| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Mayo 2014 - 18:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Mayo 2014 - 21:44 | |
| - Maryss28 escribió:
- Ya!! Y luego te burlas de nosotras por nuestro club en destripaneuronas!! Creo que dentro de poco vas a pedir la admisión... No te preocupes, que aún tenemos galletas!!
No me burlo de vosotras , sólo digo que no tengo aguante para leerlos , que oye, lo mismo cuando acabe con el bipolar del Gabriel puedo ir a probar algunas galletas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 24 Mayo 2014 - 20:25 | |
| He terminado Un amor de leyenda de Melisa Mcclone, una novela cortita pero super simpática de un príncipe,una leyenda y un anillo trabado en el dedo de una heredera americana Luego he leído Rendición de Amanda Quick, me ha encantado como todos sus libros,muy divertida y tierna |
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Mayo 2014 - 22:44 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Mayo 2014 - 14:16 | |
| Me falta por leer de la Kinsale Luna de agosto, te sigo a ver que te parece. Yo voy empezar -La más incorrecta señorita Sophie Valentine de Jayne Fresina-, que no sé quien es esta mujer, pero el título me ha hecho gracia, voy un poco a lo loco porque no he mirado ni el argumento ni nada |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Mayo 2014 - 17:40 | |
| - Hedexias escribió:
- Pues yo he empezado hoy uno de Kinley MacGregor, Dueño del deseo, es la primera vez que me leo algo de esta señora, y encima histórico que no tengo mucha costumbre, en fin, ya veremos a ver...
Pues a mí ese me gustó mucho . Iba con recelos porque a la Kenyon solo la había leído con los DH y en contemporáneo paranormal. Leí hace tiempo otro histórico de ella que no me gustó nada, pero como Dueño del deseo me costó 3€ lo compré, y no me arrepentí, me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Mayo 2014 - 19:12 | |
| - Ravenna escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- sombra escribió:
- Acabados los dos primeros de los Bridgerton de Julia Quinn, sigo con el tercero de la saga "Te doy mi corazón"
Es uno de los que más me ha gustado de la serie, similar a la cenicienta Sí, ese es precioso . Ahora estoy leyendo Luna de agosto de la Kindsale. Llevo solo dos capítulos y parece que ya está todo dicho: amor a primera vista, sexo y matrimonio, no sé qué pasará a continuación... Me lo apunto, de Kindsale no he leído nada aún - Alba_Turunen escribió:
- Hedexias escribió:
- Pues yo he empezado hoy uno de Kinley MacGregor, Dueño del deseo, es la primera vez que me leo algo de esta señora, y encima histórico que no tengo mucha costumbre, en fin, ya veremos a ver...
Pues a mí ese me gustó mucho . Iba con recelos porque a la Kenyon solo la había leído con los DH y en contemporáneo paranormal. Leí hace tiempo otro histórico de ella que no me gustó nada, pero como Dueño del deseo me costó 3€ lo compré, y no me arrepentí, me gustó mucho
SALUDOS A mí, el que más me ha gustado de los históricos de Kenyon es Nacido en pecado, Sin es de los que más me ha enamorado de todos sus libros junto con Zarek, sus personajes sufridos tienen algo que me hacen adorarlos |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Mayo 2014 - 20:07 | |
| Me puse ayer con Sin cambios, segundo libro del Protectorado de la sombrilla de Gail Carriger, a ver como pinta la cosa - Pepa escribió:
- Ravenna escribió:
Ahora estoy leyendo Luna de agosto de la Kindsale. Llevo solo dos capítulos y parece que ya está todo dicho: amor a primera vista, sexo y matrimonio, no sé qué pasará a continuación... Con lo que me gusta a mí Laura Kinsale y ese libro no me gustó
Un besote Yo ese no lo he leído |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Mayo 2014 - 22:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Mayo 2014 - 23:15 | |
| Me alegra que te gustara Alba, a mí también me está gustando mucho _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|