana??
y que pasara con Cael y su pareja??', y pobre Nick
- Spoiler:
engañado por Stryker, vale que esta muy mal que se deje llevar por la ira y haga las cosas sin pensar, pero que va a pasar con el, sale algo en los siguientes libros sobre él y Aqueron????????
primera pregunta: - Spoiler:
si, no terminan el ritual... cosa que no me gusto,,, no se se me hizo raro el final de esta peraja...
segunda pregunta: - Spoiler:
mas adelante... en otro libro te contestan esta pregunta...
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Mar 29 Nov 2011 - 18:42 | |
| Me lo estoy releyendo me llego por la reunión de cazadores y escuderos, y es q, uff! Nick está insoportable! me da una lástima! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 12º La cara oscura de la luna Miér 30 Nov 2011 - 12:40 | |
| Aunque esté insoportable a mí Nick me sigue gustando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º La cara oscura de la luna | |
|