| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Jul 2014 - 9:51 | |
| - Lady Catherine escribió:
- empecé el sábado a releer Castillos (la saga de Piratas y el misterio de Jade), pues no es que sea mi favorito ni nada, pero ella tiene la obsesión de hacer listas para todo, y él pierde la paciencia con eso, se torno divertido y no recordaba mucho, (hace diez años).
¿La serie de los Piratas de Julie Garwood? No estuvo mal, pero no termino de hacerme con la Garwood en Regencia , me gusta más en medieval, sobre todo de escoceses, incluso en suspense contemporáneo... pero en Regencia para mí, la Garwood flaquea , aunque de esa serie el que más me gustó fue el primero Dueña de mi corazón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Jul 2014 - 11:03 | |
| He terminado el primero de la serie Bow Street, Ángel o demonio, y me gustó. Lo acabé en un día y aunque sabía desde el principio que era lo que pasaba, me ha encantado. Ahora voy a por el segundo, El amante de lady Sophia. Tengo ganas de conocer la historia de Ross, ya que para Alba, es el mejor. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Jul 2014 - 16:59 | |
| - pricesa escribió:
- He terminado el primero de la serie Bow Street, Ángel o demonio, y me gustó. Lo acabé en un día y aunque sabía desde el principio que era lo que pasaba, me ha encantado.
Ahora voy a por el segundo, El amante de lady Sophia. Tengo ganas de conocer la historia de Ross, ya que para Alba, es el mejor. Ya me dirás. Ahora que no te guste y mi gozo en un pozo . Espero que no, que el libro está muy bien , es precioso, si te gustó el primero, sin duda el segundo te gustará más , además que ya has conocido a Ross y sus extraños hábitos de vida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
ebannyta Debutante en Sociedad
Mensajes : 55 Edad : 39 Localización : Valhall Empleo/Ocios : Presunta Informadora turística Inscripción : 16/07/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Jul 2014 - 22:22 | |
| ¡ Holaaaa! Pues yo acabé ayer la saga vanir, y he empezado hoy con " El profesional", de Kresley Cole. Es el primero de la trilogía The GameMaker. A ver que tal está . Ya he agotado todas mis sagas de paranormal ajajajaj así que ahora me guiaré por autoras, a ver si acierto. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Jul 2014 - 22:30 | |
| - ebannyta escribió:
- ¡ Holaaaa! Pues yo acabé ayer la saga vanir, y he empezado hoy con " El profesional", de Kresley Cole. Es el primero de la trilogía The GameMaker. A ver que tal está . Ya he agotado todas mis sagas de paranormal ajajajaj así que ahora me guiaré por autoras, a ver si acierto.
Si te gusta el estilo de Kresley Cole te gustará , sus escenas son más hot que en los Inmortales (y eso que los Inmortales son subiditas ), pero tiene un poco de todo, cosas que me gustaron y cosas que no SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Jul 2014 - 23:38 | |
| He terminado con Sin Descanso de Julie Garwood y ahora lo mas probable es que empiece con el primero de los Mackade de Nora Roberts. |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Jul 2014 - 11:03 | |
| - pricesa escribió:
- He terminado el primero de la serie Bow Street, Ángel o demonio, y me gustó. Lo acabé en un día y aunque sabía desde el principio que era lo que pasaba, me ha encantado.
Ahora voy a por el segundo, El amante de lady Sophia. Tengo ganas de conocer la historia de Ross, ya que para Alba, es el mejor. Me alegro de que te haya gustado, pricesa ...A mi me encantó y creo que soy de las pocas que prefieren este libro a los otros dos - Spoiler:
Porque Grant y Vivien hacen muy buena pareja me gustaron ambos personajes Ross me gustó más en este libro primero que en el suyo propio, me parecía más misterioso e inalcanzable y en el segundo es ver a Sophia y empezar a perder los papeles ...tampoco Sophia me llegó a gustar demasiado
De todas maneras, da igual cual te guste más, porque la serie al completo merece la pena |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Jul 2014 - 15:04 | |
| - Ness escribió:
- pricesa escribió:
Ahora voy a por el segundo, El amante de lady Sophia. Tengo ganas de conocer la historia de Ross, ya que para Alba, es el mejor. Me alegro de que te haya gustado, pricesa ...A mi me encantó y creo que soy de las pocas que prefieren este libro a los otros dos
- Spoiler:
Porque Grant y Vivien hacen muy buena pareja me gustaron ambos personajes Ross me gustó más en este libro primero que en el suyo propio, me parecía más misterioso e inalcanzable y en el segundo es ver a Sophia y empezar a perder los papeles ...tampoco Sophia me llegó a gustar demasiado
De todas maneras, da igual cual te guste más, porque la serie al completo merece la pena Yo opino como tu Me gusta más el primero y luego el tercero El de Ross es el último. No es que no me guste, me gusta la saga entera pero en ese orden |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Jul 2014 - 18:57 | |
| - Ness escribió:
- pricesa escribió:
Ahora voy a por el segundo, El amante de lady Sophia. Tengo ganas de conocer la historia de Ross, ya que para Alba, es el mejor. Me alegro de que te haya gustado, pricesa ...A mi me encantó y creo que soy de las pocas que prefieren este libro a los otros dos
- Spoiler:
De todas maneras, da igual cual te guste más, porque la serie al completo merece la pena Estoy de acuerdo contigo, Ness. Después de terminar El amante de lady Sophia, digo qu el primero me gustó más. Este también, pero como historia y personajes, prefiero el primero, aunque aun me falta leer el tercero. - Spoiler:
Me descolocó un poco la atracción inmediata de Ross, ya que en el primer libro era más impenetrable y pensaba que en este también. Es decir, parecía otro personaje diferente, pero aún así, me gustó. En cambio ella, no tanto, sobre todo al principio.
