| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Mayo 2014 - 23:32 | |
| - María15 escribió:
- Estoy acabando declaración de amor de Ana Fernández.
Lo leí hace muy poco y me gustó mucho,la prota se lo pone bien difícil al protagonista,pero es una historia muy linda - Alba_Turunen escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- A mí, el que más me ha gustado de los históricos de Kenyon es Nacido en pecado, Sin es de los que más me ha enamorado de todos sus libros junto con Zarek, sus personajes sufridos tienen algo que me hacen adorarlos
A mí no , son tan... predecibles , todos sus personajes torturados siguen el mismo patrón, parece que estoy leyendo al mismo tío con nombre diferente
SALUDOS Es cierto Alba, los dos personajes son muy similares,sus historias son prácticamente iguales, pero he leído muchas novelas y éstas han sido de las pocas en las que se me han caído las lágrimas por los protas, me han llegado al corazón, aunque nunca las he releído, con una vez basta,tienen demasiado sufrimiento para mi gusto,suelo leer novelas más ligeras. Sigo con Jillian Hunter, Mi amado Lord, es muy entretenida,me ha sacado algunas risitas, el juego del prota como fantasma es super gracioso |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Mayo 2014 - 22:04 | |
| Acabo de empezar Encantos ocultos de Adele Ashworth , que si no me equivoco éste libro va antes de Un hombre que promete y ese ya lo leí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Mayo 2014 - 23:00 | |
| Hoy terminé Tormenta secreta de Patricia Ryan y a medida que lo estaba leyendo, me dí cuenta que ya lo hice, hace un par de años. Ahora buscaré algo que más actual. |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Mayo 2014 - 14:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Elena69 Principiante
Mensajes : 2 Localización : Málaga Humor : Irónico Inscripción : 29/05/2014
| |
| |
Elena69 Principiante
Mensajes : 2 Localización : Málaga Humor : Irónico Inscripción : 29/05/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Mayo 2014 - 15:36 | |
| ¿habeis leido Indestructible? me lo recomendó mi compañera y lo terminé ayer. Me ha gustado un montón. por seguir con el hilo q teneis.. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Mayo 2014 - 20:37 | |
| He acabado Sin cambios, segundo del protectorado de la sombrilla de Gail Carriger...el final me ha dejado un poco así pero es que es evidente que está muy relacionado con el siguiente libro Voy a pensarme que leer porque tengo montaña de pendientes |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Mayo 2014 - 16:12 | |
| Pepa, lo leemos en junio , si voy bien con el que estoy leyendo ahora (que lo dudo ), empezaré el domingo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Mayo 2014 - 22:26 | |
| - Maryss28 escribió:
- Eso me pasó con Un hombre que promete...
A mi también. Al principio, ni fu ni fa, pero al final, tenía ganas de darle un par de tortas. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 31 Mayo 2014 - 11:26 | |
| - Ness escribió:
Sí, yo tampoco sé si llegaré justo el domingo a empezarlo porque estoy con uno de no romántica de tamaño considerable
Pero en cuanto empiece me pongo a comentar Entonces nos vamos avisando , ya nos pondremos de acuerdo... vamos, que mi intención es empezarle mañana, pero si no me da tiempo lo empiezo el lunes (es que Encantos ocultos me está costando , por fin he pasado de la mitad, pero aún me quedan 190 páginas ) - Maryss28 escribió:
Es que había uno antes???!!!! Yo los tenía como Independientes
Eso me pasó con Un hombre que promete... Sí Maryss , yo los tengo como independientes, y cuando leí Un hombre que promete me dijeron que había un libro antes, uno del amigo de Madeleine , que es éste A mí Madeleine no me cayó mal (y de hecho, en éste libro como secundaria me está gustando mucho), pero la prota Natalie, no me está gustando nada , es una niña pija y mimada que cree que puede manejar al prota como ella quiere saliendose siempre con la suya . Y a diferencia del otro libro, aunque éste tiene una trama más movida, se me está haciendo algo más aburrido , ya digo, que llevo casi tres días con él y apenas he pasado de la mitad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 1 Jun 2014 - 21:10 | |
| - pricesa escribió:
- Yo empezaré Cuando no se olvida de Anna Casanovas. Será mi primer libro de esta autora.
Pues no sé si tendrá importancia o no, porque no lo he leído pero pertenece a una seria... aunque ya sabes que muchas veces se puedenleer totalmente independientes. Ya dirás... a mí me ha gustado la sinopsis también Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|