| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Mayo 2014 - 16:53 | |
| Acabo de empezar Doce años y un instante de Anna Casanovas , por fin . Ya veremos qué tal, porque desde el principio la sinopsis me llamó y la escritora suele gustarme. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Mayo 2014 - 18:56 | |
| - uni13 escribió:
- uff love, lo tengo en pendientes , haber si me animas mas con el tercero, sino creo que paso , gracias ,
ya me lo he leído y no está mal, siempre que son tres libros sobre tres hermanos el mejor siempre queda para el final,pero eso es xq me gustan los personajes masculinos chulos y antisocialescon un corazón tierno, que al dar con la chica adecuada, se vienen abajo por mucho quese resistan, este libro en eso no me ha decepcionado en ese sentido, aunque la trilogía en su conjuntome ha parecido un rollete y bastante ñoña, ideal para cuando estás aburrida y no hay nadamejor a mano.Nora Roberts me gusta, tiene libros que me encantan, pero peca de hacer sus personajes masculinosdemasiado perfectos, todos son chicos ideales, guapos, cultos, sensibles y educados, que tratan a sus mujeres como reinas |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Mayo 2014 - 22:32 | |
| Yo ahora que tengo algunos ratillos de felicidad (aunque sigo con trabajos e historias ) he empezado a leer El Duque y Yo de Julia Quinn y me está encantando |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Mayo 2014 - 11:47 | |
| Acabé "Espiritus afines" , sexto libro la serie de Dundee Idaho de Brenda Novak, ahora me voy a dar un descansode esta autora y creo que me voy a poner con "El caballero blanco" de Jaclyn Reding. |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
AlfredoD Psíquico
Mensajes : 123 Edad : 75 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritor Humor : ¿Qué día de la semana? Inscripción : 03/03/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Mayo 2014 - 16:52 | |
| Re-leyendo "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen. Me dio después de ver la película (versión del 2005 dirigida por Joe Wrihgt y protagonizada por Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Donald Sutherland). En cierta forma me gustó más esta peli que la minisierie de televisión de 1995 producida por la BBC con Colin Firth y Jennifer Ehle, por más que digan que esta es la mejor adaptación realizada. Pues me puse a releer para comparar la novela con la película. |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Mayo 2014 - 17:09 | |
| Me estoy "El señor de la guerra" de Elizabeth Elliott. Me le regaló mi cuñada así que ahí estoy con el primero de los Remmington. |
|
| |
Niobe81 Psíquica
Mensajes : 101 Localización : En mi propio universo paralelo Humor : Cambiante Inscripción : 14/05/2014
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Mayo 2014 - 17:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Mayo 2014 - 17:33 | |
| - AlfredoD escribió:
- Re-leyendo "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen. Me dio después de ver la película (versión del 2005 dirigida por Joe Wrihgt y protagonizada por Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Donald Sutherland). En cierta forma me gustó más esta peli que la minisierie de televisión de 1995 producida por la BBC con Colin Firth y Jennifer Ehle, por más que digan que esta es la mejor adaptación realizada. Pues me puse a releer para comparar la novela con la película.
No puedo estar de acuerdo contigo... los protas, no me convencieron nada, en serio, nada... y Bingley y Jane parecían medio lelos Un saludo Un saludo - Shellan escribió:
- Me estoy "El señor de la guerra" de Elizabeth Elliott. Me le regaló mi cuñada así que ahí estoy con el primero de los Remmington.
Para ser medieval me pareció original... claro que hace tanto que lo leí que ni me acuerdo pero el que más me gustó fue El duque... yo como siempre fiel a mi regencia Un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Mayo 2014 - 22:15 | |
| Pufff chicas, necesito un descansito tras mi última lectura Aprovecharé para darle vida al libro de no romántica que he ido leyendo en paralelo a la de Dundee y el lunes vuelvo por mis fueros |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Mayo 2014 - 22:22 | |
| - Pepa escribió:
- AlfredoD escribió:
- Re-leyendo "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen. Me dio después de ver la película (versión del 2005 dirigida por Joe Wrihgt y protagonizada por Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Donald Sutherland). En cierta forma me gustó más esta peli que la minisierie de televisión de 1995 producida por la BBC con Colin Firth y Jennifer Ehle, por más que digan que esta es la mejor adaptación realizada. Pues me puse a releer para comparar la novela con la película.
No puedo estar de acuerdo contigo... los protas, no me convencieron nada, en serio, nada... y Bingley y Jane parecían medio lelos
Un saludo
Un saludo
- Shellan escribió:
- Me estoy "El señor de la guerra" de Elizabeth Elliott. Me le regaló mi cuñada así que ahí estoy con el primero de los Remmington.
Para ser medieval me pareció original... claro que hace tanto que lo leí que ni me acuerdo pero el que más me gustó fue El duque... yo como siempre fiel a mi regencia
Un besote Ésa Jane estaba empaná y el que era medio lelo es el Bingley , vaya tupé que llevaba el pelirrojo (eso sí, yo fiel a mis pelirrojos , era muy mono ) A mí el de El Duque no me pareció para tanto , de la serie el que más me gustó fue Encadenados - Fantástica escribió:
- El Profesional de Kresley Cole
Ya nos dirás Fan - Ness escribió:
- Pufff chicas, necesito un descansito tras mi última lectura
Aprovecharé para darle vida al libro de no romántica que he ido leyendo en paralelo a la de Dundee y el lunes vuelvo por mis fueros Es que no sé cómo os atrevéis Ness a leer eso - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Mayo 2014 - 23:19 | |
| - Flora87 escribió:
- Terminado Amos y Mazmorras III, arrancamos el IV
vas como una moto flora, creoq ue te han gustado , comentamos en su post |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|