Lo siento Alba, pero me quedo con Zach. Ahora, a conocer la historia de Nick. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Jul 2014 - 22:18 | |
| - Ness escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
De todas maneras, da igual cual te guste más, porque la serie al completo merece la pena Me quedé pensando... no se si tengo un favorito de ésta serie Me gustan todos por igual |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Jul 2014 - 0:05 | |
| Hi Donde empiezan los sueños , Lisa Kleypas , me está gustando bastante!! De todos , Ángel o demonio me gustó más , tal vez por ser el primero que leí de la serie. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Jul 2014 - 10:39 | |
| Terminado Cuando pase la tormenta de Lucía de Vicente que me ha gustado mucho No lo tenía en mi lista de "urgentes" pero Ness me lo recomendó hace siiiiglos, así que me pongo con Lisa Valdez y Pasión Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Jul 2014 - 10:46 | |
| - Pepa escribió:
- [...]así que me pongo con Lisa Valdez y Pasión
Uyyyy...ya verás, Pepa. La munición del protagonista es inolvidable. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Jul 2014 - 15:16 | |
| - pricesa escribió:
Estoy de acuerdo contigo, Ness. Después de terminar El amante de lady Sophia, digo qu el primero me gustó más. Este también, pero como historia y personajes, prefiero el primero, aunque aun me falta leer el tercero.
- Spoiler:
Me descolocó un poco la atracción inmediata de Ross, ya que en el primer libro era más impenetrable y pensaba que en este también. Es decir, parecía otro personaje diferente, pero aún así, me gustó. En cambio ella, no tanto, sobre todo al principio. Lo siento Alba, pero me quedo con Zach.
Ahora, a conocer la historia de Nick. Más Ross para mí a mí me encantó en su libro, en el que no es su libro y donde haga falta El de Nick fue el que menos me gustó , pero vamos, de esa serie me gustaron todos - Angie-chan escribió:
- Hi Donde empiezan los sueños , Lisa Kleypas , me está gustando bastante!!
De todos , Ángel o demonio me gustó más , tal vez por ser el primero que leí de la serie. Donde empiezan los sueños es precioso disfrútalo . Ángel o demonio me gustó, pero no el que más , me gustó mucho más el de Ross SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Jul 2014 - 22:49 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Más Ross para mí a mí me encantó en su libro, en el que no es su libro y donde haga falta
El de Nick fue el que menos me gustó , pero vamos, de esa serie me gustaron todos He terminado el libro de Nick y es el que menos me gustó. Bueno, lo tres libros me gustaron, pero si tengo que elegir el que más me ha atrapado, me quedo con la historia de Grant. La de Ross también es bonita, pero supongo que me esperaba algo mejor. - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- [...]así que ongo con Lisa Valdez y Pasión
Uyyyy...ya verás, Pepa. La munición del protagonista es inolvidable. No llevo casi nada...aver si me engancho
Si ya he leido ka escena del biombo
Un besote Si no me equivoco, este fue el primero que he leído en erótica. Lo leía medio sulfurada , más por las escenas que por la historia, hasta que el libro da un giro - ya me entenderás cuando lo leas - y es cuando te engancha realmente. Creo que fue esa parte que más me gustó de todo el libro. - ADRIANADEC escribió:
Yo lo he empezado a leer y al parecer el prota es "grandioso" Sip. Es difícil de olvidar este detalle. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|