| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Ago 2014 - 17:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- MissCherry escribió:
- Ayer empecé a leer "Caer en la tentación" de Lorraine Heath. Es la primera vez que leo algo de esta autora, de la sinopsis me llamo el que apareciesen gemelos, cosa que siempre me ha gustado por que da lugar a muchos enredos Por ahora no me esta entusiasmando pero tengo la esperanza de que se enderece un poco la trama más adelante...
Esa serie es mu mala , la leímos el año pasado y ufff... pasó sin pena ni glora . Por cierto, Caer en la tentación es el segundo libro de la serie , pero da igual, porque la acción transcurre antes que la del primer libro, así que básicamente da bastante igual
En cambio de Lorraine Heath es buena la siguiente serie que la publicaron, Los Huérfanos de St. James, la lástima es que sólo publicaron los dos primeros y nos la han dejado colgada
SALUDOS La serie de los Huérfanos no es que sea la caña ni nada por el estilo, es normalita tirando a buena (por lo menos, es lo que me pareció, aunque me falta el 4º por leer). Eso sí, la primera novela de la siguiente serie, con los hijos de los protagonistas de los Huérfanos... me ha parecido una delicia, una novela muy romántica (aunque él es muy cabezón), y trata un tema delicado muy bien, sin estridencias ni halaracos ni lloriqueos, lo que agradezco mucho. Nada más que por este libro, es una autora que merece la pena. Esencia la ha tratado mal con los Huérfanos..., y es una pena porque el 3º me encantó, y el relato corto, el del médico, también es bueno por el tema tan horroso que toca. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Ago 2014 - 17:38 | |
| Acabando " Valeria al desnudo" cuarto libro de la serie de Valeria de Elisabet Benavent. No quiero acabarla , le he cogido mucho cariño a los personajes que salen y las historias son tan intensas, con grandes toques de humor y dialogos que te paran el corazon que no se que voy a leer despues con el vacio que me va a dejar |
|
| |
Neith Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 30 Localización : Málaga Inscripción : 14/12/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Ago 2014 - 17:56 | |
| Empecé The dark lady de Máire Claremont la semana pasada y, aunque me está gustando, no me termina de enganchar Así que he cogido Amarte es mi destino de Connie Brockway para contrarrestar y me está encantando! Voy por el principio aún (lo empecé ayer) pero esto promete muuucho! juju Saludos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Ago 2014 - 14:15 | |
| - mirada escribió:
- La serie de los Huérfanos no es que sea la caña ni nada por el estilo, es normalita tirando a buena (por lo menos, es lo que me pareció, aunque me falta el 4º por leer). Eso sí, la primera novela de la siguiente serie, con los hijos de los protagonistas de los Huérfanos... me ha parecido una delicia, una novela muy romántica (aunque él es muy cabezón), y trata un tema delicado muy bien, sin estridencias ni halaracos ni lloriqueos, lo que agradezco mucho. Nada más que por este libro, es una autora que merece la pena. Esencia la ha tratado mal con los Huérfanos..., y es una pena porque el 3º me encantó, y el relato corto, el del médico, también es bueno por el tema tan horroso que toca.
De los Huérfanos leí los dos primeros y me gustaron mucho, por eso es una lástima que hayan dejado la serie colgada , cuando el 3º tenía fecha de publicación y todo . Jo, si encima me dices que la escritora ha mejorado, para qué queremos más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Ago 2014 - 15:33 | |
- mirada escribió:
- La serie de los Huérfanos no es que sea la caña ni nada por el estilo, es normalita tirando a buena (por lo menos, es lo que me pareció, aunque me falta el 4º por leer). Eso sí, la primera novela de la siguiente serie, con los hijos de los protagonistas de los Huérfanos... me ha parecido una delicia, una novela muy romántica (aunque él es muy cabezón), y trata un tema delicado muy bien, sin estridencias ni halaracos ni lloriqueos, lo que agradezco mucho. Nada más que por este libro, es una autora que merece la pena. Esencia la ha tratado mal con los Huérfanos..., y es una pena porque el 3º me encantó, y el relato corto, el del médico, también es bueno por el tema tan horroso que toca.
