| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Ago 2014 - 17:36 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Sigo con El príncipe encantado de la misma autora
Ése es uno de los pocos que no he leído de ella , ya me dirás qué tal. La verdad es que no sé de qué temática es ¿Medieval o regencil? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Ago 2014 - 18:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Ago 2014 - 21:46 | |
| - Iza escribió:
- "Niebla del pasado." De Ana R. Vivo. Me esta encantando, la trama de suspense muy buena y bien llevada.
La verdad es que está genial para ser cortito. A mi me gustó mucho. Ya contarás cuando lo acabes |
|
| |
ebannyta Debutante en Sociedad
Mensajes : 55 Edad : 39 Localización : Valhall Empleo/Ocios : Presunta Informadora turística Inscripción : 16/07/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Ago 2014 - 0:37 | |
| Pues...puede ser que me meta en camisa de once baras...pero es de las pocas sagas que me quedaba en paranormal adulta, así que acabo de empezar con La Noche del Cazador, el #1 de los Psi/Cambiantes de Nalini Singh. A ver qué tal ... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
ebannyta Debutante en Sociedad
Mensajes : 55 Edad : 39 Localización : Valhall Empleo/Ocios : Presunta Informadora turística Inscripción : 16/07/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Ago 2014 - 0:53 | |
| Lo único que he leído de Nalini Singh fué " El señor del Abismo", el último libro de una saga llamada " Princípes Oscuros" , que publicó Harlequin paranormal. Y ese libro me encantó. No por la trama, que era el broche final de una trama de una saga multiautor que empezó Showalter, y como toda saga multiautor tiene pequeñas contradicciones. Sino por la manera de retratar a los protagonistas, y hacer una dulce historia atípica en donde la protagonista no es elegida por su enorme belleza. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Ago 2014 - 10:46 | |
| Pues estos días he leído dos libros de Lola Rey que aún tenía pendientes, No solo fue un sueño y Nunca nadie más, el segundo me ha gustado bastante más, he de reconocer que en el primero el prota me cayó fatal Espero no tardar en ponerme con el tercero Ahora he empezado El principe leopardo, saga de la que solo me leí el primero, a ver si me la leo seguidita Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Ago 2014 - 11:05 | |
| - Pepa escribió:
Ahora he empezado El principe leopardo, saga de la que solo me leí el primero, a ver si me la leo seguidita
Un besote Ains, Pepa, ¿también has tenido tiempo para leer? Ya contarás que te parece este libro. Yo leí la serie hace mucho, pero creo que el primero fue el único que me gustó. En cuanto a mi, he leído Una vida juntos de Nora Roberts, un libro cortito, pero bastante bonito. Y hablando de Hoyt, seguiré con el último de la serie La leyenda de los cuatro soldados, To Desire a Devil, que por mucho que espero a que lo publiquen, no lo harán. |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Ago 2014 - 16:08 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
Ahora he empezado El principe leopardo, saga de la que solo me leí el primero, a ver si me la leo seguidita
Un besote Ains, Pepa, ¿también has tenido tiempo para leer? Ya contarás que te parece este libro. Yo leí la serie hace mucho, pero creo que el primero fue el único que me gustó. En cuanto a mi, he leído Una vida juntos de Nora Roberts, un libro cortito, pero bastante bonito. Y hablando de Hoyt, seguiré con el último de la serie La leyenda de los cuatro soldados, To Desire a Devil, que por mucho que espero a que lo publiquen, no lo harán. En el avion Y a la vuelta Son cortitos Un besote |
|
| |
bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Ago 2014 - 17:34 | |
| Hola
Ahora en Agosto estoy leyendo bastante, historias cortas pero me he enganchado de tal manera, que es terminar uno y ya tener otro pendiente.
El ultimo que me lei , el 2º en esta semana, se llama te esperare toda mi vida, de Megan Maxwell y me ha encantado y me he reido bastante con las situaciones , eso de 3 españolas en las highlands xD |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Ago 2014 - 17:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Ago 2014 - 18:04 | |
|
|
| |
bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Ago 2014 - 18:23 | |
| Bueno un Indio bien puesto....tampoco es para dejarlo pasar de largo, aunque prefiero un highlanders, ya que el oeste nunca me ha atraido uhh que calor no mas de pensarlo en esas aridas tierras
saludos |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Ago 2014 - 11:34 | |
| Acabando ya el miniclub de Julia London , estoy con el relato corto El regalo del mercader, cortito y creo que me va a gustar mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Ago 2014 - 20:34 | |
| Me estoy tomando unos días de descanso de la lectura, tengo unos dolores de cabeza terribles y estoy empezando a creer que es por forzar la vista leyendo, en unos días retomo mis pendientes, que he dejado una novela a la mitad y no la he podido seguir |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|