| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Mayo 2014 - 3:20 | |
| Termine Seduction & Snacks, serie Chocolate Lovers de Tara Sivec. Me gusto mucho, me rei un monton. una buena lectura para un dia de depresion o que no quieras nada rematadamente profundo. Y las madres solteras como yo se sentiran muy identificadas |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Mayo 2014 - 12:37 | |
| yo me estoy leyendo ahora la trilogia de Nora Roberts Hotel Boonsboro, y aunque el primero estaba pasable, ya el segundo me ha parecido un rollo, solo espero que el tercero me guste más, que es el que me queda por leer |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Niobe81 Psíquica
Mensajes : 101 Localización : En mi propio universo paralelo Humor : Cambiante Inscripción : 14/05/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Mayo 2014 - 21:07 | |
| Voy a empezar La Seducción de Elliott McBride de Jennifer Ashley SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 17 Mayo 2014 - 4:51 | |
| - isakattalakis escribió:
- Termine Seduction & Snacks, serie Chocolate Lovers de Tara Sivec. Me gusto mucho, me rei un monton. una buena lectura para un dia de depresion o que no quieras nada rematadamente profundo. Y las madres solteras como yo se sentiran muy identificadas
Me leí el primero Seduction & snacks y debo decir que me encantó, lloré de risa con los protas y el niño , estoy leyendo el segundo Futures and frosting - Spoiler:
pero algo me empezó a sonar conocido,investigué un poco y al parecer es otro Fanfiction de Crepusculo que sacaron como libro original, y me dí cuenta de eso y ahí viene lo que no puedo creer, es que me he encontrado con nombres como Alice y Emmett,cuando no hay ningún personaje con esos nombres y muchas ya saben de donde son esos nombres y me pregunto, es que no revisan las novelas antes de publicarlas? Francamente eso me chocó y me estropeó la lectura,un personaje en un momento se llama Drew y al siguiente párrafo se llama Emmett (qué mie***?)No puedo creer que no se hayan dado cuenta de ese disparate en una novela publicada, lo comento porque me pareció algo curioso
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Mayo 2014 - 10:41 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- isakattalakis escribió:
- Termine Seduction & Snacks, serie Chocolate Lovers de Tara Sivec. Me gusto mucho, me rei un monton. una buena lectura para un dia de depresion o que no quieras nada rematadamente profundo. Y las madres solteras como yo se sentiran muy identificadas
Me leí el primero Seduction & snacks y debo decir que me encantó, lloré de risa con los protas y el niño , estoy leyendo el segundo Futures and frosting - Spoiler:
pero algo me empezó a sonar conocido,investigué un poco y al parecer es otro Fanfiction de Crepusculo que sacaron como libro original, y me dí cuenta de eso y ahí viene lo que no puedo creer, es que me he encontrado con nombres como Alice y Emmett,cuando no hay ningún personaje con esos nombres y muchas ya saben de donde son esos nombres y me pregunto, es que no revisan las novelas antes de publicarlas? Francamente eso me chocó y me estropeó la lectura,un personaje en un momento se llama Drew y al siguiente párrafo se llama Emmett (qué mie***?)No puedo creer que no se hayan dado cuenta de ese disparate en una novela publicada, lo comento porque me pareció algo curioso
¡¡Anda que vaya revisores ha tenido la historia!! |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Mayo 2014 - 22:41 | |
| He acabado Los tres nombres del lobo que a mí no me ha convencido ...Voy a tomarme un descanso y mañana a lo mejor empiezo la de la Cortesana esa de Dundee Aunque creo que lo voy a llevar al mismo tiempo que uno de no romántica que tengo pendiente - Ravenna escribió:
- El corazón de una Bridgerton
Ya me cuentas si te gusta, guapa ...poco a poco te vas acabando la serie :jiji |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Mayo 2014 - 23:01 | |
| - Ravenna escribió:
- Si que me está gustando; creía que no me iba a gustar, porque ella viuda, luego encima aborta, pensé 'esto es un dramón', pero luego estoy viendo que a pesar de que es un poco más serio que los demás, el sarcasmo y el humor siempre están presentes en los libros de esta autora y no defrauda para nada
Eso es verdad, guapa ...Con los Bridgerton la Quinn estaba inspirada y aunque este de Francesca es diferente al resto en cuanto a lo que dices, eso también te hace valorar bastante más el libro |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Mayo 2014 - 23:07 | |
| Voy a empezar Fiebre Anhelada de KMM. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Mayo 2014 - 10:09 | |
| Terminado Señor de mi deseo de Nicole Jordan, que me ha gustado mucho. Ahora estoy terminando La seducción de Elliot McBride, Esclavos del sexo de Kate Pearce y he comenzado Al límite de Pamela Clare.
Saludos |
|
| |
Neith Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 30 Localización : Málaga Inscripción : 14/12/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 19 Mayo 2014 - 12:15 | |
| Ayer terminé Búscame en tus sueños de Caroline March y la verdad es que me ha gustado bastante. Pero el final y el epílogo me dejaron un tanto confusa La autora dice que habrá segunda parte, así que a ver. Y nada más terminar con éste, me puse con Fiebre oscura de Karen Marie Moning. Ya era hora de empezar la saga Fiebre, jo. Saludos |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|