De los Huérfanos leí los dos primeros y me gustaron mucho, por eso es una lástima que hayan dejado la serie colgada , cuando el 3º tenía fecha de publicación y todo . Jo, si encima me dices que la escritora ha mejorado, para qué queremos más
SALUDOS Yo al final me la tendre que leer en ingles que los dos primeros me gustaron mucho Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Ago 2014 - 19:54 | |
| Yo seguiré siendo paciente Pepa, y esperando ... Por fin y con el estreno de Forastera en ciernes, me pongo con el segundo libro de la serie Atrapada en el tiempo, de Diana Gabaldon. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Ago 2014 - 20:41 | |
| Yo he terminado Eternamente mio de Jo Goodman y me gustó muchísimo. Es la primera vez que leo a esta autora (estaba buscando una historia ambientada en el Oeste), y como este es el 5º de una serie, voy a leer poco a poco los otros que faltan. Ahora no se que leer. No sé si seguir con un libro de Kresley Cole, o con el segundo de la serie Debutantes desesperadas de Julia London. |
|
| |
ebannyta Debutante en Sociedad
Mensajes : 55 Edad : 39 Localización : Valhall Empleo/Ocios : Presunta Informadora turística Inscripción : 16/07/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Ago 2014 - 21:52 | |
| Pues yo retomé a J.R Ward y la Hermandad de la Daga negra. Tenía muchas ganas de conocer la historia de Tohrment, pero he recordado por qué dejé esta saga. A partir de no recuerdo bien qué libro ( creo que el de V, la autora comienza a entretejer las historias de todos los protagonistas, de manera que sí, hay una historia de amor, pero no llega a ser la central. Es una especie de ruleta, en donde ahora te cuento la historia de amor, después te metes en la piel de futuro protagonista, luego en la de la pareja del futuro protagonista, luego en la mente del crimen, luego te cuento la acción, después la protagonista femenina de la historia de amor...Y pffff. Adoro los personajes que crea la Ward, esos hombres tan definitivamente fuertes y a veces tan perdidos, y sus shellans, sorprendentes y diferentes en cada historia. De hecho me encanta su forma de escribir y describir...pero me parece un poco " aturullante"... |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Ago 2014 - 8:46 | |
- Yo seguiré siendo paciente Pepa, y esperando ...
SALUDOS Yo creo que no la van a publicar, así que intentaré leerlos en inglés (mal que me pese) Un besote - pricesa escribió:
- Yo he terminado Eternamente mio de Jo Goodman y me gustó muchísimo. Es la primera vez que leo a esta autora (estaba buscando una historia ambientada en el Oeste), y como este es el 5º de una serie, voy a leer poco a poco los otros que faltan.
Ahora no se que leer. No sé si seguir con un libro de Kresley Cole, o con el segundo de la serie Debutantes desesperadas de Julia London. Tengo dos libros (gorditos, que me compré hace tres años ya) de Joo Godman y creo que nunca he leído nada de ella, a lo mejor me animo a leerlos, lo malo es que creo que son dos libros de en medio de dos sagas distintas A mí el principe de la London me encantó Yo sigo con Jardines de cristal... que se me está haciendo eterno, por un lado no tengo mucho tiempo para leer, pero es que tampoco me estoy enganchando la verdad Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Ago 2014 - 10:00 | |
| - maryjane escribió:
- pricesa escribió:
- Yo he terminado Eternamente mio de Jo Goodman y me gustó muchísimo. Es la primera vez que leo a esta autora (estaba buscando una historia ambientada en el Oeste), y como este es el 5º de una serie, voy a leer poco a poco los otros que faltan.
Entonces, lo recomiendas, ¿no? Me llama la atención Si, lo recomiendo, solo hay que tener en cuenta que es el último de una serie de 5 hermanas. Para ser la primera vez que leo un libro de esta autora, me ha gustado su estilo y los diálogos chispeantes que utiliza. Creo que es el libro perfecto para conocerla, ya que de toda la serie, dicen que el tercero y este, el 5º, son los mejores. Y ahora, me pondré con el Principe, de Julia London. Por lo que veo, os ha gustado bastante. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Ago 2014 - 20:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Ago 2014 - 0:06 | |
| Por fin he terminado La Casa de la Playa de Nora Roberts y digo por fin porque si pensáis leerlo y vais con la idea de que va a ser algo remotamente parecido a los libros de intriga publicados por P&J os vais a llevar un chasco tan grande como el que me he llevado yo. No es un libro malo pero no está a la altura general de sus otros libros de suspense. Ahora empiezo Niebla en el Pasado de Ana R. Vivo no he leido nada de esta autora pero he oido que escribe bien, a ver que tal... |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Ago 2014 - 9:48 | |
| Empecé " Susana & Co" de Gema Samaro. Es un libro bastante simpático, con las 14 primeras paginas me saltaban las lagrimas de la risa, ahora esta perdiendo un poco de fuerza y va muy lento, a ver como avanza.. |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Ago 2014 - 22:27 | |
| Pues estoy con JAK,La casa de lso espejos y antes he leído EL hombre del espejo,este me ha gustado mucho ,vamos a ver el que estoy leyendo ahora |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Ago 2014 - 22:59 | |
| He terminado Niebla en el Pasado de Ana R. Vivo que me ha gustado mucho. Seguiré más de cerca a esta autora a partir de ahora, y lo más problabe es que me ponga con el segundo de los Stanislaski de Nora Roberts. |
|
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Ago 2014 - 16:34 | |
| He acabado con Lo que dicen tus ojos de Florencia Bonelli. Después de leer Caballo de fuego quería leer más de esta autora y me ha encantado, me ha encantado la ambientación y la historia y se nota que se documenta mucho. Aunque me gustó más la historia del hijo de Francesca y Kamal, y esperaba un poco más de estos últimos, quizá porque ya los conocía por haber leído antes Caballo de fuego.Pero me apuntaré más libros de esta autora. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Ago 2014 - 10:47 | |
| He terminado el tercero de la serie Debutantes de Julia London, y ahora seguiré con Untamed de Pamela Clare. ¡¡Que ganas le tengo!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|