| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Jul 2014 - 12:15 | |
| Pues chafardeando he visto un libro cuya sinopsis me ha gustado por el tema de las cartas. No conozco a la autora kate ranney ni el libro hasta el proximo encuentro.... Pero me apetece así que voy z leerlo Alguien lo ha leido Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Jul 2014 - 16:44 | |
| - Pepa escribió:
- Pues chafardeando he visto un libro cuya sinopsis me ha gustado por el tema de las cartas. No conozco a la autora kate ranney ni el libro hasta el proximo encuentro.... Pero me apetece así que voy z leerlo
Alguien lo ha leido
Un besote ¿Ése no es de Karen Ranney? no lo he leído, pero de ella leí El hombre de la máscara, me gustó mucho, muchísimo, pero lloré un montón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Jul 2014 - 18:08 | |
| Anoche terminé Renacer a tu lado de Lola Rey, y no me gustó mucho - Spoiler:
La trama me gustó, aunque podría haber dado para más (al menos bajo mi punto de vista). Ella me dio bastante pena pero me resultó un poco cansina. A ver, entiendo que fue víctima de una violación, pero es que se la pasa todo el tiempo llorando. Sé que es algo duro, lo entiendo, pero es que la autora se repite tanto que llega a cansar. Y luego está Aidan . No me ha gustado para nada Es un bruto y un egoísta que solo piensa en él, él y después él. Encima de que la trata fatal nunca le pide disculpas, y se la pasa toda la novela pensando más con la cabeza de abajo que con la de arriba. Vamos, que me cayó de las mil patadas, no me gustó en absoluto
He leído maravillas de esta novela, pero como siempre soy la nota discordante. Por mi parte, no voy a decir que no la aconsejo, pero vamos, que si no la leéis no os vais a perder la gran cosa |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Jul 2014 - 0:04 | |
| Hi voy por el segundo de La guarida de Hellion , Peligroso deseo , de Deborah Raleigh . Ellos son aristócratas muy deseados , con mucho carisma y cortos de fondos y ellas todo un carácter . |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Jul 2014 - 0:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Jul 2014 - 17:50 | |
| - pricesa escribió:
- Sabía que no te iba a gustar. Y como aún no lo he empezado, pues te haré caso y seguiré con el segundo. Es solo que tenía miedo de que no me gustará y aún no las tengo todas conmigo. Pero lo leeré, para saber como evoluciona Gabriel.
Menos mal que tienes compasión de mis pobres nervios Nahh, gustarte, no creo que no te guste , es un libro de Gaelen Foley , a mí es que ésta mujer me gusta mucho cómo escribe, tiene sus más y sus menos, Su secreta fantasía no es su mejor libro, pero también está muy bien , y créeme, que por lo menos es interesante leerlo por ver cómo están el resto de personajes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Jul 2014 - 18:48 | |
| acabo de empezar "En los zapatos de Valeria" de Elisabet Benavent. Por ahora parece entretenido y bastante dinámico, cosa que últimamente necesito para engancharme, a ver que tal avanza la historia o historias. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Irindianna Principiante
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Jul 2014 - 23:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- Sabía que no te iba a gustar. Y como aún no lo he empezado, pues te haré caso y seguiré con el segundo. Es solo que tenía miedo de que no me gustará y aún no las tengo todas conmigo. Pero lo leeré, para saber como evoluciona Gabriel.
Menos mal que tienes compasión de mis pobres nervios Nahh, gustarte, no creo que no te guste , es un libro de Gaelen Foley , a mí es que ésta mujer me gusta mucho cómo escribe, tiene sus más y sus menos, Su secreta fantasía no es su mejor libro, pero también está muy bien , y créeme, que por lo menos es interesante leerlo por ver cómo están el resto de personajes.
SALUDOS Al parecer, tu eres mi conciencia, Alba. Ya lo he terminado y no puedo decir que me haya gustado mucho. Derek me encantó pero ella...vamos, que sí tuviera una guillotina, esta iría de cabeza. (nunca mejor dicho ) Me pareció un personaje pusilánime, tan altiva con él y muy cobarde frente a su madre. Yo no he visto nada interesante en este personaje, pero nada de nada. Pobre Derek, lo que le espera en su matrimonio. Total, que espero que la prota del tercero sea algo más flexible , pero antes de empezarlo, voy a cambiar un poco y leeré Un refugio para Clara de Marta Estrada. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Jul 2014 - 12:34 | |
| - pricesa escribió:
- Al parecer, tu eres mi conciencia, Alba. Ya lo he terminado y no puedo decir que me haya gustado mucho. Derek me encantó pero ella...vamos, que sí tuviera una guillotina, esta iría de cabeza. (nunca mejor dicho ) Me pareció un personaje pusilánime, tan altiva con él y muy cobarde frente a su madre. Yo no he visto nada interesante en este personaje, pero nada de nada. Pobre Derek, lo que le espera en su matrimonio.
Sí, lo imaginé, a mí Lily tampoco me gustó mucho. Derek es encantador, pero si el libro no fue mejor, fue por ella ... muy interesada... Ya verás como el de Gabriel es mejor , a mí me encantó. Aunque el de Derek no te haya gustado tanto como los otros no te arrepentirás de haberlo leído. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Irindianna Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Jul 2014 - 22:24 | |
| sii, voy en el 5, lo había dejado para leer el de Gena y retome ayer con el 4 de Guardianes, hoy voy por el 5, me los estoy devorando |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Jul 2014 - 4:30 | |
| - pricesa escribió:
- He terminado Un refugio para Clara de Marta Estrada y, aunque le faltaba un poco más de chispa, me encantó. Es una historia de superación y segundas oportunidades y el protagonista, Eric, es sordo. Pero todo un encanto.
Y ahora sí, seguiré con el tercero de la serie Spice. Pepa, ¿que te ha parecido Karen Ranney? Pues ya lo he terminado, es de ágil lectura... hay temas que quedan en mi opinión, demasiado rápidamente resueltos (vamos, que en dos hojas soluciona toda la intriga) , pero en general, la historia entre ellos es muy bonita Uno de esos libros en los que lo importante es la relación entre ellos, y la evolución de sus sentimientos y de la relación que mantienen. No ha sido el libro del año, pero sí una grata sorpresa Ahora no sé qué leer Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Jul 2014 - 10:09 | |
| - Pepa escribió:
- No ha sido el libro del año, pero sí una grata sorpresa
Al final, ¿cual has leído? ¿El de las cartas o de las mascaras? A mi me gustaron todos los libros de esta autora. |
|
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| |
| |
sheelages Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Jul 2014 - 13:29 | |
| Yo acabo de terminar "El Reino", de Amanda Stevens (me ha gustado, aunque es más paranormal y menos policíaca que la primera) y ayer empecé "Un canalla siempre es un canalla" de Sarah McLean, aunque acabo de llegar de Jaén con "Deseo Salvaje" de Gena Showalter y he estado leyendo en el autobús y me estoy divirtiendo un montón. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|